Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 15 de octubre de 2012

"La ley de violencia de género" Isabel María Marín en VIII Congreso Ciencia y Espíritu



-Impagable la charla de esta abogada sevillana sobre la persecución al varón (TAMBIÉN AL VARÓN CATALÁN, OJO) en ese país que llaman España.

Las cifras que da al final sobre el dinero que da la UE y las 15.000 mujeres que viven de la industria de la violencia de género, terroríficas.

El próximo 18 de noviembre hay una manifestación en Madrid a la que debemos acudir: HOMBRES Y MUJERES JUNTOS POR LA IGUALDAD y la LIBERTAD DEL SER HUMANO.

1.- Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla.
2.- Diplomada en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal.
3.- Abogada en ejercicio desde el año 1993, y especialista en familia desde 1999.
4.- Abogada del SOJP ( Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria).
5.- Abogada durante 8 años de la Asociación de mujeres separadas y divorciadas de Sevilla.
6.- Abogada del turno de oficio de violencia de género durante cuatro años.
7.- Colaboradora en el Colegio Sagrada Familia Nuestra señora de los Reyes (SAFA) en el año 2008, impartiendo varios cursos de violencia de género y de mediación.
8.- Experta en mediación familiar por la Consejería de Asuntos Sociales en el año 2003.
9.- Experta en mediación social y justicia restaurativa por la Universidad de Sevilla año 2009.
10.- Secretaria de la Asociación APROMEDIA( Asociación profesional de mediadores de Andalucía).
11.- Secretaria de ARCON ( Asociación para la resolución de conflictos).
12.- Miembro como secretaria de Apromedia de la comisión de mediación del foro por la justicia del Consejo General de la Abogacía.
1
3.- Vicepresidenta de la Plataforma ciudadana por la Igualdad.
1
4.- Participación de numerosos cursos de violencia de género y mediación, así como de Derecho de Familia. Destacando la participación:
- Jornadas sobre la erradicación de la violencia contra las mujeres. Año 1999. Colegio de abogados.
- I jornadas sobre Violencia de Género 2001. Expedido por el Colegio de Abogados.
- III jornadas Interdiciplinares para la Atención integral de mujeres víctimas de violencia de género. Año 2002. Expedido por el Colegio de Abogados.
- Congreso Internacional de las familias expedido por UNAF año 2004.
- Jornadas de Coordinación Institucional, una necesidad. Año 2006. Instituto Andaluz de la mujer.
15.- Autora de artículos de opinión en prensa y en la revista la Toga del Colegio de abogados de Sevilla.
16.- Abogada de la Asociación AVILIGEN, (asociación de víctimas por la ley de violencia de género).

Fuente  
http://www.rafapal.com/?p=18081


Informaciones Relacionadas:

El represaliado Juez Serrano revela el esperpento de la Dictadura de Género


Rafapal.com:

Mucha atención. Quien contesta a mis preguntas es el Juez de familia sevillano apartado de la profesión por denunciar la locura que ha provocado la ley de Violencia de Género. Desde su conocimiento diario de la cuestión, describe el esperpento en el que ha caído la Justicia, una vez que se derriban los principios fundamentales sobre los que se asienta. La profundidad de lo que dice es tal, que va a originar un terremoto.



Noticias: 8.935 hombres se suicidan en España. La cara oculta de la violencia de genero.


El Juez Serrano dice que los suicidios masculinos se han disparado a causa de la violencia de género.

SI SE DAN LOS DATOS SERÍA “UN ESCÁNDALO”

Pedro de Tena/Antonio Barreda

La Plataforma Ciudadana por la Igualdad, que preside el juez, reclama que se realice una investigación seria, y asegura que si esos datos se dan a conocer serían un escándalo internacional. Francisco Serrano reclamó ayer que se realice una investigación seria sobre los efectos de la normativa en los hombres que son objeto de denuncias falsas. Para ilustrar su posición, Serrano afirma que Zapatero ha reconocido muchas discusiones con su esposa Sonsoles por causa de sus hijas y que sólo por eso podría ser considerado maltratador ya que más del 80% de los casos de denuncias por violencia de género tienen en su base discusiones por los hijos.

El juez Serrano, cuenta ABC, afirmó que se suicidan 4.000 hombres al año y, apoyándose en su experiencia, reclamó que se analicen las causas de estas muertes y su posible relación con la aplicación de la Ley de Violencia de Género: “Es necesario que se abra una investigación seria, porque los resultados pueden ser un escándalo a nivel internacional”. Agregó que en estos momentos “puede haber más de 2.000 hombres que pueden estar planeando poner fin a sus vidas por culpa del tratamiento injusto y asimétrico que impone esta normativa”.


Como es bien sabido, al hombre que es denunciado por su pareja o por otros de violencia de género, se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado sin presunción de inocencia alguna. El juez Serrano mantiene que hay que distinguir entre lo que son enfrentamientos verbales propios de cualquier relación humana, como pueden ser los matrimonios o la vida en pareja, y los casos reales de malos tratos “porque no siempre que una mujer se siente maltratada hay una situación real de maltrato, pero al hombre que es denunciado se le detiene, se le lleva al calabozo y queda estigmatizado socialmente, lo hacemos polvo, lo hemos matado para la vida civil”.

Entre las incongruencias de la Ley, el juez señala que “una mujer torturada y violada por un desconocido no es considerada mujer maltratada y no tendrá derecho ni a obtener la pensión o renta activa de inserción, ni a los demás derechos y beneficios reservados a ésta”. Por otra parte, consideró “absurdo e incoherente contabilizar como víctima de violencia machista a una anciana con Alzheimer, cuando su marido, también enfermo y ambos abandonados socialmente, sólo ha querido poner fin a la miserable existencia de ambos”.

Además, según Serrano, la Ley de Violencia de Género produce casos de malversación de fondos públicos porque hay casos en los que se mantienen las ayudas a la mujer maltratada pese al sobreseimiento del caso denunciado, “mientras que hay casos de otras víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada”. “Estos es un auténtico negocio”, agregó. “No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato”, añadió el juez, quien dijo que cada vez hay más personas concienciadas con los problemas que él denuncia a través de la Plataforma.

El juez Serrano está anatematizado por la izquierda, que boicotea sus intervenciones y procura censurar sus opiniones. Pero el juez está dispuesto a seguir explicando los problemas de la aplicación de esta ley, sin dejar de condenar los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas “porque no podemos consentir que se carguen el proyecto de vida de las familias, que es lo que quieren”. Serrano exige “cordura por el propio bien de las mujeres maltratadas” y mientras reconoce que la violencia contra la mujer es un hecho contra el que hay que luchar, advierte que una aplicación literal de la Ley ha llevado a que sólo un 3% de las denuncias sobre maltrato sean verdaderas.

En general, en España los hombres se suicidan más que las mujeres.  Los datos no dejan lugar a dudas. Alrededor de nueve personas se suicidan cada día en España, de las que cerca del 75% son hombres. Sin embargo, las mujeres presentan el doble de episodios depresivos que ellos y un 26% de las mismas vive al menos un período de este tipo a lo largo de su vida, han recordado esta semana las principales sociedades psiquiátricas del país. Para explicar esta circunstancia, los expertos han indicado que la mujer “se intenta suicidar más, pero lo consigue menos”, en parte porque las mujeres “son más listas”. Pero también, según el presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP), Jerónimo Saiz, porque los hombres presentan un comportamiento más agresivo que les lleva a consumar los intentos.

Pese a que España registra una tasa de 6 casos por cada 100.000 habitantes -Hungría con 20 casos es el país con la tasa más elevada del mundo y en los países nórdicos, Francia y Alemania las cifras son el doble que en España-, los expertos creen que la contabilización que se hace en España puede que no recoja todos los casos que se producen. Los suicidios se cuentan a través de los datos del Ministerio de Justicia que recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE), mientras en otros países los decesos los contabilizan médicos o autoridades no judiciales. Al parecer, puede ocurrir que un suicidio no se contabilice como tal en España, porque la familia no lo confiesa para cobrar un seguro de vida o incluso para evitara la vergüenza social y/o religiosa.

Otra cosa muy distinta es certificar que gran parte de esos suicidios se deben a la Ley de Violencia de Género o que se han disparado por causa de esta. Eso debe demostrarse

Fuente noticia_
http://blogs.que.es/14479/2011/02/01/el-juez-serrano-dice-los-suicidios-masculinos-se-han/


Vídeos Relacionados:


¿Una parte de las jóvenes son actualmente más violentas?...mira el vídeo hasta el final y reflexiona:






Cuando uno dice no y la otra no acepta un no  :-( ... De la insatisfacción a la ignominia física, poder y control que ejerce como dominadora malévola.

¿Esta chica puede acabar siendo con el tiempo una maltratadora compulsiva?.

Vemos una escena muy común (al principio), un chico y una chica que bajo la fogosidad desenfrenada inician lo que podría llegar a un coito, pero vemos que el joven por el motivo personal que sea no siente las ganas de llegar a ese punto con ella ahí; ella al ver el rechazo se violenta desmedidamente con el joven, dándole cada vez golpes mas fuertes…hasta que al final lo patea brutalmente en el estomago repetidamente…

Reflexión: Hablar de hombres maltratados y mujeres agresoras suena extraño. No en vano, la palabra víctima la han asociado en la actualidad en un vocablo estrictamente femenino sin equivalente masculino, y la sociedad lleva mucho tiempo escuchando que el hombre es el agresor y la mujer, la maltratada. Esto es real, no lo veamos de forma ingenua o distanciada…¿Qué hubiera pasado si esto hubiera sido al revés? ¿Esto es volver al matriarcado?. Vemos una joven despiadada, fría y vengativa…¿Es culpa de los padres esta actitud irracional....o de la sociedad que consentimos?. Nadie puede someter a su voluntad si el otro no quiere…sea hombre o mujer…violencia ni al hombre ni a la mujer es justificable. 


Reflexiones relacionadas:



RELACIONES PELIGROSAS

Una relación enferma te mata antes de tiempo.

El tema eterno que le causa a la mente mundana, frustración o aparente entusiasmo, es el de las relaciones con aquellos que hemos elegido en la vida, algunos a nivel familiar en forma kármica y bien provocadora y otros en las elecciones conscientes cotidianas.

Por relaciones, entendemos toda aquella interacción con los personajes de nuestra vida, los protagónicos, los secundarios, los ocasionales, aquellos momentos en que entramos en sintonía o en explosión con el prójimo, que no es otra cosa que un espejo de nuestra propia evolución.

Una relación es sana, cuando ese contacto con el otro, saca de nosotros nuestra belleza, nuestra luz, nuestra verdad, nuestro amor, nuestra generosidad, la simpleza, el servicio, la entrega, el humor, la alegría y el entusiasmo de seguir creciendo juntos, complementando uno, lo que el otro no manifiesta aún y viceversa. Pero si la relación con el otro, sólo hace aflorar en nosotros, la fealdad, la vulgaridad, la violencia, la manipulación, la carencia, la demanda, la indiferencia, la frialdad, ése es decididamente un vínculo enfermo.

Piensen durante un instante en esto, analicen las relaciones claves de sus vidas primero, y luego vayan lentamente a las más periféricas. ¿Cómo actúan ustedes con esos seres, cuando ellos aparecen en el día, en las situaciones que escribimos en esta telenovela perfecta, y tan provocadora, que no permite que nadie escape de sí mismo? ¿Las relaciones con sus padres, con sus hijos, con sus parejas, con sus amigos y otros habituales, hacen que ustedes sean mejores personas día tras día, y que la personalidad se adecue al Ser, en su esplendor?

¿O por lo contrario, no sólo estancamos nuestros comportamientos, sino que la personalidad sigue suelta y causando karmitas dolorosos porque el Ser no logra reflejar aún su potencial?

¿Seguimos negociando nuestras vidas? ¿O estamos dando, con tanta nobleza y conciencia, que recibimos más y más de la energía del Universo en cada acto? ¿Somos príncipes o mendigos? ¿Somos héroes o cobardes? ¿El ejercicio de vivir nos fortalece y nos acerca a nuestra maravilla esencial, o nos mantiene en una amnesia que se torna insoportable?

Aquél que en una relación da, porque ve al otro como una prolongación de uno mismo, es decir se da a sí mismo en el espejo del otro, y además siente la alegría de fundirse en el acto en sí, sin esperar el reconocimiento o la devolución del otro, entra de lleno en el plano de lo incondicional, y sana su cuerpo físico, el mental y el emocional; sana literalmente su vida.

Aquél que no espera, porque sabe que al amar en el aquí y ahora, ya recibió en forma simultánea muchísimo más que lo que el anhelo mental esperaba, ése comprendió que se hace dueño de su vida, y no especula con la posible devolución efímera de los demás para seguir sobreviviendo.

Claudio María Domínguez


Las relaciones enfermas son lo que yo llamo, relaciones peligrosas en las que se pierde toda objetividad y se ejerce la manipulación de uno sobre otro y que lleva a la dependencia, al sometimiento. Son como un remolino del cual cuesta salir.

Por eso, yo no me canso de repetir que si no logramos amarnos a nosotros mismos primero, difícilmente podremos terminar una relación enferma. Nadie merece la "pena" de "padecer" una relación semejante. Hay que dar un paso al costado y soltar.

Nada es imposible. En algún momento lo hice.

Un beso para todos,

Fuente_

2 comentarios:

  1. Queridos amig@s

    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

    Somos campeonas.com, ( http://www.campeonas.com ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.

    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.

    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.

    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.

    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.

    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ( prensa@campeonas.com ) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.

    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.

    Atentamente

    Equipo Campeonas

    www.campeonas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campeonas.com

      Deseamos desde nuestro blog gran éxito en vuestra iniciativa informativa. Los comienzos siempre son difíciles, pero nada que la persistencia y el buen hacer no de los frutos del esfuerzo.

      En nuestro blog no suelen abundar noticias deportivas (que recuerde ahora de más de 1700 publicadas serían unas pocas). Pero tomamos nota, si algo tuviera relación os lo haríamos saber…

      Saluds,

      J

      Eliminar