Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 20 de abril de 2013

Como hacer Biodiesel a 0,20 céntimos de euro el litro.

Reposición


Publicado el 30/07/2012 por jose cano

Video completo de una sola parte describiendo el proceso de elaboración de biodiesel, incluyendo todas las etapas: Pretratamiento, preparación metóxido, transesterificaciones, drenaje glicerina, lavados, filtrado final y envase, además de tratar otros temas relacionados como la instalación eléctrica y dispositivos auxiliares. Podéis ver las preguntas mas frecuentes -y su contestación- en la FAQ que he puesto en el blog del biodiesel casero, pinchad este enlace para ir a esa FAQ:

http://biodiesel-jose.blogspot.com.es/2012/09/preguntas-mas-frecuentes.html



Respondiendo comentario sobre legalidad del biodiesel casero






Publicado el 23/08/2012 por jose cano
Algunas personas, tanto en la red como en la vida real, me han mirado por encima del hombro porque piensan (y dicen) que hacer biodiesel artesanalmente para consumo propio es evadir impuestos y engañar al fisco, y por lo tanto, engañar a todos los ciudadanos. Mi respuesta, en el vídeo. También hay que tener en cuenta que el Mundo es muy grande y variado y las leyes cambian de un sitio a otro.


Biodiesel casero. TEST de Inflamabilidad.

 
Publicado el 31/08/2012 por jose cano
¿Que pasará si producimos fuego en el interior de un envase conteniendo biodiesel?.
¿Y si aplicamos llama directamente a la superficie de ese biodiesel? ¿Arderá?

En un motor de gasolina la mezcla arde por una chispa (la de la bujía). En un diesel las cosas son muy distintas. La mezcla es introducida a gran presión, de hecho, la bomba de alta presión de un motor diesel trabaja en condiciones mas severas que el interior del cañon de un arma de fuego. La relación de compresión es también mas alta en un motor diesel. Esto produce la autodetonación de la mezcla sin necesidad de bujías.

Cualquier cosa que contenga carbono (incluyendo el BioDiesel) es capaz de funcionar como combustible en un motor diesel. Incluso los cereales pueden comportarse como explosivos si están:

1. Finamente pulverizados
2. Sometidos a presión
3. Sometidos a temperatura elevada.

Sin embargo, en condiciones normales de almacenamiento el biodiesel es tan estable como el mismo aceite del que proviene y es muy poco inflamable.

0 comentarios:

Publicar un comentario