Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿QUE PODEMOS HACER PARA PARAR EL ATAQUE A GAZA? [Por Victoriakent33]

Victoriakent3
Por Victoriakent33:

Muchos israelíes han salido a la calle a decir que ya está bien, que la excusa no se sostiene. Bolivia ha roto relaciones diplomáticas por un ataque desproporcionado sobre población civil que ya se ha cobrado en 5 días con más de 50 personas, muchos de ellos niños.

¿Que podemos hacer? Mucho.





Los grandes lobbys están debilitándose. Se anuncian fracturas entre los grandes grupos europeos y norteamericanos, pero todo parece indicar que todas las facciones están de acuerdo en provocar una guerra que podría llegar a ser mundial. ¿Por qué? Ellos siempre tendrían sus Bunkers, aunque es cierto que ni siquiera todos ellos tienen clara su plaza en ellos, sobre todo después de que grupos anti-banksters (anti-cábala (nwo), anti-iluminatti (nwo)) haya bombardeado varios de estos súper-Bunkers.


No tengas miedo de denunciar. Si vencen sería el fin de la humanidad como la conocemos, con una agenda de esclavos y amos al estilo 1984.

Propongo varias acciones:

1.- Petición de Causes:
http://www.causes.com/actions/1695943

2.- Petición de Avaaz:
http://www.avaaz.org/en/gaza_time_for_peace/

3.- Envía un mail a la ONU y a la UE. Links y texto propuesto (+traducción)

Texto con menos de 200 caracteres para la ONU:
http://www.un.org/en/contactus/

Israel has no excuse for bombing civil population. Bolivian government has stopped diplomatic relationships with Israel and this is a step that all democratic and pro HHRR government should be taking rigth now.STOP THE GAZA SIEGE.

Israel no tiene excusa para bombardear a la población civil. El gobierno boliviano ha roto relaciones diplomáticas con Israel y este es un paso que todo gobierno democrático y pro-Derechos Humanos debería dar ahora mismo. PAREN EL ATAQUE A GAZA.

Para la UE (también se puede dejar en castellano en ambos casos):
http://europa.eu/europedirect/write_to_us/mailbox/index_en.htm

(Nota: podéis copiar pegar este texto en vuestro muro de face, reenviarlo, poner el texto ingles/español en comentarios de periódicos, hacer carteles.... todos a una)



Informaciones Relacionadas:


¿Por que la mayoría de los diarios dan cifras parciales, esto es, los muertos del día, en vez de decir cuanta gente ha caído desde el principio?

¿Tendrán que morir más de 1000 personas como en los ataques de 2008?

Poco consuelo, pero al menos una buena noticia sobre los ataques a Gaza. Ayer domingo Netanyaju descartó un ataque terrestre:

Por Gilad Atzmon (nacido en Israel, escritor, novelista y activista político).

Ynet (periódico israelí) informó hace unas horas que Netanyahu aseguró en privado a Estados Unidos al Presidente Obama que Israel no está planeando una operación terrestre en Gaza aún.

“Según los dos funcionarios estadounidenses que informaron sobre la conversación telefónica entre Netanyahu y Obama, el PM (Primer Ministro) dijo que Israel no consideraría una invasión por tierra a gran escala de Gaza a menos que haya una escalada de Hamás o de un ataque que cause muchas bajas”. El veredicto es claro: que el Primer Ministro Netanyahu intenta evitar los errores de sus antecesores. ¿Pero puede hacerlo? Los israelíes quieren ver sangre, están desesperados por una victoria, quieren ver a Gaza y el Hamas destruidas.

Curiosamente, la parálisis de Israel y de Netanyahu es el resultado natural e inevitable de la obsesión colectiva judía con el poder. Puede matar, pueden destruir, pueden enviar a la miseria a toda la región, pero por alguna razón que nunca prevalecerán.

Porque en el momento que ganan la batalla se sorprenden al descubrir que han perdido la guerra.”

Un saludo a todos
Victoriakent33

Noticias Relacionadas:


LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2012

Video: Bombardeo israelí reduce a escombros un estadio palestino para discapacitados El 84% de los israelíes apoya la ofensiva, que ya ha dejado al menos 95 personas muertas.


 Texto completo en:
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78801-video-bombardeo-israeli-reduce-escombros-estadio-palestino-discapacitados








Los sionistas son animales sin piedad:impactante manifestación en Tel Aviv

Rafapal.com:

No tengo estómago para traduciros del inglés lo que dicen. Es una contra manifestación frente a otra pacifista en Tel Aviv en la que expresan su apoyo a Netanyahu para masacrar al pueblo palestino.

Sólo tengo ganas de llorar: ¡el gobierno sionista de Estados Unidos se niega a que la ONU paralice la masacre!



Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18630

Judío de Israel dice que el Sionismo es la causa de los problemas.



El sionismo es un movimiento iniciado en Europa y que se basa en algunas ideas racistas por las cuales, las naciones más fuertes tienen derecho a someter a las más débiles. Este movimiento tiene fuerte calada en el mundo de la banca internacional. Las mayores familias de banqueros del mundo (Rockefellers, Rothschilds, etc) son sionistas como todos los dirigentes políticos e industriales que han aglutinado a su alrededor. Controlan el gobierno de los EEUU y el de Israel (de hecho el segundo de abordo de la administración Obama, Rham Emanuel es Israelí).

2 comentarios:

  1. por supuesto nos solidarisamos con palestina, israel debe abandonar su politica estupida de querer dominar por la violencia, o el mundo entero va a presenciar su desaparicion inminente,netanyahu y su falso dios deben ser sentados en los tribunales y encarcelados en un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, sus palabras son muy acertadas.
      Saludos,
      J

      Eliminar