Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Iron Sky (Film completo): Ovnis Nazis, bases secretas en la Luna.



IRON SKY (SciFi- Comedia negra).

No, no es una afirmación rotunda conspiranoica, si no la trama de un proyecto cinematográfico desarrollado por Star Wreck Studios llamado Iron Sky, que sin duda alguna a la vez de interesante es algo ¿extraño?…, no para quienes están en contacto con el mundo conspiranoico.

Sinopsis:
Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial el oficial de las SS Hans Kammler hizo avances significativos en antigravedad. “Desde una base secreta situada en la Antártida, las primeras naves espaciales nazis fueron lanzadas a finales de 1945 para fundar la base militar Scwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base fue edificada para construir una poderosa flota de invasión y volver a la tierra para tomarla en cuanto estuviera listo.


Ahora, en 2018, la invasion Nazi está en camino y el mundo avanza inexorable hacia su destino.”


Sin duda alguna estamos ante un proyecto cinematográfico basado en el tema Nazi conspiranoico, concretamente en el relacionado con los OVNIS nazis, sus bases en la Antártica y los logros científicos del III Reich, los cuales según informaciones reales pero no contrastadas (o eso nos hacen creer), habían desarrollado diferentes sistemas de propulsión, entre varias tecnologías sorprendentes. Proyecto que tiene cabida en el genero SciFi- Comedia, no deja de ser mas que una plasmación ficticia y exaltada de numerosas informaciones que en cierta manera pueden ser reales en mayor o menor medida, sobre todo ciertos detalles como los OVNIS y las bases en la Antártica, los cuales tienen sus propios ríos de tinta.


Links sobre el tema:
http://www.bibliotecapleyades.net/tierr ... eca_12.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_vol ... icado_nazi (Para una visión superficial del tema)

http://ufo.whipnet.org/xdocs/omega.file/ (En ingles) (enlaza el tema hasta con los reptiloides)
Y como no, toda esta información hace relación con el nazismo mas esotérico y misterioso el cual ya enlaza no solamente a simple tecnología si no al mundo “paranormal” el cual es mas normal de lo que muchos creen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Misticismo_Nazi
Y también con el tema de la Tierra Hueca
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=145


Os dejo una curiosidad, el edificio en forma de esvástica del proyecto












Me hace recordar
"Cara Oculta de la Luna - Sonda Cassiopea"

La difusión de una sorprendente foto de la cara oculta de la Luna obtenida por la sonda Cassiopea está reavivando la vieja polémica sobre si los nazis pudieron desarrollar una nave capaz de viajar al espacio, como sostienen algunos investigadores. En la imagen aparece junto al cráter Schroedinger, de 1,5 km de diámetro, una formación aparentemente similar a una cruz gamada. ¿Se trata de una ilusión óptica, como sostienen los astrónomos, o es la prueba de una presencia hasta ahora ignorada en la Luna? Algunos partidarios de las conspiraciones, como el rumano Radovan Tomovici, creen que es la prueba del éxito final de lo que, dice, fue el programa espacial secreto nazi. Un portavoz de la NASA atribuyó la imagen a una perturbación ocasionada en la señal recibida en la Tierra por un globo meteorológico. ¿Realidad?, lo que sí es verdad es la recatafila de opiniones que desatará esta dichosa fotografía. Este film tiene un fuerte paralelismos con lo que nos advirtió William Cooper, vedlo vosotros mismos y opinad. http://pedrorosillo.blogspot.es/i2012-07/ La realidad supera con mucho a la ficción. 
En cierto momento del film nos hace un guiño
al conocido por todos:  Nuevo Orden Mundial o NWO















Volviendo al film, y por suerte esta vez no ha sido Hollywood, como bien dice el equipo en el FAQ de información:

“Dónde está Tampere, Finlandia? Tampere se encuentra a 8.858 kilómetros (5.504 millas) de Hollywood, California.” Estos proyectos son siempre bien venidos, pues le da un aire fresco al cine, potencia los pequeños equipos de producción y le da un buen guantazo en la cara a la todopoderosa Hollywood la cual solo hace que manipular y usar historias e informaciones para sus intereses económicos en vez de por el arte de crear. Por cierto, la música del trailer se llama: Under the Iron Sky. Saludos a todos desde Conexional.















Fuente info_:

Informaciones Relacionadas:

La Base Lunar Alfa y la Expedición Suicida Nazi a Marte

Una de las historias más sorprendentes desconocida por casi todo el mundo, como todo lo referente al tema OVNI a causa del apagón informativo de los gobiernos y los medios de comunicación manejados por sociedades secretas, son las bases que los humanos tenemos ya fuera de nuestro planeta.


Estas bases están reservadas para una élite sumergiendo en la ignorancia al resto de la población. Los proyectos Apolo de la NASA y viajes a la Luna tenían como objetivo intentar demostrarle al mundo que la Luna no tenía oxígeno y que era un lugar deshabitado que no valía la pena interesarse apenas por él. Para seguir el hilo de este nuevo artículo deberíamos de haber leído primero los artículos de este mismo blog Los OVNIS de Hitler Nueva Suabia La Conspiración Antártica.

Pero lo cierto, la historia real, es que el primer hombre en la Luna no fue el astronauta norteamericano Neil Amstrong sino el capitán nazi de la Kriegsmarine Werner Theisenberg a bordo de un modelo Haunebu en el año 1942. Pero lo más impactante es que cuando el capitán Theisenberg descendió de su nave y pisó la superficie lunar pudo experimentar que la Luna era un lugar con oxígeno y completamente habitable por la que se podía andar tranquilamente con ropa de calle sin hacer falta los aparatosos trajes espaciales que vemos de la NASA. Desde ese mismo año de 1942 han sido multitud los viajes a la Luna realizados por parte de los Haunebu II, tanto desde Alemania como después una vez ocupada ésta por los aliados desde Nueva Suabia y la base nazi antártica subterránea de Nueva Berlín. En cuatro años los nazis consiguieron completar la base lunar Alfa, primera base terrestre fuera de nuestro planeta.


El primer Haunebu III que se construyó, el modelo superior del II, tuvo un final digamos de leyenda. Se proyectó desde la base de Nueva Berlín realizar el primer viaje tripulado a Marte, esta sería una misión suicida ya que el Haunebu III no dispondría de energía suficiente para volver a la tierra. Ésta fue una operación que sería llevada a cabo conjuntamente con los japoneses que fueron colaboradores activos en todos los logros tecnológicos nazis. Una vez decidido la nave Haunebu III partió hacia Marte en su vuelo número 20 desde la base de Nueva Suabia el 20 de abril de 1945. El Haunebu-III tenía 71 metros de diámetro. Matemáticamente se calculó su capacidad de autonomía con propulsión electro gravitacional y resultó ser de 75.274.000 Kms., es decir, que cubría la distancia Tierra-Marte. Pero después el impulsor electro gravitacional quedaba inoperante porque lentamente se ligaba a los metales que entonces se pudieron utilizar en su construcción. Un viaje en tales condiciones significaba, en consecuencia, un viaje a lo desconocido; y lo más probable, sin posibilidad alguna de regresar para la tripulación, compuesta por alemanes y japoneses. Pero aún así se decidió según el informe mencionado en el departamento E-4 de las SS, en la primavera de 1945; aunque fuese un postrer acto de sacrificio.

Aparatos de navegación de un OVNI del Tercer Reich

Tras zarpar, según el informe, el cohete navegó durante ocho meses y medio alcanzando la superficie de Marte, como estaba previsto, a mediados de enero de 1946. Al parecer, no hubo problemas en el viaje, pero se piensa que con el propulsor electro gravitacional prácticamente agotado, la extremadamente tenue atmósfera marciana y la atracción gravitatoria, el aterrizaje de la nave no debió ser suave. Aún así no hay seguridad de que fuese un aterrizaje forzoso, porque siempre según el informe llegó con la energía mínima suficiente para contrarrestar la relativamente leve fuerza de gravedad marciana.

Imágenes... Nasa Misión Enterprise 1997, (Pasadena) Mars (Marte).


Un tanque alemán Panzer I fosilizado y una calavera de oficial de la SS

Hay imágenes de la Nasa, que dan prueba fehaciente de que sí hubo un Haunebu III del III Reich Nazi que fue al Planeta Marte, pero su aterrizaje fue fatal en la Atmósfera y superficie marciana, no aterrizó de forma normal, se piensa que se estrelló al descender en el suelo marciano y los vestigios de esta nave exploradora se encuentran esparcidos por todos lados, se puede apreciar, el símbolo nazis, un cañón, un tanque, y una gorra de las SS de uno de los cosmonautas que tripularon aquella nave.

Lo cierto, en cualquier caso, es que por ahora sólo podemos especular sobre aquella empresa espacial pionera y el destino de aquellos anónimos primeros cosmonautas. Y es que, por increíblemente fantástica que pueda parecer esta historia, es un acontecimiento contrastado, aunque, eso sí, celosamente ocultado al público.

¿Cabría la posibilidad de que la tripulación del Haunebu-III encontrase algo más de lo que las actuales sondas no tripuladas han descubierto para nosotros, como verdaderos restos de cultura o incluso refugios subterráneos habitables? Imposible saberlo, el Haunebu-III está hoy sepultado bajo metros de arena marciana. Es famosa la foto misteriosa que la NASA realizó en Marte e hizo pública en la que se podía ver claramente la figura de una persona. ¿Podemos imaginar que fue uno de los tripulantes de aquella mítica expedición que fueron a sabiendas que jamás podrían regresar? En la foto parece más la figura de una mujer, lo que sí queda claro en todo caso es que parece ser una figura humana.

Las pruebas de las expediciones nazis a la Luna y a Marte así como su programa espacial y todo el tema OVNI son hoy en día irrefutables, es sólo cuestión que el público en general se vaya familiarizando con este tipo de temas que hasta ahora se le han estado ocultando. Es el caso de los esquemas de platillos volantes alemanes, extraídos del Tomo 1º del libro Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere, de O. Bergmann (Editorial Hugin e.V.S., Postfach 13, 5802 Wetter 1, Alemania).

Como ya hemos dicho en más de una ocasión la realidad en una operación de inteligencia se nos esconde delante de nuestros ojos. El cine ya ha realizado dos filmes supuestamente de ciencia ficción plasmando los acontecimientos que se relatan. De esta forma la realidad se convierte en ciencia ficción, siendo la ficción dentro de la mátrix la realidad. VIDEO 1   VIDEO 2

Este artículo es continuacion del artículo de este mismo blog Nueva Suabia y la Conspiración Antártica.

Fuente
http://pedrorosillo.blogspot.es/1317154620/

Otras informaciones interesantes:

Documentos del Tercer Reich: Mapas de la tierra hueca y sus accesos hacia Asgard y Liberia.

Traducido por ECJ:

Aunque uno al principio pueda tener ciertas dudas... me da la impresión que estos documentos son fidedignos. 

¿Entendéis ahora porqué está militarizada (ONU-NWO) aún hoy la Antártida?. Los pocos que acceden (bases antárticas) son solo para personal autorizado (científicos y militares) y con limitaciones severas de no acceder más allá de donde se les designa estar o investigar.  Las élites (nwo) no quieren que descubramos nuestra historia real y sus secretos, pero la verdad nada ni nadie puede obstaculizarla eternamente y esto es un inicio, donde vendrán otros más…


Todos hemos escuchado las historias de los nazis que exploraron las extremidades del sur del mundo (Antártida), e incluso en Neuschwabenland. Algunos también han oído hablar de la Operación Highjump y el altercado que tuvo el Almirante Byrd con las fuerzas alemanas platillo volador increíble .















por vlad9vt el 28/06/2011
vídeo donde se muestra un mapa del Tercer Reich (1944) que detalla no sólo el pasaje directo utilizado por los submarinos alemanes (U-Boat) para acceder a este dominio subterráneo, sino también un mapa completo de ambos hemisferios del reino interno de Agharta! ( traducción aquí )
Rodney Cluff en su página web tiene una copia de una carta (con la traducción ), supuestamente enviado por Unger Karl que estaba a bordo de el submarino alemán U-boat 209 (comandado por Heinrich Brodda ) diciendo que habían llegado a la tierra hueca o interna y que no iba a volver!. Si esto parece demasiado increíble, compararlo con los mapas, este mapa realizado por el famoso cartógrafo tiroles Enrique C. Berann para National Geographic Society en 1966.Muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo. El detalle intrigante aquí es que hay pasadizos submarinos que se ejecutan casi en toda su longitud del continente y parece que convergen en el punto exacto identificado como la abertura en la tierra hueca!


Infos importantes que estaban conjuntamente con el vídeo:


por vlad9vt el 28/06/2011
This video will blow your mind. PART 3. As Galileo Galilei said about the Earth: "And yet she spins !". I want to say : and yet the Earth is Hollow - it exists !
Как Галилей сказал о Земле : «И всё-таки она вертится!».
Я хочу сказать:- и всё таки Полая Земля есть - она существует !
http://imageshack.us/photo/my-images/703/hohleerde.png/
http://www.youtube.com/watch?v=T96b-VS-x2o
ancient aliens http://www.youtube.com/watch?v=pQ1LueU-XEo
here 2 letters about the hollow earth
Admiral Byrd's flight in Agharta Ariana 19 february 1947 yearhttp://www.youtube.com/watch?v=Z2zBz2Nj0k0
Battle FEBRUARY 26, 1947 (in Antarctica)
http://www.youtube.com/watch?v=gKFJttRWOBk
Ahnenerbe, vril, tule , german girl mediums
http://www.youtube.com/watch?v=usfQoFoAZUs
Antarctica Arctic Ahnenerbe
http://www.youtube.com/watch?v=gE3KsYTPaVE
1) On his return found that his plane Byrd burned fuel at 2,750 "extra" kilometers.
2) Another eyewitness battle February 26, 1947, expedition member, an experienced military pilot John Sayerson
3)February 25-26 (1947), an extraordinary event in New York. A giant explosion in the northern part of New York . 56 people were killed (The New York Times). Witnesses claimed that it was a rocket fall FAU-2
4) Model Agency Gloria (in Argentina and other Latin American countries) to recruit women 1947-1952 year (were recruited from 8000 - up to 30 000 sexy girls who No one else has ever seen, after "employment") Astarte vessel under the flag of the Dominican Republic every 2 months picked up the girls from Rio de Janeiro and the more they are never seen again. Ship never went to other ports.
5)In 1968, the American Meteorological Satellite "Essa-7 was sent to earth strange images of the North Pole. In the complete absence of clouds, that such images is extremely rare in the region of the pole is visible to an enormous hole - a hole. The fact that the true picture - examination carried out repeatedly.
6) Russian found maps(in 1945 year Berlin Tiergarten, Tirpittszufer 38-42) of the sea depths for passage under the ice of Antarctica to Agharta (АГАРТА). ONLY A class submarines zonder convoy Fuhrer (38 submarines). Maps of the underwater passage under the ice of Antarctica to "Agharta" carefully encrypted. NKVD and the later KGB (the highest leaderships knews about the existence of Agharta).
ragnarok - the last battle of this world
http://www.youtube.com/watch?v=XK4H-b4Sudw
http://www.youtube.com/watch?v=2giJY0rsF-k
UFO ARMADA
http://www.youtube.com/watch?v=B5IwRQP8qkk
Hollow Earth Hohle Erde This video will blow your mind
http://www.youtube.com/watch?v=DB9f30cNYDA
http://www.youtube.com/watch?v=0YGftNotj0w
Waldemar Julsrud collection http://www.youtube.com/watch?v=c5-X6YsIwFo
Fuente

4 comentarios:

  1. Que fuerte, John, cada vez se ve más claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucha siempre ahí está: enkiitas vs. Enlilianos por sus NWO en la historia, solo cambian las formas.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Cientifico juan, usted cree que esto es real??? a mi me sorprende mucho la informacion.
    Nazis en el interior de la tierra??? porque nadie hace una expedicion a la antartida y averigua si en realidad existen??? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karl,

      Toda película de ciencia ficción tiene parte de verdad (eso hemos descubierto muchos al investigar con los años). La Antártida no puedes acceder si no tienes un permiso especial de la ONU, o eres militar o científico de gran importancia o no pisas la Antártida, además, no te dejan salir libre fuera de la base que te asignen. Tampoco se permite volar por el polo norte exacto como el polo sur exacto, si lo haces hay 6 bases próximas que te avisan y si sigues te derriban. Todo para ocultar los accesos polar norte y polar sur a la tierra hueca. Todo para ocultar éste gran secreto. No sólo algunas colonias en la tierra hueca como también en la luna. Justamente hoy lo comentaba en un foro que soy asiduo. Te haré un copia-pega de esto mismo, que está muy relacionado:

      Hay una historia que pocos conocen sobre lo que se mueve en los siguientes escalones de poder mundial y poco o nada se habla. Parte de ello lo comentó Alex Collier (supuestamente los andromedanos le expusieron esta información) con el título de ‘La historia prohibida de la luna’ y que en su día subí a mi blog.

      Aquí unos pequeños párrafos, resto en enlace:

      Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

      Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos. También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial.
      El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial.

      Enlace
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/04/la-historia-prohibida-de-la-luna.html

      Eliminar