Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Benjamin Fulford (10/Noviembre/2012) habla con Aaron Wilson de AltMedia.TV

Victoriakent33
Traducción y extracto por Victoriakent33:

Aaron Wilson, que tiene un canal en youtube y que su logo es “666″, ya ha hablado otras veces con Ben.




B.- ¿donde estás?

A.- En Nevada. Echa una mirada fuera.

B.- He oído que Obama despidió a todo el mundo del cabal (cábala/nwo) y que ahora quieren matar a Obama.

A.- Si, al día siguiente de las elecciones vino a mpor mi (me contactó) en mi web el
Departamento de Estado.

B.- ¿Y que querían saber?

A.- ¿¿?? Tengo videos, intento tenerlo “solo para miembros” estoy intentando (¿saber?) sobre el Departamento de estado y la Casa blanca. Tengo documentos. (Hace una broma que Ben no sigue). Creo que el presidente es un buen contacto ¿?. No lo creo. Mitt Romney, Matt ¿Zieghner?, boston Consultancy Group tienen su agenda neocon, y obama “is not playing the ball (¿no está siguiendo el juego?). Es simpático. Perdonó un crédito a Egipto. Obviamente es un “¿ ? freed?. Tiene que ser cuidadoso.

B.,- Entiendo que los “hermanos musulmanes” fueron creados por los nazis. Los de la 2da guerra mundial tenían 750.000 egipcios que enviaron a Arabia Saudí y otros sitios para promocionar el wahabismo radical. Has de leer bajo la superficie aquí.

A.- Si tu creas a Frankestein no significa que puedes controlar a Franquestein para siempre. Veo que están fuera de control en este momento.

B.- Creo que tienes razón. No está ocurriendo el escenario (previsto) para la guerra mundial. El general gaouette, que fue destituido, quería hacer un ataque de bandera falsa en el Golfo Pérsico, fue parado. General Dan, en África. Y este llamado “Embajador Stevens” mis fuentes dicen que fue uno de los responsables del ataque a Japón (tsunami-11marzo). Y fue deliberadamente puesto en una situación de “cebo” para ver quien picaba. Y esa es la gente que salió y esto nos llevó al general Patraeus, a quien se le ofreció ser el dictador, al servicio de los Bush. y ese parece ser el juego.

A.- Un amigo de otra web ha estado investigando a “Daddy” (Bush padre). Dicen que Bush les dio a los argentinos el misil “Shafrir”.

B.- ese barco no se hundió. Fue robado por los nazis.

A.- Es lo que hacen. Queman a la gente ¿? es un círculo vicioso. (¿-…??, Daddy Bush está en silla de ruedas y oficialmente con Parkinson. Jeff Bush está al cargo y eso se ha reflejado en los resultados de Florida ¿—-?

B.- En esta parte del mundo (Ben está en Japón) los que están con Bush (Nakasone, los tipos de Corea del norte, que llevan el negocio de las anfetaminas, etc.)….
Les he dicho que si Japón legaliza la marihuana puede ser una franquicia legal, y financiarse. Se oponen (a legalizar) las drogas duras. Toda esta gente peligrosa se arruinaría.

A.- Yo iría más allá. Pondría la cocaína y la heroína con receta médica, hundiría a la CIA y sus operaciones. Y quitar el petróleo del monopolio? (minuto 8:40, no muy segura) quita eso y quitas la financiación del terrorismo de Oriente Medio. Todos esos regímenes iban a caer.




B. Petróleo. Hice cuentas y las 10 petroleras tiene 350 trillones de negocio al año. No lo puedes parar de golpe. Tienes que darles otra cosa para que sigan haciendo dinero, implican a familias, etc.. tienes que organizar una transición suave. Se puede volver el desierto verde con nuevas tecnologías, nuevas ciudades, centros comerciales, etc..

A.- Si, y también está esa energía ¿ ?

B.- No, no lo es. Eso es BS ¿?. tenemos este tipo llamado John Coen del “Horse Group” francés, uno de los antiguos en BN, pagando a los chinos 200 dólares al día para hacer disturbios callejeros, y a Lord James Sasoon pagando a los japoneses de extrema derecha para evitar que (China y Japón) puedan hacerse amigos. Pero creo que se están dando cuenta.

A.- todo ese oro que vino de Japón y China hacia la Reserva Federal en 1930… y está documentado, ¿te dan un informe mensual?

B.- Lo cierto es que no he vuelto a ver pruebas de ese oro nunca más. Hablo con gente que ha estado 20 años en Filipinas buscando el oro y oigo esas historias de grandes cuevas con oro y aún no he visto ni una foto. Lo más que he visto son 300 kilos. Creo que el oro acabó hace tiempo en cuentas suizas.

A.- Probablemente, pero había acuerdos y la cuestión es que nada de ese oro fue transferido.

B.- Creo que el oro fue transferido y se acabó en 1971, y eso fue la razón de que Nixon quisiera volver al “standard” de Oro .

A.- Alguien me dijo que el oro había sido “structured”?

B.- Un miembro de la familia Rockefeller me dijo “No conseguimos todo el oro que prometieron así que no tenemos por qué devolverles todo el dinero que esperan que les devolvamos” o algo así.

A.- Hay cierta tecnología desarrollada por compañías japonesas junto a compañías escandinavas. He seguido la cuestión ¿ Polinian, Plactum, Group metal state? . Entiendo que si tiene vehículos (¿de energía libre?). Si pueden hacer coches japoneses en países escandinavos. Porque los vehículos eléctricos están teniendo problemas. No pueden ir muy lejos.

B.- No lo creo, creo que están saboteados, y en todo caso mi propuesta ha sido la de dejar que los coches vayan con gasolina por ahora y usar la nueva tecnología para cosas que el petróleo no puede hacer, como volver los desiertos verdes, y meter nuevas tecnologías gradualmente.

A.- Se han usado muchos años vehículos “metal-gas” o LPG, en taxis, autobuses, etc.

B.- Va a ocurrir en varios años. No queremos un colapso social. Tienes que asegurarte que tienes un nuevo sistema preparado antes de quitar el viejo. Hay tanta infraestructura social ligada al petróleo y a la banca que si quieres liberar a la gente de ellos hay que ir a pasos para evitar colapsos. (min 15: 26)

A.- Hablamos de un nuevo sistema financiero sin la Fed, un nuevo sistema de energía. También del ¿—-? control, porque se ha abusado de el. Ves que la CIA lleva la droga en muchos países para financiar sus operaciones encubiertas. La cuarta cosa es la salud. Si puedes quitar a la gente del ¿—?, del cloro, flúor, etc. podrá evitar crear enfermedades, cáncer…. podríamos llegar a los 80.

B.- El cáncer ha estado creciendo. Hace 100 años afectaba a 1 de cada 20 personas. Hoy en día afecta a 1 de cada 3 en EEUU. Las momias egipcias, y tenían miles, ninguna tenía cáncer.

A.- Los niños también lo cogen.

B.- Las mafias médicas son un gran tópico. El problema es que cuanta más gente enferma hay, más dinero hacen. Hay un conflicto de intereses. Para revertir eso hay que hacer que la industria gane dinero cuando la gente esté saludable. En vez de que hagan medicinas que arreglen enfermedades, tener medicinas que te hagan más sano, más fuerte, más listo.. Tipo reacción viagra, cosas legales que te animan, mejor que hacer a las personas enfermas.

A.- En Japón necesitáis prescripción médica para medicinas, píldoras anticonceptivas, etc.?

B.- En Japón tenemos una ciencia tipo ¿skill-técnica?, y esa técnica se protege. Es mejor que en EEUU en general pero tenemos algunas piedras que quitar. Especialmente en cáncer, con la radiación y esa tortura innecesaria.

A.- ¿Cómo sería con un ¿buen jefe?. Intentando arreglar lo que se arreglaría.

B.- Entramos en territorio desconocido. Aquí tenemos que asegurarnos que ya no estamos gobernados por ambiciosos mafiosos. La gente de la mafia siempre será parte del mundo, pero no como ladrones comunes, torturadores, matando gente y causando problemas. Aún tenemos un esfuerzo que hacer. Hay un intento activo de asesinar a Obama por parte de los militares. Matarle llevaría a una situación de guerra civil, no es buena idea.

Tenemos gente peligrosa, esos nazis. Tenemos que mostrarles que el camino es la energía libre. Ellos van a estar mejor. Han estado matando la gallina de los huevos de oro. Han robado tanto a la gente de EEUU que ya no hay mucho más que robar. Nos dirigimos a una época interesante. Todo el mundo ha de estar alerta y despierto. No empecemos a luchar unos contra otros, el modelo es “haz el amor, no la guerra”.
(despedida) (esto seguro que tiene muchos fallos, son bienvenidas las correcciones, parciales o totales)

Victoriakent33


2 comentarios:

  1. Gracias, John, por poner el video y la transcripción. Nada como ver a la persona en acción. también he estado repasando la historia de Chodoin Daikaku, amigo de Ben que le ha acompañado varias veces en sus videos y declaraciones. Es un gran benefactor de la Humanidad (más abajo pongo el resumen de su vida que he sacado de un artículo de japan today, lo he colgado en benjaminfulfordcastellano", en los comentarios de "Luchadores anti-NWO.

    En cuanto a este video, tendría que repasarlo para rellenar varios trozos. No es imposible que encuentre el tiempo, lo tengo en mente.
    Por cierto, traduzco-resumo-destaco sobre Chodoin Daikaku (artículo de 2009):
    http://www.japantimes.co.jp/text/fl20090709jk.html

    “Daikaku Chodoin, 68, es el fundador y Presidente de la “United World Karate Association”, que combina los cinco iemoto (las ramas tradicionales del arte marcial) con un estimado de unos 50 millones de profesionales alrededor del mundo. Es un kyuudan (9no grado cinturón negro) de Goju-ryu, uno de los estilos de karate “hard-soft” de Okinawa, Chodoin es un luchador intrépido que lucha una contínua batalla dentro y fuera del “dojo floor”. Su racha comenzó en sus 20s: primero consiguió medalla de oro con la construcción naval y más tarde hizo un KO con bienes raíces y acciones. Ha utilizado su enorme fortuna para luchar contra la discriminación racial y apoyó los movimientos revolucionarios en África, América del Sur y el Oriente. En 1985 Chodoin estableció el Congreso Mundial Negro con el fin de unir a los africanos y ese mismo año creó la Sociedad de Derecho del Espacio Internacional (Society of International Outer Space Law) para elaborar un marco jurídico que daría igual derecho sobre el espacio a todas las Naciones. El deseo de Chodoin de sanar y salvar el mundo tocó un acorde con Michael Jackson: desde su primera reunión en 1997, el rey del Pop y el rey del karate se levaban magníficamente. En 1998, Chodoin distinguió a Michael con la Presidencia Honorario de la “United World Karate Association” y (le dió su) godan (quinto grado) cinturón negro.”

    “- Si trabaja para la paz mundial, usted hará poderosos enemigos.
    - Mi objetivo siempre ha sido poner fin a la opresión de las personas de color. He respaldado la Revolución Sandinista en Nicaragua y apoyado a Daniel Ortega, actual Presidente de Nicaragua. Yo era amigo de José Francisco Peña Gómez, un gran líder político en la República Dominicana y ayudó a Castro en Cuba. Patrocinó la organización popular de África del sudoeste y los movimientos de independencia en Namibia y Sudáfrica. Apoyé el fallecido líder palestino Yasser Arafat y el tercer Presidente de Egipto, Anwar El Sadat. Yo he sido saboteado por la izquierda y por la derecha, pero yo seguí adelante.”

    He creado la Society of International Outer Space Law en 1985 con dos objetivos principales: evitar todo uso militar del espacio y dar igualdad de derechos a todas las Naciones para fines pacíficos.

    Una de sus ilusiones es que el Kárate esté en los Juegos Olímpicos de 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darte las gracias por tu labor y perseverancia, eres todo un ejemplo para todos. Mis mayores respetos distinguida amiga.

      Tras leer tu traducción sobre el gran Daikaku Chodoin, creo que con un poco de tiempo podríamos hacerle un monográfico. Son seres únicos que dan ejemplo y dejan huella, hablaremos sobre el proyecto (post) que podemos crear sobre él.

      Un bello saludo,
      J

      Eliminar