Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pruebas e Historias Aterradoras de Reptilianos por Luis Carlos Campos en Punto Radio // La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano // Gladys Rosseti, habla sobre secretos y reptilianos // Barry King y su experiencia con un reptiliano en base militar secreta.




Increíbles historias de reptilianos contadas por Luis Carlos Campos en el programa de Punto Radio. 

Aparecen en las mitologías, el vudú es de origen reptiliano y los ovnis cigarros, como el que se vio entrar al Popo, son suyos. Contamos la historia de Javier Gonzáles que vio un reptiliano en el Sardinero, Santander, Cantabria, la abducción y coito con una lagarta de V. de V. y la visión de un reptiliano cerca del Popocatepetl por siete estudiantes de medicina en 1999…y otras muchas más. Sólo algo tan loco e increíble puede ser cierto!.

Fuente

Vídeos Relacionados:

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano con RAFAPAL









Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.






11 comentarios:

  1. Continua ateo
    Estimado Don Juan:
    -gracias por la publicación de los videos, estos pretenden orientar en alguna medida de nuestra coexistencia con estas entidades, creo un deber el realizar estas aclaraciones
    -me inquieta el que dentro de nuestras mitologías, a pesar que lo capital es el reconocimiento de ellos, se les atribuyan patrones que quizás difieren del real, fundamentalmente el aspecto físico. Sin negar la posibilidad de que ellas ocurran, ni intentar desacreditar a los testigos, es poco probable la evidenciación directa de ellos, salvo las siguientes circunstancias:
    -haber estado en una base secreta subterránea norteamericana
    -haber coincidido en una zona de emergencia a la superficie predeterminada por ellos, generalmente estas estan muy alejadas o remotas de establecimientos humanos
    -existen y es un hecho..., sin embargo, muchas descripciones se alejan de lo real, afortunadamente usted en esta página ha publicado 2 que se acercan bastante a lo real, la imagen de la derecha es practicamente 100% fiable, pero ya dije en qué condiciones
    -en un post previo referí que estan presentes en nuestra población con un aspecto netamente humano, salvo diferencias muy sutiles, que no son las físicas, me atrevería a decir, sabiendo la imposibilidad de realizar un estudio estadístico adecuado, que son cerca de un 30% de la población, por lo cual, lo primero es buscar en nuestro propio entorno
    -la casi imposibilidad de realizar una explicación fidedigna radica:
    -en nuestra escasa evolución
    -en nuestra percepción limitada
    -está involucrado el concepto de lo extradimensional, que nuestra ciencia oficial niega...
    -el factor temporalidad nos limita
    -involucra el factor ovni, ET y la existencia del alma, con documentación de nuestro pasado que no podemos entender si no ligamos adecuadamente estos conceptos
    Para mí el factor tiempo es relevante, en un post previo le mencioné algunos links de post publicados en otro blog "contra el nuevo orden mundial". Ruego asumir con seriedad. Me identifico, soy médico, mi ambiente laboral es casi 100% reptiliano. Mi estabilidad laboral en un ambiente de generación de energias negativas, del cual también soy víctima, me limita enormemente. Internet no es anónimo, en las circunstancias actuales el riesgo es evidente para todos nosotros. Debo terminar afirmando que mi condición social me ha permitido tener acceso a algo de información no totalmente disponible para la población general, en un ambiente de poder y toma de decisiones somos franca minoría. Ruego a usted el inferir la dificultad de exponer esto.
    Tenga un saludo afectuoso y humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continua ateo
      El video de Carmen es muy inteligente, su experiencia fue con un ser no humano, real, y pudo detectarlo. Lo expresó muy adecuadamente, eso sí, se debe leer entrelineas el mensaje...
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
    2. Continua ateo
      Estimado Don Juan:
      Este link deberá interesarle sobremanera
      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2012/09/25/maquina-prototipo-para-abrir-un-portal-en-el-2012/#comment-11255
      El último post, como zerom es mío. Se dará cuenta que vamos avanzando muy rápido...
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
    3. Hola Doc,

      Gracias a ti y siempre bienvenido es por sus transcendentales contribuciones.

      Si algún vídeo que usted conozca (youtube, vimeo, etc) y no hayamos incluido en el blog (en alguna ocasión) y nos aporte nuevas evidencias indíquenoslo, para incluirlo en siguientes post’s.

      Aunque imagino que el mejor material debe estar en la deep web (peligroso lugar, si no se tienen ciertos conocimientos y equipos pc mejorados de autodefensa, etc.). Nos falta tanta información al respecto, porque siempre al ver videos tengo la sensación que solo rozamos la superficie de este transcendental tema para la humanidad despierta.

      Estoy convencido que su status laboral de profesional puede advertir muchas cuestiones afines al tema reptiliano de gran interés. Le leo y concibo que su saber es muy superior a lo que gratamente nos expone (comprendo sus recelos a exponernos más [estamos en un canal publico]), deseo vaya explicándonos más aportes (prudentes) que todos podamos usar para acelerar la investigación empírica y conocimientos que si todos deben tener.

      Estamos tan cerca de un gran cambio para el humano que cada día siento con más intensidad la sed prudente y sabia del conocimiento liberador contra el opresor:

      El conocimiento es una sed tan grande como el mar…cuanto más bebemos más sed tenemos. Siempre con prudencia y humildad para que lo que aprendemos lo usemos con sabiduría, para el bien común de todos. El mundo mejor está en nuestras manos…quiero pensar siempre en positivo.

      Un grato saludo, un amigo leal.
      J

      Eliminar

    4. Amplio Doc,

      Ciertamente coincido con su deliberación sobre carmen. Lo que expone gladys al tema nos aporta otra óptica interesante e inquietante…da para unas largas conversaciones, se que me entiendes.

      Siempre analizo que una debida preparación (conocimiento) y todas nuestras glándulas (pineal, etc) activas sincrónicas son nuestra mejor defensa y conocimiento ante seres oscuros y portales indeterminados en esta realidad. También, le ruego lea lo que expone marielalero. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/marielalero

      Si no tenemos debidamente conectadas todas nuestras glándulas es peligroso efectuar ciertos experimentos, que bien expones y son muy interesantes. Aprender, pero con prudencia, por nuestras limitaciones actuales.

      Nuestras limitaciones fueron impuestas como bien sabe usted y llega el día que deben caer (un primer camino: activación de las glándulas) para finalizar esta esclavitud grotesca e infame, que cada día más personas son conscientes de ella. Yo en mi pasado tuve activada la pineal y sucedieron cosas “buenas” y otras “malas” (involuntarias) que me afectaron (pero pude superarlo con valor), pero fue por desconocimiento (novato). Actualmente no consigo activarla (con mi sistema ancestral) de esto hace 25 años. Lo que vi y experimenté en mi pasado tiene que ver con este momento del tiempo…nada es casualidad.

      He leído el enlace que me aporta y espero sus nuevos aportes y reflexiones. Sus experimentos científicos son muy transcendentales. Si desea exponer sus progresos será un placer leerle y comprender mejor su experimentación.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    5. Estimado Don Juan:
      Se que generalmente existe recelo de la comunidad hacia las atenciones médicas, eso es planetario, deseo que usted entienda que son distancias plasmadas por los mismos reptilianos, yo soy tan humano como usted, en el sistema he sido desplazado y relegado igual que el resto de los humanos para obtener acceso a la "excelencia académica", dentro del sistema implantado por ellos, siento que la oportunidad es nuestra ahora para avanzar y se debe aprovechar en la mejor medida. No dudo que en su país pueda haber algun médico humano haya avanzado a algún nivel mejor que el mío, pero somos pocos. Si existe la posibilidad de reclutarlos ayudaría mucho el poder interactuar. No se si me entiende...
      Saludos afectuosos.

      Eliminar
    6. Continuo.
      Me explico mejor, en un contexto humano, todos generalmente hemos sufrido un relegamiento a un segundo plano. Es entendible que muchas opiniones podrían parecernos poco cultivadas, yo le expresé un link a otro blog que fundamentalmente es de religiosos, allí muchas opiniones pueden parecernos sorprendentes, a veces algo alejadas del contexto que expresamos, sin embargo ha primado el respeto humano, jamas el despreciar alguna posición, entendiendo nuestras carencias como algo fundamental. Consideremonos como una especie de todos iguales tratando de lograr nuestra libertad y nuestro espacio. Debemos ayudarnos en todas nuestras debilidades sin dudar. Yo entiendo lo de la glándula pineal sólo en el aspecto formal de la ciencia oficial, pero no dude usted en que averiguaré, sin tapujos, la opción de la activación de esta glándula y le expondré mi respetuosa opinión, leeré completa la canalización de Marielalero, que me parece asombrosa y luego le diré.
      Respecto del resto, necesitamos un canal realmente anónimo, no desearía que esta información pasara a manos reptilianas. Freenet es una buena opción, pero con los riesgos que usted antes ha mencionado, se debe instalar frost y luego crear una especie de blog que puede generar mensajes sobreencriptados...
      Siempre agradecido por su atención y grata acogida.

      Eliminar
    7. Apreciado Doc,

      Si, muy cierto lo que expones de los recelos, podríamos hablar sobre el tema, es largo y muy delicado.

      Los pocos que conocí despiertos y muy inteligentes han dejado su profesión (en los grandes hospitales) y su vida para literalmente desaparecer voluntariamente, marcharse a otros lugares recónditos, apartados de las ciudades, para vivir semi ocultos en pequeñas aldeas y en líneas generales crearse una vida nueva fuera de las locuras de las grandes ciudades o grandes centros de concentración de humanos (la gran granja humana) en ambientes nada sanos ni saludables en ningún vertiente. Ya ni por msn se conectan más…puede que fueran listos y ven los reales riegos de seguir bajo un poder opresor que acaba con muchas vidas…vidas que podrían salvarse pero la eugenesia, codex alimentarius, agenda 21, etc., son parte de la agenda oscura para fiscalizarnos, reducirnos, enfermarnos y debilitarnos, sin olvidar de todos los daños directos que nos producen para atrofiar la pineal (fluor, etc) con todos los químicos alimentarios que nos venden por los mas media, una aberración que nuestros jóvenes solo los despiertos son conscientes de sus peligros.

      Lograremos esa libertad que también sientes y expresas, pero no será fácil, porque conlleva la conexión telepática de humanos a humanos y glándulas todas activas y conectadas sincrónicamente para tener una defensa contra los seres (especies varias) opresores, tanto físicos como dimensionales. Puedo decirte que hace 25 años vi (pineal) en visiones lucidas esa sincronizidad, existirá en breve y su poder supera lo imaginado, pero vi que no se usaba para atacar, solo como defensa (puedes tocar un ser poderoso y desmayarlo usando solo la palma de la mano) y en modo oculto, para que no fuera detectado por los oscuros de cierta escala perceptiva. Entidades positivas nos ayudaran, pero no como la mayoría imagina, una carga también es de todos los que activen su ser de luz, desde ese modo se conocen como están actualmente la situación en el holograma tierra 3d y que funciones acometer (mente cósmica). También ciertas líneas de tiempo levemente han cambiado (cuando cotejo), eso indica que grandes poderes están intentando cambiar las originales líneas de tiempo, tanto positivos como oscuros.

      Se que usted podrá ver con más claridad lo que marielalero nos explica (tema glándulas y afines). Ella da en los temas de las glándulas las llaves para iniciar esa activación y creo que usted podrá ver lo que otros no ven o no vemos aún.

      Estudiaré las opciones que me sugiere (Seguridad). De todas formas si desea escribirme para en algún momento comentar levemente ciertos temas por msn que sepa que está invitado (cortesía).

      Sigamos ayudándonos y ayudando a todos, para que también sean parte de ser parte activa con el cosmos y la gran familia de universo que actualmente nos ve y ve nuestros pasos para liberarnos.

      Un calido saludo, un amigo leal.
      J

      Eliminar
  2. CA
    Estimado amigo, había olvidado este hilado antiguo. Escribo este mensaje con 2 intenciones:
    -reactivar este hilado pues parece que los post de reptilianos tienen las mayores visualizaciones
    - proponer algo, en mi país algunas páginas de utilidad publica incorporan un número de whatsapp para recoger opiniones. le propongo lo mismo. Pero no confio en whatsapp, sugiero telegram, al igual que este, permite grabación de voz, envío de videos, fotos, etc. Inclusive chatear con varios amigos (de ciencia y espiritu y otras páginas conspiracionistas españolas, que a mi juicio, están siendo las mejores), La transferencia de información se incrementaría, con mayor anonimato, pues telegram permite chats anónimos. No es difícil aprender esta tecnología (factor edad), tengo varios amigos de entre 60 y 70 años que la han aprendido y utilizan. Si publica un número de telegram ("whatsapp ruso"), lo incorporaré a mi celular y de allí la comunicación será verdaderamente fluida.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus aportes e ideas CA,
      Tomo buena nota y estudiaré tu grata sugerencia con telegrama. En breve le comentaré.
      Un abrazo y leal saludo,
      J

      Eliminar
    2. CA
      Gracias por su respuesta. Se debe tener un celular que permita instalar telegram. Yo tengo un Samsung S4, el número es +569 63673995
      usted debe incorporarlo así como está, no importa la diferencia de código de nuestros países, al instalar telegram le aparecerá así y verá cual fácil es primero escribir y posteriormente hablar, todo se realiza a través de internet. Puede probarlo primero con amistades cercanas de su país y con mayor confianza incorporarme.
      Un abrazo mi amigo.

      Eliminar