Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de octubre de 2012

Tras publicar un artículo de la “onda Fulford”, matan a dos hijos de un ejecutivo de la NBC //Simulacro de huracán USA en 1997… llamado Sandy: HAARP ha vuelto a actuar


Rafapal.com:

Somero resumen para los que lleguen tarde: hace ya semanas que tanto Benjamin Fulford, como los contactos de Wilcock y los mensajes de la Federación Galáctica anunciaban que se iban a publicar noticias sobre detenciones de Iluminati al más alto nivel y sus tramas corruptas.

En las últimas semanas hemos visto cómo varios países han comenzado a repatriar su oro y el otro día, un alto ejecutivo de Exxon fue asesinado en plena calle. (La prensa oficial atribuye el crimen a “Ecoterroristas” que, como ya anuncié hace tiempo, sería el Nuevo Al Qaeda).

El jueves 25 de octubre, la página web de la edición digital del emporio CNBC publica una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui.

O sea, que estábamos delante del comienzo de la Solución a todos los Males del Planeta: la madre del cordero. Los paraísos fiscales a donde se han llevado el dinero los conspiradores.

Digo “estábamos” porque al día siguiente los dos hijos de un alto ejecutivo de la CNBC, que había publicado la noticia, son apuñalados hasta morir por su niñera, una dominicana pacífica que, cuando la madre llegó al piso, la encontró enajenada y autolesionada con un cuchillo. El ejecutivo (aparentemente responsable de la publicación de esta noticia) se encontró con el durísimo golpe al llegar al aeropuerto y entendió el mensaje de los Iluminati, retirando inmediatamente la noticia de la web.

El pantallazo de la noticia que estáis viendo ya no se puede encontrar en la web de la CNBC, un bloguero se la bajó.

En definitiva, que la niñera tiene toda la pinta de haber sido víctima de un programa MK Ultra con vistas a amedrentar al ejecutivo de publicar la noticia que daría comienzo al Nuevo Sistema Monetario y la derrota de las Fuerzas de la Oscuridad en el Planeta.

Para que lo veáis de manera más clara: si la batalla por la Liberación de la Humanidad dependiera de un gol, el balón ha dado en el interior del larguero y luego ha botado dentro… pero el árbitro lo ha invalidado.

Esos pobres niños son unos mártires de la Liberación de la Humanidad. Dios los acoja en su seno.

Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=18289


Simulacro de huracán USA en 1997… llamado Sandy: HAARP ha vuelto a actuar


En el siguiente vídeo podréis conocer cómo en 1997 el FEMA (servicio de emergencias USA) condujo unos ejercicios de salvamento ante un hipotético huracán, llamado SANDY, que llevaba la misma trayectoria del que ahora está azotando los Estados Unidos.

La razón última de que haya sido causado por el HAARP está, si no me equivoco, en la demanda de 43 billones de dólares y que acabaría con el poder de la Mafia Corporativa-Iluminati. Este huracán sería una maniobra de ocultación de este suceso que cambiaría el destino de la Humanidad.















Fuente

1 comentario:

  1. La noticia, sin embargo, aun se mantiene en el Wall Street Journal:
    http://www.marketwatch.com/story/major-banks-governmental-officials-and-their-comrade-capitalists-targets-of-spire-law-group-llps-racketeering-and-money-laundering-lawsuit-seeking-return-of-43-trillion-to-the-united-states-treasury-2012-10-25
    Saluz!

    ResponderEliminar