Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Proyecto-1 by Victoriakent33

Victoriakent33

Proyecto-1 by Victoriakent33

Quiero romper una lanza a favor del optimismo. Si hace falta conocer las mafias y sus métodos para estar prevenidos, conozcámoslos. Si hace falta manejar tecnología, internet, temas de control mental, etc. para coger pruebas, recopilar info y defendernos de ataques invisibles, hagámoslo. Si hace falta aprender algo de supervivencia y defensa personal, tanto física como mental, hagámoslo. Como dijo Ben la semana pasada, esto no es una guerra militar, sino financiera (es intelectual, diría yo).

Es más, es una guerra de información y de dar al pueblo conciencia de autopoder. En esta página propongo una visión de un mundo justo sin salirnos demasiado de lo que tenemos y conocemos. Algo así como el modelo sueco, abriendo también el camino a Asambleas populares que vayan cogiendo poder según vayan teniendo seriedad y conocimientos.

¿Por que soñar ahora con utopías?. Porque si no tenemos un objetivo medianamente consensuado entre todos, no sabemos ni en que dirección empujar, ni que es lo que queremos ni por que luchamos, no vamos ni a conseguir ni ser un  enemigo al que se le tenga respeto, porque no tenemos claro ni como autogobernarnos. Ellos no están ganando, y en el nuevo sistema de bloques van a tener que seguir sin hacer realidad su ansiado NWO. Y además podemos librarnos de ellos, según ganemos cuotas de poder y vayamos metiendo en la cárcel a los que nos esquilman y conducen al matadero. O por una revolución, en las urnas, por ejemplo.

Os recuerdo que cuando entramos en Europa muchos lo apoyamos pensando que Europa era esto: una Europa social, educada, solidaria. Nos engañaron bien. Pero la idea sigue siendo válida. Si hay una mayoría aplastante apoyando partidos con puntos similares en las próximas elecciones ¿Por que no podría ocurrir el milagro?. ¿Es que no sabemos ya que hay países no alineados y otros en curso hacia este tipo de sociedad? ¿no somos los europeos privilegiados que podemos no solo imaginar este mundo, sino comentarlo públicamente y empezar a plantearlo como algo posible? ¿alguien con peso ha hablado con Fulford para pedirle ayuda y consejo?. El Cabal o cábala (nwo) no es el único que tiene la fuerza, la tecnología, la información y los contactos.

Os cuento el origen de esta idea: cuando me metí en el 15 M se me pegó un abogado especialista en altas finanzas que había estado en Falange Auténtica y en plataformas financieras internacionales. Lo conocí en el trabajo y se me presentó como alguien que quería un mundo mejor y más justo y de hecho me orientó para poner una denuncia a la cúpula de la CAM (recién intervenida en julio del 2011). Como tuvimos una fuerte oposición de algunos sectores, decidimos hacer una Asociación que se especializara en denuncias contra bancos y similares. Todo se fue al garete porque a este hombre le hacen una entrevista y dice que iba a hacer un partido político “aprovechando el tirón del 15 M”, cosa que es cierto que tenía en mente, pero yo no compartía. Eso junto con varias falsedades en la entrevista provocó que me pidieran prácticamente que me desligara de la plaza, y así lo hice, aunque no he dejado de apoyar sus acciones. Más tarde debido a un incidente estuvo intentando denunciarme falsamente. Obviamente desde que le vi venir supe que podría ser un “enviado” del cabal o cábala (nwo), porque tengo (o eso sospecho) a mi pareja en el SDB (y que conste que siempre he intentado ser objetiva y dar cabida a cualquier información en contra de ellos si estaba fundamentada). Sin embargo aprendí muchas cosas con él, que ahora comparto con vosotros. No quiero ponerme flores, pero creo que también me lo mandaron por mi habilidad con resumir y tener claras las cosas. No en vano soy una géminis-comunicadora-multipolar. La confianza hizo el resto y la suerte es que no tuve que lamentar males mayores.

Pues bien, el “Proyecto-1″ como queráis que le llamemos, nació de una conversación con este hombre frente a unas cañas, y me pude dar cuenta como esta gente tiene una idea muy clara de como construir un mundo justo. Imagino sobre todo para evitar que lo planteemos, pero también porque sospecho que quieren crear algo así solo para unos cuantos millones de escogidos (lo que pretende ser el NWO). En fin, lo comparto con vosotr@s, espero vuestras sugerencias y enmiendas, y si queréis cualquier aclaración sobre mi y mi historia estoy a vuestra disposición.

Os dejo aquí el link al blog “Asociación Democracia y Salud” que es lo que me puse a hacer desde el 2009 aprox. cuando empecé a conocer sobre la vacunación y el intento de genocidio. Intentaba decirlo entre líneas porque entonces no tenia ni vocabulario para explicar todo este siniestro mundo del cabal o cábala (nwo). La Asociación éramos mis hermanos y yo, y el blog. Y también os dejo el blog donde pongo lo que hacemos un par de amigos sobre el Reiki en nuestra zona.
Otros blogs que he hecho:


PROYECTO-1

Introducción
Estas propuestas pretenden ser el germen de un debate que en los próximos meses debería cristalizar en un “Proyecto-1” con un programa de futuro social, solidario y sostenible  para todos. Una sociedad adaptada a las nuevas tecnologías pero que a la vez se base en el consenso, la información veraz, y la adscripción de la sociedad a los valores humanos y comunitarios necesarios para el buen funcionamiento de la “res publica”.

Una lectura del texto dice más que todo lo que pueda yo explicar. Hay propuestas que serían de aplicación inmediata, otras en una segunda fase, otras en una tercera. En todo caso necesitamos encontrar un proyecto común, compatible con el escenario internacional, exportable y que implique a todos los agentes sociales.

PROPUESTAS
A NIVEL POLÍTICO:
1ª Fase:
-          Demandas y presión a todos los niveles cuestionando la deuda soberana, los rescates bancarios y la cesión de soberanía. debates, peticiones, presión y posible ILP (Iniciativa Legislativa Popular) sobre “Salir del Euro” (aunque se quede en nada…eso al menos consta como presión).

-        Partidos que incluyan en sus programas junto a lo anterior, cambios en Ley Electoral y en la Constitución (menos blindaje de Leyes Orgánicas, decretazos, diputados, monarca, separación total de poderes, estado laico efectivo, más atributos a ILPs.ILP para moción de censura si incumplen programa electoral, referéndums, etc)  Nuevas leyes que avancen hacia un equilibrio entre globalización y soberanía del país. Entre la necesidad de intercambio comercial y la protección de los recursos, productos y economía propias de cada zona.
-        Debate monarquía/república con alineación de los partidos en esas opciones.
-          No a la privatización: el Estado garantiza el Estado del Bienestar.  Recuperación progresiva de las empresas públicas y retroceso selectivo de todo el proceso privatizador de estos años. Inspecciones efectivas a todos los niveles en la Administración.
-          Desligar el Poder Judicial de las presiones de grupos políticos para construir un cuerpo Judicial profesional, independiente, modernizado y eficaz.

2ª Fase:
-          Cambio de Ley Electoral: Circunscripción: la Comunidad Autónoma. buscar método nuevo de contabilizar votos para representatividad proporcional a votantes. Procedimiento transparente para evitar manipulaciones.

CREACION DE ASAMBLEAS Y PROPUESTA DE FUNCIONAMIENTO

Se promoverá el “voto del ciudadano” que emana de las asambleas periódicas que se irán constituyendo, La asamblea básica no debe contar con más de 6-9 personas, que se reúnen a debatir y se posicionan en distintos temas. Estas conclusiones se trasladan a grupos más amplios (Asamblea-2, etc…), a las que puede asistir todo el mundo, aunque los portavoces de las Asambleas-1 son los que votan, y así sucesivamente. Se trata de conseguir votos “del ciudadano” representativos, estudiados y consensuados. Un consenso aproximado sería el del 80% de cada Asamblea, es decir, se prueba votación con un voto negativo, aunque esa persona tiene posibilidad de defender su postura en la Asamblea-2.

-          Todos los cargos públicos están controlados por el Poder Judicial y por las Asambleas. Se potenciará las inspecciones administrativas en todos los sectores hasta que se regularice progresivamente todos los aspectos de la sociedad.
-          Ejército y fuerzas de seguridad del estado concienciadas, bien retribuidas, prestigiadas y modernizadas. Control judicial.
-          El Pueblo a través de las Asambleas (o individualmente mediante denuncia tanto a unas como a otro) controla al poder Judicial y las inspecciones correspondientes. Total transparencia administrativa. Simplificación de leyes y trámites para que sean de común conocimiento para todo el mundo.
-          Los cargos de responsabilidad serán voluntarios, y remunerados con arreglo a tablas generales y con límite máximo fijado. Incompatibilidad durante 10 años tras dejar servicio público para entrar en empresas con que se haya contratado. En caso de corrupción, malversación, etc. se responde con patrimonio y se ha de devolver lo embolsado ilegalmente como mínimo. Se investigará siempre cuentas y empresas en el extranjero y parientes y amigos que hayan tenido un enriquecimiento no justificado.

3ª Fase:
-          Las Leyes se simplificarán y armonizarán. Pocas leyes, claras y comprensibles, que serán enseñadas en los colegios y que todo el mundo conocerá.
A NIVEL ECONÓMICO
1ª Fase:
-          Nacionalización de bancos y cajas en quiebra y creación de una banca comercial. Emisión de pesetas que serán de curso legal junto con el Euro. Estas serían las primeras medidas a conseguir, junto con la negociación de la deuda externa, tras las debidas demandas. Tasa Tobin. Bancos no pueden crear dinero por hacer préstamos, etc.
-          El Estado será el principal financiador de las PYMES y ciudadanos.

2ª Fase:
-        Apoyo gubernamental a la industria propia dentro de un marco amplio: el Estado vela por el desarrollo y funcionamiento armónico de los distintos sectores económicos: Industria, Agricultura, Ganadería, Turismo, Servicios, etc. Economía básica organizada y orientada a promover el consumo interno. Nunca se usa como cortapisa a la iniciativa individual.
-          El estado promoverá el comercio justo con tasas de enriquecimiento a intermediarios y transporte. Se promoverán cooperativas y economatos municipales, lonjas, etc.
-          Se trabajará especialmente en desarrollar una Agricultura, Ganadería, Pesca y Minería desarrollada, sostenible y racional.
-          Se procurará que el producto se distribuya preferentemente en la zona de producción para evitar la especulación, la contaminación y la deslocalización de empresas. Cada país y región exportará e importará con criterios racionales.
-          Se promoverá el trabajo por medio de cooperativas.
-          Creación y funcionamiento de empresas ágil, aunque sometidas a control de funcionamiento.
-          Promoción del intercambio (trueque) de bienes, servicios, uso de vivienda, conocimientos, etc.

3ª Fase:
-          Comercio con una planificación mínima. En cada calle se promoverá el pequeño comercio necesario, evitando la confluencia de negocios similares para evitar conflictos: panaderías, bares, ultramarinos, tiendas de ropa, etc.
-          Los centros comerciales ofrecerán preferentemente aquellos bienes diversificados que no sean de primer uso, para evitar en lo posible el conflicto con el pequeño comercio.
-          Las industrias estratégicas serán estatales, por ejemplo, la fabricación de vehículos, siderúrgica, investigación y desarrollo, etc.
-          Control de las grandes fortunas, holdings industriales y financieros, etc. mediante auditorías estatales, impuestos, etc.

A NIVEL INTERNACIONAL (UE)
1ª Fase: En una primera fase, defenderemos en el marco de la UE la necesidad de recuperar la peseta, que sería de curso legal junto al euro, y que emitiría el Banco de España. Se iniciará un proceso por el  que habrá  de renovar su cúpula con técnicos y economistas de trayectoria social. Ello nos permitiría regular nuestra economía interna sobre todo en los momentos de transición.

Promoveremos en cada nación de nuestro entorno  la construcción de una Europa social y del bienestar, y de la extensión de esta actitud a los demás países, promoviendo los derechos de las personas por encima de los intereses de las multinacionales y bancos en cada nación.  Ello también significa renunciar al dominio físico o económico, explícito o progresivo, de unos países sobre otros.

2ª Fase: Libre circulación de personas en la UE. Propuesta de pago de aranceles aduaneros en mercancías y capitales cuando se superen las cantidades máximas permitidas por persona y día.

Se revisarían los tratados internacionales para consensuar nuevos tratados económicos, conjugando el legítimo derecho de la protección de las economías nacionales con las necesidades comerciales de las empresas exportadoras y las necesidades reales de la población.

ASAMBLEAS

1ª Fase: Se promoverá su funcionamiento por barrios, municipios, partidas, etc. Se registrarán convenientemente y sus cargos serán de una duración máxima de 1 año o menos, a consensuar. En ellas se ofrecerá al ciudadano la información sobre los cambios pasados y futuros, se propondrán y recogerán curriculums para las nuevas contrataciones laborales, se promoverán zonas de uso para la Asamblea y los servicios de la Comunidad correspondiente (si no los hubiera ya): centro social, centro de salud, biblioteca 24 horas, centro deportivo, zona de almacenamiento común (ropa y objetos usados), etc.

2ª Fase: Serán el órgano decisorio local por excelencia. En principio, de manera subsidiaria a los organismos ya existentes (pleno del Ayuntamiento), para sustituirlos a medida que se adquiera una madurez democrática. Los cargos de Alcalde y Concejales serán elegidos de entre los ciudadanos promoviendo que la persona más capacitada para la tarea concreta ejerza el cargo durante el periodo que se determine.

IMPUESTOS:
1ª Fase:
Se reformará la legislación tributaria completamente. Las Autonomías dejarán de recaudar impuestos, siendo el Estado y las Entidades locales las únicas habilitadas para ello.
2ª Fase:
Se promoverán más agencias tributarias para facilitar el conocimientos y uso de los nuevos tributos, y para acercar la información a todos los ciudadanos.
Impuestos directos:
-          Impuesto De Sociedades al 12% (En Zurich actualmente es el 14%)
-          Renta: tributación progresiva según tablas. Ejemplo:
-          Hasta 30.000 euros; 10%
-          De 30 a 50.000  euros; 12%
-          De 50 a 100.000  euros; 15%
-          De 100 a 200.000  euros; 25%
-          De 200 a 500.000  euros; 25%
-          De 500.000 euros en adelante: 30%
Otros: Impuesto sobre patrimonio, sucesiones, trasmisiones, etc. se incluyen en la renta.
- El estado es el recaudador principal y quien distribuye con criterios consensuados. Las autonomías son centros de gastos con sus controles por parte del Estado y propios trabajando en conjunto.
Impuestos indirectos:

-          Se mantienes y ajustan los impuestos al consumo. Se recupera el impuesto de lujo.
A NIVEL LABORAL

Progresivamente:
-          El Estado convoca oposiciones y forma los agentes para educar y promover el empleo en las siguientes áreas especialmente (aparte de las ya existentes) : vivienda (alquileres), apoyo al estudio, dependencia, repoblación, limpieza de bosques, etc.
-          Se tenderá a reducir la jornada laboral semanal hasta llegar a las 30 horas. Salario mínimo: 1000 euros (o el equivalente actual al mismo), máximo10.000 euros.
-          Pleno empleo: es un derecho y una obligación. Se buscará que el trabajo se adapte a la vocación, habilidades y preferencia de las personas.
-          Se regulará la figura de  “trabajos para la comunidad” para todos aquellos colectivos que no estén en el mercado laboral y puedan realizar actividades sencillas o lúdicas de 6 a 15 horas semanales (por ejemplo) en contraprestación a la protección que reciben del Estado. Se regularán según el colectivo al que está destinado: jubilados, personas con algún problema físico o psíquico, jóvenes estudiantes, reos de faltas leves, etc.  Las actividades pueden ser desde artesanales, apoyo a la administración, asistenciales, organización de eventos, acompañamiento a enfermos y ancianos, apoyo extraescolar a estudiantes, limpieza de bosques , reforestación,  etc. Todas estas personas serán convenientemente formadas para la actividad desempeñada.

-          Las personas dependientes serán atendidas preferentemente dentro de la familia con ayuda externa organizada por el Estado. Si no es posible, se tramitará expediente por medio de Servicios sociales en el que se cede el cuidado de la persona dependiente al Estado, facilitando el contacto con familiares y actividades conjuntas.

VIVIENDA
-          Se garantiza un  hogar digno a todas las personas, mediante la obligatoriedad de alquilar las viviendas vacías a precios módicos, actividad que será tutelada por la Administración, que hará el seguimiento para la adecuada conservación del inmueble, pago, etc. por medio de “Agentes inmobiliarios” estatales.
-          Se promoverá la vivienda turística de alquiler para evitar las segundas viviendas.
ADMINISTRACIÓN

1ª Fase:
-          Las administraciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales armonizarán su funcionamiento para que los trámites sean iguales en todo el territorio nacional y estén al servicio del Ciudadano.
-          Simplificación racional de trámites. Uso de impresos que se venderán en estancos, se enviarán por correo y se recibirá la documentación del trámite completa por correo. En los organismos públicos el funcionario rellenará los impresos directamente por medios telemáticos y le entregará su copia al ciudadano, sin perjuicio de que este lo haga directamente o a través de un gestor.

-          Se funcionará por medio de una ventanilla única válida para todos los trámites y para todo el país. Oficina de trámites internacionales en cada capital de provincia.

2ª Fase:
-          Los trámites se harán en la medida de lo posible por Internet, evitando el uso de papel.
-          Inspecciones externas en Administración. Procedimientos sancionadores ágiles. En casos graves de delito de funcionarios o personal de la administración (malversación, corrupción, etc): se responde con patrimonio con la cantidad adquirida ilegalmente como mínimo, más sanciones.

A NIVEL EDUCATIVO:
Progresivamente:
-          Estudios públicos gratuitos, incluso a nivel universitario y postuniversitario. Todo el coste de los estudios: libros, desayuno, comida de los alumnos, etc.  en todos los niveles, corre a cuenta del Estado. Se estudiarán los casos de desplazamiento por estudios. Sólo pagará quien suspenda una segunda vez según unos baremos.
-          Quien opte por la enseñanza privada no tendrá subvención: la enseñanza correrá a cargo de las familias y pasarán los controles oportunos.
-          I+D+I (Investigación, Desarrollo, Innovación): Los alumnos especialmente dotados  recibirán progresivamente una enseñanza adaptada a su nivel de inteligencia y se promoverá su inclusión en proyectos I+D+I estatales.
-          Formación para adultos adaptada a las necesidades de la población adulta por las tardes-noches.
-          Estudios de formación profesional de calidad y prestigio. El trabajador manual tendrá su cualificación, sus prácticas remuneradas y cursos de actualización.
-          Se promoverá que todos los ciudadanos conozcan y disfruten las tecnologías actuales.
-          Formación continua en todas las profesiones y estamentos, de una manera cómoda y lúdica que fomente las relaciones sociales dentro del entorno.
-          Ocio juvenil; se fomentarán grupos juveniles, que promoverá los valores de los Derechos Humanos, mediante actividades lúdicas: talleres, campamentos, viajes interculturales, etc.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE
-          Se promoverá las energías renovables, y se apostará por las energías libres una vez se consiga producirlas de manera industrial.
-          Se apostará con decisión por la reforestación con especies autóctonas de las zonas urbanas y no urbanas. Se hará una campaña muy especial en las zonas semidesérticas para recuperar con el tiempo la biodiversidad de esas zonas y los acuíferos correspondientes.
-          Plan Hidrológico Nacional. Se asegurará el suministro de agua a todo el territorio nacional, por medio de trasvases interautonómicos e internacionales si fuese necesario, siempre buscando el menor impacto ecológico con corredores biológicos protegidos.
-          La promoción de la diversidad biológica y del equilibro ecológico.
-          Se promoverá la vuelta a las actividades artesanales y a la sostenibilidad medioambiental. Los bienes materiales tendrán una vida útil alargada al máximo y se reciclará convenientemente cuando esta se haya terminado.
-          Erradicación progresiva de materiales no reciclables y dañinos con el medio ambiente de todos los ámbitos: envases, materiales industriales, etc.

MOVILIDAD DE LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS
-        Se autorizarán estancias “turísticas” o de “invitado” por un plazo máximo de 6 meses.
-        A partir de ese plazo la persona deberá empadronarse en su lugar de residencia y firmar un acuerdo de integración lingüística y cultural por un plazo máximo de 2 años, con permiso y obligatoriedad de trabajar.
-        Al cabo de esos 2 años la renovación del permiso de trabajar será condicionado a el cumplimiento de los compromisos de integración lingüística y cultural firmados. Este examen será realizado por un grupo de ciudadanos de la ciudad o de los alrededores del pueblo de que se trate.
-        A los dos años de aprobar dicho examen, el solicitante podrá pedir ser reconocido como ciudadano de la localidad en la que habite, lo que supone la adquisición de los derechos de voto en Asamblea y de participación en la vida política.

TRABAJO:
-          Tanto el Estado como las empresas privadas se regirán por estas normas, aunque se habilitará ayuda especial a nuevas empresas o ampliación de las mismas.
-          El horario laboral diario será de 6 horas, con horario preferente de 9 a 15 horas para promover la vida familiar.
-          El horario comercial será de 12 a 18 h. en general.
-          Los turnos, en caso de haberlos, se establecerán en los siguientes horarios:
-          De 9 a 15 horas.
-          De 15 a 21 horas.
-          De 21 horas a 3 de la mañana
-          De las 3 de la mañana a las 9 horas.
-          Los bares, establecimientos de ocio o tiendas 24 horas se adaptarán a estos tramos.
-          La edad mínima para trabajar será los 18 años.
-          A partir de los 14 podrán complementar los estudios con trabajos juveniles siempre que demuestren que no les perjudica en sus estudios.
-          Los que opten por la formación profesional tendrán prácticas remuneradas desde el primer año que aumentarán en tiempo progresivamente hasta la finalización de sus estudios.

SANIDAD
-          De calidad, gratuita, con inclusión de medicinas alternativas y complementarias, buscando el desarrollo integral de la persona. Todos los servicios incluidos: dentistas, gafas, operaciones de envergadura, etc.
-          Se regulará una sanidad privada para quien así lo desee.
-          Los médicos no podrán trabajar en los dos ámbitos: o se trabaja en la privada o se trabaja en la pública.
-          Industria farmacéutica: Estatal o semiestatal (mínimo un 51% del estado).
-          Legalización de drogas que tengan una utilidad médica, siempre por prescripción facultativa.

VALORES. RELIGIÓN:
Se fomentará la filantropía como valor ético fundamental, reflejado en la Declaración de Derechos Humanos.
Se le dará especial relevancia a los valores de honradez, civismo y solidaridad para la vida social, y de superación e ingenio en la trayectoria individual.
Se respetarán los distintos credos religiosos, siempre que sus expresiones estén dentro de la legalidad vigente y que se autofinancien.

MADRES
Gozarán de un permiso de maternidad de 6 meses disfrutable en casos justificados total o parcialmente por el padre.
Prioridad en la custodia de los hijos menores de 10 años en caso de divorcio excepto casos debidamente justificados. A partir de entonces, prioridad por custodia compartida excepto informes de servicios sociales en contra o sentencias firmes en contra de una de las partes.

PARA NUESTROS MAYORES
-          La pensión mínima se situaría alrededor de los 1000 euros.
-          Jubilación a los 60 años voluntaria. Quien quiera seguir trabajando podrá trabajar hasta que lo solicite o sea oportuno.
-           Se garantizaría la asistencia domiciliaria a las personas que lo necesitasen.
-          Promoción de centros de Mayores, con actividades de mañana y tarde.
-          Para las personas que no puedan ya vivir de forma independiente, se habilitarán Residencias con un buen nivel de servicios. En caso de que sus bienes o pensión no alcanzaran para pagar la Residencia, bastaría entregar la casa para disfrutar de ella de forma vitalicia.

A NIVEL PENITENCIARIO
-          Amnistía inicial a todos los presos que no hayan cometido delitos de sangre, después de los oportunos estudios psicológicos.
-          En las cárceles el trabajo es obligatorio para pagar su manutención.
-          Los psiquiátricos penales utilizarán todos los medios (no traumáticos), tanto clásicos como alternativos, para conseguir la recuperación de esas personas para la sociedad.
-          Los delincuentes que hayan cumplido su pena se reintegrarán en la sociedad de manera progresiva y controlada.
-          Cadena perpetua revisable para los casos graves (delitos contra la humanidad, psicopatías, violadores, pederastas, etc.)
-          Se cumplen las penas íntegras.
-          Las fuerzas de seguridad tendrán una formación sólida en derechos humanos y los mejores medios.
-          Se perseguirá especialmente los delitos de terrorismo o asociación ilícita para delinquir (mafias).

CULTURA Y DEPORTE
-          Los inventos y actividades artísticas no tendrán copyright, aunque se premiará convenientemente a los inventores, autores, artistas, etc. tanto materialmente como a nivel de prestigio.
-          Se promoverán actividades culturales y artísticas para los ciudadanos, que supongan un crecimiento personal y una oportunidad de promover las relaciones sociales.
-          Se promoverá la actividad deportiva adaptada a cada edad. En los niveles infantil y juvenil se promoverá además que las competiciones deportivas que permitan la interacción y el conocimiento mutuo entre distintas localidades, barrios, provincias, etc.
-          En el deporte de élite, se vigilará la salud de los deportistas, se evitará la sacralización de los ídolos. Se promoverá el trabajo en equipo y se prestigiará los mensajes de compañerismo, juego limpio, etc.

CUESTIONES ÉTICAS
-          Sexo: la persona utilizará su libertad convenientemente. Educación en las escuelas.
-          El límite será la libertad individual y la percepción social: no está permitido dar escándalos.
-          Prostitución: si alguna persona quiere cobrar por servicios sexuales o dedicarse íntegramente a ese oficio, deberá pasar obligatoriamente por revisiones de salud periódicos que también estarán a disposición del resto de la población.
-          Persecución a redes de prostitución: se vigilará que la persona que opta por este medio de vida lo haga en todo momento libremente y que sus ingresos sean para ella o él.
-          Todo los ciudadanos en edad laboral que no estén estudiando tiene la obligación moral de trabajar y prestar un servicio a la comunidad: no se permitirán los desocupados, a quienes se les integrará en servicios especiales de recuperación para la sociedad.
-          Aborto: se intentará prevenir con educación y concienciación social. No estará penado hasta las 4 semanas de gestación. No será gratuito excepto en los casos de violación o peligro para la madre. Se ofrecerá a la futura madre la posibilidad de dejar a su hijo/a en adopción con todas las ventajas necesarias para que sea una opción armoniosa para todos los intereses.
-          Eutanasia o muerte digna: Será posible pero sólo después de rigurosos exámenes médicos, psicológicos y tras los oportunos permisos y estudios de las familias.

PLANIFICACION DEL TERRITORIO
-Para construir en zona rural se requerirá un terreno de 10.000 m, para una casa de un máximo de 200 metros.
-Se promoverá una arquitectura ecológica y armoniosa con el entorno. Las casas o núcleos de población serán autosostenibles energéticamente y a todos los niveles posibles, buscando reducir al mínimo el transporte de mercancías, pero promoviendo los desplazamientos por ocio.
SE BUSCA UNA SOCIEDAD EFICAZ, HUMANIZADA Y SOSTENIBLE
BASADA EN LOS DERECHOS Y DEBERES HUMANOS.
SE PROMUEVE LA LIBERTAD PERO TAMBIÉN LA BÚSQUEDA Y DESARROLLO CONSCIENTE DE TUS CAPACIDADES Y PROPÓSITO EN LA VIDA.
MENSAJES:
DERECHOS Y DEBERES HUMANOS
SE TU MISMO/A.
NO DESEES PARA LOS DEMÁS LO QUE NO DESEAS PARA TI
TODAS LAS PERSONAS SON IMPORTANTES.

Fuente

1 comentario:

  1. Menudo control etico, moral y de libre albedrio de los humanos nena!...nada mas leerlo me ha dado un ataque de libertad.

    ResponderEliminar