Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Anunnakis y Nibiru en Punto Radio por Luis Carlos Campos



Al tiempo que nos llaman locos y conspiranoicos millones de archivos, fotos y vídeos de ovnis circulan por nuestras cabezas cada día. Todo encaja si asimilamos esta realidad a la realidad de los anunnakis que vinieron aquí hace 450.000 años, nos manipularon genéticamente y aún hoy controlan todo. El logo de la SS, OTAN o CIA es el Shamash o sol negro Anunnaki, Un zigurat sumerio es la sede del Mi6. Nibiru existe y la enana marrón y hay muchas fotos y vídeos así como hay vestigios de gigantes en toda la Tierra y acaban de cazar a un ovni cigarro entrando al volcán popocatepl, junto con las pirámides tradicional base de ovnis reptilianos y anunnakis como ya contamos en alguna ocasión. No te pierdas esta apasionante entrevista de Luis Carlos Campos en Punto Radio en la Nit de l´ornitorrinc.

Fuente 
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11631

Infos Relacionadas:

Esta tierra es mía (Subtitulado Español): luchas humanas sin fin (historia) por voluntad oculta de los semidioses anunnakis (Orión) e intermediarios (13 familias remanentes) de nuestra sangre (luchas milenarias) se alimentan por milenios...escindámoslos.


Reflexionando...vemos que nuestra historia milenaria es cruenta, homicida y siempre manipulada,  por seres y entes oscuros que nos usan y manipulan vilmente. 

Abstracción:

En ocasiones la sencillez (vídeo) nos muestra o esclarece la real esencia de los problemas del humano 3D:

Como bien sabido por todos…somos los juguetes de semidioses anunnakis (imperio de Orión) e intermediarios (13 familias remanentes) entre sus disputas territoriales y de sangre/sacrificio…nuestra sangre que a ellos alimenta…

Cortemos el alimento de los “dioses” ahí empezará el inicio de nuestra libertad...

Y su caída...Se parte del cambio…en éste cambio de era…sea para el humano y no para ellos otra vez...








Por ECJ:

Ahora despertamos para ver que Todo es una gran farsa, la política es un medio para justificar lo injustificable (guerras, crisis, epidemias, eugenesia, enfermedades inducidas, etc) o la necesidad de unos gobernantes satánicos contra una población vulnerable. Pero está despertando y ve quienes son realmente sus enemigos: no son los pueblos los enemigos, serian en una primera línea los políticos (masones en su mayoría) siervos obedientes del poder oscuro de la pirámide (nwo) y todos sus acólitos vendidos en todas las escalas, que durante muchísimos años traman nuestras desgracias para beneficio de ellos (nwo). En realidad, tanto el Capitalismo como el Comunismo o la iglesia son caras de una misma moneda. Los Amos del Mundo (nwo) lo saben desde hace cientos de años. Para establecer un Único Gobierno Mundial a la larga, ya sea abierto u oculto, deben dominar al “bueno” y al “malo” de turno. Para que se comprenda más fácilmente… funciona igual que como se desarrolla la política en EEUU.

En EEUU hay una política bipartidista que, en apariencias superficiales, parecieran confrontar de manera muy distintas tanto hacia la política local, como a la exterior. Pero en realidad, ambos partidos proponen distintos caminos para lograr un mismo objetivo (nwo). Por lo tanto, podemos llamarlas “Políticas de Estado”. O sea, cambia el presidente, sea demócrata o republicano, pero el fin, o el objetivo, es el mismo…

Fijémonos que los grandes cambios, en la historia de comienzos del Siglo XX, todos empiezan a partir del establecimiento de la FED en EEUU, en 1913. Luego le sigue la Primer Guerra Mundial (1914-1918), “La Guerra Que Terminará Con Todas Las Guerras” (lindo slogan para vender una guerra). Casi a su término, la Revolución Bolchevique (1917). Y sin poder haber logrado el éxito de la Unión de Naciones (antecesora de la ONU), empujan a Alemania a la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Y después de ésta, lo logran. La ONU (nwo) tiene la última palabra en casi todo en lo que respecta a política internacional.

El Club Bohemian Grove:
En el Paraíso perdido  de Milton , Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.



George H. Bush, con gorra conmemorativa
del Bohemian Grove.
En los Estados Unidos, en el norte de California, una de las ceremonias más conocidas al culto de este dios se refiere a la que se realiza todos los  fines de equinoccios de primavera en conjunción con las antiguas creencias druídicas de la Europa Occidental. El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política Mundial (nwo). Ellos discuten allí asuntos del mundo (guerras, pandemias, crisis, etc) y se habla sobre estrategias políticas o económicas (crisis). Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilónica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club. Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano y demócrata  Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico). En el año 2000, el documentalista Alex Jones supuestamente se infiltro en este evento con una cámara oculta y nos muestra el siguiente informe: Dark secrets inside Bohemian Grove Esta reunión posee una seguridad increíble y apretadísima, muy parecida a la que se ve alrededor de eventos como las reuniones del Club Bilderberg. 

Altar de Moloch
Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia. Sacrificio y tortura ritual: El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos. El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades.

Música y cine manipulado por las élites (nwo) " o adoctrinamiento del humano en siervo oscuro.
Lady Gaga: Marioneta del Nuevo
 Orden Mundial Satánico.
Esto no es música, son rituales
en un escenario...los amos (nwo)
te adoctrinan...

El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes en otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas. En definitiva, estos señores oscuros (nwo) se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras. Como los estilos musicales o cinéfilos a la medida de su dios satánico hacia la población dormida o desconocedora…pero se está despertando y pronto serán ellos los vulnerables.


El Logo del Partido Republicano. ¿Coincidencia? o evidencia delante de vuestras narices.
Este vídeo fue muy atacado en su versión original, puede que esta versión subtitulada sea atacada, se recomienda os lo bajéis por si se tuviera que subir más adelante.


0 comentarios:

Publicar un comentario