Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Benjamin Fulford (20/Noviembre/2012): Por qué Occidente perdió ante China y lo que puede hacer para recuperarse.

Benjamin Fulford
Victoriakent33

20NOV2012
Traducido por Victoriakent33:

Hace unos años se decía como sabiduría convencional en Occidente que tal vez China podría sobrepasar a Estados Unidos (una subsección de Occidente) en 50 años. Ahora, cualquier pensador serio entiende que China es el jefe de la manada y Occidente está en una crisis profunda. Las Naciones occidentales han perdido su liderazgo moral, financiero y político del mundo.

Esta semana veremos por qué los líderes del mundo occidental casi destruyeron su propia civilización. Luego, a continuación, intentaremos averiguar qué hacer para restaurar la vitalidad occidental.

Las causas de la decadencia de Occidente se remontan a varios años. Los resultados se manifestaron en un período muy corto. Nuestros antepasados habrían reconocido que la situación tuvo su origen último en el fracaso moral de nuestros líderes. Aquí están los siete pecados capitales de Occidente:


El orgullo que mata

Los occidentales como un todo son percibidos por otros pueblos como arrogantes y con razón. Mi reacción inicial a la vida en Japón fue típica. Cualquier cosa que Japón hacía diferente a como se hace en Occidente estaba equivocada. Constantemente estaba predicando a mis amigos japoneses (muchos pronto serían ex-amigos) y les decía qué hacer hasta que poco a poco me di cuenta de que tenía más cosas que aprender que las que tenía para enseñar.

El liderazgo occidental (especialmente Estados Unidos) ha estado haciendo lo mismo:

Diciendo y obligando a los países a adoptar la democracia bipartidista y el “Consenso de Washington (léase el consenso de Wall Street) en la gestión económica. Lo que no se dan cuenta es que desde la derrota militar colonial los otros países y culturas han estado estudiando diligentemente a Occidente y sacando sus propias conclusiones.

Occidente, mientras tanto, nunca pensado que quizás debería estudiar otras civilizaciones en busca de pistas sobre cómo mejorarse a si misma. El resultado es que otros países, especialmente en Asia, han combinado lo mejor de lo occidental con lo mejor de su cultura tradicional para crear un nuevo híbrido vital, dejando a Occidente detrás.

Pereza: la desidia que debilita la fuerza

En algún punto difícil de definir en las décadas pasadas algunas frases como “ética protestante del trabajo”, descrita como el trabajo duro de los occidentales fue sustituido con frases como “teleadicto”.

Los occidentales de alguna manera pensaban que podrían dejar a otros países hacer todo el trabajo real mientras se sentaba tranquilamente y daban órdenes. El siguiente chiste resume bastante bien la situación:

“¿Cuántos anglosajones hacen falta para cambiar una bombilla?”

Respuesta: “dos, uno para mezclar los martinis y otro para buscar un electricista en la libreta de teléfonos”.
Esta pereza significó más de 30 años de déficit comercial en los países occidentales y la bancarrota a la que han sido llevados ahora.

Codicia: el amor al dinero por encima de la vida

Quizás el mayor pecado entre los líderes occidentales. Bastante se ha escrito sobre los pecados de los banqueros codiciosos, por lo que no necesito decir mucho. Sin embargo, lo que muchos no saben es que el amor al dinero literalmente ha hecho más esclavos a los estadounidenses a una inteligencia artificial. Fantástico como pueda parecer, la mayoría de los beneficios generados por Wall Street es generada por inteligencias artificiales conocidas como programas comerciales que tienen la codicia como su primera Directiva.

Ellos mandan en Wall Street y Wall Street a su vez es gobernado por un solo concepto:

Buscar dinero. La fuente de dinero, la Junta de la Reserva Federal, funciona como una sola mente no humana por redes informáticas masivas. La mayoría de los políticos y líderes militares en los Estados Unidos reciben sobornos y órdenes de Wall Street y por lo que en efecto, han saqueado el planeta en nombre de una inteligencia artificial motivada por la codicia.

Quizás el mejor ejemplo de un agujero negro de avaricia chupando la vida y la vitalidad de los Estados Unidos es Walmart. Para maximizar las “ganancias” o dinero para Walmart, la clase media en Estados Unidos y su infraestructura industrial han sido diezmadas. Los seis miembros de la familia Walton ahora tienen más dinero que los 100 millones de estadounidenses más pobres.

Ira: la crueldad que destruyó la superioridad moral occidental

Hubo un tiempo en que Occidente era visto como el campeón de los Derechos Humanos y de la moral. Ahora Occidente, con razón, es visto por el resto del mundo como un conjunto de Naciones delincuentes. El asesinato y el pillaje de millones de personas en Irak, Afganistán y Libia son sólo las últimas atrocidades llevadas a cabo por el régimen fascista que tomó el poder en Occidente después del 11-S en 2001. ¿Las fuerzas militares occidentales ahora matan a no combatientes, mujeres y niños para ayudar a los oligarcas fascistas a robar sus recursos? ¿Qué pasó con la caballerosidad?.

Gula: Occidente se está comiendo literalmente el mundo

Los occidentales, la mayoría de los cuales son obesos, han destruido vastas áreas de selva virgen para satisfacer una gula para conseguir cada vez más alimentos. La destrucción de los bosques tropicales para Agro negocios como ranchos de ganado y plantaciones de aceite de palma son la mayor razón del por qué la civilización occidental ha destruido el 30% de todas las especies de la tierra en los últimos 100 años. La sobre pesca está ayudando a lograr lo mismo en los océanos.

La codicia de alimentos no necesarios extermina la variedad en la vida que tardó a miles de millones de años en evolucionar. Esperemos que los chinos hagan un mejor trabajo de conservación de la biodiversidad mundial.

Lujuria: el temor malthusiano equivocado de la superpoblación ha llevado gobernantes occidentales a hacer su mejor esfuerzo para separar el sexo de la procreación. El sexo como un deporte no reproductivo sin amor es promovido a través de la pornografía omnipresente. El matrimonio homosexual (que no puede producir a niños) es promovido mientras la poligamia (que produce muchos niños) todavía está tipificada como delito en Occidente.

El resultado es que los países occidentales ahora todos tienen una población reducida y envejecida. Occidente está perdiendo la batalla de la evolución que se gana en el dormitorio, sobre todo.

Envidia: los gobernantes de Occidente han estado tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial y destruir el 90% de la humanidad ya que no soportaban la idea de que otras culturas y naciones los hayan superando. Era la envidia a otras civilizaciones lo que les llevó a su aislamiento internacional actual.

¿Por lo tanto, que puede hacer Occidente para recuperarse?

Desafortunadamente, lo primero que debe hacer Occidente es lo que hacen para romper con su adicción los heroinómanos: no consumir. En este caso es una adicción al dinero que necesita curarse. El dinero no tiene ningún significado a menos que esté respaldado por cosas que realmente existen en el mundo real. Esto significa que los occidentales tienen que empezar a hacer cosas de nuevo. Significa trabajar de nuevo. Para revertir lo que las niñas asiáticas dicen en el bar: “si no hay miel, no hay dinero.”

Occidente también necesita drenar todo el dinero fraudulento del sistema político y económico, hasta que el dinero tenga otra vez valor real. Estados Unidos necesita dejar de usar el mal llamado dólar, el que es propiedad extranjera y manejado por ellos y comenzar a emitir su propia moneda. Las Naciones europeas del sur también necesitan salir del Euro.

Eso significa un tiempo muy breve y pasajero en que las importaciones de repente serán muy costosas. Eso es el dolor.

Luego habrá muchos puestos de trabajo para la fabricación local mientras la gente compra productos locales y las exportaciones vuelven a ser competitivas. También habrá muchos negocios turísticos, con creación de puestos de trabajo. Esa es la ganancia.

Más importante es que los países de Occidente necesitan modernizar sus sistemas políticos y económicos. Necesita empezar a imitar a los chinos y lugares como Singapur y crear un híbrido entre la meritocracia y la democracia.

Los chinos fueron pioneros en la meritocracia con sus exámenes imperiales pero, como mi padre una vez dijo, “se echaba a perder por que se dedicaban a memorizar textos antiguos desfasados”. Los británicos copiaron el sistema y lo mejoraron basándose en exámenes de ingreso con temas más actuales y relevantes. Los chinos luego retomaron ese sistema y empezaron a agregar sus propias mejoras.

El nuevo sistema chino combina meritocracia con una democracia de hoy en día. Su liderazgo responde a las encuestas de opinión y blogs sobre una base diaria porque saben que hacer lo contrario conduciría a una pérdida del “Mandato del Cielo”.

Este sistema está siendo retocado y mejorado todavía, pero sin duda el centro del mundo de la actividad económica se ha desplazado a China y continuará haciéndolo, porque su sistema de Gobierno sigue siendo superior. Sin embargo, los chinos saben por su propia experiencia histórica que una sola fuente central de poder, no importa cuán competente o benevolente sea, eventualmente conduce al estancamiento.

Occidente debe asegurarse de que no terminamos con un mundo en el que sólo mande China estableciendo sus propios sistemas meritocráticos. El Pentágono es un ejemplo de una meritocracia occidental de éxito, que puede utilizarse como un modelo para un sistema nuevo. El error principal y fatal del Pentágono fue que era parasitario y no autosuficiente.
El sistema legal sigue siendo tal vez la parte más saludable que le queda al mundo occidental, pero también ha sido socavado gravemente por la corrupción y la falta de rendición de cuentas o transparencia.

La democracia fue también un sistema muy bueno en el pasado. Funcionó muy bien en un estado de la pequeña ciudad donde los comentarios de la gente proporcionaban información libre y las reuniones podían hacerse espontáneamente en respuesta a las necesidades. Sin embargo, ha sido devaluada en la mayoría del Occidente moderno por el soborno, el fraude, el lavado de cerebro y la censura, y por una incapacidad para responder en tiempo real a la mente grupo emergente que está evolucionando en internet.

Por esta razón es necesario establecer una nueva agencia de planificación futura desde las bases, para que puede incorporar los mejores métodos y modelos de todo el mundo y del pasado histórico.

Si se hace bien, Occidente puede aprovechar completamente su todavía superior conocimiento de la ciencia y la tecnología para ayudar a crear un mundo ideal en armonía con la naturaleza y con toda la humanidad. ¿A qué estamos esperando?

Fuente

1 comentario:

  1. cuando benjamin dice que occidente tiene que parecerse mas a china, ¿quiere decir a vender leche adulterada para mayor beneficio? o ¿explotar a niños de 14 años en multinacionales? ¿o jornadas laborables de 14 horas? Por favor, este tio es un pufo. China, Rusia, Estados Unidos, Europa y todos son estados criminales. El problema no es europa, china, o marruecos, no son los paises, son los oligarcas del mundo entero quienes han estado esclavizando a toda la raza humana sin distincion de paises, razas, sexo o edades. Esto de las sociedades secretas enfrentadas es un buen cuento pues todas estan interconectadas y su mision es mantener la esclavitud. Esto no va de dinero ni economia, va de una raza esclava y otra dominante y esta contrainformación del benjamin es manipulacion nueva era porque generaliza cuando habla de occidente,ya que el pueblo no es occidente, occidente son sus oligarcas y además la culpa de todo es del imperio británico y nunca lo menciona ni a ellos ni a los jesuitas ni a la hermandad babilonica.Asi que esto parece una estafa capitalista.

    ResponderEliminar