Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Es el 12:12:12 el último portal para la entrada del lucifer/anticristo a su reino del NWO? // Engaños de la oscuridad (Fraude Reptil) en las llamadas bendiciones “DEEKSHA” // Pirámides de Cristal en el triángulo de las Bermudas - Portales Dimensionales Portal 12:12:12

Actualizado: 24/Nov/2012.



 Reptilianos, Dracos y grises se preparan (convenios: reptilianos/anunnakis/arcontes) 
para gobernar de forma global en su Nuevo Orden Mundial Satánico/Luciferino. 
Investigando siempre para defendernos de los asaltos de los oscuros en todas las escalas y dimensiones (portales) contra el humano 3D. No es para inducir miedos ni temores, de alguna manera hay que prepararnos (prevenirnos de los engaños a todos los niveles), nadie nos va a decir lo que pasa si nosotros mismos no estamos atentos y despiertos a las señales que vemos a diario. 

Se expone: Metatrón es un ángel de la jerarquía de maestros ascendidos de la confederación galáctica de luz quien trajo un conocimiento al planeta tierra conocido como geometría sagrada que está contemplado en lo que conocemos como la cábala, Metatrón habitó la tierra, especialmente el continente perdido de la Atlántida que tiene todo o mucho que ver con la apertura de portales dimensionales y la llegada del anticristo. 



Ampliando conocimientos...


La granja humana siempre se traspasa entre dueños oscuros desde hace eones, de las manos de los Anunnaki a las manos de los reptiles Yahwistas, etc...

El despierto va viendo poco a poco qué es lo que realmente mueve este mundo (guerras, dinero y el mal) y quienes lo regentan en esta prisión/esclavitud holográfica 3d, que nos tienen cautivos. Los dormidos no se percatan que sus dirigentes (gobiernos) son esclavistas (mayordomos del poder oscuro) no protectores, que sirven a los intereses de poderosos amos oscuros.

Estos poderes oscuros se veían públicamente en la era Sumeria, etc., pero en la actualidad están gobernando (G5/ONU/Vaticano/Washington DC/city Londres, etc.) en la sombra estas mismas entidades y sus afines acólitos, nada cambia, solo que usan otras mascaras o engaños.

Aspecto alegórico Anunnaki
¿Como se movieron en el tiempo?: Por ejemplo: “los dioses” egipcios eran los mismos dioses Anunnaki Sumerios, y los textos esotéricos egipcios antiguos no eran otra cosa que el complejo conocimiento científico de los Anunnaki.  Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, Enki y Enlil, los hijos de Anu, el rey de su planeta-casa que es el décimo planeta de nuestro sistema solar; Enlil tomó “el Edén Bíblico”, mientras Enki bajó hasta África. Con el tiempo, Enki estableció Egipto como su dominio primario. Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Ea/Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra, así, de Enki y Enlil. Mientras Ea era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.


¿Quién era el “Dios” de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades pasadas y presentes?: la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror. 

La verdadera razón por la que Israel masacra sin piedad a los palestinos. Las enseñanzas del Talmud (El libro de Los Sionistas).



Culto a Dagon
Ellos (Reptilianos) falsificaron la Biblia para atribuir a Yahweh todos los actos de creación hechos por Los Anunnaki. Ellos fabricaron el Ko'ran para nublar a las mentes de los seguidores de Alá quien realmente es El/Sin/Nannar uno de los Anunnaki, y lo convierte en otro Yahweh que es como está actualmente en el Islam de hoy. Ellos tomaron el centro de comando de los Anunnaki en el Monte Moriah (“La Montaña de la Dirección”) en Ur-Shalem (Jerusalén) con su equipo de comunicación interplanetario. 

La condición humana está indeleblemente manchada con sangre, incluyendo los sacrificios humanos, que la oscuridad ha exigido desde tiempo inmemorial. La sangre de los seres humanos y los animales también ha sido demandada por los llamados "dioses" de las diversas culturas. En los tiempos modernos, los deseos sedientos de sangre todavía está jugando y obligó a los seres humanos. Incluso aquellos que optan por la paz se ven obligados a matar, por medio de un engaño u otro. Y otros están impresionados a matar en el nombre de la justicia, la paz, derecho. Cuando los sacrificios humanos se ven limitadas por diversas razones, la sangre de animales suele ser el sustituto. Parte integrante de matar física es insaciable sed Oscuridad  para el comportamiento violento, en los seres humanos y animales. 

La oscuridad ha programado a la gente a participar en actividades violentas. La sed insaciable de los "dioses" no puede ser domesticado. Ellos deben tener sus antojos apagado, ya que ¡Apura sangre y más sangre. Los Anunnaki "dioses" son muy injustos en su cabo meting de castigos y recompensas en el planeta. Los que se ven favorecidas se conceden los avances culturales, ideas religiosas, idiomas escritos, armas de guerra, lucha de poder, etc, mientras que otros con tecnología rudimentaria y herramientas, armamento limitado, y son muy vulnerables a los favorecidos si éste decide colonizar la tierra de los alejados de los Anunnaki "dioses". Si bien muchas guerras se libran principalmente por razones económicas, hay otras razones para hacer la guerra. Las guerras se derivan de los deseos programados para destruir las cosas y que se derrame sangre. Los Anunnaki "dioses" están sedientos de sangre, que exigen sacrificios de seres humanos que se ven obligados a hacer sus licitaciones. 

En última instancia, es la alianza formada por los Reptiles Seglar y la de los Reptiles religiosos que luchan entre sí por el control del mundo. 

Dos de las principales fuerzas de la colonización de todo el mundo durante los últimos milenios fueron el Imperio Británico y la católica romana Imperio . Estos se unieron en 1492 y presentó los protocolos originales que fueron revisados más tarde y le dio el nombre de " Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

Muchas culturas antiguas creen en el sacrificio de sangre a los "dioses" o como ofrendas a la Tierra a cambio de la paz, el poder, la abundancia de la cosecha, la fertilidad. El Antiguo Testamento menciona holocaustos muchas veces, refiriéndose a los sacrificios de animales, una práctica que Jesús aborrece. Hizo hincapié en que el hedor de los holocaustos debe ser despojado de los templos de culto. Matar está incrustado en la historia humana, y como era de esperar dada la naturaleza voluble de los Anunnaki "dioses", es glorificado cuando se hace de "honorable".


Lady Gaga con aspecto satánico = Reptil Draco

¿Como se adoctrina al dormido en una primera escala?

Tan fácil como creándole mitos oscuros para adorar y seguir hasta ser otro adoctrinado más de la oscuridad:

Lady Gaga con cabeza
alargada tipo anunnaki
 Como todos saben la música actualmente es controlada por la Élite (nwo) para programarnos para su Nuevo orden mundial satánico. ¿Será casualidad como han obligado a esta esclava 'MK -ultra' lady gaga a colocarse esos cuernos y alas satánicas al más puro estilo de los Reptil Draco?. 

Lady gaga incluso realiza rituales (escenificados con imitación de sangre) en el escenario…nadie se percata que eso no es música y si adoctrinamiento oscuro. 











Analicen esta imagen para que tomen seria reflexión. Un gobierno (nwo) oculto en las sombras nos intenta dominar con toda su fuerza para controlarnos (despierten y vean el gran engaño que nos rodea).

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

La evidencia es clara...todos esos "artistas" (traidores a la Luz generadora) hacen el símbolo o contraseña de los oscuros:  ojo de Horus o saludo a su mentor (instructor) luciferino/reptil/anunnaki. 



El mundo de la moda también saluda al maestro oscuro luciferino/reptil/anunnaki, con la contraseña del ojo de Horus.










Sabiendo ahora la verdad ¿Aún te tatuarías el ojo de Horus en tu cuerpo?.

Así es que fueron los Reptilianos Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki”: 


Ellos son los que estarían hoy principalmente en el poder planetario (en la sombra). Su mayor poder reside en su disfraz casi perfecto hacia la sociedad. Las entidades oscuras reptiloides se agarran de los chakras más bajos y se enchufan de ahí. Por lo general son los chakras base (de sobrevivencia) y el sexual. De ahí cuando algunas personas no pueden dejar ciertas conductas violentas y obsesiones sexuales. Los reptiloides al estar haciendo de sombra de esta gente, manejan desde sus chakras (habitualmente desde atrás, por la espalda) las conductas de sus anfitriones, haciéndose de toda la energía que les provean. Por eso sería recomendable conocerse a sí mismo primero que nada, hacer una limpieza emocional profunda, analizar y revisar desde el pasado hasta el presente toda relación, sentimiento, emoción, creencia, juicio, prejuicio, etc. Es la única forma de poder sacarse de encima los enganches invisibles que uno pudiera cargar. Así se logra cerrar toda rendija por donde se meten estos oportunistas vampíricos reptilianos, etc.. Si las personas comprendieran que en equilibrio interno primero, viene el equilibrio externo después, y que al estar bien no hay nada ni nadie que nos pueda atacar ni hacer daño, otra melodía se tocaría en este planeta.


Los extraterrestres negativos no están muy unidos como grupo (entre ellos también luchan: su soberbia y ansia ciega de conquista sin fin). El hecho de que están dirigidos por su ego negativo les hace muy fragmentados y muy preocupados en su propio auto ego/interés, esto será entre otras más el motivo que cause su caída. Ellos han creado muchos imperios (aquí y en otros planetas) que se han levantado y han caído y nunca han aprendido de sus errores. 

El pasado y el presente hablan por sí mismos y no puede ser negado, pero el futuro es una historia diferente. Seremos la generación que vea el cambio, prepárense mental, física y espiritualmente, porque podría ser un viaje lleno de baches por delante si no estamos listos y prevenidos.



La ONU (ANU-nnaki = trono reptil/anunnaki en la tierra) será la que alzará la bandera del Nuevo Orden Mundial Satánico, para que posteriormente se cumpla globalmente.




Entonces, ¿qué tiene que ser observado previamente?:

-Unión de bloques comerciales masivos
-Las personas renunciando a sus libertades a cambio de “seguridad”.
-Un empuje global para un gobierno mundial centralizado, un banco mundial, una moneda mundial y un ejército mundial

El método más popular de llevar a la humanidad a su rodilla ha sido siempre el miedo. 

Ya estamos viendo un aumento dramático en las guerras, las hambrunas, las crisis y la descomposición social en todo el mundo. El nivel de la anarquía actualmente abrasándose justo por debajo de la superficie está llegando a niveles peligrosos y el detonador correcto podría enviarlo por encima del borde (o podría despertar a la gente).





La lucha contra el Mal empieza dentro de ti…


No nos pueden ayudar (seres positivos de Luz) si no nos ayudamos, y tenemos que empezar por recordar nuestro poder y nuestra verdad. Cuando sea el momento adecuado y cuando la vibración de este planeta se haya elevado hacia la vibración del amor podemos entonces ver que tenemos un poderoso aliado a nuestro lado. 

La clave para entender todo esto es simple.

Entiéndase a usted mismo. Usted es la conciencia, ustedes son alma y son todopoderosos. No crean en los juegos y las distracciones, entiéndanlo, intégrenlo y sigan adelante. Una vez que han despertado al hecho de que el mundo está estructurado para adaptarse a los chicos malos, ya conocen lo suficiente.

Lo siguiente que ustedes necesitan es despertarse.

Mantenga una actitud positiva, sean felices, sean de amor, escuchen música hermosa, conéctense con la naturaleza y los animales cada vez que puedan. Usted tiene un destino que cumplir (cada uno tiene su misión contra los oscuros). Recuerden quienes son. Utilice afirmaciones positivas, manténganse sanos, entiendan el cuerpo, el sistema natural de la energía, el sistema inmunológico, la comida y la medicina natural.

Aprendan y practiquen todo lo posible para ser la persona más poderosa que pueda ser.

Siga sus sueños y escuche su corazón. Ustedes pueden hacerlo, pueden hacer cualquier cosa son seres creadores con un potencial infinito.

Informaciones Relacionadas:

ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”.

EL FRAUDE REPTIL “DEEKSHA”; ENGAÑOS DE LA OSCURIDAD EN LAS LLAMADAS BENDICIONES “DEEKSHA”.


Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fui a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dio buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.

La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dio desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar.

Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA. Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc. Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona. Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas. Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. 

Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA. Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.

Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.

Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.

¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA. Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar. Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.

Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo. La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio. Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.

Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. 

Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).

 ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !! Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.
 



No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre
la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.

Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: 


http://www.onenessflower.org/


Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).


*Por favor, difundir la información en forma íntegra y mencionando la fuente (este blog). Muchas gracias*


Tomado de https://elpoderdelaverdad.wordpress.com/2011/01/04/deeksha/


Información Relacionada:

Pirámides de Cristal en el triángulo de las Bermudas - Portales Dimensionales Portal 12:12:12


Sabe qué se encuentra en esta ubicación? 32°29’49.82″N 72°39’55.75″O

Tal vez esto ya lo haya escuchado, ya que desde el 87 se tienen noticias de este descubrimiento que a mi modo de ver.... tiene mucho que ver con el tema que denunciamos constantemente en este blog (nuevoordenmundialreptiliano), la apertura de portales dimensionales y el regreso de los dioses y su papel preponderante en los acontecimientos mundiales apocalípticos que se avecinan.  Por alguna razón se cree que en este lugar se encontraba miles de años atrás la famosa y monumental Atlántida.  De hecho los mensajes canalizados por toda la tierra a través de los médiums llamados "niños índigo" o los walk-ins, seres de otras dimensiones, incluidos antiguos seres que vivieron en la Atlántida (como Matías de Stefano) indican repetidamente hasta la saciedad que...
hay que enviar "nuestra energía" hacia ciertos puntos focales, que una vez analizados concienzudamente... se entrecruzan con estos vórtices de energía que se hallan en las mismas líneas ley o líneas magnéticas que interconectan con el triángulo de las Bermudas, Glastonbury, el Vaticano, la Meca, el templo de Jerusalén (donde hoy mismo hay más de 75 mil soldados esperando armar la guerra) y lógicamente conectando finalmente con las pirámides de Egipto.

Estas pirámides  están a una profundidad de más de 2000 metros y al parecer son más grandes que la pirámide de Keops y la de Bosnia recientemente descubierta.

Lo más impresionante de todo es que al parecer están hechas de una especie de material cristalino completamente liso y translúcido, contrario al tipo de material en que están hechas las demás pirámides de piedra que conocemos hasta el momento.

Serán esas pirámides los restos de la antigua civilización de la desaparecida Atlántida? tendrán que ver esas pirámides de cristal con la apertura de portales dimensionales como el del 12:12? serán esas pirámides de cristal, los famosos cristales atlantes que menciona muy insistentemente Saint Germain en sus canalizaciones y hacia los cuales se debe enviar nuestra energía? con qué intenciones tenemos que enviar nuestra energía? serán esas pirámides las responsables de la desaparición de naves marinas y aviones con sus correspondientes tripulantes?

Fuente
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2012/11/piramides-de-cristal-en-el-triangulo-de.html

Otras informaciones relacionadas con los Reptilianos:

Pruebas e Historias Aterradoras de Reptilianos por Luis Carlos Campos en Punto Radio // La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano // Gladys Rosseti, habla sobre secretos y reptilianos // Barry King y su experiencia con un reptiliano en base militar secreta.





Increíbles historias de reptilianos contadas por Luis Carlos Campos en el programa de Punto Radio. 

Aparecen en las mitologías, el vudú es de origen reptiliano y los ovnis cigarros, como el que se vio entrar al Popo, son suyos. Contamos la historia de Javier Gonzáles que vio un reptiliano en el Sardinero, Santander, Cantabria, la abducción y coito con una lagarta de V. de V. y la visión de un reptiliano cerca del Popocatepetl por siete estudiantes de medicina en 1999…y otras muchas más. Sólo algo tan loco e increíble puede ser cierto!.

Fuente

Vídeos Relacionados:

La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano con RAFAPAL






Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.






18 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=yOGmi6ABhvg

    tambien relacionado con el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte y sigan enlazándonos informaciones que consideren importantes aportar a la búsqueda de la verdad.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. Continúa ateo.
    Estimado Don Juan.
    El video 12:12 es bastante exacto, me alegra que se comprendan los mecanismos que emplean estas entidades extradimensionales. Sólo discrepo en el número de estas posesiones de walkins, yo le mencioné cerca de un 30%, pienso que es más exacto, en su país, la proporción es mucho mayor. Afortunadamente no todos son tan malos, pero sí, son esclavos de un "poder central". En el último tiempo se han mimetizado más siendo aún para mí difícil detectarlos. Le dejo la alarma...
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doc,

      Un placerte leerte de nuevo. Como bien indiqué (y bien sabes) solo estamos arañando la superficie (info) de este gran complot planetario contra el humano 3D. Realmente hasta que ese poder central no sea demolido no afectará al resto de la pirámide de poder oscuro.

      Estuve viendo que ciertas naves reptil y otras se pueden ver con un filtro multiplicador de luz diurna para infrarrojos (adaptado en cámara de fotos). He visto que da buenos resultados, también decir que leí que en el espectro de ultravioleta a 10mg también se esconden ciertas entidades del consorcio anunnaki-reptil.

      Espero puedas ir leyendo a Marielalero y más en sus informes sobre las glándulas que todos debemos activarnos para defensa y conocimiento de la realidad de esta realidad trampa 3D.

      Como siempre te comento, expón todo lo que creas que debemos conocer, incluso si en algún momento deseas comentar algo leve por msn.

      Un Saludo y sigue con tu misión en la Luz (luz generadora).

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. http://sincedutch.wordpress.com/2012/10/28/10282012-mexico-canada-spiral-vortex-shaped-radar-return/

    PUERTA DIMENSIONAL?? o que sera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vortex fue del 28 de octubre 2012. Muy interesante, he visto que en esa longitud/latitud no veo “nada peculiar”: monumentos, volcanes, etc., por si fuera entre otros obra del HAARP. Pero esa anomalía es inmensa y su energía o pulso me gustaría saber cual es su intensidad/potencia y frecuencia en un sistema de medición (escalar). Veremos si en esa localización se producen terremotos, efectos raros en los animales, marcas en cultivos, etc., u otros eventos apreciables por los que residen en esa demarcación.

      Pienso (agudamente)… que ese vortex tan grandes podrían ser un pulso para derrumbar ciertos Bunkers Reptil desde el espacio…las luchas que tanto hemos oído hablar por años, como pasó no hace mucho en Norteamérica en los Bunkers reptil/iluminati.

      Saludos,
      J

      P.D. Sigan aportando infos :)

      Eliminar
    2. Cerca esta el volcan Popocatepetl que esta activo y dias antes de este fenomeno se avisto un OVNI entrando :

      http://www.youtube.com/watch?v=3R8e0CLZvEo

      otro video del vortice
      http://www.youtube.com/watch?v=3Nea49QSiu4

      http://www.youtube.com/watch?v=b1eOE1dodvI

      Eliminar
    3. Si, en el enlace leí que lo comentaban. Pero no llamemos ovni a una nave que vemos con claridad. Esa nave tipo cigarro es muy típica de las naves de los Reptilianos, por ello más arriba comenté de un posible pulso enviado desde el espacio (fuerzas positivas) hacia los últimos Bunkers reptilianos que queden aún en la tierra…todo es posible.

      Los volcanes son una de varias puertas de acceso a intratierra (Bunkers muy profundos de 100 cientos de kilómetros) como a tierra hueca (tierra hueca está a unos 1200 kilómetros tierra adentro).

      Gracias de nuevo por enlazar los videos que nos confirman infos a tener en cuenta, espero saquemos nuevas infos y nuevos testimonios para seguir investigando.

      Saludos y seguid investigando, aquí tenéis un lugar para comentar y aprender entre todos.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  4. Perdonad la intromisión y mi ignorancia ante ustedes respecto al tema..0.
    no me identifique por el momento, ya que primero desearía saber si me pueden aclarar una tremenda duda respecto a lo que he leído en su blog ( Excelente pagina por cierto) ...
    Ya son varias veces que me he topado con una información similar, referente a lo que ocurrió, ocurre o ocurrirá en este mundo. Esa verdad detrás del mundo conocido (No creo en las conciencias, por ende me nace la duda y la preocupación)... Ya paso la fecha prometida, esa en la que todos asumían como una época de iluminación para la humanidad (Siendo ayudados por "entidades" mayores, ajenas al mundo. Los cuales nos conducirían en el camino de amor absoluto y un era dorada)... Aquí "pintan" esto, mas bien como un "insectario". Siendo nosotros los habitantes de esa pequeña prisión. (Soy una persona de mente abierta, por ende deseo consultar)....
    Ustedes hablan de la situación de los Anunakis y Nephilin aquí en la tierra. Estuve en otras paginas, leí sobre la conspiración de estas entidades, su supuesto mundo virtual (llámese, ilusión corpórea terrenal 3d, llamada matrix en otras foros) Sobre como nos utilizan desde milenios, las conciencias con las diferentes mitologías y la interpretación de la biblia..
    Su punto de vista (hasta lo que he leído de su blog) contrasta un poco con lo leído en otras paginas similares... como las referente a Henrique Adame Tornell y su visión de este conflicto. (el cual señala a los Anunakis como responsables de esta prisión virtual y los "dragones" llámese reptilianos como seres mas benevolentes respecto a los primeros (aunque todos indiferentes a nuestro bienestar) Como referencia, cito el nombre de "Soor" quien era el responsable de este sistema solar o algo por el estilo, (A Enki también lo señalan como un ser benevolente, creador del ser humano y libertador del mismo frente a Enlil de Nibiru) Si me pueden aclarar este punto en particular por favor, se los agradecería en el alma. Pues deseo sabor su opinión respecto a este punto de vista...
    Si se pudiese también definir la diferencia definitiva entre Anunakis y reptilianos... Pues ahora no me quedo muy claro. Siempre creí que estaban en guerra. Pero aquí, ademas los evidencian confabulados en nuestra contra...
    De antemano agradezco cualquier respuesta de vuestra parte y lamento a su vez, lo extenso de la mi petitorio... Es un mal que llevo arraigado je,je,je.... :D
    ( Haaa y por cierto, sois chilenos amigos... Pues en alguno de sus reportajes, señalan citan locaciones y personas de esta larga y angosta faja de tierra)
    Un gran Saludo...

    ResponderEliminar
  5. La mujer de mi ex marido me invitó a cursos de Diksha givers. Desde entonces, yo me he venido sintiendo debilitada, deteriorada y con mala suerte. Además , mis hijos, de la nada, me tratan muy mal, me ignoran y es como si ya no existiera para ellos, sólo cuando me tienen enfrente para maltratarme. Todo esto inició desde aquellos supuestos cursos que fueron hace poco más de dos años. ¿Qué hago para contrarrestar el daño? No quiero saber nada de esa técnica .

    Mis hijos ya son adultos. Dos de ellos están involucrados con mujeres que los controlan y me desafían con la mayor de las impunidades. Me precio de tener carácter a la vez que siempre he sido respetuosa y hasta cómplice de mis hijos, quienes me tenían mucha confianza. Hoy, sin haber hecho nada para que esa situación cambiara, parecen como poseídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia llamame MGRS, lamento decirlo pero estos reptilianos me la ponen de cuadritos con todo lo que hacen, estos cursos son para robarte energia no para dartela, yo tambien estuve en algunos pasos como los tuyos pero nada mistico debe de tratarse como solución a problemas, ya tu tienes la solucion en tu corazon , el maestro Jesus lo dijo bien claro : sean uds la luz del mundo.te cuento algo personal a mi me salio una luz de la cabeza en presencia de estos seres y muchos se desvanecieron, el amor verdadero incluso hacia ellos los aniquila por completo, tu arma es tu corazon, armate de amor hacia tus hijos y esposo no importa si ellos te aman o no, mis familiares son todos reptilianos, mis padres humanos nunca los conocí y ellos me tiran fuego y yo lestiro aire de mi corazon, concentrate lo mejor que puedas abre tu mente, no importa lo que pase al rededor,solo imagina una luz blanca azulada sobre tu cabeza y luegon imagina que emanas luz, con el tiempo eso se hara real, y despertaras muchos dones, no les temas a estos seres, porque te advierto que si sientes miedo con eso te estaras "aderezando" tus carnes y pueden llegar a comerte, por Dios del cielo nunca lestemas, Jesus nos dejo autoridad a todos los pocos buenos que quedamos para pisotear toda serpiente, yo hace poco decia que raro como que me obedecen y Dios grande y bueno como no me di cuenta que esa autoridad la tienen todos los humanos, USENLA TODOS !!!
      Primero preguntales que intenciones tienen y si los ves hostiles, envialos al infierno con esa bella luz que Dios te dotó a mi y a ti, y lamento decirlo mis familiares me odisn todos a muerte pero yo igual los amo, al final puede que te esté pasando lo mismo quea mi o muchos otros, al final puede que nuestra verdadera familia sean los humsnos que quedemos vivos de esta carniceria.
      Yo perdi a mi esposo, perdi trabajo, amistades todo y con todo no me rindo, mi fe no me quita nadie.
      Y si empiezas a oir voces que provienen de personas que te rodean es que son ellos, pero no temas, te repito no temas, Jesus me hablo una vez, no se si me creeran, pero es cierto, el me mostro como era mi mente libre del control mental, al que estoy sometida a diario, y era una paz una libertad que no tiene precio, yo le dije Dios mio si mi corazon es grande, entonces esa luz fuiste tu, y te amo con toda mi alma, me esforzare por tener una mente libre como la que me mostraste,no tiene precio mi alma , no aceptes sus sobornos, porque esta guerra es entre el tener placer y poder y entre el amor que llena y la humildad.
      No lo olvides y confia en Jesus, yo lo conoci y deseo verlo otra vez,con lo poco que se de el ya quede imoresionada con lo que irradia de personalidad

      Eliminar
    2. Hola Emilia llamame MGRS, lamento decirlo pero estos reptilianos me la ponen de cuadritos con todo lo que hacen, estos cursos son para robarte energia no para dartela, yo tambien estuve en algunos pasos como los tuyos pero nada mistico debe de tratarse como solución a problemas, ya tu tienes la solucion en tu corazon , el maestro Jesus lo dijo bien claro : sean uds la luz del mundo.te cuento algo personal a mi me salio una luz de la cabeza en presencia de estos seres y muchos se desvanecieron, el amor verdadero incluso hacia ellos los aniquila por completo, tu arma es tu corazon, armate de amor hacia tus hijos y esposo no importa si ellos te aman o no, mis familiares son todos reptilianos, mis padres humanos nunca los conocí y ellos me tiran fuego y yo lestiro aire de mi corazon, concentrate lo mejor que puedas abre tu mente, no importa lo que pase al rededor,solo imagina una luz blanca azulada sobre tu cabeza y luegon imagina que emanas luz, con el tiempo eso se hara real, y despertaras muchos dones, no les temas a estos seres, porque te advierto que si sientes miedo con eso te estaras "aderezando" tus carnes y pueden llegar a comerte, por Dios del cielo nunca lestemas, Jesus nos dejo autoridad a todos los pocos buenos que quedamos para pisotear toda serpiente, yo hace poco decia que raro como que me obedecen y Dios grande y bueno como no me di cuenta que esa autoridad la tienen todos los humanos, USENLA TODOS !!!
      Primero preguntales que intenciones tienen y si los ves hostiles, envialos al infierno con esa bella luz que Dios te dotó a mi y a ti, y lamento decirlo mis familiares me odisn todos a muerte pero yo igual los amo, al final puede que te esté pasando lo mismo quea mi o muchos otros, al final puede que nuestra verdadera familia sean los humsnos que quedemos vivos de esta carniceria.
      Yo perdi a mi esposo, perdi trabajo, amistades todo y con todo no me rindo, mi fe no me quita nadie.
      Y si empiezas a oir voces que provienen de personas que te rodean es que son ellos, pero no temas, te repito no temas, Jesus me hablo una vez, no se si me creeran, pero es cierto, el me mostro como era mi mente libre del control mental, al que estoy sometida a diario, y era una paz una libertad que no tiene precio, yo le dije Dios mio si mi corazon es grande, entonces esa luz fuiste tu, y te amo con toda mi alma, me esforzare por tener una mente libre como la que me mostraste,no tiene precio mi alma , no aceptes sus sobornos, porque esta guerra es entre el tener placer y poder y entre el amor que llena y la humildad.
      No lo olvides y confia en Jesus, yo lo conoci y deseo verlo otra vez,con lo poco que se de el ya quede imoresionada con lo que irradia de personalidad

      Eliminar
  6. Hola MGRS. Gracias por responderme. Ciertamente he tenido miedo de posibles implantes, tanto en mí como en mis hijos. La actual mujer de su padre, si bien es amable, siento que tiene la intención (y lo está logrando) de alejar a mis hijos de mí. Y no sólo ella. Mi hermana, su padre y la novia de uno de mis hijos han hecho todo lo posible para que, no solamente se alejen, sino que hasta me desprecien. Siempre sentí que los cuatro (mis tres hijos y yo) éramos algo así como una dinastía y que estábamos destinados a estar juntos para hacer algo grande en el mundo. Desgraciadamente ya están muy cambiados y quisiera recuperarlos. Que nos recuperáramos mutuamente, pero ya me siento muy desvinculada de ellos. Su papá y mi hermana les hablan mal de mí, y siempre peleé contra esa influencia y, de hecho, funcionó. Lo que me parece más difícil es luchar contra esa nueva conducta, sobre todo del que era más apegado a mí. Parece que ya no está . Ya no es quien era. Su novia no le permite verme y actúa con mucha impunidad ante mis normas y reglas dentro de mi familia. Lo alejó de mí y de sus hermanos. Siento que ella práctica magia negra. El papa de mis hijos apoya y alienta la relación a pesar de que evidentemente le ha hecho dañó tanto energéticamente como en el sentido tangible y desafiándome de manera frontal ante la misma novia de mi hijo. Siempre, a pesar de estar en apariencia muy educada y demasiado amable, tiene una mirada hueca, como si no tuviera nada dentro.
    Mi pregunta es: dado que es evidente el cambio dramático desde que la mujer de mi ex esposo, padre de mis hijos , también tomó los curiosos para Diksha giver

    ResponderEliminar
  7. (Continuación ), tiene el poder de implantar ideas en las mentes de mis hijos. ¿Cómo revierto el daño? ¿Cómo los protejo? ¿Tengo posibilidad de recuperarlos? No es paranoia, pero desde que eran muy pequeños, siento que hay fuerzas externas que nos quieren separar porque juntos somos muy fuertes. Fuerzas tangibles e intangibles, ¿me explico?
    ¿Cómo sabes tú quienes son y quiénes no son reptilianos?
    Algo que olvidaba: cierta vez la mujer de mi ex marido me escribió por mensaje de celular que me desafanara de mis hijos, que ellos ya eran grandes y buenos muchachos y que yo ya me mantuviera al margen de ellos. Desde entonces, el cambio en ellos (principalmente en el de en medio ) fue drástico . Estoy casi segura que está empleando la técnica del Diksha para cambiar las conductas, no sólo de ellos, sino de su padre. Ayuda. No quiero recurrir a la misma técnica , a menos que también apele a la luz del Divino Maestro Jesús , porque de lo que sí estoy cierta es que, si no se sabe uno conectar, tampoco se sabe a qué entidades se está recurriendo.
    Gracias por responderme, por leerme y te mandó un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MGRS HOLA Emilia Cuadra lamento escuchar lo que dices Juan y yo ya hemos comentado que aquí los pocos seres humanos que quedamos vivimos todos en silencio nuestros dolores con respecto a la familia y demás relaciones, no te preocupes por tus hijos ellos si son como tu o como yo recuperarán algún día el camino a la verdadera senda, pero eso sí depende de ellos y en una pequeña parte de ti tu sólo debes ganarlos pase lo que pase, te cuento algo mis familiares son todos tertulianos y ellos me piden que me sacrifique en sangre a ellos estuve a punto de hacerlo porque tenia control mental(estuve bajo hipnosis 2 meses)y hasta me Aplaudieron y me hacían reverenciAs hasta que me apareció un ser que me abrió los ojos y yo dije Dios estuve cerca de dar mi vida que error,yo te cuento Emilia tu tienes la misma luz que me salió a mi todo se trata de amar amar y siempre amar, yo ya lo comprobé, vierAs como huyen de mi lado cuando estoy toda« High» escuchando música relajante tu puedes escuchar música ,sabías que los soldados de USA utilizan músicA mientrA s matan ??? Pues nosotros tu y yo y los demás debemos usar música mientras amamos.
      No se que serán tus hijos pero a lo que oigo puede que sean humanos al control mental porque si antes te amabAn y ahora no es que tal vez esa maldad los retenga, lucha por ellos, pero recuerda que ellos tienen lA última razón al escoger caminos perro ayudarlos, hijo te invito comer,cine,a casa etc pero esa novia de mirada vacía Esperemos que no sea reptil acosando a un hijo humano, me preguntas como se si son reptiles o no bueno es que suena loco pero a mi me hicieron experimentos y a raíz de eso y de escuchar música «binaural beats» desarrollé los dones.
      Has visto como en la película Gabriel dando ejemplos se defienden todos matando ???no hay cosa más lejos de la verdad que eso, el mal no se vence con violencia sino con amor , Lucifer no pudo vencer en el cielo por culpa de la violencia, sólo el amor puede contrA estos reptiles demonios ladrones de energía.
      No es necesario que canalices a nadie pAra ser positiva ,tan sólo que digas «por el Hijo del más Alto ,déjame en paz»
      Utiliza la autoridAd ,imagina luz que sale de tu corazón y los envuelven en amor,agudiza tus oídos,escucha música relajante y se feliz, busca Animales mascotas compañías, refugiate en la idea que tengas de lo que es el maestro Jesús para ti o en alguna mascota.
      Te cuento yo me refugio en mi mascota ya que es lo único real y bueno que tengo y cantamos juntas y vierAs l alegría que emitimos siempre llegan a interrumpir porque el amor que expulsamos juntas no lo pueden soportar.entiendo lo que estás pasando pero sigue estos consejos y verás como puedes ser tu también luz entre tinieblas, créeme tu tienes esa luz también.atte MGRS

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Siempre pensé que simplemente era un ser poco evolucionado. La cuestión es que mi hijo es muy luminoso y siempre atrae gente que no me da buena impresión. Hay un hombre, papá de uno de sus amigos de la secundaria que siempre retaba mi autoridad y no se alejó de él hasta que casualmente empezó a andar con la mujer que hoy es su novia, que lo comenzó a acosar, a casi obligarlo para iniciarse en su logia y luego, sólo porque sí, lo secuestró para golpearlo y quizás matarlo. En aquél momento simplemente me dio por pedirle,frenéticamente a san Miguell por él. Yo sabía lo que estaba pasando, vamos, lo presentía. Siento que su novia facilitó todo para entregarlo con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMILIA CUADRA soy MGRS de nuevo como te dije esas personas de malas intenciones que dices deben ser reptilianos anda lucha dialoga con ellos de la manera más pacífica posible no dejes que maltraten a tus queridos, pero tal vez puedan ayudarte la Policía y si no entonces no queda más que esperar, buscalo y advertirle de algo que descubrí esos lagartos tienen la fama de ser unos depravados sexuales y si alguien no tiene pareja ellos buscan como locos a conseguirle uno a toda Costa porque ellos se alimentan de la energía sexual y alguien muy enamorado con pareja si se obsesiona mucho y piensa en sexo todo el día va a estar siendo absorbido todo el tiempo, .Ahora esa logia que dices debe ser peligrosa en especial si tiene que ver con sexo, es lamentable pero tal vez esa mujer le esté incitando a tu hijo a hacer cosas que bajan su nivel de vibración ,tu por ahora deberás luchar a tu hijo habla con el convencerlo que a veces muchas sectas sólo buscan comerte vivo ya sea vibracionalmente o actualmente .anda lucha por el .

      Eliminar