Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 9 de octubre de 2012

Isla Friendship, plataforma dimensional que planometricamente está fuera de la influencia del tiempo espacio, quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos [By Marielalero].

Marielalero

Marielalero respondiendo a un comentario de su blog a Bibiana64, nos expone los entresijos de la Isla Friendship y sus autóctonos e intereses.

5 Oct 2012
Por Marielalero:

Estimada Bibiana64,

Me preguntas

¿Es parte del programa la Isla Friendship? Ellos contactan con determinadas personas escogidas, “las curan” a cambio de una muestra de sangre (material genético), ¿Por qué?

Respondo

Tú tienes bastante información de lo que sucede en ese lugar, prácticamente la respuesta ha sido contestada por distintas fuentes. En otro comentario he hablado de este lugar, de quienes son sus integrantes y del cuidado que hay que tener con ellos.

No descarto lo que hacen en cuanto a curaciones, limpiezas parasitarias, energéticas y físicas con los  humanos que están en Chile, los que proceden de otros continentes como los que vienen de otras dimensiones para ser reparados cuando son desahuciados.

Los habitantes de la Isla Friendship, no son humanos como nosotros, tanto los que se encuentran habitando  la  superficie de la isla como los que se encuentran debajo de ella. Este lugar abarca una extensa área del Océano Pacifico donde yace una enorme ciudad nave en las profundidades.

La muestra de sangre a que te refieres, es tomada y preservada para distintos fines, entre ellos:

-Registro físico del humano donante: Los curan a cambio de favores. Las personas que salen de la isla llevan en sus cuerpos implantes, para hacer  un seguimiento exhaustivo de sus actividades y comportamiento celular de sus biologías.

Controlan que estas personas cumplan con lo indicado durante sus permanencias  en el interior de la isla. Quienes realizan esta labor son ex pleyadianos.

-Utilizan un mecanismo tecno-científico de congelamiento de la sangre del humano 3D, para disponer de un banco de sangre propio para trabajos de exportación para la asistencia de razas que tienen dificultad para producir en forma natural su energía física (Sangre de otro color, densidad y composición).

Los componentes de la sangre humana 3D: Glóbulos rojos, Glóbulos blancos, Plaquetas y Plasma son trabajados en conjunto, por separado o asociados con otros componentes sanguíneos de índole no humana de las nuevas combinaciones. Se crean nuevas bases sanguíneas que resultan ser curativas o perjudiciales. La única forma de comprobarlo es  probándolo en tejidos biológicos  sanos o enfermos.

-Las muestra de sangre también les permite conocer el tipo de bacterias, parásitos o agentes inhibidores del sistema inmunológico, son los que provocan deformaciones en la estructura celular del ADN humano 3D.

Hacen un análisis de la sedimentación de sustancias toxicas que contaminan a sus biologías. Esta sangre es tratada bajo distintos procesos de limpieza hasta alcanzar su depuración, abriendo infinitos caminos para su comercialización y aplicación. 

La sangre humana también es utilizada para realizar transfusiones con otras razas incluso humanas que llevan otro tipo de genoma. Te diría que nuestra civilización ha sido para estas razas la gestora de sus avances genéticos y de un ilimitado desarrollo de biología sintética, siendo esta ultima la de mayor interés y de dominio en el ámbito genetista no humano.  

Los ex pleyadianos genetistas que llevan adelante las curaciones, eligen y guían a las  personas hacia sus bases. Trabajan en silencio de manera independiente, no mantienen contacto con sus otros pares que también habitan en centros energéticos muy conocidos, en Centro América, Brasil,  Argentina, Asia central, China, Norte de Japón, montes Bucegi, etc.

Entre ellos están divididos a causa de los acontecimientos inesperados ocurridos en las tres últimas generaciones Atlantes. Has de saber que este mundo físico, para las razas no benevolentes significa una embajada a la cual tienen acceso y permiso para realizar sus planificaciones, proyectos y acuerdos. Realmente este mundo es una granja humana.

Hay más aplicaciones. Que por el momento prefiero no detallar, si te es posible agradecería que leas la “Granja Humana” de Salvador Freixedo, sus años de investigación ha dado justo en el punto de conflicto terrestre y extraterrestre.    

Me preguntas

La Isla Friendship se asemeja mucho a un holograma o una puerta, porque no se la puede ubicar, aparece y desaparece, para que no pueda ser encontrada. Además es curioso que los ataques Haarp son siempre en esa zona, los grandes terremotos que han ocurrido en Chile, ¿Es parte de la guerra que mencionas?

Respondo

La Isla Friendship, se encuentra asentada sobre una plataforma dimensional que planometricamente la deja fuera de la influencia del tiempo espacio, lo mismo sucede con las otras bases intraterrenas o extraterrenas.

La plataforma borra todo tipo de huella o rastreo de radares humanos  que detecten la fuerte variación del campo electromagnético que circula por esas zonas, mas aun estando en el Océano, el agua de mar  molecularmente es mucho mas aprovechable para formar campos gravitacionales resistentes y ello se nota en el clima, vegetación y aire en la zona de la Isla Friendship.


También tengo entendido que a las personas que eligen para llevarlas a la base las preparan y les colocan dispositivos en forma de brazaletes para que no sientan el efecto molecular en sus biologías ante el cambio dimensional entre el plano terrestre y la dimensión Friendship.

La tecnología Haarp no tiene nada que ver con estos seres. Esta tecnología es de índole humana y alienígenas, su centro o célula no se encuentra al alcance físico de los seres humanos, solo pueden llegar a verse sus antenas externas para digitalizar los cometidos como cataclismos, sismos, tsunamis, variaciones en el clima como también  alteraciones magnéticas y sensitivas en la población humana y animales.  Esta tecnología solo le pertenece a las elites.

Me preguntas

Desde hace dos semanas y media tuve como un vuelco rarísimo bastante difícil de explicar en mis cosas personales y en mi entorno, como que de un día para otro tuve un diferente enfoque de la vida y de como llevar las experiencias en el día a día (para bien) me siento como más tranquila, más madura y más sosegada en mis expresiones, no me tomo tan a la tremenda las noticias de otros blogs, ni me afecta como me afectaban a antes las cosas cuando me decían algo. No me puedo concentrar mucho en meditar y me olvido bastante de lo que no me parece importante y de personas. ¿Es un cambio de programa en mí? ¿Es parte de los cambios?

Respondo

Todo lo que nos comentas forma parte de un cambio en tu plano cognitivo, como bien lo he mencionado en otra oportunidad en muchos sentidos ya no somos las mismas personas de antes. 

Cueste creerlo o no la forma que teníamos de vivir en este mundo, de como lo considerábamos y específicamente de lo que creíamos como verdad, se ha desdibujado y se ha remplazado por un nuevo enfoque  dentro de una realidad planetaria que en su principio se nos hacia difícil de abordar como probable. 

Si tu nivel de conciencia se expande, es lógico que no pienses como antes,  que percibas la vida que llevas de otra forma. Entiendes que no tiene sentido correr, apresurarse y tomarse todo a la tremenda por que no vas a ningún lado obrando así, lo único que se logra es dañarse a uno mismo y no aprovechar los momentos en el plano personal como en el plano familiar y social.

Se aprende a esperar, escuchar a comprender y a querer estar bien, se ha entendido que lo que sucede en esta realidad es creado día a día para que funcione tal cual esta.

Para detenerla cada uno de nosotros debernos preguntarnos ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas? ¿Qué sentido tiene amagarse y renegar de lo que vemos o escuchamos? Lo primero que debemos hacer es frenar nuestros impulsos, para recién allí solicitarles a las personas que están nuestro lado que hagan lo mismo.

Tomar como ejemplo medidas que propicien el respeto y la prudencia en el trato, que remplacen el atropello o la ofensa como escudos de defensa, lo único  que hacen  es generar conflictos dando como resultado desentendimientos y resentimientos entre las personas.

Todos queremos un cambio colectivo, pero ¿Cuántos están dispuestos a cambiar internamente para favorecer el cambio cognitivo para un crecimiento colectivo en la población humana?

Si tu mente internaliza la información mantendrá un equilibrio en el plano consciente,  tu programa cognitivo pierde fuerza y quien tiene paso en su lugar es tu 2% gen lumínico que te transmite serenidad, tranquilidad, ganas de querer estar bien teniendo otra actitud donde los problemas tienen otra intensidad y enfoque para tu observación.

Estas dejando de ser vibratoriamente humana dual, tu programa genético ha empezado la etapa de desprogramación celular, quiere decir que el genoma 3D esta siendo formateado por tu gen lumínico.

Considero este proceso, uno de los mas bellos y nobles que le puede tocar vivir a cada ser humano, este crecimiento interno se convierte en su desarrollo espiritual, en su creatividad personal donde siente que puede expresar lo que vive con plenitud, mostrándolo en sus procedimientos.

El que no puedas meditar o concéntrate, esta ligado a que tu mente recibe indicaciones de tu memoria remota para que apliques la meditación permanentemente en tu vida.

Es este tu próximo paso a seguir y a vivenciarlo como tu nueva experiencia sintiéndote humana y persona a la vez. Parte de los cambios que observas en tu familia están vinculados a como ellos te perciben ahora.  Tu cambio vibratorio hace que te veas física y cognitivamente muy bien. Sienten confianza de lo que estas haciendo como tu camino interno.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente  

16 comentarios:

  1. hola me ha encantado el tema: en referencia a los cambios,mira que a mi me ha pasado igual o mas fuerte:anoche tube un sueño,no le recuerdo muy bien,pq hasta la memoria se me va,jejjeje.solo recuerdo que estube en una nave,no recuerdo con que fin,pero si recuerdo que vi muchas camas,y no encontraba a mi esposo y a mi hijito de 8 años,recuerdo que mi hijo tenia una maleta con mucha ropa de el,pero recuerdo que la maleta no tenia la forma de las que habitualmente usamos era como triangular...no se se estube de visita en otro lugar,pero lo poco que recuerdo me dejo impactada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir,

      Con todo respeto su sueño se asemeja a una “abducción”. Hablar de camas en una nave y no encontrar a su esposo e hijos daría un primer pensamiento de sueño en la línea de una abducción. Analice con calma su sueño, otros pasados relacionados y futuros que tuvieran relación para poder tener alguna idea con mayor contraste.

      P.D. muy interesante…lo de la maleta en forma de triangulo…muy subjetivo a esta fin de era.

      Eliminar
    2. gracias por responder al comentario!esperemos no sea lo de la abducion,regularmente no recuerdo los sueños.lo que si recuerdo normalmente,es que en la gran mayoria de los sueños que recuerdo aparecen niños/as,bebes etc.quisas sea mi niño interior nose.de todas formas me enmendare al arcangel miguel y mi ser superior por su proteccion mientras duermo,muchas gracias y me gusta mucho su blog,reciba bendiciones.

      Eliminar
    3. También debes poner un pensamiento o acción en tu mente como el siguiente ejemplo:

      En mi mente coloco una acción de recabar (sueño) y recordar si hubiere cualquier interacción en mi vida con abducciones o raptos ET en mi vida pasada o presente, acceder si velos fueron puestos y así comprender el porqué de sueños tan anecdóticos.

      Tu como ser puedes programarte recordar y con el texto anterior te doy la opción de que tu puedas acceder (con tiempo y calma) a infos que están en tu mente pero que solo afloran ciertos rasgos muy vagos, insiste y con el tiempo tendrás respuesta.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  2. Saludos hermanos,

    vuestros amados hermanos de Isla base friendship es una organizacion que coopera segun el plan de ayuda a la tierra, proyecto creado, organizado y dirigido por hermanos mayores de la confederación Galactica, organizacion universal de servicio y causa de amor incondicional que ofrece sus servicios todos los seres de la tierra. base frienship es una de las tantas bases de vuestro hermanos en sudamerica, su objetivo es la cooperacion y ayuda en temas cienficos, medicos, y observacion de vuestras naciones mundiales. esta base permite la investigacion de tactica militar, y planes de desarrollo que algunos paises de sector estan involucrados de manera negativa a vuestra libertad humana.

    dentro de la isla muchos de vuestros hermanos trabajan, cientificos, fisico espaciales, agentes tenanshed , oficiales y representantes de la isla y monitoreo , al mando de los teyshed bajo ordenes de la confederacion en servicio planetario.

    Bendiciones amados seres, Lugerlusker unakering asker ergid banuak aimak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      Tu mensaje da impresión de entregar aquí un mensaje de parte de los seres de la isla friendship. Imagino que leéis lo que explica Marielalero; me gustaría oír vuestra opinión (por ejemplo lo que expone de ustedes).

      Se que el humano 3d debe ser libre de nuevo y la activación en estado consciente y aprendizaje de la activación de sus 7 dispositivos glandulares. Así cada humano podrá recordar quienes le hicieron la involución que ahora es y recordar porqué está aquí ahora (su misión, por llamarlo de alguna manera). Me agradaría saber su opinión.

      Espero no sea una broma, siempre tengo fe que cosas maravillosas y positivas deben ocurrir ya a la humanidad que ha sido durante tanto tiempo manipulada y esclavizada por entidades negativas.

      Anhelamos vivir en paz, amor y compañerismo…con nuestros 7 dispositivos glandulares activos, así somos para otras razas positivas un ser igual en comprensión y defensa pasiva como ustedes ya son. Quien bien obra no debe temer por esa igualdad o proximidad cognitiva.

      Un saludo y espero de su buen hacer las respuestas que gratamente hago.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. Hermano Juan... Te saludo de Ser a Ser y te bendigo en nombre de Nuestro Padre Creador; No soy el anónimo de Arriba, de hecho Yo Soy Rafael... Al parecer nuestros hermanos mayores nos dan una breve explicación de quienes son y que hacen... para evitar especulaciones y preocupaciones; sin embargo, olvidan nuestra naturaleza exploradora inscrita en nuestro ADN, la cual nos impulsa siempre, de manera consciente o inconsciente, a darle respuesta a las interrogantes ¿Quienes somos? y ¿Que vinimos a hacer en este mundo 3D de libre albedrío? No te preocupes, ya ellos saben de tu inquietud... y en su debido momento serás informado, por que así lo pediste, por cualquier medio... Saludos...
    Dios te bendice...
    En servicio...
    Yo Soy Rafael...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermano Rafael,

      Gracias por escribir y expresar buenas nuevas a los humanos que buscamos la verdadera luz, amor y compañerismo cósmico. Como bien sabrás, es el momento que todo humano despierto tenga una verdadera opción de poder despertar los 7 dispositivos glandulares. Sin ellos el humano es manipulado por las fuerzas oscuras, como si fuéramos una veleta en el viento.

      Se que hay fuerzas positivas de la luz ayudando a la tierra en estos momentos transcendentales y únicos y espero usted o ustedes sean parte de ellas. Anhelo y espero que sea cierto su grato ofrecimiento a mi inquietud que bien han detectado. Espero se haga realidad sus bellos ofrecimientos. Anhelo dialogar con ustedes.

      Un bello saludo de paz y amor cósmicos para ti Rafael.

      J

      Eliminar
  4. Hermano Juan... Yo Soy Rafael y quiero compartir contigo una canalización de Sheldan Nidle, como es algo extensa la enviaré en cuatro partes, En Servicio...
    Yo Soy Rafael...
    From: "Teresa
    Sheldan Nidle: Primer Contacto de lo que llamamos la opción galáctica. Esto es simplemente el poder que hay detrás de la luz para conseguir que se hagan las cosas.

    julio 5, 2013

    12 Ben, 1 Kumku, 9 Eb
    ¡Selamat Balik! Venimos con mucho que contaros. En este momento hay en marcha un intercambio de documentos legales que pavimenta el camino para los intercambios finales que autorizan que sean plenamente financiados los diferentes programas de prosperidad por las familias Dragón. También autorizan a Quan Yin y a St. Germain a firmar documentos de desembolso para cada uno de sus fondos mundiales.
    Los individuos que forman esas juntas internacionales de consejeros están igualmente inmersos en estos complejos procesos de protocolo. De igual forma, las diversas organizaciones establecidas para distribuir esos fondos están alertando a sus administradores de que el momento tan esperado por todos se está acercando rápidamente.
    Esta ráfaga final de actividades le deben su legitimidad a un conjunto muy especial de protocolos legales, y su aplicación en este momento se hace posible en parte por el sagaz uso del Consejo del Primer Contacto de lo que llamamos la opción galáctica. Esto es simplemente el poder que hay detrás de la Luz para conseguir que se hagan las cosas. ¡Ha permitido que se manejen secretamente decisiones legales favorables, y éstas ya están preparadas para llevar nuestro largo camino al momento más maravilloso de manifestación!
    Mientras todo esto avanza inexorablemente, nosotros monitorizamos los diversos planes de la cábala oscura. Hasta ahora hemos podido neutralizar los efectos dañinos de los “chem-trails” (estelas químicas) globales que los oscuros han rociado en la atmósfera durante más de una década. Esa continua depredación ha roto gravemente el equilibrio natural de vuestra atmósfera y ha extendido la pestilencia y la enfermedad por todo el globo. Está amenazando con impulsar un gran ciclo de extinción, reduciendo tanto a la humanidad como a la entera eco-esfera del planeta.
    Nuestras contramedidas en esta área están preparando el terreno para el momento después de la revelación, cuando nuestra tecnología pueda devolver con seguridad a la atmósfera, a los océanos y a las masas terrestres de Gaia al estado de equilibrio que existía justo después de la Segunda Guerra Mundial, a finales de 1945...

    ResponderEliminar
  5. Yo Soy Rafael, parte dos... Continua.../...
    Ese punto de equilibrio terrestre puede cambiarse; es simplemente un punto de inicio que finalmente tiene que “retroceder” a un tiempo aún más prístino, de hace unos 2500 años.
    Ese es el punto en el que se estará trabajando cuando hayamos empezado a distribuir algunas de nuestras tecnologías entre vosotros. Cuando vuestro gobierno interino haga sus anuncios iniciales, pretendemos supervisar la entrega de esa tecnología y hacer lo que sea necesario para asegurar que sean lanzados con éxito los diversos programas gubernamentales.
    Ese será nuestro principal enfoque antes de la revelación. Nuestra sagrada misión es hacer todo lo que se considere de vital importancia para transformaros a la plena consciencia, porque por eso estamos aquí. Nuestros equipos agarthianos de enlace y nuestro personal asociado están trabajando diligentemente para expulsar del poder a los oscuros.
    Podéis ver que hay todavía mucho abuso de poder por todos los rincones de vuestro globo, y aunque esas cosas nos entristecen tenemos plena confianza por los edictos especificados para nosotros en el plan divino del Cielo.
    Estad tranquilos, las expresiones de arrogancia de la cábala oscura van a transformarse muy pronto. Hemos sido testigos de las normas legales que usará vuestro nuevo gobierno para cambiar muchas de esas injusticias. Y poco después, cambios aún mayores de corazón llegarán cuando los Maestros Ascendidos empiecen sus nuevas enseñanzas por todo el mundo, y eso engendrará un gran cambio de actitud en todas vuestras estructuras sociales. Realmente, la verdad de tantas cosas llegando a la Luz alterará una gran cantidad de percepciones entre una gran cantidad de gente.
    El momento que todos habéis estado esperando está aquí: ¡el final del estrangulamiento de los oscuros sobre vuestro mundo y vuestras vidas! Cada uno de vosotros sabe en su mente superior que este gran y profetizado cambio está ya preparado para ocurrir.
    Nuestra flota fue obligada durante mucho tiempo solo a observar y llevar a cabo lo que fuera que os ayudara en vuestra causa de una forma deliberada pero muy lenta. ¡Estamos encantados de que llegue un periodo de acción más directa! Nuestros equipos de enlace ven con claridad que la garra de los oscuros se está aflojando, y que los recursos que tenían a su entera disposición están menguando rápidamente. Esa inversión del devenir está siendo ayudada por nuestras propias acciones, y es nuestra firme intención ver completado con éxito el cambio de gobierno. Es hora de que la Luz tome de nuevo este reino y de asegurar que volvéis rápida y fácilmente a vuestro estado natural plenamente consciente...

    ResponderEliminar
  6. Yo Soy Rafael, parte tres.../...
    Esta fase de la operación está comenzando ya, y esperamos poder completar todo el proceso en sólo un año aproximadamente. ¡Con ese fin proclamamos gozosamente nuestro pleno y firme enfoque!
    ¡Bendiciones para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a entregar un mensaje especial! Vuestro mundo está en la fase final de una transición de la oscuridad a la Luz.
    Hace casi 13 milenios, la Atlántida, debido a sus propios cálculos arrogantes, se hundió bajo las olas.
    Su ciudadanía fue evacuada a un planeta que órbita una estrella de la constelación Centauro llamada Haga, o Beta Centauri según vuestros astrónomos. Los centaurianos lo conocen como Agena. Esos atlantes evacuados sabían que los pocos supervivientes de esa calamidad acuática iban a ser vuestros ancestros. Esos humanos “caídos” empezaron un largo y arduo viaje que al final iba a ver el prodigio de su largamente deseada vuelta a la plena consciencia. Hemos supervisado a esas generaciones de buscadores y hemos sido testigos de cómo los Anunnaki tomaban el control temporal de la superficie de la Tierra.
    Esto fue lo que resultó en que vuestro mundo fuera partido en dos reinos separados. Nuestra sagrada labor fue, durante las eras, la de guiaros y ver que los edictos del Cielo se siguieran correctamente. Hace unos pocos siglos, al final los oscuros permitieron que una pequeña cantidad de tecnología primitiva viera la luz del día sobre la superficie de vuestro mundo. Los anunnaki fueron muy cuidadosos de asegurarse que el consiguiente progreso por utilizar esa perniciosa tecnología fuera lento y acompañado por mucho dolor y sufrimiento para Gaia y para nuestros ancestros. Nosotros hicimos lo que pudimos para ayudar, sanar y dar consejo moral a todos los implicados.
    Observamos la forma en que el Cielo fue introduciendo lentamente Almas en Gaia que crecieron para utilizar sus capacidades y recursos para ayudarnos en la distribución de sustento y otros recursos muy necesitados para los que la pobreza y el dolor eran más acuciantes. Bendecimos a nuestros asociados y pedimos que pronto todos les honren por su buen trabajo. Ahora llega el momento en el que podremos dirigirnos abiertamente a vosotros sobre lo que hemos sido testigos durante los últimos 13 milenios. Hemos visto a los anunnaki crear un mundo de ignorancia, de lucha interminable y de pobreza.
    La riqueza se utilizó para causar amargura y separación, y fue principalmente el área de un grupo especial de secuaces que gobernaron absolutamente y demostraron una crueldad increíble y una inmoralidad endémica. Esa falta de ley se va a acabar, y eso permitirá que el gran cambio decretado por el Cielo tenga lugar como está previsto. Luego podremos explicar abiertamente los últimos tiempos oscuros y prepararos para vuestra vuelta a la plena consciencia...

    ResponderEliminar
  7. Yo Soy Rafael, esta es la parte final de la canalización... espero sea de utilidad...
    Como Maestros Ascendidos hemos creado una red sagrada que va a proporcionaros la prosperidad universal que está vinculada a vuestra soberanía.
    La otra cara de la moneda es la libertad, y eso os une a vuestras familias de la Tierra Interna, del Cielo y del espacio durante tanto tiempo perdidas. ¡Hosanna por el Cielo y por vuestra Liberación! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
    Hoy hemos discutido sobre el progreso que está teniendo lugar en vuestro reino de la superficie.
    Llega el momento del gran cambio hacia la Luz proclamado por el Cielo, y venimos para cumplir esos decretos y llevaros de vuelta a casa a la plena consciencia.
    ¡Vuestra libertad y el pleno reconocimiento por todos de vuestra sagrada soberanía personal están al alcance de la mano! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
    Canalizado por Sheldan Nidle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermano Rafael,

      Gracias por sus palabras y deseos positivos.

      Es necesario que humanos con sus capacidades glandulares activadas sean participes y vigilantes de estos procesos que nos exponéis. La humanidad se juega su supervivencia, y busca su liberación, y no que caigan en manos de otros seres esclavistas. No es desconfianza, pero comprendan que el humano ha sido demasiadas veces usado, manipulado, esclavizado, cambiado genéticamente hasta 65 veces (adn), demasiadas veces hemos sido usurpados y ultrajados de nuestra luz original. Comprendan y vean que hace falta un contacto más directo y más en mismas condiciones glandulares.

      Mairelalero nos advirtió que en la tierra hueca hay diferentes grupos, unos positivos y otros que trabajan con el nuevo orden mundial de la superficie terráquea, estos seres son reptilianos y ex pleyadianos que trabajan en contra de la humanidad. Como lo que nos explico Marielalero de que ahora están intentando crear una glaciación artificial para alejar a la población hacia los meridianos 35ºN y a 35º S (hacia el ecuador terrestre). Un plan en línea con agenda 21 de la ONU; o sea, más territorios para los oscuros ex pleyadianos y reptilianos en las zonas polares norte y sur.

      Con respeto diré, si ustedes son seres positivos con buenas intenciones no les cuesta nada dialogar conmigo u otros avezados (reales testigos de los cambios que proyectan), y enseñen a todos como despertar los sistemas glandulares, con ellos los seres oscuros no se pueden esconder detrás de hipotéticos seres positivos manipuladores nunca más. No quiero desconfiar, sólo que tantas veces nos manipulan, engañan y coartan nuestro real albedrío que ya es hora de que seamos coparticipes de nuestra supuesta libertad con las fuerzas positivas que rodean el planeta tierra (fuerzas de cuarentena) como andromedanos y pleyadianos positivos, entre otros grupos positivos.

      No se incomoden por mis palabras (las escribo con verdad y amor)…¿ustedes pueden contactar de forma glandular pineal?. Espero de su buena voluntad un dialogo que en texto no es viablemente ¿es posible a uno a modo telepático?. Ruego no me envíen más canalizaciones (no las puedo contrastar o confirmar), seamos claros y creemos un real ambiente de confianza, en posibles entendimientos futuros, pero en el plano real y físico o glandular.

      Hasta que se despejen mis dudas obvias, les envío un bello saludo de paz, amor y compañerismo cósmicos.

      Su amigo leal que busca la verdad y su buen hacer o virtud.
      J

      Eliminar
  8. Yo Soy Rafael... Gracias Hermano Juan, entiendo tu escepticismo en razón de lo que expones, para evitar ser engañado o manipulado, puedes preguntarle tres veces a cualquier ser con el que te encuentres: "¿probienes de Dios y sirves al propósito de la luz?", estará obligado a responderte o a marcharse... como pides no te enviaré más canalizaciones, si me lo permites puedo enviarte el manual de asención de Toth, escribeme a mi correo rafptor@gmail.com y nos ponemos de acuerdo...

    Dios te bendice...

    Yo Soy Rafael...

    ResponderEliminar
  9. Hay una "prueba del algodon" para las canalizaciones que usamos y recomendamos a tod@ aquella que tenga la paciencia de leerse una,.. simplemente pregúntense ¿esta lectura me ha dado información útil?... porque decir qe estamos ascendiendo no solo no es util, es una invitacion a quedarse en casa con la videoconsola. Creo que hay uuna ley Universal que se llama "Ley de la Consistencia" que consiste en que si una especie está siendo atacada y le bloquean su libre albedrío y su eolución, puede pedir ayuda a otra especie COMO COLABORACION, es decir, para recibir informacion o tecnología que le permita salir de esa situación (e importante, no crearía dependencia de esa raza, como si que hacen algunas...) Alex Collier da informacion precisa de bases secretas y muchos datos útiles, Marielalero tiene la mejor meditación con la que me he topado, relamente es alta meditación, y tambien informacion precisa y muy afortunada de geo y exo polñítica.... ¿que aportais vosotr@s?

    ResponderEliminar
  10. Hola, quería comentar algo que me pasó hace un tiempo...
    En resumen , pasé por un periodo en el cual me pasaron varias cosas paranormales... hasta que un día, soñé con un hombre de rasgos asiáticos, albino, de ojos azules penetrantes, muy alto y vestido con una especie de traje blanco, el cual me decía que no me preocupara porque el me cuidaría... enseguida de eso desperté y nunca más sentí de esas actividades paranormales y sueños raros. La verdad no tengo explicación, podrá haber sido alguno de estos visitantes ?
    Ellos hacen de esos tipos de ayuda? yo nunca pedí nada, solo me pasó! Espero una respuesta, gracias =)

    ResponderEliminar