Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Simbolismo illuminati luciferino/satánico en el mundo del espectáculo, moda y música // Videojuegos Induciendo al canibalismo en la población.



Detrás del mundo del espectáculo, de la moda y de la música, se encuentran las mismas personas que están llevando a cabo el plan para lograr el Nuevo Orden Mundial Satánico en los gobiernos, las organizaciones y las empresas de todo tipo: los Illuminati. Adoran a dioses paganos desde épocas muy antiguas. En este video se muestra como descifrar algunos de los mensajes que hacen en alusión a estos dioses paganos muchos artistas, modelos, y otros.



El Satanismo (nwo) induciendo al canibalismo ritual en la población:

Carne de animal moldeada en formas humanas y vendida al público de la calle. Fue parte de una campaña de publicidad (videojuego) desde una carnicería, que vendió carne en formas humanas grotescas de toda índole (smithfield, Londres).  


¿Publicidad o adoctrinar masas?

Día a día somos expuestos a terribles imágenes violentas en la televisión y otros medios, tanto niños como adultos. Esto no es casual, esta muy bien planificado hace mucho por la élite (nwo) que busca establecer el Nuevo Orden Mundial, su finalidad es que cada vez nos conmueva menos el dolor de otras personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario