Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Libros Relevantes: La gran Manipulación Cósmica // Defendámonos de los Dioses [Reptilianos Anunnakis!] Entrevista a Salvador Freixedo



Rescatando informaciones transcendentales para todos.

José Luís de Mundodesconocido nos habla (vídeo) de un libro importante, La gran Manipulación Cósmica.




Podéis leerlo completo en Google.
Solo coloquen "descargar la gran manipulación cósmica".


Defendámonos de los Dioses Reptilianos Anunnakis! Entrevista a Salvador Freixedo

por 2006katecon
http://www.katecon2006.org sala de chathttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com http://www.orgonita.orgPrograma "Espacio en Blanco", mítico programa de misterio dirigido y presentado por Miguel Blanco.
--------------------------------------------



«En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses». -Salvador Freixedo.

Perteneciente a la Orden de los Jesuítas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. Desde la década de 1950 su posición crítica con las posturas de la Iglesia Católica, y la publicación de sus críticas le condujeron a la cárcel.

Desde los años 1970 se ha dedicado a la investigación en el campo de la parapsicología, en especial del fenómeno OVNI, y su relación con el fenómeno religioso y con la historia humana, habiendo publicado varios libros al respecto.


¿Y cómo se defiende uno de los dioses"?

Según Freixedo, a la vista de sus investigaciones, lo más fácil es no entrar en el terreno de ellos, "contactando", sino vivir la vida humana en nuestro mundo material, que es como la mar océana de los peces, "donde el pez más tonto es capaz de morder al hombre más listo".

A esta difícil pregunta, Freixedo se limita a decir que, ante la palpable ignorancia de los humanos sobre "el más allá", no debemos hacernos ideas predeterminadas, y menos si están dictadas por los dioses, que ya sabe él con qué fines las dictaron: el de dar miedo a los ignorantes humanos con infiernos y castigos post mortem para hacerles obedecer en todo, hasta en lo más inmoral y salvaje, que es matar a tu propia especie.


0 comentarios:

Publicar un comentario