Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de octubre de 2012

Respuesta a Octavia [By Marielalero]

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Octavia, responde a sus transcendentales preguntas:

A veces podemos abrir puertas por ignorancia o porque, hemos confundido nuestra verdadera parte lumínica con el yo 3D, en algunos casos, dotado de lo que llamaríamos “buenas intenciones”, de ahí la importancia de observar de donde vienen nuestros pensamientos, acciones, lo que nos provoca tal o cual reacción, incluso cuando parezcan “buenas”.

¿Qué ocurre cuando en momentos de oración grupal has sentido presencia “engañosa” que en un momento dado te hizo pensar que era espiritual y ahora ves la verdad?  

¿Qué pasa cuando has descubierto a través de los ojos de un dirigente de peso en un grupo su verdadera identidad, o sino su dependencia de algo más grande y no de este mundo?

¿Cómo protegerse de eso?

Personalmente, en muchas ocasiones, incluso durmiendo, he sentido el sonar de una campanilla interior que me ha salvado de situaciones en las que me comprometía con distintos “grupos de los llamados espirituales” a lo largo de mi vida y que me hacía salir de ellos. Yo bromeaba, pero estaba convencida de que al que consideraba en otro tiempo mi ángel guardián, tenía como nombre campana.

Te cito una vez más: “En el caso que las razas reptoides reciban la orden de cortar la actual línea tiempo-espacio, para modificar la planometría del holograma hacia una nueva dirección con el objeto de hacernos creer que es un salto cuántico o pase dimensional hacia la 4D, el sonar de este dispositivo tecnológico en forma de campana, provocaría un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma Tierra de Matrix y quedaría bajo el control de las civilizaciones Luz.”

……Caso de que ocurra lo que mencionas, este sonido ¿será escuchado de manera individual por nosotros si estamos en una buena vibración? ¿Percibiremos toda la desconexión del holograma Tierra de Matrix?

¿Cómo podemos detectar a ciencia cierta la intromisión mental de esos alienígenas y aliados cuando estamos trabajando en su modificación como consciencia física?

¿Cómo protegernos de sus ataques, al expresar nuestro sentir y actuar en este plano 3D?

Miércoles, 17 Octubre de 2012
Por Marielalero:

Respuesta a Octavia

Estimada Octavia,

Dices,

A veces podemos abrir puertas por ignorancia o porque, hemos confundido nuestra verdadera parte lumínica con el yo 3D, en algunos casos, dotado de lo que llamaríamos “buenas intenciones”, de ahí la importancia de observar de donde vienen nuestros pensamientos, acciones, lo que nos provoca tal o cual reacción, incluso cuando parezcan “buenas”.

Respondo

Hasta un cierto punto diría que lo que viven los seres humanos como ignorancia es así, creo que mas bien ha sido que su confianza y credibilidad lo fue llevando a depositar su búsqueda interna en fuentes informativas que cumplían la función de desinformadoras.

Este tipo de fuentes generaron en la sociedad humana impactos de gran trascendencia individualista más que grupal colectiva.

Llevó a que las personas se centraran más en sus propios dones, como si se tratasen de dotes paranormales que los jerarquizasen, en lugar de  considerarlos herramientas naturales que poseen de por si todos los seres humanos 3D, al ser portadores de genes lumínicos en su ADN.

Esta perspectiva cambio rotundamente el enfoque de los seres humanos, que en lugar de dirigirse  hacia la misma línea espiritual para enriquecer sus conocimientos y la comprensión de lo que es el presente continuo dentro y fuera de esta realidad, ocasiono separación y división entre ellos a través de la consolidación de grupos estéricos, cuando tendría que haber sido todo lo contrario.

Se supone que todos estamos buscando el verdadero origen y a estas alturas ya no sabemos ¿Cuantos orígenes existen? Y ¿A cual de ellos se pertenece?  Detrás de la acción implícita de la New Age estuvo la intención de crear y solventar la separación ideológica espiritual entre las personas, hecho que persiste hasta el día de hoy.

¿Cómo podían llegar a imaginarse los seres humanos que estaban siendo envueltos en una trampa psicológica, que manejaba sus anhelos en intereses extraterrestres? Una vez que la población humana logre esclarecer, quiénes son los que han diseñado las planificaciones conocidas como disciplinas alternativas y estructuras dogmáticas, notaran las diferencias entre sus autores cuyas intenciones los dejaran expuestos.

Los mensajes utilizados por determinados entes extraterrestres se han basado en el doble discurso, sus mensajes tienden a ser subliminales y esquivos. Siempre esta atrás la idea que debes pertenecer a una fuente y que dicha fuente es mejor que las otras. Que si eres bueno debes demostrarlo constantemente comprendiendo al otro por más que este te pise, te falte el respeto, insulte o intente maltratarte, pues es esa tu demostración de buena fe y verdadero Amor.

Tu intención como la de cualquier otra persona, esta en tener que demostrar que eres bueno haciendo lo que no quieres, sintiéndote forzado a cumplir por compromiso, dejando a un costado tu opinión y lo que realmente te interesa hacer.

En este mundo se ha confundido las buenas intenciones por obligaciones. Se ha llevado a que el demostrar ser bueno te sacrifiques a ti mismo. Dentro de estas siniestras demostraciones de bondad esta la de poner tu otra mejilla para que también te la golpeen. Existen una serie de “tips” de este tipo que se deben cumplimentar en esta sociedad  para llegar a ser considerado “bueno”.


Me preguntas

¿Qué pasa cuando has descubierto a través de los ojos de un dirigente de peso en un grupo su verdadera identidad, o sino su dependencia de algo más grande y no de este mundo?

Respondo

Si debo remitirme solo a tu caso, mi consejo es que te vayas de ese lugar de la mejor manera. Nunca enfrentes a tu guía espiritual, porque tiene más conocimientos y herramientas de la que tú puedes llegar a manejar, hay parámetros que tu no conoces para defenderte sola en este mundo.

Además esta persona no esta solo, dentro y fuera de este mundo. A estas alturas esta persona, sabe que estas siendo informada y advertida por otras fuentes que no son de su agrado, precisamente al exponer la realidad que permanece  a su alrededor.

Se diplomática. Mantén cortesía y si te preguntan las razones de tu cambio, tan solo diles que necesitas continuar con tu camino para seguir avanzando en tu búsqueda.

Que estas muy agradecida de haberlos conocido, lo cual es cierto, pero no te aconsejo decirles las razones saliendo de tus propias palabras, cuídate de hacer comentarios con las personas porque estas pueden llevar la información al líder espiritual.

No se trata de tenerles miedo, es aprender a manejarse en este mundo siendo cautos y precavidos, es uno de los tantos métodos que disponemos para cuidarnos y protegernos a nosotros mismos. Se puede decir la verdad, sin tener que provocar un frente de conflicto que debemos evitar.

Me preguntas

¿Qué ocurre cuando en momentos de oración grupal has sentido presencia “engañosa” que en un momento dado te hizo pensar que era espiritual y ahora ves la verdad?  

Respondo

Dada las experiencias que has estado viviendo con esas personas, ha generado en ti desconfianza en cuanto a las intenciones y comportamientos que estas manifiestan, tanto en el encuentro grupal como fuera de él.

Lo que has percibido es la vibración de presencias físicas que asisten a ese encuentro. Normalmente complacen a las personas contestándoles sus preguntas e indicándoles la dirección de sus caminos induciéndoles dependencias, de por vida.

En muchos sentidos tú eres ajena a los intereses de las personas que se encuentran allí, esto me lleva a preguntarte ¿Qué tipo de conocimiento es el que quieres encontrar? Cuando dentro de ti sabes ver muy bien lo que cierra y lo que no cierra a tu entender. ¿Qué es lo que buscas precisamente?

Es una costumbre humana dirigirse hacia todos aquellos lugares que ofrezcan pócimas mágicas que modifiquen por completo el karma y garanticen en esta vida la próxima evolución fuera de la 3D.

Costumbre que han generado hábitos y dependencias a nuestra población, en vez de concentrase en ella misma. Hoy sabemos que todo esto fue promocionado y propiciado para que así sea, ahora que lo vemos en su totalidad la situación cambia por completo.

Son muchas las personas que se han empezado a darse cuenta, del engaño en que han estado viviendo, es mejor saberlo antes que seguir siendo una victima del sistema gubernamental mundial.

Me preguntas

¿Cómo protegerse de eso?

Respondo

En primer lugar, mantenerte despierta y consciente. Así nadie podrá intervenir subliminalmente en tu mente, observa con calma a tu entorno, tú misma dirige tu protección en ese momento diciendo claramente lo que requieres ingresar y crear como escudo electromagnético, por ejemplo:

“A partir de este momento, activo mi campo electromagnético y me protejo física-vibratoriamente de este lugar, bloqueo la conexión con los planos hiperdimensionales y su intervención en este momento”.

Repite tres veces seguidas esta programación, luego quédate tranquila y relájate porque debes confiar en ti, en lo que has enviado como escudo de protección, en el lugar en que te encuentras. Si las sensaciones persisten, sigue enunciando. Es razonable que los hiperreales quieran defenderse y evitar que salgas con tu cometido.

Lo que importa es que salgas bien de ese lugar y posterior a él no seas molestada.

En segundo lugar, no regreses más allí. Esto es todo.

Tú tienes que decidir muchas cosas, dentro de tu mente. Entre ellas: si vas a un lugar a buscar lo que necesitas, estate en él hasta que tú creas que es suficiente. Junto con ello analiza ¿Qué es lo que te ha llevado a cambiar de idea y a ver esa disciplina desde otra perspectiva? Algo que en su principio no estaba o no veías.

En ambos casos influye la vibración del lugar y de cada uno de sus integrantes que hacen que seas compatible con ellos hasta haber alcanzado el equilibrio cognitivo que estabas necesitando para tu búsqueda.

Nunca estés en un lugar y con personas, por compromiso. Para demostrar que eres buena, porque estas confundiendo la apreciación que esas personas tienen con respecto a tu forma de ser y de pensar.

Dices,

Personalmente, en muchas ocasiones, incluso durmiendo, he sentido el sonar de una campanilla interior que me ha salvado de situaciones en las que me comprometía con distintos “grupos de los llamados espirituales” a lo largo de mi vida y que me hacía salir de ellos. Yo bromeaba, pero estaba convencida de que al que consideraba en otro tiempo mi ángel guardián, tenía como nombre campana.

Respondo

Lo que has escuchado como sonido de campanilla, esta ligado a mecanismos tecnológicos que actúan desde el futuro inmediato, como alarmas que desactivan el estado hipnótico en que se encuentra el humano en pleno estadio onírico. También suele llevarse a cabo la intervención directa de humanos Luz o humanos 3D que se encuentran en esa línea atemporal en espera de lo que acontecerá dentro de esta holografía.

Te han estado advirtiendo, de los lugares que frecuentas y has frecuentado. Tienes que pensar más detenidamente en ello, para que puedas ver ¿Qué es lo que te atrae hacia ese tipo de personas? Quizás tengas que trabajar un poco mas en no engancharte por la imagen externa, mas bien tomarte el tiempo necesario para conocerlos mas en profundidad, antes de comprometerte de entrada.

Me preguntas

Te cito una vez más: “En el caso que las razas reptoides reciban la orden de cortar la actual línea tiempo-espacio, para modificar la planometría del holograma hacia una nueva dirección con el objeto de hacernos creer que es un salto cuántico o pase dimensional hacia la 4D, el sonar de este dispositivo tecnológico en forma de campana, provocaría un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma Tierra de Matrix y quedaría bajo el control de las civilizaciones Luz.”

……Caso de que ocurra lo que mencionas, este sonido ¿será escuchado de manera individual por nosotros si estamos en una buena vibración? ¿Percibiremos toda la desconexión del holograma Tierra de Matrix?

Respondo

El sonar del dispositivo en forma de campana, seria escuchado por todas las personas que vibratoriamente sus niveles de conciencias lograron traspasar las barreras de contención del software conciencia física.

Intento decirte que se ha perdido densidad celular y vibratoria a nivel cognitivo y biológico, la prueba de ello se esta haciendo notar entre nosotros mismos, como bien lo he mencionado, en estos momentos los seres humanos ya no somos los mismos de antes.

Valoro mucho este progreso entre nosotros, como también el seguir sosteniéndolo para acrecentarlo día a día. El sentir el sonar vibratorio de este dispositivo puede ser grupal o individual todo depende del tipo de resonancia electromagnética que tengan las personas en su comunidad familiar o social.

El objetivo, que se espera cumplir es que todos los seres humanos lo sientan, para ello se los esta preparando desde el futuro inmediato. Recordemos que allí no existe el tiempo, sino que el presente continuo, por lo tanto se gana al ejecutar la planificación, aquí  diríamos que se esta ganando mucho tiempo a nuestro favor.

La desconexión del holograma Tierra, la percibiremos como un cambio de gobierno mundial, notaremos que la Matrix desaparece al sentirse los efectos cotidianos y rutinarios de su mecanización, la población humana ira cambiando paulatinamente sus hábitos y costumbres asumidas por nuevas formas de conducción en sus vidas. Económicamente, querrán dejar de pertenecer al sistema financiero y dogmáticamente se replantearan sus políticas de credibilidad que hace a sus bases filosóficas e intelectuales que los ha llevado a practicar la falsa espiritualidad. Querrán salir de sus ciclos monótonos.

Quienes insisten en la destrucción y en los cataclismos, son algunas razas alienígenas, idea que aun les ronda.

Como  veras están siendo disputadas dos formas de co crear nuestros destinos, estando nosotros en el medio de la acción. Desde el futuro inmediato y verdadera Tierra se trabaja dentro de este mundo desde hace varios años, se han sectorizado todas las ciudades  y zonas de campo elegidas como punto de encuentro dimensional entre la 3D y la 6D, para dirigir a estos lugares  un fuerte caudal de personas desde fines de este año hasta el 2014, muchas de ellas pasaran antes de esta fecha hacia dimensiones sutiles, porque están casi listas para marcharse físicamente de este mundo.

Los seres humanos tenemos dos años por delante para definir nuestras condiciones evolutivas, en ello estamos transitando, aunque nos diera la sensación que no estamos yendo a ninguna parte. Pero no es así.

Sera un antes y un después para todos los habitantes del planeta Tierra. Estarán aquellos qué defenderán al viejo paradigma mundial como sus fuentes dimensionales más seguras. Esto ya se lo ve.

Paralelo a ello surgirán los que no quieren seguir perteneciendo al viejo paradigma mundial. Que serán los puentes de comunicación para un recambio vibratorio favorable, para el avance poblacional al haberse entendido que la vida es mucho mas de lo que nos han hecho creer y conocer.  En esto estamos muchos de lo que aquí estamos presentes.

Me preguntas

¿Cómo podemos detectar a ciencia cierta la intromisión mental de esos alienígenas y aliados cuando estamos trabajando en su modificación como consciencia física?

Respondo

Observando los pensamientos que percibes en tu mente. El tipo de ideas y tendencias que esta te induce, guía o aconseja como si fueran las tuyas.

Las personas tienen como  contratiempo, a su  mente que se resistirá a dejar su viejo paradigma para reformatearse al nuevo paradigma tras la dirección del humano 3D, una ves que este haya aceptado que él mismo es el que debe programar su propia realidad desde este mundo.

No te quepa dudas que detrás de estas reacciones se encuentran las razas alienígenas y que el mejor antídoto es que te des cuenta de ello, de que veas lo que te estas haciendo a ti misma, analices si es correcta tu decisión o forma de pensar, para ello tendrás que hacer un exhaustivo reconocimiento de tus emociones y de lo que estas vibratoriamente te aportan como favorable o desfavorable para tu progreso diario.

Me preguntas

¿Cómo protegernos de sus ataques, al expresar nuestro sentir y actuar en este plano 3D?

Respondo

Sabiendo y recordando a todo momento. Que lo que llevas como tu mente no es tuya hasta que tu no la conviertas en tu propio dominio, mientras tanto tu serás su dominio e  intentara defenderse haciendo valer su protagonismo, hará que lo que tu logres como recambio cognitivo lo percibas como dolencia, ausencia y vacío comprometiendo la credibilidad de lo que has alcanzado a saber como presente-continuo y como a ti misma, sin la influencia del genoma 3D.

Intentará reafirmarte la dependencia abstracta de las falsas promesas que nutrieron tus cuerpos de enseñanzas espiritual y moral, como un hecho esperanzador que construye tu futuro. Diría un falso futuro.

Si lográsemos salir, de las promesas o de lo prometido, dejaríamos de crear la ilusión del supuesto acontecer. Cortaríamos la acción de la línea del tiempo pasado-presente en que vivimos y sostenemos con nuestras esperanzas.

Las personas tenemos que curar viejas heridas que moran en nuestro interior. Para ello es sumamente necesario entender que.

“La verdadera libertad se siente, cuando hemos dejado de sufrir por lo que vivimos en el pasado”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente  

0 comentarios:

Publicar un comentario