Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Actualización: Las Revoluciones de colores financiadas por...Bush y los EEUU. Documental: «Los Estados Unidos a la conquista del este»

¿Estará nuestro Miguel Prados también apoyado por los mismos? 
[Indicado por Pilar de -no morir idiota-]


¿Revoluciones naranja, dice usted? ¿Ocupa el parlamento? ¿La poli es tu amiga? ¿No violencia activa para derrocar dictadores? ¿Empoderamiento del pueblo? ¿Uso masivo de las redes sociales para extender la democracia? ¿El papel de los jóvenes en las nuevas formas de hacer política? ¿El «hay que hacer algo»?¿Quitar a la clase —casta— «política» parasitaria y traer la democracia?¿Conspiranoias? Por favor, vean el documental… Recuerden, democracia es para sus protagonistas el nombre que recibe el capitalismo en el mundo anglosajón.
«Los Estados Unidos a la conquista del este», (Manon Loizeau, 2005)


Veréis un documental definitivo. Aporta testimonios de los propios implicados en las falsas revoluciones perpetradas por la cábala (nwo). Es tan fuerte, que incluso dicen delante de la cámara que lo que antes hacia la CIA, ahora lo hacen algunas FUNDACIONES ¡Y se quedan tan anchos!. El mismo logo del puño lo hemos visto en Sol con el 15M. El rollo machacón e incansable del buenrrolismo pacifista es idéntico. La estrategia de "ganarse" a la policía con gestos amistosos.... etc etc etc. Hasta aparecen los Migueles Prados de turno, supuestos indignados con el sistema, que en realidad son manejados y financiados por el propio sistema (nwo), que encabeza EEUU y sus intereses multinacionales. Me parece un documento de un valor probatorio de primera categoría. 

La demoncracia (habéis visto que queda mejor incluyendo una ‘n’ a la palabrita para darle un real sentido – Demon = demonio) que hemos tenido en España país de toros y fútbol no es muy distinta de la de los países invadidos militarmente por los iluminatis o cábala (nwo). Esos países han sufrido la imposición de una llamada demoncracia o capitalismo neoliberal a regañadientes a tornillo. Quitan al dictador de turno cuando ya no les conviene, mediante golpes de estado dirigidos por las agencias encubiertamente CIA, Mossad, MI6, etc, revueltas populares controladas... y luego imponen un modelo de estado a la medida de los intereses de Washington DC (nwo) ciudad estado iluminati.

Los iluminatis o cábala (nwo) tienen dos maneras de controlar un país o región estratégica:

1- Poniendo a dictadores que repriman a la población.
2- Estableciendo "demoncracias" con un poder nulo o inoperante de la ciudadanía.

Con nosotros en la “transición” (para mí fue más bien transacción):

La fórmula del dictador estaba gastada por estos Lares, los súbditos anhelaban un “cambio”, y las altas esferas (nwo) necesitaban otro acérrimo aliado en la OTAN (nwo). ¿Recordáis el chanchullo de OTAN ¡NO! Y luego como nos la metieron doblada con OTAN ¡SI! ?. ¿Y qué se puede esperar de una demoncracia hecha a la medida de los iluminatis o cábala (nwo)?. Que su ciudadanía jamás será libre... por mucho digan y lo intenten poniendo un papelito en un raja, mientras otros ya decidieron por nosotros (chanchullo electora sin freno).

Moraleja: Siempre hemos sido unos pobres idiotas a merced de los poderes oscuros, ya sean los iluminatis o cabalá (nwo), la Oligarquía vampírica postfranquista o la Banca-Mafia europea. Siempre se nos ha manipulado como más les ha convenido. A vísperas de la muerte del Dictador los españolitos anhelaban un cambio, al igual que ahora, después de casi un lustro de depresión económica (o más bien represión), y el poder, como entonces, ofrecerá la solución al problema que más le convenga, y además se lo agradeceremos (los dormidos)...La historia (verdadera) nos cuenta la verdad de hoy, solo que no queremos conocerla ni reconocerla. Y así nos va. Somos muy ingenuos, débiles y manipulables. Nuestra ingenuidad nos hace fácilmente manipulables, una y otra vez, a intereses ajenos y nuestra debilidad nos impide despertar y tomar medidas.

Mi único consejo es evidente: aprender del pasado, a ser astutos y sobretodo, aprender a ser fuertes. Luego, los cambios ya vendrán poco a poco. Lo que está pasando en el mundo no es nuevo ni tampoco es casual.





Este vídeo nos confirma muchas de las sospechas que surgen al ver las oleadas de “revoluciones incruentas” que han surgido al principio de este siglo XXI. De las cuales son manejadas e impulsadas secretamente por las élites (nwo), algo que cada día más personas se percatan palpablemente de estas ingerencias artificiales, todas son caballos de Troya para el control y el dominio de nuevos estados nación bajo el nuevo orden mundial satánico (nwo).


Visto en

Fuente
http://dedona.wordpress.com/2012/10/07/documental-los-estados-unidos-a-la-conquista-del-este-manon-loizeau-2005/


Informaciones Relacionadas:


Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados


LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2012

Información proveniente del blog no morir idiota_:

El 26 de julio me saltan las alarmas, me ha llegado por distintos lugares el proyecto de Ocupa el Congreso para el 25-S.


http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/ocupa-el-congreso-una-manipulacion-de.html

Me meto en el  perfil del evento de Facebook y veo que ya tienen 15.000 participantes y 300,000 "amigos invitados". Increíble.

El lunes 1 de octubre denuncio que el portavoz internacional  para la BBC del 25.S es un tal Miguel Prados, me voy a su perfil público en Linkedin, cosa que cualquiera puede hacer y descubro que se presenta como especialista en manipulación de la opinión pública vía redes sociales, una profesión denominada eufemísticamente  como " social change strategy".

El 3 de octubre el aludido me escribe para confirmarme en mi visión:


Hola Pilar, soy Miguel Prados Rodríguez y todo lo que dices es cierto...

En ningún momento niega ser el portavoz internacional del 25-S y tampoco niega ser experto en Social Change Strategy. Perfecto.

Sorprendida por estar tan cerca de la verdad, aprovecho la ocasión que me brinda y le pregunto que me explique cómo se logran tantos participantes y seguidores en mi post: 


El aludido no me contesta a mis preguntas.


Hablo con un director de marketing de una gran empresa americana que me confirma en mi idea: conseguir 30.000 participantes a un evento y mas de medio millón de amigos invitados en su opinión significan: a lot of work and a lot of money. Calcula unos 5 millones de dólares.

Sigo buscando y me entero lo que es realmente la Social Change Strategy: manipular a la opinión pública vía redes sociales para cambiar opiniones, comportamientos, creencias...

El 5 de octubre decido escribir de nuevo para explicar en qué consiste la especialidad de este portavoz revolucionario y la gran probabilidad de que detrás del 25-S haya un gabinete de estrategia de cambio social:


El aludido esta vez dice lo contrario que decía en su primer comentario, ahora niega ser lo que antes decía ser:


Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.

Al verse destapado, el aludido reescribe su perfil y biografía en Linkedin, suprimiendo su especialidad en estrategia de cambio social. Además, buceando 5 minutos más, me encuentro que el aludido viaja con Enrique Dans, tiene proyectos con él que fue su profesor de estrategia en cambio social en el IE, y que también hace negocios con los Domecq...



Ultima hora: el aludido, sin vergüenza alguna, me escribe comentarios en mi blog para que le haga publicidad de sus próximas manipulaciones.

Miguel, este es un blog para que la gente PIENSE y se de cuenta de lo que estás haciendo, de cómo la estás engañando, no para aportar agua a tu molino.

Para próximas operaciones encubiertas, yo no te ficharía.
Como a tu maestro DANS, os gusta demasiado figurar.
Por la boca muere el pez.

Para los que todavía no saben en qué consiste el trabajo de Enrique Dans, podréis ver aquí como se presenta como el creador de No les VOtes y Democracia Real Ya:



Y también tenemos un video de diseño del 15M, en el que no aparece nadie dando la cara, se utiliza a valores universales como  Kennedy y Saramago, te dicen "quieres cambiar las cosas, pero como no sabes qué hacer, es muy fácil, haz lo que te vamos a decir: sigue el 15M".
A los que creéis que esto es espontáneo, creo que ya es hora de caer del guindo.

Miguel Prados es co fundador de Democracia Participativa (por lo menos eso todavía no lo ha borrado de su perfil de Linkedin),  la plataforma que firma este vídeo de primero de manipulación mental:


Fuente 

La doctrina en las aulas de Mas: Cataluña es un Estado en el nuevo orden mundial...¿Y donde queda realmente el sueño de los independentistas catalanes?:

Actualización: Amigos difundid estas informaciones!!!!
*Gracias a victoriakent33 por indicarme la portada de 'la Razón' del 11/Oct/2012.

Por ECJ:
Con el titular de hoy ' la Razón' nos manda un guiño de ¿Cataluña estado NWO?. Éste periódico se hace eco de las palabras de Mas (presidente autonómico de Cataluña): 

Cataluña es un Estado en el nuevo orden mundial.








¿Y donde queda el sueño de los independentistas catalanes?: 
Ese idílico estado catalán independiente de España no sería el soñado por los catalanes independentistas, ellos no lo saben aún, es realmente el sueño oscuro de otros que no aman a Cataluña ni tampoco a España, es el sueño de las élites (nwo) y sus oscuros intereses orwelianistas.


Cada día se ve más claro que las élites (nwo) han puesto el ojo y nunca mejor dicho en Cataluña, desean que cuando Cataluña se independice (si llega) reconozca el estado de Israel (primer quid pro quo) y un sin fin de otras que nada gustará a sus ciudadanos (un caballo de troya en toda regla). El
Sionismo/iluminati (nwo) sería (ahora) el que más dinero aportaría interesadamente en toda esta campaña de "independencia" actualmente. Los sionistas (nwo) no dan si no van a pillar algo muy muy suculento después, todo en la línea de: 
La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza.


El sionismo es la llave que conecta las crisis monetarias Mundiales y las Guerras más atroces. El lobby judío está jugando un papel primordial en mover el tema de la independencia catalana. ¿Qué hace el lobby judio Sionista realmente?. Vean esta prueba:

Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).




El lobby israelí aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
 Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más... 

Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012


España se convierte doblemente en un objetivo de la agenda iluminati y su NUEVO ORDEN MUNDIAL SATÁNICO.

Para el que no lo sepa el nuevo orden mundial consiste (para el ciudadano de a pie) en decapitar la soberanía de las naciones hasta quedar un solar vacío. Por supuesto la clase media catalana no obtendrá con esto ningún beneficio, más bien todo lo contrario, es decir su desaparición total, porque los pobres serán más pobres (sólo muy pobres y muy ricos). Los únicos que vivirán bien en la nueva Cataluña serán la nueva burguesía y políticos afines a la dictadura orwelianista (nwo).



En las alturas que estamos…

¿la gente sabe o no sabe que es realmente el nuevo orden mundial o NWO?. 

Aunque es conocido por muchos pondré un resumen (vídeo) más abajo de: ¿Qué es el nuevo orden mundial? para Dummies y otro articulo que os dará todos los detalles.


Info Relacionada:


La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza:’1984’ (George Orwell). El Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial (NWO).


Por ECJ: 

‘1984’ by Orwell. Obra clave para la humanidad despierta:  

Los tiempos que corren se hace necesario más que nunca volver a esta obra para mantenernos alerta del Gran Hermano o Nuevo Orden Mundial.  

Cada día más despiertos ven el sueño de una élite despótica y oscura intentado con todas sus fuerzas crear un mundo equivalente a ‘1984’ de Orwell. Ese sueño esclavizante de humanos toma su estado más latente cuando esta obra literaria se usa como regalo por uno de los gobernantes más polémicos y hoscos del planeta.  


la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón.

La historia de un peculiar regalo:

Fue un 30 de marzo 2009, justo 18 días antes de iniciarse la primera jornada del terror cabalístico con la “Influenza-porcina-mexicana”, la misma Reina Isabel II de Inglaterra, le regalo a Calderón un ejemplar de “1984”, una novela acerca de un Estado-policial que todo lo ve y escucha y que mantiene un férreo control sobre sus habitantes. un regalo muy singular: un ejemplar de la primera edición del libro "1984", el gran clásico en el que George Orwell acuñó la famosa expresión "Gran Hermano".

¿Cual fue el mensaje de un gobernante a otro? Es que hasta por protocolo, no puede ser que la misma reina mande un mensaje erróneo. No hay errores.




Alegoría manifiesta de una agenda oculta (nwo), merece atención…porque nada es casualidad.

Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia, especialmente este libro tan cargado de simbolismo. Es bien sabido que parte importante de las élites mundiales buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial (NWO). O como dijera la canción de Sex Pistols: “«God save the Queen/ she ain´t no human being»”.

Algunas frases de la Obra de Orwell ‘1984’:
  • La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
  •  
  • No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace una revolución para establecer una dictadura.
  •  
  • No habrá risa; no habrá arte; ni literatura ni ciencia; sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
  •  
  • No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
  •  
  • El poder no es un medio; es un fin en si mismo.
  •  
  • Les tentaba menos el lujo y más el placer de mandar.
  •  
  • Nada cambiaría mientras el poder siguiera en manos de una minoría privilegiada.
  •  
  • El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
  •  
  • Al partido no le importa perpetuar su sangre si no perpetuarse a si mismo.
  •  
  • Quizás uno no deseara tanto ser amado como ser comprendido.
  •  
  • Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
  •  
  • Si se les permite entrar en relación con extranjeros, descubrirían que son criaturas iguales a ellos en lo esencial, y que todo lo que se ha dicho sobre ellos es mentira.
Con este planeamiento, 1984 es —junto a títulos como 'Un mundo feliz' o 'Fahrenheit 451'— una novela clave dentro de la ficción distópica, un término que engloba obras que se centran en la perversión de la visión de una utópica sociedad futura.

Mil novecientos ochenta y cuatro (más conocida como 1984) es el título de una novela de política ficción distópica escrita por George Orwell en 1948 y editada en 1949. En la novela el estado omnipresente obliga a cumplir las leyes y normas a los miembros del partido totalitario mediante el adoctrinamiento, la propaganda, el miedo y el castigo despiadado. La novela introdujo los conceptos del siempre presente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la  neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico -lo que no está en la lengua, no puede ser pensado-. como sociedad Orwelliana. El término Orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.


La novela de George Orwell nos traslada hasta una sociedad futura en el Imperio de Oceanía donde el Partido Único tiene un dominio incontestable y el ojo del Gran Hermano controla todo y a todos. Una sociedad maniatada donde todo atisbo de intimidad y libre pensamiento están terminantemente prohibidos. Holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin o un dictador tecnomnipresente.



Algunos extractos aún más polémicos de 1984:

«No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo».

«El ideal del Partido era algo terrible, enorme y brillante —un mundo de acero y concreto, de monstruosas máquinas y terroríficas armas— una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos eslogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo trescientos millones de personas con el mismo rostro».

Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:

«No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad».

«Aboliremos el orgasmo. Nuestros neurólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.

(Según Baudrillard, en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el éxtasis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspalado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”).

«Si quieres una imagen del futuro, imagínate una bota estampando un rostro humano, para siempre».

«Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba al Big Brother».

El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el cáliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende  a amar su reino indolente.

Ahora escuchemos el análisis de la historiadora Diana Uribe sobre nuestra sociedad actual y la obra de Orwell '1984'.


La neo-lengua en nuestra sociedad: Guía de George Orwell para entender las noticias de occidente:

Los medios de comunicación occidentales a menudo falsifican las noticias recurriendo a eufemismos, medias verdades y mentiras al mejor estilo de 1984, la conocida y profética novela del inglés George Orwell. Todos vivimos inmersos en el mundo irreal inventado por la “neo-lengua” utilizada por la Élite de Poder Global para controlar nuestras mentes.

Las personas se confunden cuando no pueden entender correctamente las cosas que suceden a su alrededor. Este tipo de confusión suele llevar a la inacción. Hoy en día, los medios de comunicación utilizan la distorsión y confusión programadas e incluso la mentira descarada, toda vez que los Poderes del Dinero – que son sus dueños – les requieren que solamente publiquen la “Historia Oficial” sobre grandes procesos políticos, económicos y financieros. Sin embargo, cuando se la observa en mayor detalle, esa “Historia Oficial” sobre las cosas se nos presenta como inexacta, engañosa, a veces difícil de creer, ¡sino francamente estúpida!

Ejemplos:

Las inexistentes Armas de Destrucción Masiva en Irak que condujeron a la invasión y destrucción de ese desdichado país; o los rescates de los banqueros con dinero de los contribuyentes; o la irracional diplomacia estadounidense y su alineación militar, financiera e ideológica irrestricta con objetivos israelíes; o el famoso “lo encontramos a Osama Bin Laden, lo matamos y arrojamos su cuerpo en el mar”; o la amplia gama de “¿quiénes lo hicieron?” en torno a los ataques terroristas del 9/11/2001 (Bandera falsa) en Nueva York y Washington, del 7/7/2005 en Londres, contra la embajada israelí y la sede de la AMIA en Buenos Aires en 1992 y 1994, y – por supuesto, el caso “favorito” de todos los tiempos: ¿quién le disparó a JFK …?

Estos son apenas algunos de los casos paradigmáticos que han servido para lograr que millones de personas despertaran y comenzara a pensar con sus propios cerebros en lugar de dejarse adoctrinar por los medios de comunicación globales controlados por las élites de poder, “pensando” con el cerebro de ésta. Por desgracia la gran mayoría de los temas no son tan claros. Gran parte de este tipo de mentiras son descriptas en la neo-lengua orwelliana haciendo que funcionen como complejos “nudos gordianos intelectuales”. Y como bien sabemos, los nudos gordianos no pueden ser desatados sino que deben ser cortados, lo que requiere de acción rápida, precisa y decidida, además de una buena dosis de coraje intelectual.

Echemos un vistazo a la “neo-lengua” orwelliana en planea acción. Para lograr sus objetivos requiere de tiempo de desarrollo, requiere de la logística correcta, requiere de voceros “creíbles” en los sectores público y privado, requiere seleccionar las palabras e imágenes correctas, en el momento correcto, y bajo las circunstancias correctas.

Esto lo hace la Elite de Poder Global operando a través de los gobiernos de EEUU, Reino Unido y la Unión Europea dentro de los cuales está profundamente enquistada, trabajando mancomunadamente con una poderosa gama de multimedias de comunicación, grandes corporaciones de defensa, petroleras, de seguridad, bancos y contratistas, y poderosos lobbies políticos. Tomemos el caso que esa Élite decidiera invadir y destruir algún país determinado…. Libia, por ejemplo… ¿Cómo hacen para asegurarse que – salvo el aún minoritario sector de voces que cada vez más nos alzamos contra ellos – la “comunidad internacional” se limite a observar?
  
Manual de 7 Pasos de los Multimedias Globales para Destruir un País

1. Empezar declarando urbi et orbi al país elegido para imponerle un “cambio de régimen”, como “ESTADO TRANSGRESOR”; luego…

2. Armar, entrenar y financiar a grupos terroristas locales a través de la CIA estadounidense, el MI6 británico, el Mossad israelí, Al-Qaeda (creación de la CIA y el MI6), los carteles de la droga (a menudo ligados a operaciones de la CIA) y calificarlos de “LUCHADORES POR LA LIBERTAD”;

3. Montar espectaculares debates en la ONU que deriven en Resoluciones del Consejo de Seguridad (controlado por EEUU, Reino Unido y Francia), que resulten en una lluvia de muerte y destrucción de la OTAN o alguna potencia sobre cientos de miles de civiles, y llamarlo “SANCIONES DE LA ONU PARA PROTEGER A CIVILES”; entonces…

4. Propagar mentiras flagrantes a través de los multimedias globales y periodistas bien pagos y adoctrinados, tanto en los países centrales como en los periféricos, y denominarlo “PREOCUPACIÓN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EXPRESADA POR “PRESTIGIOSOS” VOCEROS Y ANALISTAS…”; entonces…

5. Realizar bombardeos irrestrictos sobre el país, invadirlo, iniciar su control integral y catalogarlo como “LIBERACION”; entonces…

6. Cuando el país víctima cae íntegramente bajo control de la Elite Global, imponerle “EL TIPO DE “DEMOCRACIA” QUE NOSOTROS QUEREMOS VER” (según palabras textuales de la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton (híbrido metamorfo*) cuando visitó Egipto y Túnez el 10 de marzo de 2011); y finalmente…

7. Imponerle a la nación víctima, gobiernos títeres que entreguen “legalmente” todas sus riquezas – petróleo, minerales, alimentos, etc. – a las corporaciones de la Elite de Poder Global, e imponerle endeudamiento público fraudulento e innecesario a favor de la banca usuraria internacional. Presentarlo todo ante la opinión pública global como “INVERSIONES EXTRANJERAS Y RECONSTRUCCION” Claramente, sus armas clave son: Fuerza e Hipocresía que han utilizado una y otra vez para destruir a países enteros; por supuesto siempre en nombre de la “libertad”, la “democracia”, la “paz” y los “derechos humanos”, sabiendo que la fuerza bruta y violencia sórdida ejecutadas sin miramientos prevalecerán.
Hace ya muchas décadas, sus Sabios Ancianos les recomendaron esta “praxis” según un verdadero Manual de Dominio Global asentado en antiguo manuscrito…

La versión femenina a la obra de Orwell la encontraríamos en el libro ‘Margareth Atwood’. 
El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)

Ved aquí un corto muy esclarecedor:



El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial:


En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):

Control de la población=eugenesia.
Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.

Mensaje del film:

Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso­s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos.....

Fuentes o infos usadas en este post:





0 comentarios:

Publicar un comentario