Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de noviembre de 2012

Huracán Sandy: ¿FEMA, estaría impidiendo llegara ayuda humanitaria a los afectados? ¿Qué hacen realmente?.

Costa Este USA, Población “secuestrada (problema-reacción-solución) por FEMA (Federal Emergency Management Agency)”:

6 octubre 2012
Por ECJ:

Benjamin Fulford nos informó que Katrina y otros desastres se han usado para intentar meter a la gente en campos de concentración (agenda nwo). Esperemos que no consigan su propósito esta vez. Estamos hablando de 6 millones de norteamericanos aislados (huracán Sandy), sin electricidad, y seguramente con serias necesidades de ayuda de toda índole. 

FEMA, de nuevo, según informantes, evitaría interesadamente que llegue ayuda, realmente controlaría a la población, buscaría armas, engañaría a la población: les hacen desplazarse y hacer colas durante horas para pedir gasolina en una lugar lejano para finalmente decirles que no tenían gasolina desde un principio, o que es sólo para vehículos de emergencias. A una residencia de veteranos les sirvieron una comida caliente que resultó estar en malas condiciones y provocó gastroenteritis a los ancianos. Ver http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form





Obama promulgó una ley para que FEMA cumpliera los preparativos para muertes en masa. Pero fuentes indican que Romney haría lo mismo.
http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html

Muchos podrán recordar el huracán Katrina, los servicios de emergencia FEMA no ayudaron a la población debidamente, incluso evitaron que recibieran ayuda de alimentos, agua y ropa. Actualmente (huracán Sandy) se solapan informaciones de que el organismo FEMA estaría efectuando una serie de acciones equivalentes a las efectuadas en el pasado con Katrina, más en la línea de control y escollo, muy alejadas de la ayuda humanitaria que debería ejercer, inclusive impide que cualquier otro organismo pueda ayudar a los damnificados a un a costa de sus vidas. Benjamin Fulford ya nos avisó en su momento que Katrina fue un desastre utilizado para reubicar a partes masivas de población en campos de concentración FEMA. http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html Ya en 2009 el gobierno dio permiso para crear 8 campos de concentración FEMA de muchos otros en estado latente (800 distribuidos por todo el país).

¿Es el pueblo “libre” de EE.UU. consciente de lo que está sucediendo a sus conciudadanos?.

Las ayudas de Ong’s y particulares o la misma cruz roja son impedidos su labor y ordenados que den la vuelta. FEMA dice tener todo bajo control…realmente ese control no es para ayudar, parece más de contención o cuarentena en lo que llamaríamos ley marcial encubierta. Las personas de muchas poblaciones afectadas envían mensajes de socorro por radio y otros medios solicitando: agua, comida, ropa, gasolina, etc. http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form

Me viene a la mente las sabias palabras a colación de estás informaciones que os traigo sobre las acciones del organismo FEMA: 

“Por sus frutos los reconocerán” (Mateo 7, 15-20). 

Muchos reflexionamos que el huracán Sandy está artificialmente (HAARP) creado (como otros en el pasado/presente: Haití, Japón, chile, etc.) y dirigido en las oscuras guerras climáticas en manos de una cúpula de poder (nwo).





Un afectado del huracán Sandy (cámara en mano) esperó toda una semana sin ver ninguna ayuda hacia su localidad. http://blog.alexanderhiggins.com/2012/11/04/alexander-higgins-house-blog-destroyed-by-flooded-by-sandy-5/ Nos muestra como cuando la prensa se interesa aparece en tropel FEMA para quedar bien en la noticias de tv. http://www.youtube.com/user/alexhiggins732



Sandy y después... Una nueva tormenta amenaza las costas orientales de EE.UU.

Los efectos de la nueva tormenta pueden ser más graves debido a los daños en la infraestructura provocados por el huracán anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario