Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 27 de noviembre de 2012

Misil contra Pentágono (9/11) nueva evidencia: Grabación (cámara CCTV) desde el hotel próximo al pentágono (9/11) visionándose explosión por misil y no por avión.



Se acerca el momento de la verdad y el fin de las élites (nwo).

Publicado el 26/11/2012 Por TrutherNews2012

Este fue uno de varios vídeos incautados por el FBI (9/11) que ahora el publico puede verlo para sus posteriores repercusiones contra las élites (nwo) promotoras del 9/11.

Evidencia cámara CCTV:

El misil que fue lanzado contra el pentágono
Otra evidencia más donde se aprecia que en el Pentágono no se estrelló ningún avión y si la versión de un misil en combinación con explosivos en ciertos despachos donde colisionaría el misil premeditadamente.



Estado real de como quedó el pentágono
después del impacto del misil y las explosiones
que el Sargento Primero indicó.






Un Sargento primero (indica nota al vídeo [fuente Nesara]) estando en el pentágono en ese día fatídico fue testigo de las explosiones (bombas) que estallaron en el interior del complejo justo antes de colisionar el misil al pentágono (explosiones combinadas).

Fuente Noticia:
http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/tape-released-no-airplane-hitting.html


Vídeos Relacionados:



Información Relacionada:

Las élites (nwo) promotoras del 9/11 son las mismas que las que provocaron todas las banderas falsas en la historia:



Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012



Para saber más:


0 comentarios:

Publicar un comentario