Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 9 de noviembre de 2012

La prensa inglesa: a punto de revelar nombres de políticos pederastas (y posiblemente, asesinos) // Cameron se inhibe ante los casos de políticos ingleses pedófilos “¡para no dañar al movimiento gay” // “Las redes pederastas, en manos de francmasones”/HSBC de los Rothschild lava dinero de la droga

Rafapal
Rafapal.com:

Una pena para el que no sepa inglés porque la cosa se pone tremendamente interesante en el asunto de las redes pederastas al más alto nivel con dos derivaciones, de momento.

El asunto de la estrella de la BBC Jimmy Saville se está conectando con una serie de asesinatos de prostitutas ocurridos en los años ochenta y “endosados” a un amigo del locutor. Los crímenes fueron parecidos a los de Jack el Destripador y la investigación que los conectaba con Saville fue parada, aún cuando uno de ellos sucedió al lado de su casa. Se llegaron a hacer pruebas de los dientes de Saville y ver si correspondían con los mordiscos que tenían algunas de las víctimas.





Todavía más interesante es el asunto de las redes de abuso sexual en el Norte de Gales, ocurridas en un hospicio. La mujer que llevó la investigación ha concedido una entrevista al canal 4 en la que están a puntito de revelar los nombres de los políticos involucrados en ella. Sian Griffiths confirma que el asunto se archivó en los años noventa sin detener a ninguno de los culpables confirmados, y eso que había ASESINATOS DE POR MEDIO.
Como veis, esto está a puntito…

Fuente

Cameron se inhibe ante los casos de políticos ingleses pedófilos “¡para no dañar al movimiento gay”

Rafapal.com:
¡Atención, esto ha ocurrido hoy jueves por la mañana!

El presentador de la cadena ITN Philip Schofield se encuentra con el presidente del Reino Unido, Cameron, y le suelta la lista de políticos pertenecientes a su propio partido que han abusado de niños de un hospicio.

La respuesta de un Cameron que se queda de piedra no es escandalizarse ni prometer detener a los abusadores, no, sino “ESTO ES IMPORTANTE, PHILIP, PORQUE EXISTE EL PELIGRO DE QUE ESTE ASUNTO SE CONVIERTA EN UNA CAZA CONTRA LOS GAYS”.

Es decir, está admitiendo que no se puede meter con el movimiento gay porque está por encima de la Justicia. (MÁS INFO AL FINAL)



Atención, porque la que se está liando en Inglaterra es de Final de Estos Tiempos.
Mi amiga inglesa me cuenta lo siguiente: 


“LOS SERVICIOS BRITÁNICOS COLABORARON CON LA RED PEDERASTA!!!” (y la policía se inhibió).

its just on the news the prime minister is very angry that he was given the list in front of us all… every minute every newsflash more truth every second (…) a woman official from the enquiry from the 80’s just spoke out for the first time… she admitted they got away with it… and she said for the first time on the news that british security agencies were used to ferry the boys… MI5’s cover is going to be blown
(….)

“Al loro”: el MI5 fue usado para mover a los chicos y llevarlos a dignatarios extranjeros para que “jugaran con ellos”. Fueron filmados y después chantajeados. El MI5 fue utilizado para matar a los chicos y así callarlos, y dispusieron sus cuerpos, asesinados por Lord MacAlpine y sus amigos.

yeah maybe you missed the bits that say MI5 were used to move the boys around and to take the foreign dignitaries to ‘play with the boys’ … then they were filmed for later blackmail… MI5 were also used to kill children after to shut them up and disposed of the bodies of the children killed by Lord MacAlpine and his buddies….

Fuente

“Las redes pederastas, en manos de francmasones”/HSBC de los Rothschild lava dinero de la droga

Rafapal.com:

Mi corresponsal en Inglaterra me cuenta que Lord McAlpine era uno de los nombres que sonaba como cabecilla de la red pedófila pero ha logrado evitar la cárcel sobornando a uno de los encausados y metiendo pleitos a todos los medios de comunicación que iban a revelar su nombre. Los periodistas de la BBC que llevaban el asunto han sido relevados de sus cargos y el gobierno ha comenzado una investigación… sobre la propia investigación, para silenciarla.

Al tiempo, aparece otra información que revela que todos los implicados forman parte de la francmasonería, cosa que ha dijo el gran David Icke y el documentalista Chris Everard hace ya muchos años. En el vídeo de más abajo, del Norte de Gales, hablan claramente de que la masonería debería ser investigada. Claro que, sabiendo que Scotland Yard está plagada de ellos, ¿se atreverán? Pudieron “entrar” a los abusos sexuales dentro de la Iglesia pero, ¿lo harán con la masonería? Al mismo tiempo, y como prueba de que el Momento ha llegado, sale a la luz en la prensa oficial que el banco de la Familia Rothschild, HSBC, lavaba dinero de la droga y de las armas.

Si combináis éstas y otras noticias a lo largo de estas semanas, te darás cuenta que los mensajes de la Federación Galáctica y Benjamin Fulford se están cumpliendo y la “Conspiración Buena” camina derecha hacia la Liberación de la Humanidad.

E
s hora de que te agradezcas a ti mismo por haberte enfrentado a la marginación social, el descrédito y la burla por seguir la Verdad, y la enorme tristeza al conocer la Realidad. Ve a tu Yo del año que despertaste y ámalo, agradeciéndole tu dedicación en estos años. En poco tiempo, los que se reían de ti, vendrán a pedirte consejo.

Creo que ha llegado el momento de recuperar un clásico de la Conspiración: el volumen de los Iluminati, documental de Chris Everard en el que descubrimos a David Icke y Jordan Maxwell, entre otros. Seguid la pista. En España, la masonería también sale a la luz.









Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario