Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 6 de noviembre de 2012

“Códigos secretos de las Fuerzas de la oscuridad”: así piensan Los Malos

Rafapal.com:
En el mundo espiritual “sin religión” en el que el pensamiento positivo es una religión histérica que niega el conocimiento de cómo opera el mal, César-Ramaathis es un rara avis.

Tras superar una juventud viviendo en el “lado salvaje” vivió once años como monje en una comunidad hinduísta. Después, volvió a España, donde comenzó a escribir libros a partir de los mensajes espirituales que recibe.

Este sobre el que le entrevisto tiene la particularidad de que habla acerca de cómo piensan “las entidades espirituales del lado oscuro”, es decir, los maestros de los Iluminati.


Fuente 

5 comentarios:

  1. Pensamiento positivo sin conocer y actuar, es como tener derechos pero no saberlos nipedirlos: eres un esclavo en la práctica.

    John, plis, difunde lo del huracán. Estoy posteando esto hasta en comentarios de periódicos y otros blogs: Please help and spread the info. Zones affected by Sandy hurricane are incommunicated and aren't receiving proper help from FEMA. In fact, they are stopping any help from ONGs and particulars saying "they have everything under control". People in many areas have send SOS by radio, etc.. They need desesperatelly water, food, clothes, gas, etc.. Media is not saying they are in a virtual concentration camp of FEMA: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form .
    Benjamin Fulford said that Katrina an other disasters have been used to try to get people in a FEMA concentration camp. And in 2009 the government gave permission to create "up to 6" FEMA camps.
    Obama has given green light to this:
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html
    ¿Is free people of USA aware of what they are doing to your fellow-citizens?

    Emergencia costa este USA: difundid, apoyemos a la población secuestrada. Cuando ocurrió el Katrina, los servicios de emergencia FEMA no ayudaron a la población, incluso evitaron que recibieran ayuda de alimentos, agua y ropa. Algo parecido pasó con un buen número de gente en Lorca, a quienes mantuvieron aislados innecesariamente. En 2009, el gobierno Obama autorizó la creación "no menos de 6" campos FEMA, que muchos acusan de ser otra forma de campos de concentración. El caso es que se habla de 6 millones de norteamericanos aislados, sin electricidad, y seguramente con necesidad de ayuda. FEMA, de nuevo, según informantes, evita que llegue ayuda , controla la población, miente (les hacen desplazarse y hacer colas durante horas para pedir gasolina en una lugar lejano para finalmente decirles que no tenían gasolina desde un principio, o que es sólo para vehículos de emergencias). A una residencia de veteranos les sirvieron una comida caliente que resultó estar en malas condiciones y provocó gastroenteritis a los ancianos. Ver http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form .
    ¿Os suena? Benjamin Fulford ya dijo que Katrina y otros desastres se han usado para intentar meter a la gente en campos de concentración. Esperemos que no consigan su propósito.
    Y Obama ha sacado una ley que indica a FEMA preparativos para muertes en masa. Pero fuentes indican que Romney haría lo mismo.
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he publicado, si algo deseas añadir indícamelo (chequéalo).

      Saludos,
      J

      Eliminar
  2. La entrevista es una sarta de generalidades, vacuidades,... Este hombre habla como lo haría el que no sabe nada de nada, ha oído algo, y simplemente usa palabras que suenan a espiritual para venderte el libro.

    No cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual lo verá según su psique, lo que tú opinas es simplemente una opinión. Deberías expresarte de forma esquemática, entroncando tu teoría y no solo poniendo una frase general, que sólo tiene el valor de una opinión desocupada (te falta la sustancia).

      Eliminar
  3. 05:42-05:50

    deberia decir "señores de la oscuridad", en vez de "señores de la luz".

    ResponderEliminar