Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

“Lesbianas se casarán con tu novio si no apruebas el matrimonio gay”: delirante vídeo // Se volvió adicto al sexo homo por un medicamento de Glaxo: ¡efectos secundarios!/Arquitecto argentino con hijos se traviste/ Más propaganda gay


Actualizado: 04/Diciembre./2012

[Traducción, aquí]
Rafapal.com:

Como os he dicho anteriormente, vengo recopilando una lista de las ”mejores” (las más locas) noticias del Final de Estos Tiempos para reírnos cuando se pase la pesadilla. Ansiando decidir un “top ten”, cada vez me lo ponen más difícil porque, en su locura, las personas traumatizadas por los Iluminati hacen cosas que dejan mi mente bloqueada; sin palabras, sin entender.

El vídeo que ahora mismo coloco en el Top 1 de mi lista es éste para promocionar el matrimonio redundante, en el que 5 bonitas chicas que se han creído el hechizo de que no podrán vivir el Amor soñado, le dicen a las chicas que sí creen que “les van a quitar su novio”. Que las lesbianas les van a quitar su novio si no dicen sí al matrimonio gay y se casarán con él.

Es tal el absurdo de que estas cinco monadas salgan diciendo esto que creo que es la razón de que mi mente no logre captar todo lo que dicen, a pesar de que su inglés no es complicado; parece que mi mente, ante el absurdo, deja de funcionar. Ahora, que las han elegido muy bien: la ejecutiva, la grunge, la profesora de yoga, la creativa y la hadita pija. [¡Confirmado, al menos 4 son actrices!].

Entre otras cosas, dicen que se harán la mejor amiga de tu novio porque pueden ir con él al béisbol, jugar a videojuegos y ver la última de James Bond y hacer las cosas que les gustan a los chicos y allí seducirlo, follárselo no una, sino varias lesbianas y quitárselo… para casarse con él. [Dan a entender que, lesbianizándose, han adquirido cualidades "de chico"].

En realidad, a poco que uno sepa de psicoanálisis, las chicas que-se-creen-lesbianas están dando rienda suelta a sus verdaderos deseos sobre la relación que les gustaría tener con un hombre, por lo que sería muy bueno poder traducirlo y nos reiríamos un montón viendo el mundo al revés, ¡de verdad! Es decir, que si lo tuviéramos en español podríamos olvidarnos de que es una broma y veríamos a estas pobres bellezas contarnos sus anhelos de un Hombre en sus vidas.
Sin duda, el mejor ejemplo de ello es cuando la más machorra de todas (la del futbolín) pronuncia la palabra “Dick”, es decir, “PENE”. ¡Fijaos las ganas con las que lo dice! ¡Jajajaja!

Con estas coordenadas, la gente que sepa más inglés puede pasarse un rato auténticamente escandaloso de risas, porque hay alguna (¡la más hadita!) que hasta ¡se agarra los pechos! (lo que le gustaría que le hiciera el hombre de sus sueños). “¿Que no crees que nos lo podemos ligar?”.”Seremos las mejores de todas”.

En fin, no sé si quedará 3º-2º o 1º porque al paso que vamos…

PD1: Dado que este vídeo lo va a ver la comunidad lesbiana, si queréis “triunfar” con alguna, ya sabéis cuál es la táctica: ¡dile que estás a punto de casarte y que tu novia se opone al “matrimonio” gay!

PD2: Ah, por cierto, las mujeres que se creen que han nacido imposibilitadas para el Amor son algunas de lasmejores compradoras de semen en Argentina.

PD 3. Otras candidatas a la noticia más increíble del Final de Estos Tiempos.
1-La CIA recluta personal homosexual en Miami Beach.
2-Detenida una mujer por encerrar a un hombre que no quería sexo con ella.



Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18753


Se volvió adicto al sexo homo por un medicamento de Glaxo: ¡efectos secundarios! // Arquitecto argentino con hijos se traviste //  Más propaganda gay

Otra noticia para la lista de “la más loca del Final de Estos Tiempos”. (Esta yo creo que gana por lo de “loca” ¡jajaja!).

Sale en Rusia Today, ojo.
Las culpables fueron unas pastillas para el Parkinson. ¿Más locuras?

En Argentina, un arquitecto de mediana edad, con hijos, decide hacerse travesti y continuar, vestido de mujer, su vida docente. (Recordad que los falsos estrógenos abundan en los ríos de Argentina…).

¿Alguien duda todavía de que hay una campaña para homosexualizarnos? Mirad este vídeo: os sorprenderá… ¡Y pediréis a gritos que se acabe esta pantomima!




Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario