Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

David Wilcock (7/Nov/2012): El Insider 'Daniel' sale a la luz!. Disclosure: Camelot en TruTV Tonight [Traducido por Victoriakent33]

victoriakent33

Por Victoriakent33:

Destaco: “Muchas profecías antiguas sugieren que nuestras glándulas pineales se “activarán” con los cambios energéticos que se producirán al final de este año, 2012. En última instancia, puede ser capaz de crear un “halo” alrededor de la cabeza – y volar dentro de él, tele transportándonos a nosotros mismos a dónde elijamos ir.

Las historias que hemos heredado ahora son como los dibujos de lápices de los niños de poderosos misterios antiguos.

El gran cambio:

He estado pasando mucho tiempo tipografiando todo lo que sé y he reunido acerca de este posible evento en los últimos 2 meses. Todavía no puedo decir a ciencia cierta lo que va a suceder – si pasa algo. Sin embargo, estoy cada vez más convencido de que esta ventana de tiempo no vendrá y se irá como cualquier otra.”



David Wilcock (7/Nov/2012): El Insider 'Daniel' sale a la luz!. Disclosure: Camelot en TruTV Tonight [Traducido por Victoriakent33]

Original: DISCLOSURE: Camelot en “TruTV TONIGHT”; ¡El “Insider” ‘Daniel’ sale a la luz! (DISCLOSURE: “REVELACIÓN”: Sacar a la luz pública las pruebas de la existencia y contactos con varias razas extraterrestres, sea de manera oficial o extraoficial.) http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1090-disclosurecamelot

David Wilcock
7-11-2012

Traducido por Victoriakent33

Un rompedor proyecto piloto de 2 años de Project Camelot TV , en el que participa Wilcox, estará en el aire esta noche, justo unos días antes que nuestro clásico insider de operaciones secretas “Daniel” haya decidido de repente dar la cara por primera vez, dándonos nueva y fascinante información.

ESTÁ OCURRIENDO TODO

El momento de la Revelación se ha estado organizando con increíble rapidez. Incluso en los medios convencionales. Uno de mis artículos en redacción es una gran colección de nuevas historias de “disclosure /revelación”, que aparecerán en unos meses.

Y ahora, la mañana después de lo que debería haber sido la más amarga y disputada elecciones en la historia de EEUU, en el que ninguno de las dos opciones parecía muy prometedora, estoy feliz de anunciar un grupo de eventos significativos que nos ayudarán a hacer de la Revelación ET una realidad.

Project Camelot hará su debut oficial en una televisión por cable internacional esta noche, 7 de noviembre de 2012, a las 11PM PDT/EDT, en la TruTV network, directamente después de “Conspiracy Theory with Jesse Ventura”. Discutiremos este rompedor evento más tarde.

DANIEL FINALMENTE SALE A LA LUZ

Adicionalmente estoy feliz de anunciar el repentino e inesperado debut público de un insider a quien conocí en diciembre 2004, quien me dio una información muy controvertida y fascinante que dio forma a todo mi futuro trabajo desde entonces.

Mucha de la segunda parte de mi libro “The Source Field Investigations”, que trata de la ciencia del espacio tridimensional, “portales” y “StarGates”, fue inspirada por los datos que recibí originalmente de este hombre.

“Daniel” no se limitó a darnos algunos titulares casuales para que conozcamos a la persona real. El está encendido, escribiendo páginas y páginas de información que creo que pronto encontrareis extremadamente interesantes.

Si no puedes esperar, el link maestro a todos los artículos, y a las webs que los discuten, es actualmente la página principal de soldierhugs.com.

Los últimos dos años han sido desilusionantes para la Revelación de alguna manera, ya que apenas han salido a la luz algún insider. Eso hace que la salida al público de Daniel sea muy oportuna – y gratificante.

EL PROYECTO OFICIAL DEBUTARÁ EN ENERO

También estoy feliz de informar de que justamente la semana pasada fui filmado extensamente para la película oficial de “Disclosure Project” (web y movimiento del Dr. Greer, pionero en estos temas).

Esta película es la culminación de muchos años de trabajo para el Dr. Greer del CSETI, quien ha entrevistado personalmente más de 560 insiders distintos, la mayoría de los cuales trabajaban en proyectos gubernamentales de alta clasificación que tenían que ver directamente con OVNIs.

Los contactos del Dr. Greer’s incluyen oficiales del gobierno de alta graduación, que expresaron su gran frustración de que incluso gente de su posición fuese mantenida en la oscuridad sobre un asunto tan crítico.

Tuve la fortuna de asistir al evento original de Disclosure Project, en el cual 39 insiders de primer nivel del Dr. Greer dieron un paso adelante y se mostraron al público, muchos de ellos por primera vez. Comenzando en el National Press Club de Washington, DC, el 9 de Mayo de 2001.

El 11-S efectivamente eliminó el “momentum” que este evento había creado para la Revelación – ¡pero ahora finalmente estamos consiguiendo el círculo completo!


UN VERDADERO ESFUERZO “GRASSROOT” (de gente de a pie) hacia la Revelación

Los poderes fácticos continúan mintiéndonos en nuestras caras, robándonos nuestro dinero, haciendo elecciones fraudulentas y suprimiendo tecnologías que pueden sanar el mundo, por lo que tenemos que hacer el trabajo por nosotros mismos.


Kaleka y su compañía de producción estaban extremadamente impresionados con la información y el comentario que les di, en todos los temas que aparecen en la película.
El editor me dijo que había hecho su trabajo “mucho, mucho más fácil”. Al menos en tres diferentes momentos de la entrevista, el tipo encargado de mantener contacto visual conmigo tenía lágrimas en los ojos, del poder y la intensidad de los que estaba diciendo.

Ellos esperan haber acabado con postproducción al final de Diciembre, justo a tiempo para Enero 2013, una fecha post-calendario maya, ¡un debut de “cuarta densidad”!.

ACTUALIZACIÓN DEL GRUPO DEL DR. GREER’S, DIRIGIENDO LAS REUNIONES DE CONTACTO

Los moderadores me han avisado de este comentario de Kosta Makreas, un miembro del equipo del Dr. Greer. Sentí que necesitaba estar en el artículo principal, ya que incluye un links que no tenía ya, así que aquí está:

Bravo, David! GRACIAS por mencionar la película rompe-paradigmas y destroza bases del Dr. Steven Greer y del Director Amardeep Kaleka, ¡Sirius!:
sirius.neverendinglight.com

¡Había oído que serías entrevistado en Sirio y estaba deseando escucharte!

Soy fundador y facilitador de la iniciativa “Global CE-5 ET Contact” que está trabajando con el Dr. Greer para promover las interacciones humanos-ET.

La gente que quiera unirse a este movimiento ciudadano global para el contacto humanos-ETS, usando el protocolo CE-5 del Dr. Greer puede visitar:

Somos un grupo con 70 equipos de casi 20 países y la mitad de los estados de EEUU, que se reúnen mensualmente para hacer un contacto amoroso, pacífico, sorprendente con muchas civilizaciones de las estrellas.

Aquellos que se unan a nuestra red gratis recibirán un informe mensual de increíbles encuentros experimentados por nuestros equipos durante nuestro evento mensual.

Ya que los gobiernos no se han movido lo bastante rápido para hacer la Revelación, nuestra iniciativa “Global CE-5 ET Contact” está dirigiendo el camino. ¡Estamos dando a gente ordinaria el poder de hacer la Revelación y el contacto ET como una comunidad!

¡Únanse a nosotros! ¡Gracias!

Kosta Makreas


Un gran avance en la PELÍCULA “CONVERGENCIA “ Y SERIES FUENTE DE CAMPO TV

También estoy feliz de informar de un progreso significativo en mis propios proyectos principales de medios de comunicación – los cuales serán eventos notables de Revelación también.

Como usted ya sabe, en los últimos tres años he estado trabajando profesionalmente con James V. Hart, un guionista de la lista A responsable de varios éxitos de taquilla de Hollywood – incluyendo CONTACT, un clásico de 1997 películas divulgación con Jodie Foster.

Si usted no ha visto CONTACTO, se lo recomiendo encarecidamente. Esta fue sin duda la película OVNI / Revelación más vanguardista de la llamada “gran trinidad” de 2001, Encuentros en la tercera fase y ET – y en muchos aspectos, sigue siendo la mejor.

Creemos que CONVERGENCIA va a hacer por las pirámides lo que “Close Encounters” hizo por los ovnis.

De hecho, Jim siente nuestra primera aparición en la película CONVERGENCIA – que acabo de leer hace una semana, por primera vez, mientras esperaba la reescritura completa, terminada en diciembre – es el mejor que jamás él haya escrito.

Por otra parte, cada artista dice que cualquier parte de la película el que están trabajando en este momento es “The Best Ever!”

Un poco más acerca de JIM HART

Además de escribir August Rush, Tuck Everlasting Sahara, y Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida, Jim también trabajó con Francis Ford Coppola como el escritor de Bram Stoker Drácula, y con Steven Spielberg como el escritor de Hook.

Jim también está involucrado en dos importantes proyectos de alto nivel en este momento, con dos de los nombres más importantes de la industria cinematográfica de hoy.

Desafortunadamente, ninguno de estos proyectos son públicos para que los podamos discutir abiertamente, por el momento. Sin embargo, estoy muy orgulloso de Jim por haber desembarcado en estos proyectos – y se que va a hacer maravillas para nuestro “momentum”.

CONTACT es el proyecto de Jim que siempre ha tenido más elogios y atención – a pesar de que fue estrenado hace 15 años.

Yo libremente modelé los primeros borradores de CONVERGENCIA en torno a CONTACTO, sin tener ni idea de que su escritor original en última instancia estaría a bordo – y co-creando una obra maestra totalmente nueva y original con nosotros para que todos la disfruten.

Próxima actualización MAÑANA: SYNCHRONICIDAD INTERESANTE!




Curiosamente, hoy 08 de noviembre 2012 es el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, el autor de Drácula.

Google está celebrando esto con una imagen en su página principal que enlaza con una página de información de Bram Stoker, de la siguiente manera:

¡Esto sin duda tiene que ser archivado en la categoría de “Sinchronicidad” interesante!”
También me enteré por Daniel de que el 22 es su número maestro y se presenta a él todo el tiempo – así que estaba sorprendido y encantado en el momento en que se publicó este artículo.

Jim no es “uno de ellos”

Tres años de contacto permanente con Jim me han convencido completamente de que no es “uno de ellos”, es decir, un miembro y seguidor del Cabal (Cábala/nwo), como algunos han temido.

Jim es simplemente un escritor con talento, espiritualmente consciente, que se involucró en proyectos que fueron utilizados para hacer avanzar la Revelación.

Nunca nadie le dijo que había algo de verdad detrás de las historias metafísicas que fue contratado para escribir. Él sólo hizo su trabajo y lo hizo muy divertido y completo.

Jim llevaba dos años de reuniones en curso con Carl Sagan con el fin de adaptar la novela de CONTACTO original a la película – que era una tarea muy compleja y difícil.

Como resultado, gran parte de lo que vemos en CONTACTO, incluido el final, es el bebé de Jim.

Jim nunca escuchó nada de Carl indicando que CONTACTO se basa en tecnologías reales – o que se pretendía allanar el camino para la Revelación.


CONTACTO, la más innovadora película jamás hecha

CONTACTO fue la película más innovadora de Divulgación que jamás se ha hecho, en muchos aspectos, debido al realismo abrumador que logró mediante la contratación de más de veinticinco periodistas de los principales medios de comunicación – incluyendo muchos de los grandes nombres.

Aún mejor, CONTACTO “co-opted” un discurso del presidente Bill Clinton – transformando la película en el viaje definitivo “LSD” de Revelación OVNI , en una “realidad paralela”, donde se construye tecnología de portal estelar extraterrestre y se usa delante de todo el mundo :

En un intento de crear un sentido de realismo a la historia, importantes comentaristas de noticias de la CNN actuaron en Contacto. Más de 25 periodistas de la CNN actuaron en la película y los programas de la CNN Larry King Live y Crossfire se incluyeron también.

Vídeos de noticias del entonces presidente Bill Clinton fueron alterados digitalmente para hacer que pareciese como si estuviera hablando sobre el contacto extraterrestre.

Este no era el plan original para la película. Zemeckis se había acercado inicialmente a Sidney Poitier para representar al Presidente, pero el actor rechazó el papel a favor de El Chacal.

Poco después de la negativa de Poitier, Zemeckis vio un anuncio de la NASA en agosto de 1996. “Clinton dio su discurso “roca de Marte”", explicó el director,” y te juro por Dios que era como lo que estaba en el guión en esta película.

“Cuando él dijo la frase “Vamos a continuar escuchando con atención lo que tiene que decir,” casi me muero. Me quedé con la boca abierta”.

Sagan sabía mucho – pero fue silenciado

Mi vídeo de YouTube de producción propia, “2012 Enigma”, cuenta con una amplia sección sobre cómo la película Contacto se utilizan para revelar tecnologías altamente clasificadas – poco a poco nos está preparando para una revelación completa y pública en algún momento del futuro.

Buena parte del material que escuché de Daniel también aparece en 2012 Enigma, que todavía está en línea gratuito. Yo honestamente nunca esperé que Daniel hablase, y eso es en parte por qué estoy tan emocionado hoy.

El Dr. Steven Greer me dijo que Sagan era realmente un miembro de alto nivel de información privilegiada del grupo de trabajo conocido como UFO Majestic-12. Esta “fuga de información” le vino a Greer de múltiples fuentes internas.

Según fuentes del Dr. Greer, los operativos Majestic encontraron un defecto evidente en la disertación doctoral original del Dr. Sagan – que al parecer era lo bastante embarazosa como para destruir su carrera, y despojarlo de su título de doctorado.

Como suele ser el caso en el mundo de información privilegiada, este detalle vergonzoso personal se utilizó como palanca para mantener cerrada la boca de Sagan. De hecho, Sagan llevó sus secretos con él a la tumba.

REVELACIÓN DE TECNOLOGÍAS CLASIFICADAS

Sin embargo, CONTACTO estaba cargada con información privilegiada. En particular, el dispositivo construido de “bajar” planos extraterrestres fue casi idéntico en apariencia y función al extremadamente clasificado proyecto Looking Glass.

La primera vez que había oído hablar de Looking Glass estaba en “Alien Contact” de Tymothy Good, a finales de 1990. El Dr. Dan Burisch dio mucha más información al respecto, a partir del año 2000.

La idea básica es que Looking Glass te permite mirar al futuro – “con un 99,999 por ciento de precisión”, como han dicho algunos expertos.

De hecho, el otro día uno de ellos dijo: “¿Por qué crees que ningún líder importante del mundo ha sido asesinado recientemente? Ahora tenemos la capacidad de “editar” la Historia si vemos algo que no nos gusta”.

Yo creo que hay extraterrestres muy avanzados que son capaces de crear Líneas de Tiempo totalmente artificiales para engañar a las personas con tecnología de “Visualización del futuro”.

En términos bíblicos, estos serían los Serafines y Querubines. En cuanto a la Ley de Uno, serían extraterrestres de sexta densidad responsables de “la gestión y la transferencia de poblaciones planetarias”.

LINEAS DE TIEMPO 1 Y 2


El problema es que desde 1983, el uso de Looking Glass (muestra) saltos de la Línea de Tiempo 1 y 2 (L1 y L2 a partir de ahora). L1 que parece ser una poderosa transformación metafísica de la Tierra, y L2 en el que todo está enterrado bajo 20 pies de barro aparentemente después de una cambio de polos.

El punto de inflexión entre estas dos líneas de tiempo se determina en o alrededor del 21 de diciembre de 2012. Esto se descubrió a principios de 1980, con base en varias fuentes, incluyendo a Daniel.

Potentes granjas de servidores de computadoras eran necesarios para entrelazar los dos conjuntos de imágenes – por lo que se podía ver lo que les estaba mostrando el “Looking Glass” en cada línea de tiempo.

Desde hace varios años, los insiders han concluido que nada puede impedir que la línea de tiempo positiva suceda.

La línea de tiempo cataclísmica ha sido relegada a una improbabilidad estadística total – gracias en parte a la labor del Majestic.

En un nivel mucho más importante, en términos de la Ley de Uno, yo creo que han esquivado la línea de tiempo “cataclísmica” porque hay suficiente gente practicando el amor, el perdón y la aceptación del otro – para alcanzar la “masa crítica” que necesitamos.

Algunos querían QUE A LA TIERRA LE DIESEN UN CORTE DE PELO – pero el barbero está en huelga

Algunos grupos internos aparentemente querían que la línea de tiempo 2 sucediese, por que podría “reducir el problema de las pulgas de la Tierra” – un término que está aparentemente de moda – y esconderse bajo tierra.

A principios de este año entrevisté a “Bill Wood” con Proyecto Camelot, que decía que había sido contratado para ver si había alguna manera de mantener la Tierra en la línea de tiempo 2. Llegó a la conclusión de que no había posibilidad.

Muchos han cuestionado su historia, pero comprobé su versión con uno de mis mejores “insiders”, quien confirmó que Bill tenía un conocimiento detallado de seis dispositivos diferentes, muy técnicos, en el Área 51 que nunca han sido mostrados o discutido públicamente.

Una vez más, estas dos Líneas de tiempo cambiantes han sido vistas convergiendo y alcanzan su punto focal, a finales de este año. (Esto se discute al final del vídeo “2012 Enigma”)

Esto significa que todos en la Tierra pasa por el mismo evento, al mismo tiempo, independientemente de en que línea de tiempo estuviesen como resultado de sus propias decisiones.

Por esta misma razón, tiene sentido perfecto que Daniel haya comenzado finalmente a hablar.

En el libro ”The Source Field Investigations,” (Las investigaciones del campo fuente), junté lo mejor de lo que yo sabía sobre la tecnología Looking Glass de una variedad de fuentes internas, incluyendo Robert Lucien Howe, quien ha publicado una serie de artículos interesantes en el foro EndSecrecy.

El libro es realmente mi mejor esfuerzo posible para poner toda esta información en un solo lugar – y luego dejar que usted saque sus propias conclusiones. Yo sólo voy a tratar (el tema del libro) un poco ligera de aquí – para ayudar a arrojar luz sobre la nueva información de Daniel.

TIEMPO COMO UN PAISAJE

En el momento en que traigo la tecnología de Looking Glass en el libro, he construido una ciencia sólida de “visión del tiempo como un paisaje” – con cientos de datos de creíbles revisados ​​por expertos científicos.

Los lectores de “Source Field” deben encontrar mucho más fácil la comprensión de los nuevos artículos de Daniel, que se acaba de publicar en los últimos días sobre este mismo tema.

Voy a dar un breve resumen de lo que hemos encontrado – lo suficiente para despertar su curiosidad por si quieres ir a leer un tratamiento mucho más riguroso de estos datos en The Source Field Investigations, que ahora también está disponible en edición de bolsillo.

Sobre olas Broglie y el “principio de incertidumbre”

Todos los fotones, electrones, neutrones, protones, partículas subatómicas, átomos y moléculas están constantemente “saltando/ cambiando” (flip-flop) entre el estado “partícula” y el estado de “onda”.

Este simple hecho, observable, ha desconcertado a los científicos desde 1924, cuando DeBroglie postula que toda la materia tiene un aspecto ondulatorio. Ganó el Premio Nobel por este descubrimiento en 1929.

Werner Heisenberg recogió la pelota en 1925, y en 1927 se había formado el “principio de incertidumbre”, que aún se mantiene casi como un dogma religioso por los científicos hasta nuestros días.

Y, sin embargo, el principio de incertidumbre, básicamente, dice que en el reino cuántico, todo es una onda y una partícula – al mismo tiempo. No se puede resolver el puzzle, ya que no puede ser resuelto. El universo se basa en la incertidumbre. Esa es la respuesta. ¡Ahora vamos a echar un cigarro!

Nunca he creído que fuera así como funciona – ni que esta aparente paradoja era irresoluble.

En la práctica, durante los últimos 85 años, los científicos han sabido que toda materia “sólida” está, de hecho, constantemente apareciendo y desapareciendo, materializándose y desmaterializándose – pero ocurre demasiado rápido para nosotros podamos ver la diferencia.

MATERIA CAMBIANTE (Flip-flop MATERIA)

La nueva ciencia en The Source Field Investigations nos dice que cuando una “partícula” se convierte en una “onda”, se extiende en el tiempo – que existe en el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo.

La materia está constantemente cambiando entre estos dos estados dentro y fuera de esta “realidad paralela” – donde el tiempo se convierte en tres dimensiones. Voy a explicar esto en un minuto.

Si somos capaces de quitar la “presión” – la presión que se crea por las fuerzas energéticas dentro de nuestro propio mundo tridimensional – la materia, de forma natural, se “cambiará” a esa realidad paralela – y permanecerá allí.

Si se construye una máquina que pueda hace esto, para que pueda encender la presión o apagarla según sea necesario, tendrían una “puerta estelar”, “portal” o dispositivo de tele transporte.

El diseño básico del ”Looking Glass”

La idea básica detrás del dispositivo LG es que tres anillos “cargados” giran alrededor de un simple barril de agua.

Este carga rotatoria de alta velocidad crea un escudo electromagnético esférico – en el que nada puede penetrar.

Esto significa que usted no podría recibir ninguna señal de radio, teléfono, televisión vía satélite o señales wi-fi en el interior del barril de agua.

La parte realmente interesante es que la “presión” que mantiene a las moléculas de agua es liberada en este escudo.

Las moléculas de agua entonces, naturalmente, cambian a esa realidad paralela, y permanece allí – formando un “portal” entre nuestro mundo y el universo en 3D.

¿Qué diablos es “EL UNIVERSO de Tiempo Tridimensional (3D)?”

Aunque el “universo de tiempo 3D ” suena muy extraño, en realidad es muy familiar.

Nos vamos allí cada noche en sueños. Los fantasmas son las sombras de la gente que camina en esta realidad paralela. Los “Espectadores remotos” pueden estudiar los acontecimientos en nuestro propio espacio y tiempo – haciendo que su “cuerpo astral” recorra esta realidad paralela.

Mejor aún, cada molécula de materia que existe en nuestra realidad tiene un duplicado exacto en la realidad paralela. De lo contrario, no podrían existir – gracias a la nueva física que se ha desarrollado a partir de estos principios.

Eso significa que cuando usted entra en este universo alternativo, las cosas se ven más o menos lo mismo – por lo menos en muchos aspectos.

Este universo alternativo está a tu alrededor, ahora mismo. Está en todas partes – y sin embargo no se puede tocar con su cuerpo físico. Sólo tu mente puede.

A menos que usted tenga una tecnología exótica como “looking Glass” – o un dispositivo de tele transporte.

En ese caso, la situación también se verá igual a la de aquí. La única diferencia ahora es que donde tú miras determina qué tiempo estás mirando.

Anulando las ondas GRAVI-SPIN (campos de onda de giro de gravedad)

El escudo electromagnético esférico creado por los anillos giratorios de Looking Glass también anula los campos giratorios (spin fields) dentro de nuestro propio campo gravitacional.

Estas ondas “gravi-spin”, como le gusta llamarlos al científico ruso Terletskiy, o “campos de torsión”, resultan ser el secreto del espacio, tiempo, materia, energía, vida biológica y la conciencia.

Acuñé el término “El campo-fuente (the source field) para crear una sola frase que describa adecuadamente el espíritu y el impacto de estos impresionantes nuevos avances científicos.

Como digo en el libro, “La gravedad es el campo de origen. El campo de origen es la gravedad. (Gravity is the Source Field. The Source Field is Gravity). Es tan simple como eso.

La gravedad ha sido lamentablemente subestimada, debido en parte a su supresión científica por los programas gubernamentales clasificados.

EL TIEMPO ES LA ENERGÍA DE LA GRAVEDAD

Una de las cosas más raras que descubrimos en esta nueva ciencia es que el tiempo es alimentado por gravedad. La gravedad es la energía que crea la materia, y el flujo de gravedad es lo que determina la tasa de que el tiempo fluye en un objeto o área determinada.

Si usted puede anular los campos de espín en la gravedad o aislarlos por completo, se liberaría la presión que mantiene la materia en un estado de partícula (se convertiría en onda).

Toda la materia dentro de esa zona, entonces pasa de un estado de partícula a un estado de onda – y se queda allí. El objeto se convierte en invisible, en lo que a nosotros respecta.

Tan pronto como se crea esta “zona cero” en nuestro propio campo gravitacional, automáticamente se abrirá un portal directo que le permite asomarse al universo paralelo – así como crea un “ascensor” potencial que se utilizarán para la propulsión.

Las “reglas” del espacio y el tiempo son vueltas del revés – y el tiempo se convierte en tridimensional.

Ahora, viajar a través del paisaje es como frotar un vídeo hacia atrás y hacia delante – en función de en qué dirección vas.

Hay una gran cantidad de libros de investigación de largo alcance y decenas de rigurosos estudios científicos disponibles, en línea gratis, para defender esta ciencia.

Usted, literalmente, podría pasar años estudiando tan sólo sobre este tema. Desde luego yo lo hice.

FÍSICA LARSONIANA

El científico que sacó todo esto, originalmente en la década de 1950, fue el Dr. Dewey Larson.

El Dr. Don Elkins, el cuestionador de las series de la Ley del Uno, era un colega y erudito conocedor del material de Larson – y lo entendió mucho mejor que la mayoría de la gente jamás podría.

Ahora que Daniel ha salido al público por fin, puedo decir que, además de haber trabajado en “proyectos negros” hiper-clasificados para los Brookhaven National Laboratories, es también el más gran erudito en Larson que he conocido.

Es cierto que Daniel estaba a menudo muy por encima de mi nivel cuando me hablaba acerca de la física de Dewey Larson del “Tiempo tridimensional”, que fue refrendado en un lugar destacado como el modelo científico más exacto que habíamos desarrollado sobre el material de la Ley del Uno – hasta ahora.

No fue hasta que me senté en el 2009 y 2010, me puse a estudiar sobre una investigación de 30 años, y me obligué a poner todas las piezas juntas, cuando por fin encontré la manera de escribir de estas cosas – y sintetizar todos los datos en un todo nuevo.

El truco consistía en que fuese coherente, relativamente fácil de entender, y respaldado por la más reciente y más grande evidencia científica disponible.

La glándula pineal

Lucien Robert Howe fue el primer insider que me chivó, años atrás, que Looking Glass era simplemente una antigua ingeniería inversa de la glándula pineal – en el interior del cerebro humano.

Esta es una glándula hueca, del tamaño de un guisante, llena de agua en su interior – y con forma de cono de pino o barril. Además, crea un escudo electromagnético esférico en torno a sí mismo – para aislar el agua en el interior de nuestra propia realidad tridimensional.

El Dr. Dan Burisch, otro insider con el que estaba en contacto, pronto confirmó que Looking Glass era una glándula pineal de ingeniería inversa – cuando le pregunté directamente.

Otros Insiders, incluido “Clark”, que había estado dando información a Richard C. Hoagland durante muchos años, reveló la misma cosa – y ha añadido aún más.

LA PUBLICIDAD ES LA PROTECCIÓN

Sabía que estos datos tenían una clasificación muy secreta y que era altamente peligroso hablar de ello, así que utilicé el modelo del Dr. Greer de “La publicidad es la protección”.

Metí todos estos los datos en una charla pública que nunca antes había hecho, y la expuse en la Expo “Vida Consciente”. Lo convertí en un vídeo en un mes, y la puse de forma gratuita, en Internet – a lo grande.

El genio estaba ahora fuera de la botella – y ninguna medida del los ejecutivos del gobierno podría poner a Humpty Dumpty juntos de nuevo.

Ese diciembre, 2012 Enigma se convirtió en el video núm 1 más visto en Google durante un día entero – lo cual fue toda una sorpresa.

USTED ES UN STARGATE

El aspecto más sorprendente de esta Revelación (disclosure) es que prueba que Vd. ya tiene una puerta estelar “de serie” en su propio cerebro.

El truco, en realidad, es la forma de activarlo (switch it on) – y usarlo Cada religión antigua, incluyendo el cristianismo, habla de esto.

Jesús dice que “si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz” en Mateo 6:22. El libro del Apocalipsis habla de la “Marca de la Bestia” como una zona oscura en la frente.

Las personas que tienen poca o ninguna conexión con su Ser Superior parecerían tener una mancha oscura en la frente cuando se está buscando su “aura” – que al parecer es bastante fácil de hacer dentro de los dominios del tiempo 3D.

Muchas profecías antiguas sugieren que nuestras glándulas pineales se “activarán” con los cambios energéticos que se producirán al final de este año, 2012.

En última instancia, puede ser capaz de crear un “halo” alrededor de la cabeza – y volar dentro de él, tele transportándonos a nosotros mismos a dónde elijamos ir.

Las historias que hemos heredado ahora son como los dibujos de lápices de los niños de poderosos misterios antiguos.

El gran cambio

He estado pasando mucho tiempo tipografiando todo lo que sé y he reunido acerca de este posible evento en los últimos 2 meses.

Todavía no puedo decir a ciencia cierta lo que va a suceder – si pasa algo. Sin embargo, estoy cada vez más convencido de que esta ventana de tiempo no vendrá y se irá como cualquier otra.

Mucho de lo que me ha llevado a esta conclusión ha sido una completa relectura de Las series de la Ley del Uno – por primera vez desde que puse todos los datos juntos para The Source Field Investigations.

CINCO NUEVOS CAPÍTULOS

Después de que el primer borrador de The Source Field Investigations.. fuese entregado a la editorial, me pidieron específicamente que hiciese un capítulo entero sobre la glándula pineal.

En realidad, esto condujo a una reescritura masiva – en la que le di rienda suelta a un montón de material que yo había planeado originalmente reservar para una segunda parte, que también sería el material de lectura para la película CONVERGENCIA.

Este nuevo material se convirtió en los primeros cinco capítulos de The Source Field Investigations

Los nuevos capítulos fueron escritos en menos de dos meses en noviembre – diciembre de 2010, y luego pasó por la edición rigurosa y “refuerzo” en 2011 – justo hasta pocos meses antes de la fecha de lanzamiento.

El “tercer ojo”

Una vez más, cuando realmente empecé a poner todos los datos juntos, ocurrió magia. Hubo una gran riqueza de datos que mostraron que la glándula pineal se llena de células que funcionan igual que los conos y bastones de la retina del ojo.

¿Qué diablos está viendo realmente este “tercer ojo” – y cómo es que la ciencia médica
finalmente se encontró con la antigua sabiduría en tan sólo los últimos diez años?

Estas preguntas se responden en mis videos – y en The Source Field Investigations .

El DMT es un proyector NANOTECH

Encontré que la dimetiltriptamina (DMT), cuando sus cristales son comprimidos, estos emiten naturalmente grandes ráfagas de luz de colores, en una propiedad llamada “piezochromatism”. Es una luz de espectro completo, y puede aparecer como cualquiera de los colores del arco iris – desde el mismo cristal.

El DMT puede ser la mejor molécula de la naturaleza para crear un proyector de vídeo a escala de nanotecnología. La investigación del Dr. Rick Strassman concluye que el sitio principal en el cuerpo para la síntesis de DMT tiene que ser la glándula pineal.

Los cristales de DMT, comienzan a vibrar naturalmente en el agua una vez que la glándula pineal está eléctricamente blindada. Como un receptor de radio de cristal, que dispara fotones de lo que sea que su cuerpo astral esté viendo en tiempo-espacio tridimensional.

Las células de la retina en la glándula pineal envían las imágenes al cerebro – en un circuito llamado “cascada de fototransducción”. Si meditas, usted comenzará a recoger imágenes fugaces de este proceso.

Dan Burisch también me dijo una vez que en autopsias de cuerpos extraterrestres, encontraron que la vía neural entre la glándula pineal y el núcleo supraquiasmático era mucho más fuerte en ellos, por lo que disponían de un ancho de banda mucho mayor que en los seres humanos en la actualidad.

¿CÓMO decimos la verdad?

Mi objetivo siempre ha sido dar respaldo a la información revelada por insiders con evidencia científica – tanto como sea posible.

Los datos son muy buenos. La única cosa que realmente ha faltado, hasta ahora, es la publicidad. Todo eso está comenzado a cambiar ahora.

Los siete episodios de Ancient Aliens que protagonicé siguen emitiéndose en los canales Discovery Channel y History Channel – pero eso fue hace dos años, y ahí sólo hablé de las cosas que querían hacer en los episodios.

El episodio del Proyecto Camelot, que se transmite esta noche es mucho más atrevido que Ancient Aliens – y no puedo esperar para verlo.

Aunque el tema de las bases en Marte es muy controvertido, lo he escuchado de varios insiders – y yo creo que es verdad. Ese es el punto focal de este espectáculo.

LA SERIE PILOTO DEL PROYECTO OFICIAL DE CAMELOT TV

Hace casi tres años ahora, el Proyecto Camelot comenzó a trabajar en un programa piloto para una serie de televisión en TruTV. La primera gran conferencia de Proyecto Camelot en el sur de California fue un punto focal que atrajo la atención y hizo que se gestara esto.

En última instancia, tanto Kerry como Bill optaron por poner la información más escandalosa y polémica directamente en su episodio piloto. Fui filmado extensamente en él y mis imágenes se utilizaron, pero nunca lo he visto. Casi nadie lo ha visto.

Esta noche – 7 de noviembre de 2012 a las 23:00 PDT / EDT, este “tesoro enterrado” por fin se descubrirá y se emitirá en TruTV -, un canal de televisión por cable convencional más conocido por “Teoría de la conspiración con Jesse Ventura”.

Tengo que correr a publicar esto ahora, ya que la primera emisión de la misma ya ha comenzado en la zona horaria del Este – pero se emitirá más tarde, y sin duda, va a florecer en YouTube poco después.

La red nunca notificó a Proyecto Camelot que este espectáculo estaba a punto de emitirse – literalmente después de dos años de estar en un estante. Tampoco el agente del Proyecto Camelot obtuvo ninguna notificación por adelantado.

De hecho, si no fuera por un fan con ojos de águila de Project Camelot que escaneó las listas de TV, todo este evento podría haber ido y venido con apenas un susurro de interés o la atención de nadie.

ACTUALIZACIÓN A LA MAÑANA SIGUIENTE: GOLPEA MIENTRAS ESTA CALIENTE …

Como es siempre el caso, los videos de programas de televisión se cuelgan con una velocidad asombrosa cuando generan expectación. El siguiente enlace pueden no durar mucho tiempo, por lo que “Pasen y vean, vengan y grábenlo!”

Normalmente no suelo dar links de copias piratas de cualquier cosa que haya aparecido en lo que se refiere a la televisión, como Ancient Aliens temporada 2. Es un poco triste, ya que parece disminuir el número total de vídeos en los que aparezco – pero respeto a los anunciantes y la red.

Sin embargo, en este caso, el show fue enterrado durante 2 años, se puso a altas horas de la noche, y no había nadie nunca dijo que iban a hacer esto, así que no tenía tiempo para anunciar o preparar. En esas circunstancias, yo estoy dispuesto a sacar el link del programa piloto de esta manera.

Esta es la primera versión que han hecho en línea. No es una versión de muy alta resolución, y hay una gran cantidad de efectos sonoros fuertes que pueden hacer que usted desee bajar sus altavoces si los está viendo en un ordenador portátil y / o con los auriculares.






LEA REVELACIONES SORPRENDENTES DE DANIEL

Una vez que haya visto Shadow Operations: The Mars Project, que no se ponen en antena hasta esta noche 23:00 en la costa oeste, puedes echar un vistazo a los impresionantes nuevos documentos de Daniel para obtener aún más información en soldierhugs.com.

Yo quería escribir mucho más sobre esto, y me puede actualizar esta pieza a medida que avanzamos – pero tengo que entrar en el coche y salir mañana por la mañana a mi conferencia en Phoenix, Arizona.

Este es el último evento público que voy a hacer antes de que pase lo que pase al final de este año – aunque sin duda haré un esfuerzo para hacer otro video y escribir más artículos.

¿Se pregunta qué va a pasar ?…

Con toda honestidad, me preguntaba en el pasado si podría ser un evento totalmente discontinuo – cayendo sobre nosotros, ya sea una nave nodriza ET o en una nueva Tierra con los árboles, las montañas y los lagos – pero sin edificios o restos de la tercera densidad.

Este es el tipo de cosa extraña, cósmica, psicodélica que terminas pensando cuando lees algo como la serie de la Ley del Uno.

En mi extensa Canadá sabática, realmente estudié la Ley del Uno como nunca antes, y encontramos nuevos mensajes que han apoyado la idea de que toda la materia de tercera densidad tendrá una contraparte de cuarta densidad.

Hay mucho más que decir sobre todo esto, pero a dónde voy es que parece que la transición será mucho más amable, más feliz y más suave de lo que se había encontrado en artículos anteriores.

Yo continúo adelante y ya estoy reservándome para eventos para el año que viene porque sí que espero que el mundo continuará – y va a ser mucho mejor de lo que es ahora.

La “cosecha”

Otro punto importante de nuevos datos es el uso del término “cosecha” en la Serie de la Ley del Uno. Esto siempre ha sido motivo de controversia.

Este término viene directamente del libro de Mateo, comenzando en el capítulo 13. Ahora me doy cuenta que la Serie de la Ley del Uno nos estaba señalando hacia este paso todo el tiempo. Me sorprende que tardara tanto tiempo para resolver esto – y lean lo que dice.

La gente en la Tierra es comparada con una cosecha en esta analogía bíblica. El “adversario” pasa por la buena cosecha y siembra las semillas del mal, que crecen como “cizaña”.

Los “cizaña” son las malas hierbas que hacen que el sabor del trigo sepan horriblemente, y se convierten en inutilizables, si se incluyen en la cosecha. Esto fue al parecer un gran problema para los agricultores en el tiempo de Jesús.

Jesús describe claramente cómo los ángeles pasará a través y, literalmente, arrancarán la cizaña, uno por uno, en “el fin del mundo”.
Una línea temporal alternativa

La serie de la Ley del Uno corrobora este mensaje. Claramente se predice que los Ets de sexta densidad, literalmente, quitarán los elementos más corruptos de nuestra sociedad de aquí – y los pondrán en una línea temporal alternativa.

Tuve un sueño profético que describe este mismo evento desde la escuela secundaria, y lo escribí en mi libro autobiográfico gratuito, “Wanderer Awakening”, en este sitio web.
Aquí están los detalles originales escritos a partir del final de este sueño épico. Esto cambió mi vida entera cuando lo tuve por primera vez, cuando yo tenía unos 16 años de edad:


Justo en frente de mis ojos, un brillante, objeto de estilo OVNI se manifestó espontáneamente, de forma rápida mostrándose en el lugar azulejo por azulejo. Entré en la cabina del piloto y escuché el ruido de la escotilla mientras que se cerraba.

Tengo mucho éxito derrotando a los robots con mi nuevo habilidad, y hábilmente abro mi camino a través de ellos. Me dirijo hacia el interior [del hotel] y descubro un ascensor de algún tipo – un ascensor con muchos más pisos potenciales de los que el hotel nunca podría haber tenido por su tamaño.

De alguna manera, de repente, me doy cuenta de que el hotel es sólo la capa superior de un gigantesca ciudad alienígena de varios niveles que fue construida a partir del ovni que estrelló en el cráter!


También sé que todos los adolescentes adictos a las drogas en el hotel están siendo manipulados por los malvados alienígenas para servirles, y estoy decidido a detenerlo.

Utilizo control del pensamiento para operar el elevador, y soy capaz de penetrar cada capa de la estructura para finalmente llegar al centro de control.

Cuando finalmente llegar al centro de control, salgo por una puerta gigante negra, que tiene fácilmente veinte metros de altura, cubierto de alambre de púas y espinas.

Sé que parece imposible de pasar, pero enfoco mi atención con toda mi fuerza y ​​soy capaz de volar a través de él. No tengo ni idea de cómo es físicamente la enorme fuerza rectora de esta operación siniestra.

Para mi sorpresa, ¡lo único que descubro es un hombre en un escritorio en una típica oficina gubernamental estadounidense! El hombre me cuenta todos los poderes maravillosos que me serían otorgados si tan sólo se unía a ellos en sus esfuerzos de gobernar el hotel. Se me daría una posición muy alta en la jerarquía.

La persuasión del hombre parece tomar también la forma de una presión telepática, psíquica que amenaza con destrozar mi cráneo.

Después de denunciar enérgicamente el hombre, me doy cuenta de que lo único que puedo hacer para “ganar” es “crearme a mi mismo”. Ruedo dentro de una bola y veo una serie de siete cuerpos energéticos, cada uno más grande que el anterior.

Expando mi conciencia en el cuerpo más grande, y ahora estoy sentado ante un terminal masivo, una computadora holográfica con una pantalla gigante.
Traigo una imagen de rotación de la Tierra y elimino toda la ciudad con forma de bala de su posición, enviándolo lejos de nuevo a su planeta de origen.

Entonces creo una tierra nueva, limpia de la expansión industrial esta sociedad actual, y transporto a todos los prisioneros del hotel allí.

Como acto final, puedo programar que mi propia esencia se encarne en un cuerpo físico de mi creación. Siento que mi conciencia se está escapando y sé que estoy a punto de encarnar aquí de nuevo …

Obviamente, esta isotopía contienen muchos elementos de mi trabajo futuro, incluyendo la idea de la Ascensión – la creación de un “nuevo cielo y una nueva tierra.”

Diferentes plazos

Recuerde – esto es un sueño, por lo que, obviamente tienen un significado simbólico, no literal. Yo no recomendaría tomarlo como una profecía estrictamente literal -, pero es obvio que presagiaba lo que iba a leer unos siete años más tarde en la Serie de la Ley del Uno.

La Ley del Uno dice que la “la cosecha negativa de la cuarta densidad” es una de “intensa desarmonía”.

Esto sugiere que esos pocas personas muy negativas que se mueven en su propia línea de tiempo experimentarán una realidad catastrófica, similar a lo que se ve en el “Looking glass”. Muy pocas personas son conscientes de que esto ha sucedido.

Después de ver lo que he pasado por mucho, mucho menos, finalmente tuvo sentido para mí que las personas que han hecho el mayor daño a los demás tengan que experimentar una catástrofe muy grave en todo el mundo – para reequilibrar su karma.

Muy pocas personas necesitan este tipo de “catalizador”, sin embargo.

Incluso aquellos que están en tendencia negativa, pero no son puros en su búsqueda del mal, estará en una línea de tiempo que es suave, amable, tranquila y sin interrupciones, hasta el punto que ni siquiera se darán cuenta de que algo ha cambiado.

Una vez más, sólo para que lo tengamos absolutamente claro, creo que es imposible que alguien termine en esta línea de tiempo negativo a menos que hayan torturado, violado y asesinado a muchas personas alegremente – o haya sido directamente responsable de que sucedan este tipo de eventos.

Muchos otros que han hecho daño, pero no lo suficiente como para justificar la línea de tiempo negativo, todavía estarán aquí – y probablemente tendrán que ser expuestos, detenidos, sometidos a un juicio justo por un jurado, y tendrán una sentencia razonable si son declarados culpable.

Ya ha comenzado

Si algo de lo que dice la Ley del Uno es verdad – y he demostrado rigurosamente que se carga con la ciencia exacta – están prediciendo un “salto cuántico” que se produciría a la vez, en algún momento en el tiempo unos 30 años después de 1981.

El uso cuidadoso de la palabra “cosecha” muestra claramente que algún tipo de intervención divina se prevé, en el que la oposición más fuerte será eliminada – por lo que tenemos una oportunidad de luchar por crear un mundo mejor.

Después me di cuenta sorprendido de que la “cosecha” ya ha comenzado a suceder – con esa definición.

Muchas bases subterráneas han sido completamente llevadas fuera de los portales, hasta las paredes desnudas, en todo el mundo – comenzando en agosto de 2011. Este es el año exacto en que la misma Ley del Uno predijo que comenzaría la “Cosecha” – 30 años después de 1981.

Los datos internos sobre esta extraña serie de acontecimientos han sido excepcionalmente buenos. Ha causado increíbles ondas de choque en la comunidad insider.

Por desgracia, ha habido un bloqueo total de nueva información insider sobre lo que puede o no puede estar sucediendo – desde finales de la primavera de este año. Están aterrorizados de lo que está sucediendo, ya que ellos habían creído que eran invencibles.

Sin embargo, este bloqueo de información me ha llevado a creer que estos acontecimientos de “cosecha” sólo han aumentado en frecuencia – no disminuido.

Creo que es posible que podamos ver una mayor cantidad de la misma, en un nivel mucho más evidente, antes de esta transición se haya completado.

Que hará las cosas mucho más fáciles

El número de personas que son lo bastante negativas como para ser trasladadas a otra línea de tiempo puede ser tan pequeña que nos daremos cuenta de que haya pasado nada al principio.

Sin embargo, yo creo que si esta es la interpretación correcta, será mucho más fácil de llevar a cabo los arrestos en masa después de esto haya sucedido.

Hay pruebas cada vez mayores en los principales medios de que las cosas se están moviendo en esa dirección – incluyendo el escándalo de la pedofilia de la BBC, el escándalo LIBOR, los pleitos importantes contra los bancos por fraude hipotecario, etcétera.

Los sueños que estoy teniendo en mi propia vida, y la velocidad relativa con la que los acontecimientos históricos han de suceder, me han convencido de que todas estas cosas no podían suceder justo entre hoy y el 21 de diciembre.

Esto también explica por qué hay un “periodo de transición de 100 a 700 años” después de este “salto cuántico”, de acuerdo con la Ley del Uno.

La “cosecha” ya ha comenzado. La profecía bíblica de la erradicación de la cizaña del trigo ha estado sucediendo desde que comenzaron los ovnis a apagar instalaciones de misiles nucleares en la década de 1940.

Se ha incrementado dramáticamente desde agosto de 2011 – y en los primeros tiempos, muchos de estos eventos fueron muy visibles y públicos, como he escrito en muchos artículos anteriores.

Estoy muy emocionado acerca del cambio

Estoy muy emocionado acerca de dónde va esto. Estoy deseando ver la transformación del mundo, y estoy teniendo un papel directo en ayudar a que esto suceda.

Todo el mundo que conozco que está que está en un camino espiritual está atravesando por una etapa de máximo dolor, dificultad máxima y de iniciación máxima en estos momentos. Hay un sentimiento muy fuerte de que estamos construyendo entre todos un acontecimiento histórico importante.

La forma en que pienso en ello ahora mismo es similar a la clásica frase que nunca quieres tener que escuchar, pero una vez que lo haces, sabes que tiene razón: “Si vomita, se sentirá mejor”.

La mejor forma de ayudar a salir en estos momentos, en los términos de la Ley del Uno, es buscar su propia Iluminación por el bien de todos los seres.

La mejor forma de lograr esa iluminación es devolver a todo el odio, la ira, los celos y la tristeza dirigida hacia usted, su amor y su perdón.
También es importante practicar límites saludables y no dejes que se aprovechen de ti aquellos que tratan de manipularte y controlarte. Esta es una lección que estamos aprendiendo activamente a nivel mundial – en estos momentos.

Este es el arte del amor con sabiduría – una práctica que continuamos refinando durante millones de años, mucho después de haber ascendido desde el estado de tercera densidad.

Bueno, supongo que eso es todo!

ACTUALIZACIÓN 12:34 AM – DESPUÉS DE VER EL SHOW


Kerry y Bill podría decirse que abordaron el tema más peligroso y polémico de todo el mundillo OVNI / insider – la idea de una base conjunta humano / extraterrestre en Marte.

Me quedé impresionado por la forma en esta prueba piloto se elaboró. Siguió una narrativa coherente y edificada en una secuencia lógica de punto a punto. Se utiliza una gran cantidad de estilo Aliens-antiguo en transiciones y efectos de sonido y fue entretenido constantemente.

La sección Bob Dean realmente entregó toda la carga útil. Da a conocer por lo menos una buena parte de lo que sabe. Yo estaba muy sorprendido de que él estuviera dispuesto a decir tanto ante las cámaras.

La verdadera ironía, en lo que a mí respecta, es que el único material del que hablé en el corte final fue un poco de las revelaciones de información y rumores de “insiders” que había oído de Daniel.

Kerry y Bill y yo tenemos un diálogo conjunto en la serie sobre cómo Daniel no quería presentarse, pero me había dado una información impresionante. Todos estamos de acuerdo en que sería estupendo si alguna vez se decidiera a hablar.

Es bastante sorprendente que sólo me enteré ayer, tras más de dos años desde que grabamos esto, de que Daniel finalmente se había mostrado al público. ¡Y después, esta mañana fue la primera vez que oí que TruTV iba a emitir este programa olvidado!

Es agradable ver este tipo de sincronicidad – ya que me recuerda que hay fuerzas superiores por ahí, metiéndose en un montón de problemas para restablecer estas cosas para nosotros … como “recordatorios” de lo que realmente somos.

ACTUALIZAR EL DÍA SIGUIENTE, 10:38 AM: EL CONTADOR DA UN NÚMERO CUÁDRUPLE

Bueno, esto es genial. Como me estoy preparando para salir de aquí a Phoenix en un día lluvioso (muy inusual para LA), tuve la idea aparentemente casual de volver a SoldierHugs y descargar los enlaces para cada uno de los documentos de Daniel.

De esta forma, puede descargarlos en este artículo y empezar a disfrutar de ellos. Aquí están:

Primer documento sobre las Líneas de tiempo, la Ascensión, la geoingeniería, Chemtrails y HAARP:
http://www.soldierhugs.com/wp-content/uploads/2012/11/Geoengineering.pdf

Tan pronto como fui a la ventana de edición para hacer esto, tuve una sorpresa muy agradable. El número exacto de los accesos a este artículo, justo cuando lo hice, era de 17.777.

El tiempo tiene que ser al segundo, ya que estamos recibiendo una tormenta constante de tráfico en este momento -, pero sin duda no era consciente de ello.

Aquí está … míralo por ti mismo:


Así es como las fuerzas superiores les gusta trabajar. Para aquellos que tienen ojos para ver.

Vaya, ahora casi no quiere publicar esto … Estoy disfrutando mirando este sincronicidad en tiempo real, aquí en mi ventana, mientras estoy escribiendo esto!

Creo que estos eventos muy gratificante y significativa. Las cosas se van a poner mucho, mucho mejor aquí en la Tierra!

BAM! OTRO!



Oh My God, ahora esto me hace reír. Escribí lo anterior rápidamente, lo publico y luego voy a comprobarlo cargando la página web. ¡Y mira lo que pasó! Ahora le tocaba a 18111.

(Imagen)

Supongo que debo ser bastante psíquico en estos momentos. Lo gracioso es que me siento completamente normal!

Estoy con muchas ganas de abrir los regalos de Navidad de este año ….

Supongo que debo ser bastante psíquico en estos momentos. Lo gracioso es que me siento completamente normal!

Estoy con muchas ganas de abrir los regalos de Navidad de este año ….

Fuente traducción


0 comentarios:

Publicar un comentario