Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de octubre de 2012

La Matrix Holografica Luke Rudkowski de www.wearechange.org en Barcelona


Por despertator11
Miguel Celades Rex entrevista a Luke Rudkowski de www.wearechange.org, con la colaboración de Iris Aneas e Ivan de Castres, aprovechando su estancia en Barcelona para cubrir la noticia de la spanish revolution para el programa de Alex Jones.




Henry Kissinger Nuevamente Confrontado Por Luke Rudkowski (WeAreChange)-(Subtitulado).
Desde luego, no será por falta de pruebas, comprueben.


Luke Rudkowski, fundador del movimiento activista We Are Change, confrontó al ex asesor de Seguridad Nacional y miembro de Bilderberg, Henry Kissinger, por su participación en la reservada cumbre de elitistas (nwo) que hoy se reúne en Chantilly, Virginia, y sus crímenes políticos en Latinoamérica.

La hazaña fue capturada en 2011, poco antes de la reunión de Bilderberg que se llevó a cabo en St. Moritz, Suiza. En tal oportunidad, manifestantes entregaron a la policía que custodiaba la conferencia, una orden de arresto en contra Henry Kissinger, por su rol en el brutal golpe de Estado de 1973 en Chile y la formación de la infame Operación Cóndor, que coordinó las acciones represoras entre las cúpulas de las dictaduras latinoamericanas, asesinando a miles de personas.

Kissinger también es encarado por referirse a militares como "animales idiotas y estúpidos, que sirven como peones para la política exterior", cita atribuida a su persona por el famoso periodista del caso Watergate, Bob Woodward.

Fuente_

0 comentarios:

Publicar un comentario