Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

“El Hombre, en peligro de extinción”: Vídeo vital para la Humanidad (actualizado con vídeo Coto Matamoros sobre conspiración gay // ¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas” // ¡La “celebrity” Tila Tequila encara la conspiración Iluminati y acusa a Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Cyrus de promocionar el satanismo! // La conspiración del Movimiento Gay // El origen del Movimiento Gay y la guerra de sexos // Origen neuroquímico de la guerra de sexos // Diario argentino habla de “homosexualización” a cuenta de la intoxicación de estrógenos.// ¡LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES FINANCIAN AL MOVIMIENTO GAY MEDIANTE UN LOBBY!: Nombres de los implicados

Rafapal

Actualizado a 29/Noviembre/2012

Rafapal.com:


Aunque el estudio se refiera a la feminización del varón, creo que las mujeres debéis reflexionar sobre el impacto que los falsos estrógenos están provocando en vuestros organismos… y vuestro comportamiento. Una pista: si el Yang se feminiza, el Yin se ha de masculinizar: es la Ley del Tao, es decir, de la Naturaleza.

Otro día hago un análisis más profundo de a dónde nos lleva la cuestión.

Traducción dirigida por Marcelo y apoyada por Pilar y Ramiro.

PD: Ayer, en Telecinco, Coto Matamoros denunció que el movimiento Gay es una creación de la Fundación Rockefeller y denunció el proceso de homosexualización impuesto desde la cúpula capitalista. Por supuesto, la prensa oficial ha censurado la parte más importante de sus declaraciones pero en breve veremos el vídeo. [Aqui podéis ver el vídeo de sus declaraciones completas].


Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

 

En youtube han censurado el vídeo, podéis verlo desde aquí (abajo):

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18694


¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas”

November 28th, 2012 

Rafapal.com:

[Atención!!]
Hola rafapal, no quiero darte mis datos porque ya sabes lo peligroso que es esto. pero quiero contarte mi historia como modelo en España.

Llevo desde los 12 años porque siempre he sido muy alta, ahora mismo mido 1,80, creo que es una altura muy buena, tengo figura, etc.

No es por echarme flores porque para nada soy creída, pero tengo que decir que tengo uno de los cuerpos más perfectos y muchas curvas. te explico todo esto para que entiendas porque estoy tan indignada con los homosexuales. a lo que quiero llegar es que he perdido muchiiiiisimas oportunidades de triunfar en la moda por culpa de ellos que siempre están ahí para truncarme mis sueños.

Se han apoderado del mundo de la moda totalmente y no les gusto, me odian y no soy la única modelo que piensa así, he visto casos de chicas que han tenido que irse a Milán o a otros sitios porque ya estaban hartas de lo que esta pasando aquí en España, y como no. han acabado triunfando en la moda. yo no se ningún idioma, solo el español y me parece penoso tener que irme a otro sitio aposta solo porque unos tipos con mentalidad absurda me odian. han creado una moda antibelleza que lo único que genera es mas fealdad entre jóvenes que enferman. solo cogen chicas con cuerpos feos y desgarbados, cuerpos que parecen planchas, sin curvas, sin gracia.

Cogen chicas con caras raras y de marimacho, estoy cansada de ver catálogos con poses artificiales, antinaturales, con modelos súper raros y peinados exagerados y feos que ellos llaman moda y que la gente no se da cuenta y sigue una ideología equivocada, estoy tan cansada de ver tanta hipocresía que te pido que investigues y hables en tu pagina de esto que parece una tontería pero que nos esta afectando a todos.

Los gays nos odian porque nos envidian, envidian nuestra belleza porque jamás la tendrán, no tendrán mis curvas, mis pechos, totalmente naturales, no estoy operada y he tenido que oir salvajadas de sus bocas porque me miraban y odiaban como nunca me ha pasado, solo tengo problemas con ellos y bueno con algún heterosexual que quiere follarme a cambio de trabajos que naturalmente rechazo pero mi mayor problema son esos que mezclan trabajo con sentimientos y paranoias. conclusión: o eres fea o tienes que pasar por la piedra y como no soy ni una cosa ni otra, no soy puta, no me como ni una rosca en este mundillo, y mido 1,80, pecho perfecto, largas piernas, no estoy anoréxica ni soy gorda y aquí estoy, trabajando de camarera en la noche y de imagen o algo de azafata y nada mas porque esto se a convertido en puterío o antibelleza disfrazada de lo contrario, habla por mi en tu blog, conciencia a la gente de lo que están haciendo esos maricas que jamás me han caído mal, pero con su actitud lo que han conseguido es que me haga homofoga, xk son tan injustos que ya no les puedo pasar ni una mas, no soporto tanta tontería, besos y gracias, contéstame si te ha llegado el email, kiss.

Fuente


¡La “celebrity” Tila Tequila encara la conspiración Iluminati y acusa a Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Cyrus de promocionar el satanismo!

Muy conocida en Estados Unidos, la pequeña Tila Tequila es todo un sex symbol en ese país, donde se hizo famosa por protagonizar un reality show en el que se dejaba seducir por hombres y mujeres. Se ligó a una lesbiana millonaria que murió en extrañas circunstancias y ahora “sale del armario” al autocalificarse como una “infiltrada en el sistema” para denunciar la Conspiración iluminati.

En los últimos días ha escrito varios post en su blog (como éste) en el que denuncia la conspiración satánica dentro de la industria del entretenimiento, poniendo nombres: habla de los vídeos de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA. En el vídeo que veréis más abajo, afirma que la CIA está intentando matarla y que hay una legión de agentes tratando de desacreditarla debido al enorme daño que a los Iluminati le está haciendo lo que cuenta. (Que es, ni más ni menos, lo que aquí todos sabéis).
Como este asunto llegue a los medios oficiales, ¡El tema va a estallar!

El segundo vídeo es un resumen en castellano de lo que cuenta Tila Tequila. El primero es uno suyo censurado en Youtube y que ha vuelto a subir el 6 de octubre. Como veréis, es  “uno de los nuestros“.






Fuente


La conspiración del Movimiento Gay


El origen del Movimiento Gay y la guerra de sexos



Origen neuroquímico de la guerra de sexos // Diario argentino habla de “homosexualización” a cuenta de la intoxicación de estrógenos.



Rafapal.com:

El diario Urgente 24 es el primero en el mundo (que yo sepa) que utiliza el vocablo que inventé hace seis años: homosexualización.

En el artículo que os adjunto aquí, se hacen eco de los inusuales niveles de estrógenos encontrados en el río Suquía, de la provincia de Córdoba, Argentina, y lanza la “hipótesis” conspirativa de que esto pueda estar relacionado con un plan para reducir la población mundial.

En poquísimos días, veréis el vídeo traducido que sustenta esta tesis con los irrebatibles datos científicos, referido… ¡al varón! [vídeo primero de este post]

¿Pero qué pasa con la mujer? ¿Cómo le afectan los falsos estrógenos que la industria de la cosmética y el plástico nos inoculan?

Aunque encontraréis un completo análisis de esta cuestión en el libro de próxima aparición, os adelanto algunas conclusiones a las que he llegado.

1-En condiciones de estrés, el ser humano libera una hormona llamada “cortisol” que sirve para encarar situaciones de emergencia o de peligro. Ello hace que las funciones racionales queden “aparcadas” y funcionen los mecanismos reflejos, de supervivencia. Su punto negativo es que, como esa situación de estrés se alargue, las funciones racionales, el juicio y la memoria pueden quedar infrautilizadas, por decirlo de una manera “suave”.

2-Los neurotransmisores (química de los sentimientos) y las hormonas (química de la sexualidad) están relacionados a través del aparato endocrino desde el mismo útero materno. Simplificándolo: sentimientos/emociones—–sexo (entendido como sensibilidad de género, en este caso, femenino).

Si recordáis la película “Y tú qué sabes” estas peculiares moléculas que ejercen de “Carteros de las emociones” liberan su información a las correspondientes neuronas debido a que ejercen de “llave” de esa conexión sináptica en particular: ¡están transmitiendo una emoción o un sentimiento, nada menos! Dado que los falsos estrógenos son imitadores de los verdaderos, y tienen una característica geométrica similar, el cerebro femenino puede no ser capaz de diferenciarlos*. 
Sabiendo que la mujer tiene cuatro semanas diferenciadas a nivel hormonal en cada mes, que influyen en su estado de ánimo, los falsos estrógenos causan un galimatías emocional que, unido a la Paranoia de la Violencia de Género, que inocula la desconfianza, el miedo y el odio a todo varón por el hecho de serlo pueden llevar a… Trastocar el valor del amor por el del odio, y viceversa.

La explicación es bastante sencilla: hay una serie de moléculas que están generando “ruido” en el ecosistema femenino (falsos estrógenos), ya de por sí estresado por el modo de vida actual que le hace estar en alerta permanentemente (cosa común a los hombres) pero con el añadido de la alarma por la Violencia de Género (exclusiva de las mujeres). Los continuos mensajes repetitivos en forma de noticias alarmistas y carteles de propaganda son recibidos por el inconsciente femenino generando una alerta-(cortisol) que, precisamente, la sobredosis emocional generada por el amor hará que no sepa lo que realmente está sintiendo.

Esto explicaría, entre otras muchas cosas, las mujeres que prefieren a los hombres que las maltratan (morbo=enfermedad) sobre los que las aman e, incluso, las que huyen del Amor o se autosabotean. La huida ante el peligro es una conducta relacionada con la hormona cortisol, que los falsos estrógenos podrían estar catalizando en las situaciones opuestas a donde debería, con el telón de fondo del estrés laboral, las facturas, el desempleo, las multas de tráfico, etc.

*He dicho más arriba que los falsos estrógenos pueden engañar al cerebro… pero no al co-razón. La razón (qué bonito juego de palabras) de que las mujeres de hoy día tengan la palabra “Amor” en la boca todo el rato es porque, en su inconsciente, saben que están siendo programadas para huir y/o autosabotear la relación con el hombre que aman. Como digo, estos “engañadores químicos” pueden confundir al cerebro, pero al Co-razón, no. Pero para que el “Co-razón” funcione debe tener confianza en el otro “Co-razón”, es decir, que CON 2 CORAZONES UNIDOS NO FUNCIONA EL ENGAÑO. No sé si tengo que explicar más la poesía…

Como digo, toda esta tesis, mucho más explicada en mi próximo libro: en unas semanas, en las librerías.

PD: Sin duda alguna, esto que os acabo de contar es el descubrimiento más importante de toda mi vida. Le voy a llamar… “Origen neuroquímico de la guerra de sexos”. ¡Ea! ¡Al final, me he hecho científico! ¡Jajjaa! ¡Quiero un Premio Nobel!!!!!

PD 2: Aquellos que tengáis empresas ligadas a la cosmética, debéis liberar vuestros productos ya mismo de ftalatos, Bisfenol A y falsos estrógenos. ¡Colocadlo en vuestras etiquetas y os adelantaréis a la competencia!!

21 de noviembre del 2012, 29 días antes del Final de Estos Tiempos.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=18645


¡LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES FINANCIAN AL MOVIMIENTO GAY MEDIANTE UN LOBBY!: Nombres de los implicados

Rafapal.com:

Lord Browne y su efebo, ex de Peter Mandelson,
 ministro con Tony Blair
Representantes de Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America, Citibank, UBS, HSBC, Deutsche Bank, KPMG , Credit Suisse y KKR se reunieron el pasado 13 de noviembre (con total censura de los medios de comunicación) en Londres para decidir la financiaciones del movimiento gay en todo el mundo en una reunión que, de acuerdo a esta información tuvo como ponentes gays a los propios ejecutivos de los mayores bancos del mundo.

El lobby se llama Out on the street y su líder es un tal Todd Sears, ejecutivo de Wall Street.

CREO QUE TODAS LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA QUE DEFIENDEN AL MOVIMIENTO GAY DEBERÍAN RESPONDER A ESTA INFORMACIÓN. 

Esta información demuestra que el Movimiento Gay sólo es el brazo político del sector bancario. Cuando Cameron se refería al problema de cómo le podía afectar al movimiento gay el escándalo de las redes pederastas en las altas esferas, evidentemente, hablaba de esto. Evidentemente, ellos son los verdaderos líderes del Movimiento Gay a nivel mundial y la correa de transmisión entre los planes Iluminati para eliminar el Amor entre Hombre y Mujer y los pobres inocentes que acaban en las redes de esta peligrosísima secta de la que no te dejan salir (en varios estados USA han prohibido la terapia para dejar de ser homosexual).

El resto de los homosexuales directivos de Wall Street son los siguientes.
- Mark Stephanz, de Bank of America Merrill Lynch;
- Jay Coleman, de Deutsche Bank;
- Brian Saluzzo, de Goldman Sachs;
- Jeffrey Siminoff, de Morgan Stanley;
- Andrew Sendall, de Citigroup;
- Jeff Davis, de Barclays;
- Ken Mehlman, de KKR;
- Charles Myers, de Evercore;
- Stephen Paine, de Credit Suisse;
- Andrew Wallace, de UBS;
- J. Andrew Ward, de KPMG LLP.

Son miembros del comité europeo: Julia Hoggett, del Bank of America; Robert Annibale, Citi; Tracie Brind, Citi; Colin Hall, del Credit Suisse; John Robarts, del Credit Suisse; William Hoffman, del Deutsche Bank; Greg Edwards, del Deutsche Bank; Lale Topcuoglu, de Goldman Sachs; Gavin Wills, de Goldman Sachs; Brian Heyworth, del HSBC; Birgit Neu, del HSBC; Warren Meade, KPMG; Michael Horridge, de Morgan Stanley; Matthew Ostrower, de Morgan Stanley; Kate Lumetta, de UBS.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario