Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Gurú new-age Matías de Stefano rezando a Lucifer // El timo de Matías De Estéfano y el falso profeta: una poderosa arma de Distracción Masiva // El gurú Ghan (antes Matías de Estéfano) sale del armario: el farsante al descubierto


Actualización: 24/Dic/2012
















Fuente:

Informaciones Relacionadas:



Rafapal.com:

Sin duda, ha sido el tema central de las conversaciones en este casi un mes por el cono sur. En cada casa a la que iba (particularmente, en Capilla del Monte) se desencadenaba la plática acerca de la veracidad de sus informaciones y la inaudita capacidad para reunir información del joven argentino. Hijo de padre desconocido, cara angelical, responde al prototipo de “reencarnación del Cristo” que muchos andan esperando y, por ello, sobre todo mujeres, se han lanzado a adorarlo como un profeta.

Justo lo contrario de lo que prometió en su conferencia de Madrid. Palabras textuales: “solo soy un bibliotecario de los registros akásicos, no un profeta ni un gurú”.
Uno,como todos, quedó por un tiempo prendado de sus informaciones y todavía, cuando vuelvo a ver alguno de sus vídeos, vuelvo a elogiarlos. Pero el fenómeno De Estéfano empieza a generarme muchas dudas.

La primera concierne a ese evento en Capilla del Monte que reunió a más de 7.000 personas y en el que Matías, contradiciéndose a sí mismo, se presenta como sacerdote.
Dentro de sus prédicas, cargadas de “buen rollito”, encontramos todos los ingredientes para seducir a la audiencia New Age, con una visión de la historia cargada de “Positivismo” (todos los malos han hecho su función) que desemboca, en una meditación, en la que propone “incorporar a la oscuridad dentro de cada uno de nosotros” (minuto 36 de este vídeo) supuestamente, para “llevarlos a la luz”.

Por favor, si alguien conoce el caso de un sólo corrupto en el Planeta que haya ido él soliendo al juzgado a confesar sus fechorías sin que la Justicia lo haya perseguido (es decir, por un acto de iluminación) que me lo cuente. ¿Os imagináis a Urdangarín en España yendo al juzgado por propia iniciativa a confesar que ha robado millones de las arcas públicas?

Por supuesto, Matías se gana fácilmente al público femenino (Charla Gran Mujer) al volver al sempiterno “lugar común” que tan buenos resultados de audiencia revierte. Éxito seguro.

En el minuto 45, del siguiente vídeo, su visión autocomplaciente también exculpa a los Iluminati del Mal generado. Lo cual se une a lo dicho en otro vídeo que es quizás la más flagrante falacia (y peligrosa) de su discurso: “desde el Mal se evoluciona más rápidamente que desde el Bien”. Ello deja, evidentemente, la puerta abierta para que uno se dedique a mentir, robar, engañar y manipular sabiendo que va a tener una progresión más rápida que haciendo el Bien. Creo que Rockefeller y Rothschild ya están pensando cómo darle un programa de TV y lanzarle al estrellato.

En el minuto 47, se contradice flagrantemente al decir algo así como “el hablar de las conspiraciones genera un miedo que no hace más que alimentar más a estos grupos” : pero entonces, Matías, ¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿SON BUENOS O SON MALOS? Lo peor de todo es que, de esa manera, desalienta a la gente a que busque la Verdad ¡y la propague!.





En definitiva, Matías De Stéfano no es más que el último gurú New Age que vende la evolución individual ¡Y la Planetaria! sin jugársela, sin exponerse, sin tener que arriesgar, sentados cómodamente con una vela y un poquito de incienso bajo la máxima de que “no hay que hacer nada” y mucho menos, indignarse. Lo cual, evidentemente, es algo que muchas y muchos están dispuestos a comprar. ¡¿O NO?

A diferencia de lo que se maneja en la escuela de su compatriota Parise (y como alguien que de verdad ha vivido, sabe) en la vida hay que “morir” y convertirnos en un héroe de nuestra propia vida, defendiendo la VERDAD de su interior… y la del exterior. Justo lo contrario a esta sempiterna pasividad New Age que tan bien viene a los esclavizadores de la humanidad.

Una vez que uno empieza a cuestionarse a este meteórico mito, recuerda que Matías postula sustituir la relación entre padres e hijos por la comunitaria sin lazos de sangre y entiende que el no haber conocido a su padre es, de seguro, el origen de este pensamiento: está convirtiendo sus propias carencias en prédica religiosa. Y ahí es cuando uno se da cuenta de que Matías (con su gran verbo y enorme conocimiento) no tiene experiencia de la Vida. De esta Vida. ¡Y se dedica a dar consejos sobre cómo arreglar el Mundo!

Patricia, la mística de Capilla del Monte, me comentó en repetidas ocasiones el enojo que a las Jerarquías Espirituales le causaba que Matías comerciara con su práctica espiritual, puesto que la entrada al evento costaba un “pastón” en estos lares.
Creo sinceramente que más de uno tiene que reflexionar si no hemos elevado demasiado deprisa a los altares a alguien que no se lo ha ganado.

Adular los oídos con aquello que todo el mundo quiere escuchar es tremendamente sencillo. Un verdadero Profeta dice cosas que molestan y remueven, no las que adormecen y generan autocomplaciencia.

Fuente 


Rafapal.com:
Se presentó como un "bibliotecario de los archivos 
akashicos" y no un gurú y ya se ha cambiado el nombre

Mi amiga Lola no tuvo dudas la primera vez que le vio en directo: “Matías es mariquita”. La verdad es que me quedé con la duda porque en esa primera ocasión que le vi en directo, me impresionó las cosas que decía y uno no quiere pensar mal. Pero nadie como una mujer es capaz de discernir si la mirada de un hombre tiene la suficiente energía yang.

Este verano me enteré que Matías no conoció jamás a su padre, lo que, evidentemente, ha podido influir en su desconfianza hacia la familia como elemento educativo y, por supuesto, en la creación artificial de su identidad homosexual.

En el siguiente artículo, Matías, que ahora se ha cambiado el nombre para convertirse definitivamente en Gurú, sale definitivamente del armario negando, obviamente, el Amor entre Hombre y Mujer (no lo ha conocido en casa) y explicando las raíces de la homosexualidad. Lo mejor de todo es que vende sus prácticas religiosas como un homenaje a la energía femenina ¡cuando él ha desarrollado una fobia por la Mujer!

Obviamente, el argumentario de Matías para defender la homosexualización de la población “todo vale, nada importa” sirve igualmente para defender el sexo entre hermanos, con los propios padres, con niños e, incluso, con animales.

El otro gran argumento de Matías para defender el carácter evolutivo de la homosexualidad es el más recurrente dentro de la comunidad New Age: que el Hombre y Mujer diferenciados son inferiores al ser andrógino, que ya ha integrado la masculinidad y la femineidad.

Ahora bien, entonces, si ya ha integrado la masculinidad y la femineidad en su espíritu, es decir, si ya trascendido el sexo en su interior, ¿por qué va a estar interesado el verdadero andrógino en practicar el sexo? ¡será asexuado! ¿acaso no es el sexo la manera de integrar al sexo complementario (lo que no somos) dentro de nuestro interior?

Matías considera al Hombre y la Mujer diferenciados como parte de la “dualidad”, entendida ésta como algo negativo, un aspecto muy confundido dentro del ámbito de la Nueva Era. La Verdadera Dualidad es ejercer un comportamiento o defender una postura para oponerse o llevar la contraria a la que consideramos Mentira o perniciosa, o que nos cae mal. Es decir, abrazar la homosexualidad por llevar la contraria a nuestros padres (ausentes, en el caso de Matías) o a la Iglesia, mayormente.

La Verdad no es dual ni necesita de la mentira ni se justifica ni se encuentra negando a otro porque existe antes y después de la mentira. La verdadera dualidad consiste en proponer una idea basada en una dialéctica idealista que no se sostiene desde la base, de nuestra Naturaleza: estamos aquí porque ha habido hombres que se han juntado con mujeres y viceversa.

Más abajo, el artículo de Matías, en base, por supuesto, a sus supuestos recuerdos de la Atlántida. Pongo en negrita los pasajes a destacar, otros en cursiva y en corchetes, mis comentarios.

Matías de Estéfano sobre la homosexualidad

Un poco de Historia En estos últimos siglos, se ha visto esto como una enfermedad, enfermedad que a muchos no convenía por el simple hecho de que “Dios lo mandaba así”. El matrimonio, según sé, surgió en los pueblos como una manera de unificar fuerzas, territorios, y la manera de hacerlo, era teniendo hijos que uniesen esas tierras en una misma sangre. Era necesario, pues, poseer una mujer y un hombre en el acto [??], ya que de lo contrario, no habría unificación. En las urbes griegas, turcas y egipcias, y también romanas, como en varios pueblos de Asia también, aquellos que habían dejado las tierras y cosechas por los libros, ciencias y filosofías, desde hace miles de años atrás hasta el 1000 antes de Cristo, se dieron cuenta de que el Amor iba más allá del matrimonio, e incluso veían el matrimonio con una mujer, una falta de inteligencia por parte de estos sabios, incluso falta de respeto a la mujer misma por usarla como vientre andante [¿Amar a una mujer es una falta de respeto hacia ella?], y creyeron que la manera de ir en contra de las viejas culturas de las familias [la verdadera dualidad, hacer las cosas por llevar la contraria], era respetando el sentimiento interno del humano, las emociones naturales, no culturales ni conscientes  [La inconsciencia es el Ser], sino respetando el ser, es decir, permitiendo la libertad sexual y de matrimonio a través de la bisexualidad [Jamás en la historia ha existido el "matrimonio homosexual"]. La bisexualidad, desde hace miles de años, se consideraba el equilibrio del ser humano, ya que no correspondía a la cultura, sino al ser [Si no es cultural sino genético, debería haber un gen, ¿dónde está?]. “El ser no ve sexos, el ser ve a otro ser” [Si no ve el sexo, entonces, ¿por qué se interesa por el sexo?]. Esto mismo llevó a que los filósofos, reyes y eruditos, se liberaran de las creencias populares del campo, y pasasen a dejar la bisexualidad libre [Entonces, si son los sabios quienes lo promueven, será algo de la cultura. Si fuera algo "natural" debería ser la gente de campo la que lo practicara, ¿no?]. El sexo, era una forma de realización. En Grecia, los bacanales (fiestas sexuales donde la bebida y las “plantas sagradas” eran para todos los participantes) se habían vuelto el foro de debate de militares, gobernadores, filósofos y profesionales. [¡Nos mete en las saunas homosexuales, donde se utiliza el sexo como modo de promocionarse, por Poder, y se queda tan ancho]. En Egipto, el matrimonio, adopción y divorcio bisexual, homosexual y heterosexual, eran lo mismo ante la comunidad. [Matrimonio, adopción y divorcio bisexual eran lo mismo ante la comunidad. ¡Para enmarcarlo, Matías! ¡Lo puedes demostrar?] A partir de la cual la poligamia, (que incluía la poliginia y la poliandria, es decir: matrimonios con varias mujeres o con varios hombres) se hizo normal, así como las orgías, que eran más vistas como reuniones íntimas. [Las orgías, ¡reuniones íntimas! ¡Pero si, por definición, estaban llenas de gente!] En Oriente Medio, el cuidado del cuerpo, igualando el cuerpo del hombre como el de la mujer, llegó a toda la cuenca mediterránea. Desde la época de Atlántida, incluso antes, hasta el año 1000 a.C., la Bisexualidad y Homosexualidad, (quitando períodos de confusión en algunos períodos) eran totalmente normales y naturales. Todo esto se terminó en el momento en que los plebeyos, agricultores, obreros, algunos filósofos, reyes, sacerdotes y gobernadores, vieron que la urbe estaba “saliéndose del equilibrio”. La mayoría de los bacanales, se habían convertido en una especie de depravación. [En qué quedamos, Matías, eran reuiones íntimas o depravaciones]. Se inició una corriente de pensamiento en la que incluía nuevos aires políticos, económicos, sociales y educacionales, que llevaron a una discriminación a todo aquello que iba en contra a las tradiciones antiguas de los pueblos. Los políticos, viendo esta reacción, dejaron la bisexualidad para conformar a sus ciudadanos, así como los militares y sacerdotes también lo hicieron. Las corrientes tradicionalistas de oriente medio, como el cristianismo entre tantas de ellas, llevaron a una transformación social que eliminaron la poligamia y la libertad de sexos, entre tantas otras cosas: como nuevas ciencias y filosofías. Todo tenía su lógica: Empezaba la Era de Piscis, y todos tenían que practicar la máxima Dualidad. Por esto mismo, desde el año 1000 a.C. hasta el año 1900 de nuestra era, la bisexualidad y homosexualidad, se movió en la oscuridad, en los rincones ocultos de la historia, pero muy recurrida por agentes y personajes incluso muy importantes de la Historia. (Da Vinci, García Lorca, Chaikovski, Oscar Wilde, Sócrates, Shakespeare…) Un poco de Reflexiones .Acercándonos a la puerta energética de la Era de Acuario, era de flexibilidad y libertad, de nuevas ideas y transformaciones, el tema de la sexualidad comenzó a brotar por las paredes tras 2000 años de tabú y oscuridad. A partir de los años 1960’s nuevamente el hombre buscó al hombre y la mujer a la mujer, mezclándose nuevamente, recordando los bacanales, pero esta vez, ya sin un propósito más que la Libertad y la ruptura de los viejos esquemas. [La Era de Acuario manda al Hombre por un lado, y la Mujer, por otro. ¡Estupendo!! ¡Viva la era del Amor]. Esto trajo un problema: todos aquellos que durante 2000 años genéticos, culturales y mentales estuvieron reprimidos, saltaron como explosiones por los aires. Aquellos que critican el Libertinaje… no saben que éste no es producto de quienes lo protagonizan, sino que es un producto de quien lo prohíbe. La bisexualidad es una forma de expresión, así como la Homosexualidad, en la cual se libera la máxima expresión de los chakras, de la energía. [Así que la homosexualidad es cuando se libera la máxima expresión de los chakras; ya sabéis todos lo que le seguís donde debéis acabar]. El sexo es importante en todo esto, pero es uno de tantos temas. Recordemos, como siempre digo, que el Amor no es una condición, el Amor es una vibración: no importa lo que vibres, mientras lo hagas [Puedes tener malas vibraciones y vibrar con la mentira], no importa lo que ames, mientras ames [Puedes amar el mal, ¿Matías?]. Espiritualmente, la bisexualidad y la homosexualidad son unas de las maneras de conseguir el Equilibrio. Muchas almas hoy en día eligen esta forma de expresar amor, debido a que permite la experimentación de muchas formas de sentir en una sola vida. Evolutivamente, los humanos tendemos al androginismo, es decir, a parecernos y a incorporar en nosotros, hasta genéticamente [¿Cómooo?], los dos sexos en uno. La homosexualidad y bisexualidad, es una forma de llegar a ello [Recordad lo que os dije más arriba]. Socialmente, es una manera de llegar al consenso y equilibrio, ya que una misma persona tiene la capacidad de actuar tanto analítica y calculadoramente (masculino) manteniendo y expresando también la sensibilidad, compasión y capacidad de mantener varias ideas en un proyecto (femenino) Culturalmente, abre nuestras fronteras a descubrimientos tanto artísticos como de nuestra propia naturaleza humana. Una humanidad más flexible [La Mentira es lo más flexible que hay]. En el futuro, la Homosexualidad y Bisexualidad será igual que hace miles de años… ya no será tema tabú, ni será tema de lucha social, ni de debate espiritual… simplemente, será parte de la Humanidad como siempre lo ha sido. Sepamos, esto no es nuevo… esto siempre fue, y siempre será.

Fuente
http://www.rafapal.com/?p=15808


Información Relacionada:

Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al gurú luciferino de Matías de Stefano!!



Matías Stefano-Gurú Ghan


Post original del blog Planeta Gea:

Hace aproximadamente un año empecé a tener dudas sobre Matias de Stefano….y esta vez hablo en singular ya que a Patricia, mi pareja, no le gustó NADA desde el principio…

Hay que reconocer que la puesta en escena y el marketing que se generó para darle a conocer fue muy bien elaborado…


Niño indigo…recuerdos de vidas pasadas…
grandes conocimientos….el se autodefinía como bibliotecario y neutro…
…dos buenos argumentos para excusar ese toque de frialdad, y principal motivo que hizo que a Patricia no le llegara al corazón la información que proporcionaba…

Hasta ese momento, finales del 2011, era uno más de los muchos que han surgido con la velocidad de un rayo en el escenario del mundo “espiritual”…

Siempre hemos fomentado y somos partidarios del DISCERNIMIENTO personal de cada uno…que cada uno se vaya formando su propio puzzle con sus verdades…verdades que con el tiempo y la conciencia pueden ir cambiando…

Como iba diciendo, hasta ahí sólo estábamos hablando de información o desinformación…uno más dentro de la red…

…pero a partir del 2011 y con la meditación que hizo en capilla del monte en el 11-11-11 la cosa empezó a cambiar…

En esa fecha empezó a movilizar a la gente…especialmente a las mujeres…7.000 personas a 300 pesos per capita llagó a movilizar para el 11-11-11…Ya en su momento me sorprendió uno de los vídeos de convocatoria para ese encuentro… yo mismo lo auto excuse pensando que era joven y quizás algo inocente…es más me dije que menos mal que a él mismo no le habían grabado de esa manera porque habría sido muy complicado salirse de esa…
Ojo de Horus
Y me refiero concretamente a esto…[las 4 fotos de la izquierda]

 Un vídeo [abajo] de apenas dos minutos con continuas odas a uno de los símbolos más representativos de los Illuminati...

Encuentro 11:11 Para la Memoria Cósmica







Obviamente esto por sí sólo no es ni era suficiente para cambiar la opinión de manera radical sobre este chico…pero si para que se generara ya un elemento de duda…una alerta!


Ya allí hablaba de portales energéticos que había que abrir para “ayudar” a la tierra y a los intraterrenos…

A partir de entonces la información que me llegó de él siempre iba en la misma línea…gente de confianza y sensitiva que había acudido a talleres o meditaciones guiadas por él tuvieron experiencias NADA agradables...

Incluso se dedicaba a reactivar recuerdos de la Atlántida…

Y llegó el 12-12-12…y al empezar a profundizar en todos los eventos que se produjeron ese día me volví a encontrar con Matías de Stefano…

..un Matías algo cambiado de como empezó en sus inicios…

“Mi nombre es Ghan, y soy un ente de la Biblioteca Universal. Mi función era la de preguntar e informarme sobre todo cuanto acontecía en el Universo; hoy hemos decidido nombrarme Matías Gustavo De Stefano, y esta vez informar a todos los demás sobre todo cuanto se me ha permitido saber, y recordar.

Quien le va a discutir sobre información al bibliotecario universal????
Y esta es su nueva web…




Matías, megáfono en mano, ante miles de sus seguidores…

No os perdáis el logo de la página…seguro que os suena a los lectores más antiguos de este site…











































Aunque dándole la vuelta seguro que algunos lo verán mejor…























Aquí las dudas se disiparon por completo pero entiendo que esto no será suficiente para otros…especialmente si te has convertido en un seguidor acérrimo suyo…

Y entonces es cuando empecé a buscar y a informarme sobre lo que ha estado haciendo Matías en este ultimo año…

El HARWITUM es un camino que empezó el año pasado en Capilla del Monte, 11-11-11…
































 
























Los 4 caminantes…




Todo muy bonito y aparentemente inocente…salvo porque una de las razones del camino es la DIOSA ISIS..




























Isis…Horus…Osiris.…para ser “nueva” era siguen utilizando VIEJOS símbolos…

Concretamente….símbolos ILLUMINATI!!
Seguro que os acordáis de Rihana…y sus odas al ojo de horus…



















…y a la pirámide…



















Y a ambos en el videoclip de Umbrella…Y como Matías en la foto de arriba con el arco iris de fondo…






















Pero es que además hace poco Rihana se ha hecho un tatuaje en el pecho…
…de Isis!!!





















Tatuaje que fue acompañado con el siguiente twuit…
Rihanna escribió en twitter:

“Diosa Isis-Mujer completa – Modelo para las futuras generaciones-
# GRANGRANDOLLY -. Siempre en mi corazón #“

Matías de Stefano, supuesta espiritualidad o nueva era, unido con Riahana a través de la diosa Isis????…creo que hasta los más fervientes admiradores de Matías empezarán a extrañarse…Y no sólo con Rihana sino con Madonna..






















Y no en un evento cualquiera…sino en el de la super bowl 2012…que ven millones de personas en directo…































Horus-Osiris-Isis














































Por cierto, con toda esta investigación me he encontrado con algo que pasó desapercibido pero que tiene muchísima importancia…Jeje…abrochaos los cinturones!!!!!
Rihana para el estreno de su SÉPTIMO disco, Unapologetic, realizó una gira por SIETE países… Londres, París, Toronto, Berlín, México, Estocolmo y Nueva York…
en los que dió SIETE CONCIERTOS……en SIETE DÍAS…
Y por supuesto viajaron en un Boeing 777!!!!


































Y haciendo de nuevo la pirámide…
…me imagino que no os habréis olvidado del POST MÁS IMPORTANTE que hemos publicado…






































Y adivinar cuando empezó la gira???

En el eclipse total de SOL del 14 de noviembre!!!!!


Anda que no pasaron cosas ese día…
Pero aquí no acaba la cosa ni mucho menos…
Según Matías para reconectar el chacra del plexo solar de la mujer hace faltaRECONECTAR...
LOS OBELISCOS!!!!!




















El ser humano, pero especialmente la MUJER es la LLAVE para abrir PUERTAS DIMENSIONALES!
















…llaves que aparecen en muchos de sus flyers…















Para Matías, los obeliscos son la conexión entre el cielo y la tierra…y hay que activarlos…
En este primer video podéis ver todo lo que ha hecho Matías en este último año…y las miles de personas que ha movido por todo el mundo…

Vídeo Presentación 9.9.12_Matías de Stefano_Buenos Aires, Argentina






Harwitum Matias De Stefano 9/9/12 Obelisco Bs As
Comienza la caminata, junto a Matías hacia la plaza de Mayo, para llevar la energía del Obelisco a la Pirámide de Mayo.




Se reunió con miles de personas en el obelisco de Buenos Aires…







Matías De Stefano en “La Flor” de Buenos Aires, Argentina, nos explica su proyecto de La Gran Mujer como continuación del camino Harwitum






Obeliscos que tenemos en las principales ciudades ILLUMINATI
París, Londres, Washington, Nueva York, en Roma hay 12…y en el Vaticano otro...12+1…Y no podía faltar un obelisco en Is-RA-el







Independientemente de que el Obelisco sea claramente Illuminati…representa el falo de Ra…
…resultará raro para cualquiera que se trate de activar el chacra del plexo solar de la mujer a través de la activación de un símbolo fálico...

Vaya cacao que ha montado y la gente traga!!

Y ya como colofón a todo este SINDIOS, me encontré con un vídeo de una meditación “guiada” por Matías de Stefano…en Madrid precisamente!

Y ahora entiendo lo que esas personas cercanas me comentaron sobre la experiencia tan DESAGRADABLE que tuvieron en seminarios y meditaciones con Matias….

Son 26 minutos de “meditación” que NO recomiendo a nadie que se lo vea entero…con que se vea los primeros 30 segundos y vaya saltando para ver el increcendo apoteósico del final bastaría…

La primera vez que lo puse tuve que poner el volumen bastante alto para poder escuchar lo que decía Matías en los primeros 30 segundos…

Al poco de poner el video a todo volumen vino corriendo Patricia, que desconocía en que estaba trabajando y lo que estaba viendo, para suplicarme que quitara por favor de inmediato ese sonido infernal que le estaba afectando al plexo solar!!!!!!!!

Plexo solar de la mujer que según Matías HAY QUE RECONECTAR…
Extrañísima manera de hacerlo…

Juzgar por vosotros mismos lo “espiritual” que es esta meditación…






Repite varias veces LUZ y FUEGO nada más empezar el video…
Para luego en el 0:21 decir lo siguiente:

LOS BRAZOS SE EXTIENDEN…LUCIFER!!!!!

Según las leyendas y mitos Gnósticos, el gran Dios Incognoscible envió a Lucifer, ángel de fuego y de luz inefables, para iluminar a los hombres, para ayudarlos a despertar y a conocer su verdadero origen, el origen de su Espíritu, perversamente aprisionado en esa materia impura llamada cuerpo-alma.
Lucifer es el Ángel de LUZ y FUEGO

Denominado también Baphomet, Iblis, Prometeo, Baal….
Y lo de los brazos extendidos mientras permaneces sentado...

Por cierto…pechos de mujer y representación de falo-obelisco…















Lady Gaga haciendo el Bahomet…















Y el tio Sam…
Lucifer, nuevo orden mundial. De las mismas palabras del director de la iniciativa planetaria de la ONU: David Spangler


























Lucifer, nuevo orden mundial. De las mismas palabras del director de la iniciativa planetaria de la ONU: David Spangler






Ufff…menudo shock le habrá dado a más de uno…



Ya no es época de gurús ni de dar nuestro poder a terceras personas o entidades…

Ni tampoco es momento para ir activando por ahí fuera obeliscos, ni abriendo portales…ni nada de nada…y menos cuando no sabemos lo que estamos haciendo!!!



Están utilizando nuestra FUERZA y ENERGÍA, nuestra adrenalina, y a la mujer como LLAVE para abrir portales para los que viven debajo de la tierra, según el propio Matías...



Y eso es el BAJO ASTRAL de cuarta dimensión…una especie de cárcel para una entidades que no pueden interactuar en 3 dimensión…salvo a través de poseer cuerpos físicos de 3d…
Ojo con lo que hacemos!!!


…2.000 millones de personas emocionadas viendo un mega concierto de las super estrellas del rock de todos los tiempos….

...millones de católicos emocionados con el primer twuit del papa…

…millones de jóvenes cristianos idem de idem con lo de Adora América y One World…
…y Matías de Stefano, (para los que han intentado escapar de las religiones) manipulando a los “espiritualistas”…una nueva secta…otra manera más sutil de CONTROL y MANIPULACIÓN…

Pero en este caso utilizándolos, especialmente a la mujer, para ABRIR ESAS PUERTAS DIMENSIONALES…puertas que mejor que permanezcan CERRADAS!

A cada grupo en función de su nivel de conciencia y afinidades…pero al final todos empujando en el mismo sentido…

Y para el 21-12-12 (otra vez 3-3-3) de nuevo volverán a realizar rituales!

Lo que hay que ACTIVAR o RECONECTAR para ayudar al planeta ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS!

Y al igual que con Obama…NO nos fijemos en las bonitas palabras de aparente LUZ que utiliza la OSCURIDAD de manera sibilina…





Debemos fijarnos en sus frutos o ACTOS!!!

 Ya hablaremos en otro post del 21-12-12 pero recalcamos lo que dijimos en el 12-12-12…
Cuidado con participar en mega eventos…

Y por cierto, aunque seguro que más de uno ya lo habría relacionado…




Dos días después de estos megarituales del 12-12-12 se produce el derramamiento de sangre inocente que sella el ritual…


Y nada mejor que niños…20…para sellar el ritual…

Y podía haber sido peor ESE MISMO DÍA…y a miles de kilómetros…

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid…y quedando poco para el colapso del dólar…

Siento de verás el shock que se llevará más de uno con esta información…y espero que respire, reflexione y busque o investigue por su lado antes de saltar a por el mensajero…
Gracias!

Besos y abrazos!

Fuente


Discípula a la diosa Isis desde la capital (Madrid).
Llamando la atención públicamente con sus senos 
desnudos. Miren su colgante al cuello. 



Información complementaria:

Sólo los valientes investigan buscando la verdad: sea cual sea, afecte a quien afecte y caiga quien caiga. Diré que hay cierta gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo información referente a la idolatría de la diosa Isis:

Referente a la idolatría de la diosa Isis en Harwitum (stefano):

¿De donde viene realmente Isis?:

"Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.



Nemrod o Nimrod, Deidad que se opone a Dios:

Nemrod debe ser identificado con el dios egipcio Osiris, y que fue el padre de Gilgamesh.  También se Identifica a Nemrod con las deidades mediterráneas: Asar, Baal, Dumuzi y Osiris. En general, Nemrod como un hombre opuesto a Dios; seguido y adorado como dios sol sus acolitos fundaron el nacimiento de la masonería. Estos vínculos oscuros perduran hoy en día.

Nimrod uno de los fundadores de la Masonería:

Nimrod aparece en versiones tempranas de la historia de los Libre Masones, de quien se dice que fue uno de los fundadores de la fraternidad. Según la Enciclopedia de la Libre Masonería, una leyenda en la Antigua Constitución se refiere a Nimrod como uno de los fundadores de la Masonería (York MS., No. 1).

HIJAS DE ISIS:

Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.


Ved enlace que confirma lo dicho (foto del enlace más abajo):

http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

Hijas de Isis. Información del Diccionario de Creencias, Religiones, Sectas y Ocultismo. 

ISIS, la diosa anunnaki:

Actualidad: Se siguen haciendo rituales para ella y para Anu, nunca dejaron de hacerse.


El erudito Fritz Springmeier también nos dice:

Tanto Isis como Osiris son ambos parte de la religión del Misterio del Antiguo Egipto y del Satanismo moderno. 

Infos relacionadas:



El tema anunnaki es “tabú”. Pero se pueden contar algunas cosas de estos misteriosos Dioses que creíamos eran del pasado y que son cada día más actuales.

John Grees es una prueba sospechosa del tabú: preparaba una serie de películas sobre los 1Anunnaki para 2006, 2007 y 2008, pero han desaparecido misteriosamente del mapa. Anunnaki significa los que “Vinieron del Cielo en Cohetes”,, “los de sangre real”, los “anunna o 50 dioses”.   Avisan que viene Nibiru y vuelve Anu… ¿qué hay de cierto en todo esto?. Esto no es la Tierra, sino una colonia Anunnaki/Reptil. 

 

CRONOLOGÍA DE LA INVASIÓN ANUNNAKI


450.000 Los nefilim gigantes anunnaki, liderados por Enki, llegan a la Tierra desde el Duodécimo Planeta- Niburu. Se funda Eridú -Estación Tierra I- en el sur de Mesopotamia. Eridú significa “ciudad lejana”.
430.000 Las grandes placas de hielo comienzan a retroceder. El clima se hace benigno en Oriente Próximo.
415.000 Enki se traslada tierra adentro y funda Larsa.
400.000 El gran período interglacial se expande por todo el globo. Enlil llega a la Tierra, funda Nippur como Centro de Control de la Misión. Enkie establece rutas marítimas hacia el sur de África y organiza operaciones mineras de extracción de oro.
360.000 Los nefilim fundan Bad-Tibira como centro metalúrgico de fundición y refinado. Se construye Sippar, el espacio puerto, así como otras ciudades de los dioses.
300.000 El motín de los anunnaki. Enki y Ninhursag crean al Hombre -el«Trabajador Primitivo» [realmente involucionan al humano de 12 helices a un humano robot de 2 hélices de ADN].
250.000 El «Homo sapiens primitivo» se multiplica y se propaga por otros continentes.
200.000 La vida en la Tierra se retrae durante un nuevo período glacial.
100.000 El clima se caldea de nuevo. Los hijos de los dioses toman a las hijas del Hombre por esposas y las ponen mirando para Cuenca.
77.000 Ubartutu/Lámek, un humano de parentesco divino, asume la corona en Shuruppak bajo el patrocinio de Ninhursag.
75.000 Comienza la «maldición de la Tierra» -una nueva glaciación. Tipos regresivos de Hombre vagan por la Tierra.
49.000 Comienza el reinado de Ziusudra («Noé»), «fiel servidor» de Enki.
38.000 El duro período climático de los «siete pasos» empieza a diezmar a la Humanidad. El Hombre de Neanderthal desaparece en Europa; sólo sobrevive el Hombre de CroMagnon (establecido en Oriente Próximo).Enlil, desencantado con la Humanidad, busca su exterminio.
13.000 Los nefilim, al tanto de la inminente inundación que se desencadenará con la aproximación del Duodécimo Planeta, se conjuran para dejar perecer a la Humanidad. El Diluvio arrasa la Tierra, dando fin súbitamente a la glaciación. Todo esto coincide con tantos textos antiguos que hablan de una Edad Dorada donde los Dioses gobernaban desde la Hiperbórea o El Ártico o hemisferio Norte.

67 comentarios:

  1. si Ghan es un fraude o no! nose!, pero se rafapal es un pelotudo!de eso estoy seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Rafapal puede no “gustar”, pero si acierta (como en muchas investigaciones) en su visión o pesquisa es importante luego investigar en esa línea. Usted también debe investigar y buscar también la verdad, desde aquí solo comunicamos, que lo crea o no ya es cuestión de su investigación posterior.

    No necesitamos convencer a nadie, sólo usted estudiando con los años verá que fue real y que no.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Don Juan.
    Cuando un ser humano es poseido por un alma maligna adquiere dotes que no son grotescas como el manejo de multitudes, gran oratoria y capacidad de convencimiento, se agregan algunas otras de tipo paranormal como cualidades de vidente, capacidad wifi (con sus "acólitos" mas cercanos, también poseidos), gran conocimiento. Pienso veremos esto con mayor frecuencia en estos tiempos. Lo planteo con seriedad (respecto de Ghan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por escribirnos,

      Coincido con su planteamiento y trasfondo reflexivo.

      Gracias,

      J

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta Don Juan.
      Si usted me permite ampliar mi conclusión:
      -¿demonios o ET?. Ambas cosas, probablemente almas ET malignas que sólo pueden reencarnar aquí (sistema matricial cerrado), dracos, grises, humanos, insectoides, etc.
      -probablemente la Tierra se usa con ese propósito, nuestra modificación genética permite conciencia racional... y accesibilidad para dichas posesiones.
      - carceleros: ET físicos en instalaciones subterráneas y en ovnis sólo esporádicamente visibles en nuestros cielos, controlan la evolución humana dentro de los cauces que ellos delimitaron, sus contactos con algunos gobiernos sólo son para alguna transferencia tecnológica, pero no se refieren al tema de las posesiones, además muy probablemente se comunican con la casta superior (dracos), por ondas ultrasónicas de baja frecuencia (parafonias o psicofonías), esto optimiza su control sobre nuestro sistema social, les permite reconocerse y siempre adelantarse a cualquier situación.
      Al menos ruego considerarlo.
      Gracias por su amabilidad.

      Eliminar
    3. Como bien indica los “demonios” (en todas sus categorías y usted bien expone) son entes extraterrestres (tanto físicos como hiperdimensionales) con intenciones malévolas con nuestra raza humana 3D y otras que ellos puedan beneficiarse hasta el punto del sacrificio para su interés, se les suelen llamar seres SAS = Se sirven solo a si mismos = maldad.

      Vivimos en una granja humano o carcel dimensional en este planeta, pero nuestro presente/futuro es liberarnos, inclusive fuerzas positivas nos ayudan y nos ayudaran a liberarnos, para acceder a nuestra familia cósmica que espera reencontrarse con todas las almas que aquí están encarceladas por los entes oscuros que nos dominan y gobiernan. El antiguo imperio de Orión será erradicado del planeta tierra.

      Gracias por sus palabras y escriba siempre que guste

      Saludos,

      J

      Eliminar
  4. QUEnutritiva conversacion muchas gracias por su sabiduria y amabilidad expuesta abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sabiduría de una población está en que todos sus miembros colaboran para un mismo fin u objetivo. Seamos cada día más…

      Ojalá supiera más para poder exponer más extensamente tantas cosas que a todos se nos escapan ahora, pero en breve conoceremos, ya que en parte entre todos juntos lo hacemos posible.


      Saludos,

      J

      Eliminar
  5. estar fuertes en espiritu mente y corazon bien aconciencia elmundo novisible todo lo ve y no solo el mal tiene un plan gracias porcompartir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso como usted, le recomiendo lea los post’s que subo de Marielalero, verá en sus escritos parte de lo que usted y todos buscamos…

      Saludos,

      J

      Eliminar
  6. Yo estoy casado con una cuarentona con mente de quinceañera que ha comprado todo el mensaje de este nuevo ídolo juvenil, cual si fuera una mocosa detrás de la estrella de rock, y déjenme decirles que se está volviendo imposible la convivencia... Ahora le teme a los espejos, por que son "portales".
    Creo ue la perdí, pero me comprometí a estar en la salud y la enfermedad, que creo que es el caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que su esposa vea la metamorfosis de Stefano, ya que todo siempre se es revelado con el tiempo.

      Apóyela sentimentalmente, pero vean que ustedes como la humanidad no deben ser seguidores de gurus, etc., aprendan que esto son pruebas y que ustedes deben ser cuando desengancharse para ser lo que su ser interior o corazón les dice que es correcto en su vida, siempre sin que nada ni nadie los manipule en ninguna dirección.

      Ya me comentará si su situación mejora y su esposa aprende a ser un ser capaz de desconectarse de la colectividad de Stefano y crea la suya con usted.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. que tal , yo por esas fechas (finales del 2011 y 2012) también perdí a la mujer que amaba a causa de la exagerada creencia de ella en estos temas (new age, alquimia, ascensión espiritual, etc, etc...) y aunque con el tiempo me dí cuenta que fué lo mejor que pudo pasarme, no dejo de pensar un día en ella y en lo contradictorio de su discurso (mientras estábamos juntos) pues siempre promulgaba el amor verdadero, la liberación del ego, el desapego, la meditación, la armonía y distintas situaciones que me parecían muy bien, pero que en realidad la llevaron a no comprometerse con nada (en el plano sentimental) y a confiar en cualquiera que justamente tuviera un discurso similar o usara sus mismos "colores" inclusive... es tan triste para mí recordar todo esto ahora, pero luego de leer casi todo este blog, no puedo dejar de dar otra vivencia en relación a este tema = New Age, el cual realmente parece ser otra forma de control (más adornada y digerible) pero doctrinaria como cualquiera de las que ya existen a lo largo y ancho del planeta.

      Mi nombre es Lalo y la mujer de la que hablo se llamaba Nicole Lefranc (espero sinceramente que no se trate de la misma mujer que mencionas como tu esposa)

      Saludos.

      Eliminar
  7. Estimado Juan, vivimos en Tandil y estamos siendo "invadidos" por los adeptos de este gurú, que erigieron una estatua a su Leviatán/Tiamat o como se llama en un predio mapuche, como total falta de respeto a dicho pueblo originario. En una plaza hay un grupo reunido cantando a alguien o algo que nos pareció que sonaba "asatot" pero no distinguimos de qué se trata...

    Saludos
    Tandilenses desesperados frente al gurú Matías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser Astaroth, búsquelo en internet y tendrá la respuesta.

      Eliminar
    2. Mis respetos por el pueblo Mapuche. Sean fuertes, se que su pueblo también sufre de otros males, pero las fuerzas oscuras al final no podrán doblegar el corazón justo, honesto y luchador por la luz generadora = la luz que nos hace ser ese ser benévolo que cambia su destino hacia un cambio de Paz, amor y compañerismo.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  8. Este joven no es un fraude, ni adora a Satanas es un joven que tiene un conocimiento mucho mas avanzado de lo habitual,tiene seguridad en sus argumentos,muchos expertos han corroborado alguna de sus aseveraciones y habla del amor; no entiendo como gente ignorante y desinformada basada en fanatismos religiosos va a poder desacreditar sus fundamentos que coinciden con todo lo que muchos ,asi como yo, hemos corroborado por investigacion o experiencia personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Robert67, Gracias por comentar.

      La seguridad en sus argumentos (stefano) no quiere decir que no pueda estar en ciertos momentos usado (cándido) o parasitado por híper dimensionales no positivos.

      Considero que usted y todo buscador de la verdad honesto le convencerá a stefano a que explique todas las incoherencias descaminadas que hace (los textos están ahí para analizarlos todos ustedes).

      Solo espero que no dañe a nadie (ahora que se proclama gurú = “dogma”), ya que siempre puede rectificar, ya que rectificar es de sabios, todos rectificamos si hay humildad y verdadera búsqueda de la verdad. Aquí solo exponemos y esperamos aclaración o enmienda (por ejemplo un nuevo vídeo entrevista con Rafapal u otro exhortando a Stefano a responder a todas las incongruencias).

      Y no se moleste, nosotros nos hemos apenado de ver ciertos comportamientos y exposiciones que no parecen suyas como en un principio lo habíamos conocido.

      Le ruego que sí me responde lea el post completo y diga su parecer sincero. Su sinceridad no daña lo que usted defiende, ya que aquí solo buscamos aclarar este golpe de timón de stefano.

      Saludo cordial,
      J

      Eliminar
  9. Hola a todos, tan sólo decir que ayer me quedé muy parada al ver la meditación de este chico en Madrid....yo he visto varias conferencias que me han parecido interesantes y además llevaba dos años esperando la pelicula "La educación prohibida", que habla sobre la educacion alternativa.
    Sólo diré que cuando por fin salió online hace un par de meses, no pude acabar de verla porque no me gustó nada el enfoque y me generó una sensación de agobio, y yo hace tiempo que tomé la decisión que aquello que bajara mi frecuencia pues lo corto por lo sano.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me pasó como a ti, stefano empezó bien (eso me pareció en sus primeros pasos años atrás), pero luego su decantación nos está preocupando porque denota lo que muchos sospechan…mira el enlace de más abajo y comprenderás nuestras inquietudes.

      Te recomiendo que veas este post:

      Por qué la web de Matías de Stefano-Ghan tiene el ojo de HORUS como logo?? Por qué venera a la diosa ISIS??? Por que está activando OBELISCOS??? Por qué nombra a LUCIFER…LUZ y FUEGO… guiando una meditación??? … Desmontando al guru luciferino de Matias de Stefano!!

      http://planetagea.wordpress.com/2012/12/17/por-que-la-web-de-matias-de-stefano-ghan-tiene-el-ojo-de-horus-como-logo-por-que-venera-a-la-diosa-isis-por-que-esta-activando-obeliscos-por-que-nombra-a-lucifer-luz-y-fuego-guiando-una-m/

      Saludos y escribe siempre que quieras.
      J

      Eliminar
  10. Hola Científico Juan,

    Una pregunta: ¿Por qué sabes que es un farsante?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho que dice: por sus frutos los conoceréis.

      El gurú Ghan (stefano) nos ilusionó cuando empezaba pero con el tiempo sus acciones han destapado sus verdaderas intenciones, como los politeísmos como la de idolatrar con harwitum (stefano) a la diosa Isis (ser de la oscuridad) entre otras.

      Aquí tienes el artículo completo sobre esto y más:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/por-que-la-web-de-matias-de-stefano.html?showComment=1356134824528#c7058862857816469738


      Referente a la idolatría de la diosa Isis o como en Harwitum (stefano) dice: El camino de Isis.

      Diré que hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo una más. Referente a la idolatría de la diosa Isis:

      ¿De donde viene realmente Isis?:

      "Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.

      Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

      HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.

      Ved enlace que confirma lo dicho:

      http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

      Eliminar
    2. Mi pregunta es más dirigida a ti, no a los datos. ¿Qué te hace a ti pensar que es un farsante? ¿Me puedes indicar exactamente dónde se autoproclama gurú Ghan?

      Eliminar
    3. Te diré que él se cree su “papel”. Pero se deja llevar e influenciar por los oscuros sin que él se percate…o sea: Como un niño que le pagan todos los caprichos (viajes, concentraciones, etc) sin percatarse de quien o quienes lo dirigen realmente y en que caminos. Sus padres solo piensan en el dinero que sacan con el, como el granjero la leche a sus vaquitas cada día, sin importar las manos que les dan ese dinero. ¿Os creéis que el poder oscuro (nwo) no le interesa torcer las voluntades de seres bondadosos por los caminos fangosos para finalmente controlar a los acólitos de Stefano?.Como decía Patricia de misión reina de la luz: Stefano es un niño que debe crecer (personalidad y carácter del sabio que aún no llega y puede caer en la mayor trampa de los oscuros).

      Ya os he dado bastantes datos, stefano él solito se cae a los pozos, no hace falta nadie que le ayude, leed éste otro articulo que lo evidencia más con actitudes propias de los iluminati (ojo de horus, obeliscos, diosa Isis, gurú ghan, etc).

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/por-que-la-web-de-matias-de-stefano.html?showComment=1356134824528#c7058862857816469738

      No necesito convencer a nadie porque todo ser inteligente investiga y para ti otro dicho importante de Twin: Es más fácil engañar a la gente que explicarles que les han engañado.

      Saludos
      J

      Eliminar
    4. ¿Y por qué deberíamos creerte a ti antes que a él? A primera vista hay una GRAN diferencia entre tú y él: tú le criticas y tratas de desacreditarle y él sin embargo difunde su mensaje sin tratar de imponerlo ni de convencer a nadie, sino que respeta que cada uno tenga su forma de ver las cosas. Entonces, ¿por qué necesitas desacreditarle?

      Llevo mucho tiempo investigando, leyendo, escuchando y analizando a Matías además de a otras personas que difunden mensajes de apertura de conciencia y por lo pronto Matías me transmite nobleza, sencillez, humildad, paciencia, respeto y tolerancia, y por lo poco que he leído en ti, Científico Juan, no encuentro ninguno de esos valores sino todo lo contrario. Entonces, ¿por qué deberíamos creerte a ti y por qué pierdes tu tiempo en tratar de imponer tu verdad sobre la de otra persona desacreditándola? ¿No sería más sencillo y lógico no prestarle atención? El hecho de criticarlo indica que te importa lo que dice, si no no le harías ni caso. La VERDAD no es absoluta. Tu verdad no es LA VERDAD, sino TÚ VERDAD. Por lo tanto deberías respetar a todos aquéllos que no piensan como tú, ya que para ellos a lo mejor sí les vale el mensaje de Matías y les hace ser más felices. Que a la mayoría le guste el fútbol no quiere decir que le guste a todo el mundo.

      Y ya para terminar y viendo que te gustan los dichos, ahí va uno de un hombre que también fue criticado y torturado por decir lo que pensaba: ¿Por qué ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo?

      Saludos

      Eliminar
    5. Las pruebas le desacreditan, no necesita que nadie le ayude. Yo no crítico expongo realidades. La diferencia está en tu visión o intuición o investigación. Veo que no entendéis algo primordial: tu deber es tener el juicio de sumar todas las evidencias y saber cuando algo no tiene lo que en un principio pareció y ahora no es. Tan simple como esto.

      Te diré algo más, sé su relaciones publicas, ese es tu libre albedrío. No he venido para ganar nada, ni vender nada, ni ganar meritos, ni elogios, te devuelvo tus impresiones que me dispensas.

      No debes creerme, no debes investigar, no debes hacer nada, el humano (muchos) no evolucionan porque se limitan voluntariamente a una actitud de involución o acolismo (acolito) por comodidad o politeísmo prehistórico.

      Y no critico os traigo evidencias, las tomas o las dejas, para mi es indiferente, pero el inteligente que no quiere ser engañado investiga porque aquí se juega algo muy valioso dentro de ti.

      Ser feliz no te sacará de los problemas, la felicidad es un estado compartido con seres de amor puro que no venden idolatría oscura.

      Respeto que no quieras saber, que estés bien como estás, las estatuas hacen igual y ahí siguen por milenios…cuando en el cosmos está la verdadera frontera del ser.

      El fútbol es otro oscuro secreto (como de muchos otros) usado por los oscuros que regentan esta cárcel energética llamado por muchos granja humana. No hablo del noble arte deportivo (nobleza y urbanidad), digo el uso final que se hace de él, el que puede que no sepas.

      Lo mismo digo con tu dicho para ti también amigo.

      Repito para ti también:

      Como digo a tantos, no os vendo nada, sólo que te valores y veas que eres único, todos sois únicos y nadie sigue a nadie (dogmas) solo un maestro enseña no crea acólitos. Leed los filósofos griegos que de ellos aprenderéis el ABC de lo que os intento decir.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    6. Tú solito te desacreditas. Primero vas soltando perlas sin sentido ya que empiezas dando por sentado que los aquí presentes somos unos incultos ignorantes y analfabetos que no sabemos ni la mitad que tú cuando seguro que muchos de nosotros llevamos tanto o más tiempo que tú leyendo, investigando y estudiando sobre muchas cosas como filosofía, psicología, mística, astronomía, física, conspiranoia, masones, illuminatis, medicina, annunankis, extraterrestres, historia, música, arte, deporte, CIA, Tavistock, Bilderberg... Etc, etc, etc... Y luego te plantas ahí con toda tu verborrea de pseudo-erudito como si estuvieras por encima del bien y del mal. Dices que te da igual Matías de Stéfano pero ahí sigues erre que erre dedicándole tiempo y tratando de imponer TU VERDAD dando por hecho que los demás somos tontos y que no tenemos la misma inteligencia ni cultura que tú. Si verdaderamente te importara un carajo no estarías aquí perdiendo tu tiempo, pero parece que tu ego puede más que tu sabiduría.

      En fin chavalote, tú mismo con tu mecanismo. Un poquito más de humildad y de respeto por el prójimo no te vendría mal.

      Agur yogur!

      Eliminar
    7. No existen los tontos, sólo gente que no piensa siguiendo a otros, así que no me sigas y crea tu realidad sin acolismos.

      ¡ Tú no eres tonto ¡ eres muy listo, que se las das de blanqueador de un señor que su color no es el blanco (por sus frutos los conoceréis). Estás haciendo relaciones públicas, tu defensa es troyana, pero os cuelan un caballo de Troya.

      Acabo de ampliar el post, leedlo y seguid diciendo no existe. Haz honor a tus conocimientos y úsalos para descubrir e investigar honestamente.

      Referente a la idolatría de la diosa Isis Stefano-Harwitum:

      Diré que hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo una más. Referente a la idolatría de la diosa Isis en Harwitum (stefano):

      ¿De donde viene realmente Isis?:

      "Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.

      Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

      HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.

      Ved enlace que confirma lo dicho:

      http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

      Eliminar
    8. Pfffffffffff... Perezón!!!

      Otra frasecita, ya que tanto te gustan: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

      Que te vaya bonito, Maestro Científico Johhny, y toma mucho cacahuete que es bueno para la glándula pineal, no vaya a ser que venga un reptiliano y te te coma el cerebro.

      Besitos

      Eliminar
    9. Se demuestra que os da igual, no leeis, es triste, como decía M. Twin:

      Es más fácil engañar a la gente que explicarles que les han engañado.

      Acabo de ampliar el post, leedlo y seguid diciendo no existe. Haz honor a tus conocimientos y úsalos para descubrir e investigar honestamente.

      Referente a la idolatría de la diosa Isis Stefano-Harwitum:

      Diré que hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo una más. Referente a la idolatría de la diosa Isis en Harwitum (stefano):

      ¿De donde viene realmente Isis?:

      "Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.

      Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

      HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.

      Ved enlace que confirma lo dicho:

      http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

      Eliminar
  11. Jajajajaja, vamos, yo tampoco le creí a este muchacho, pero está claro que el responsable de escribir las aberraciones que se leen en ésta página, es un religioso cerrado con un candado.
    Autoproclamarse "Científico Juan" es lo mismo que llamarse a sí mismo "guru" o "profeta". Si bien sus significados son distintos, aquello que los vincula en este caso es la actitud humana de autoproclamarse bajo un concepto de superioridad ante lo demás.
    "Científico juan", vos haces lo mismo que está haciendo este muchacho.
    Y eso no es todo, también se nota que eres hombre religioso homofóbico.
    Y te olvidas de algo muy importante señor cientifico, no importa lo que diga Matías, lo que importa es como lo reciban los demás. Y en eso, para tu desgracia, no podes intervenir por mas que te esfuerces, puesto que en este mundo TODAS LAS PERSONAS tienen derecho a elegir como construir su realidad y decidir que es importante para ellos.
    Simplemente eso, quería comunicarte mi desagrado ante las observaciones homofóbicas y altamente cristianas que se han desarrolado en esta página.
    Saludos y espero que las personas que lean tanto mi comentario como el tuyo "cientifico juan", puedan sacar sus propias conclusiones y no la de matias, ni la mía y porfavor, mucho menos la tuya (vision religiosa cerrada).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os gusta vejar sin conocer. Eso denota falta de personalidad chicos, investigad honestamente.

      Soy científico (en varias ramas) en tecnología inversa en sistemas analógicos a conversión digital y otros (y ser científico no tiene nada que ver con ser gurú o profeta, nada de nada). Soy inventor y otras cosas de mi pasado altruista. Pero aquí no estoy para exponer mi pared de meritos, no lo necesito, sólo el buen hacer y la humildad del que investiga y aprende para ser más provechoso a la humanidad despierta.

      No soy homofóbico ni tampoco dogmático de ninguna línea (pero si espiritual), me es indistinto tu selección sexual y tus gustos sexuales o los de hombres y mujeres (es vuestro libre albedrío…siempre que veáis que es vuestra elección y no influenciada por otros), solo expongo los engaños de la fundación Rockefeller con su manipulación descarada y probada ya hace tiempo hacia la homosexualización y lesbiniazacion como primera pauta de la eugenesia promovida por las elites (nwo).

      No necesito esforzarme lo más mínimo, porque la verdad nada ni nadie la podrá parar, no es mi intención crearle sombra a su labor (stefano). Ya que si tú eres inteligente investigaras y verás que no cuadra, si no lo haces los fallos en tu vida los pagaras doblemente por consentir o dejarte llevar, eso se llama ser sin juicio.

      El post si leyeras leerías que la fuente pertenece a un investigador que en ciertas investigaciones apoyo desde mi blog incluyendo sus investigaciones que yo luego verifico. Así que la etiquetita de homofóbico la has usado para faltarme el respeto y desviar la línea investigativa porque no tienes argumentos para desmontar las contradicciones que expone stefano que son más propias de los protocolos de Zión que del stefano que todos conocimos cuando empezaba.

      Saludos y esfuérzate un poco más, no son los insultos que te harán ganar credibilidad sino tu honesta investigación para bien de todos. Esfuérzate más o déjalo para otros más preparados que tu.

      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. Vamos a ver, que seas científico no te da el poder absoluto. Tú eres científico y sabrás algo de ciencia, pero si eres un auténtico científico sabrás que el conocimiento es inabarcable y que nunca la mente humana será capaz de entenderlo todo, ya que con la mente y la razón no se llega a conocer la verdad, sino sólo algunos aspectos de la realidad, y aún así estarás a años luz de llegar a entender una millonésima parte de la magnitud del universo, del cual nuestro planeta es una mierdecilla de una de las miles de millones de billones de galaxias. Por otro lado, la ciencia y los científicos se están corrigiendo y retractando constantemente, ya que muchas veces cometen errores. La ciencia trata de explicar racional y matemáticamente aquello que muchas culturas, tribus y filosofías ancestrales saben desde hace milenios. Ahora la física cuántica parece que está sutilmente empezando a entender algunas de las cosas que los budistas o chamanes llevan diciendo desde el año de la polka... Por lo tanto, antes que científico eres un ser humano, y todos los seres humanos tienen una cosa que se llama intuición y espíritu, y algunos de ellos corren y saltan más y otros tienen otras cualidades más desarrolladas como la intuición o la capacidad para "ver" donde los demás no ven. Que tú no puedas corren los 100mts lisos por debajo de los 10sg no quiere decir que otros no puedan.

      Think about it, my friend!!

      Cheers

      Eliminar

    3. Ya os lo he dicho por activa o pasiva, me es indiferente si lo creéis o no las investigaciones que os pone el post. La duda tiene más poder en los que lo leen y ven coherencia, y los valientes que no tienen miedo investigan y ven que no es correcto y eso tú no lo puedes evitar, como la verdad no se puede ocultar del sol para siempre.

      Yo no soy un científico “normal” no les gusto, porque no me limito por las limitaciones académicas de otros. La ciencia que conocéis está en pañales…pero hay otra ciencia (mente+energía=materia) y esa la alcanzareis todos. Alcanzaras hasta donde te esfuerces, nada y digo nada es inalcanzable, la fe en uno mismo hace el puente para lograrlo. Mis compañeros decían que era imposible hacer ciertos circuitos y yo lo hice posible, muchas veces para sonrojo de su falta de fe en sus actitudes, décadas después aún no saben como hice ciertos circuitos únicos…no hay limites, sólo tú los pones.

      Te pondré un desafío: ¿sabes como se ve la anti-materia?. Yo la vi y no se hace con los ojos, se ve con una glándula muy específica. Por un accidente fue ese prodigio; yo la tuve activa y vi cosas inimaginables que hicieron llorar a mucha gente las cosas que podía explicar (pero no daré detalles, sigo con mi humildad y respeto: un gran poder tiene una gran responsabilidad)…así otra más a mi favor que nada es imposible. ¿Sabes procesar imagen (ver) real a 360º en todas direcciones a la vez con nuestro limitado cerebro?, pues yo lo experimentado. Esto fue lo que me abrió la mente a que nada es imposible. En tu ADN está toda la información del universo (una parte importante) una gran enciclopedia que todos podréis acceder y saber sin necesitar a nadie, eso es libertad y albedrío.

      Como digo a tantos, no os vendo nada, sólo que te valores y veas que eres único, todos sois únicos y nadie sigue a nadie (dogmas) solo un maestro enseña no crea acólitos. Leed los filósofos griegos que de ellos aprenderéis el ABC de lo que os intento decir.

      Un saludo
      J

      Eliminar
    4. Tienes los santos cojones de criticar a De Stefano y vas y sueltas todo tu rollo como tu dices "new age" y pretendes que los demás piensen que lo tuyo sí es la verdad absoluta. ¡Vaya huevos tienes, campeón!

      Eliminar

    5. Acabo de ampliar el post, leedlo y seguid diciendo no existe. Haz honor a tus conocimientos y úsalos para descubrir e investigar honestamente.

      Referente a la idolatría de la diosa Isis Stefano-Harwitum:

      Diré que hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo una más. Referente a la idolatría de la diosa Isis en Harwitum (stefano):

      ¿De donde viene realmente Isis?:

      "Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.

      Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

      HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.

      Ved enlace que confirma lo dicho:

      http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

      Eliminar
  12. La verdad siempre prevalece.....yo tengo muy clara mi posición moral, espiritual.
    Es mucho más confiable un ser humano que no descalifica a nadie y que respeta todas las ideas. Creo que todavía nos falta mucha evolución.... y sobre todo humildad, Sr. "Científico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pondré una prueba: Si tú (y todos) tuvieras actitudes por encima del sr. Stefano o gurú ghan pero os conformáis con seguir a un sr. Gurú poco claro cada vez que más investigado es yo diría que os conformáis en una dinámica de involución voluntaria = animal de compañía.

      Una cosa es el respeto y otra que algunos os estén usando para que caigáis en manos del poder oscuro (nwo).

      Repito para ti también:

      Como digo a tantos, no os vendo nada, sólo que te valores y veas que eres único, todos sois únicos y nadie sigue a nadie (dogmas) solo un maestro enseña no crea acólitos. Leed los filósofos griegos que de ellos aprenderéis el ABC de lo que os intento decir.

      Saludos,
      J

      Eliminar
  13. He actualizado el post…si lo leéis…Siguiente prueba para todos:

    Referente a la idolatría de la diosa Isis:

    Diré que hay gente obstinada cuyas mentes no van a aceptar los hechos, no importa cuántas pruebas y estímulos se les den. Pero aquí os traigo una más. Referente a la idolatría de la diosa Isis en Harwitum (stefano):

    ¿De donde viene realmente Isis?:

    "Astarte", quien es la madre de lo oculto. Su nombre también es Semiramis. En Babilonia la trinidad era Nimrod (el sol), Semiramis, (la luna), y Tammuz, (la estrella de la mañana). En Egipto, estos dioses eran llamados Osiris, Isis, y Horus.

    Existe un culto en Madrid a la diosa Isis, llamado las Hijas de Isis y os doy enlace para que lo podáis confirmar (si tenéis valor en verlo e investigar).

    HIJAS DE ISIS (satanismo; neopaganismo) SECTA feminista de carácter satánico, implantada en Madrid (España). Sus ADEPTAS veneran a la antigua diosa egipcia Isis y usan a jóvenes varones para practicar orgías a modo de ritual satánico.

    Ved enlace que confirma lo dicho:

    http://books.google.es/books?id=NHXMkY-BQ8EC&pg=PA210&lpg=PA210&dq=isis+satanismo&source=bl&ots=5_zyu8R1kk&sig=qWzLmR_htjemgxLXOBj93H5ocRU&hl=es&sa=X&ei=hrFkUKX-K4LS0QWXnYGQBA&ved=0CD8Q6AEwBQ#v=onepage&q=isis%20satanismo&f=false

    ResponderEliminar
  14. Aviso:

    Si seguís escribiendo para molestar (vilipendiar) o faltar (infamar) = táctica de los Trolls vuestro comentario irá para el cubo de Spam.

    Leed, averiguad, argumentad, examinar, verificar. Así nos entenderemos todos aunque nadie coincida con nadie, pero usamos la sensatez investigativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El científico Juan hace dos años que transmite sus conocimientos sus investigaciones su testimonio su ayuda su nobleza, sencillez, humildad, paciencia, respeto , tolerancia y amor parte de su mision ya la logro para mi que es ayudar al projimo hasta el cansancio, es claro por los comentarios del usuario ANONIMO "NI EL NOMBRE DA" segun mi humilde intuicion debe ser algun familiar de matias o alguno de la elite que le pagan los viajes en fin la verdad es claro que aca se expone lo que simplemente esta en todos lados, todo va a salir a la luz dios sea con nosotros calma y amor para todos!

      Eliminar
  15. Me preocupa muchísimo tu post. Tengo una persona conocida inmersa en el mundo de Harwitum, es una mujer y francamente desde el primer momento dude seriamente de él, me tome el trabajo de escuchar sus entrevistas y a mi modo humilde de ver, fueron para mí, puras tonterias pero que sin duda llevan el objetivo de confundir para valorizar sus dichos, quien no lo entiende, prefiere decir que es un ser superior, etc, para mi es un chanta como Claudio María Dominguez, otro ñato chanta de mi país que vende los mensajes de Osho, Paulo Coelho... etc Lo que veo es una utilizacion espiritual para un uso comercial cuando la verdadera espiritualidad NO SE COBRA !!!! Este Chanta que adora a ISIS y a Lucifer se esta metiendo con poderes que no conoce bien o que conoce y que sobreestima sus concecuencias. Esperemos que la sociedad lo desenmascare pronto antes que a futuro genere alguna victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto:

      Gracias por traer tu testimonio…para todos (reflexión). Hay personas de baja autoestima o fácilmente manejables emocionalmente que no ven cuando algo ya toma idolatración de dioses (cultos satánicos) que son usados por el mundo satánico e iluminismo.

      Como todo gurú new age subsisten de sus acólitos más vulnerables. El verdadero maestro que enseña no cobra y enseña para que cada uno sea libre para saber recorren su camino sin convertirse en un acolito de por vida (eso es esclavitud voluntaria o involución).

      Ciertamente es como dices, quien realmente enseña no cobra y da todo su saber para que seas libre con conocimientos positivos para caminar cada uno por su camino sin convertirse en acolito.

      El Tema de Isis fue la gota que colmó mi paciencia. Todo el que investiga sabe que el culto a Isis y sus otros nombres está plagado de satanismo en la actualidad. No digo que Stefano sea de esa corriente pero está jugando con fuego y le están dirigiendo para que vaya en la línea que se le está marcando y no de la forma que empezó, que era diferente.

      He incluido nueva información al tema de Isis por si deseas cotejar o profundizar en ello. Es un tema preocupante, porque ya no es si se saca el dinero sino atar a las personas en paganismos que pueden afectar seriamente a sus vidas futuras o de quienes les rodean.

      Sí, siempre digo que destapar la verdad hay que ser valiente, sea cual sea, caiga quien caiga y pese a quien pese.

      Escribe siempre que quieras y espero que todo se resuelva.

      Saludo leal
      J

      Eliminar
    2. El nombre de tu amiga es Nicole? es de Chile? discúlpen todos mi insistencia con el hecho de querer saber si alguien aquí la conoce, pero realmente todo este tema del que aquí se habla me ha traído tanto dolor... claro, por ser yo una persona que aún tiene ego (pero que jamás lo ha usado para el beneficio propio o para el desmedro ajeno sino más bien con altruismo tratando de dar ejemplos), por ser un hombre que vive en una ciudad llena de injusticias, vibraciones bajas y maldad por todos lados, se me hace imposible vivir con paz interior o con algún grado de armonia en mi alma.. Y por tantas otras cosas que hacen que siempre tenga un fuego interno queriendo que todo cambiara para mejor, es que una vez perdí lo que más quería... a la mujer que conocí siendo un niño y que después encontré nuevamente de adulto... Sinceramente quisiera saber algún día cuál es realmente la verdad de nuestra existencia o experiencia en esta Tierra... Somos una raza creada artificialmente con fines de esclavitud emocional y física? Somos un experimento que algún día le sirvió a alguien o que lo sigue haciendo en el presente? Somos realmente una raza tan valiosa por el solo hecho de tener Alma y Espíritu? o somos solamente un basurero cósmico por así decirlo en donde estamos atrapados bajo la ley del más fuerte mientras uno que otro logra desarrollar el milagro de amar en el intertanto?

      Sólo quisiera saber la verdad algún día para poder cerrar el círculo que cada día me hace morir de pena poco a poco... el hecho de haber sido capaz de amar sin esperar nada a cambio y efectivamente el no haber recibido nunca nada a cambio por ese amor...

      Saludos y gracias.


      Eliminar
  16. Hola, comentar que cuando vi los vídeos de este señor, de Matías, le escuché atentamente, era muy curioso cuanto decía, pero me gusta poner todo en cuarentena y de entrada verlo como quien lee una novela, entonces empecé a ver contradicciones, como por ejemplo, Matías decía que no teníamos que cambiar a nadie ni al mundo, sólo a nosotros mismos y dejar fluir, entonces vi en otros vídeos que Matias daba conferencias y viajaba por el mundo y en su página web había un apartado para donaciones, vaya sorpresa la mía, se me cayó la venda de los ojos. Muy interesante cuanto dices aquí, lastima que no podamos charlar sobre todo esto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Bien haces de poner cualquier información en cuarentena, nosotros lo decimos como standbye. Hay un vídeo de él que hace poco se fue a la base antártica chilena porque temía que “el fin del mundo” (tres días de oscuridad) se nos echaba encima; cuando vi ese vídeo me dije, nadie sin influencias muy importantes en el gobierno y la ONU no entra en una base antártica…con esto lo digo todo, ahí va el enlace al vídeo con fecha de 22/dic/2012

      https://www.youtube.com/watch?v=M9sK9qYV7YM

      ¿No debería haberse quedado en Chile con sus seguidores en vez de ponerse a salvo en una base donde solo la élite o científicos de la ONU tienen esos permisos especiales para ir?.

      Eliminar
  17. Hola otra vez, si crees Juan que es preocupante que le estén llevando en esa dirección de idolatrar, etc a estas deidades, no muy recomendables, ¿por qué no le dejas tus ideas o preocupaciones como advertencias en su página web? soy de las personas que opinan que si se puede ayudar o evitar algo, hay que "intervenir". Sólo es una opinión. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que indicas puede ser contraproducente. Como habrás visto algunos comentarios más arriba algunos acólitos atacan con ira sin analizar nada y hacer lo que indicas solo me ganaría un mayor ataque, el cual ni busco ni me interesa. Mi blog está para informar de muchas otras cosas también. No busco enfrentamientos o coche de trenes porque nada bueno sacamos con el nivel cognitivo de algunas personas que parece que les estamos quitando su “peluche” o tótem si decimos cualquier cosa probada en contra de su gurú.

      Eliminar
  18. Hola otra vez, añadir, que me fijaba en Mtías mientras daba sus charlas, en los vídeos, sus rostro era de encefalograma afectivo plano, no mostraba sentimiento alguno, ni pasión , ni vehemencia, una máquina dando datos sin sentimientos, esa fue mi impresión, un tono de voz cansino y monótono, no había entusiasmo, en fin me daba escalofríos. Me gusta como afición la psicología, filosofía, etc. el estudio del rostro, de los gestos, es apasionante, sólo que es un vicio, y lo haces con cada persona que se te pone a tiro, pero me encanta, generalmene acierto, el tiempo me va dando la razón en las conclusiones que saco, como es el caso que nos ocupa. Saludos, 18-01-2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os vais dando cuenta, tus dotes te hacen ver más cosas que bien están explicarlas como comentario.

      Un saludo y coméntanos cualquier cosa nueva que veas.

      J

      Eliminar
  19. Saludos, siguiendo el hilo de lo anterior, leyendo sobre Matias, alguien dejaba escrito en los comentarios, que le había conocido de cerca, y que Matias se mofaba de que copiaba lo que decía, que él no tenia ni idea, era una burda copia. Ahí tenéis el por qué se vé carente de sentimientos, de pasión. Y si os fijais en sus primeros vídeos, la cara se ha tornado, de inocencia pícara a picardía adquirida.

    ResponderEliminar
  20. Excelente nota! Yo creo q si, Matias es un "falso profeta". Estudio sobre el hinduismo, budismo, taoismo, gnosticismo, cristianismo, y sumado a lo que uno interpreta, analiza, relaciona y aplica sus propios entendimientos, todo lo q esta haciendo este chico practicamenteno tienen fundamento para la ascension planetaria. Puede enseñar y ayudar a la humanidad como dice el a ascender o compartir sus supuestos conocimientos y recuerdos de vidas pasadas, pero sin activar portales, sin activar monumentos, sin promover la bisexualidad, sin cobrar tanto dinero por meditaciones "ritualisticas". Cada uno debe investigar y estudiar varias fuentes reales, vedicas, sagradas y luego usar el propio razonamiento, para poder discernir entre lo q es verdadero o falso, bueno o malo, etc.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  21. GRISEL GARCIA

    ES SORPRENDENTE CUÁNTO TIEMPO PUEDEN DEDICAR A MATIAS, ES UNA INVESTIGACION MUY PROFUNDA Y DETALLADA TE FELICITO PERO ESTÁ TOTALMENTE DESVIADA, MATIAS ES UN SER DE LUZ ENCARNADO EN ESTE MOMENTO PARA AYUDAR A LA ASCENCIÓN DEL PLANETA, EL NO ES UN ADOLESCENTE, ES UN ALMA VIEJA EN CUERPO DE ADOLESCENTE POR ESO SU SEGURIDAD Y CONOCIMIENTO, SOLAMENTE LAS PERSONAS QUE HAN DESARROLLADO SU ESPIRITUALIDAD (NO HABLO DE RELIGIÓN) PODRÁN ENTENDER QUIÉN ES ÉL EN REALIDAD.

    TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE MENCIONAS SOBRE LOS SÍMBOLOS ILLUMINATI PERO TE DIGO NUEVAMENTE QUE ES UNA INVESTIGACION DESVIADA. LOS ILLUMINATI HAN UTILIZADO ESOS SIMBOLOS QUE SON REALES (LA PIRAMIDE O TRIANGULO, EL OJO DE HORUS Y ALGUNOS OTROS), TIENEN UN PODER ENORME PERO LOS HAN UTILIZADO DE FORMA NEGATIVA PARA EL MAL PARA CONTROLAR LAS MENTES DORMIDAS, ESOS SIMBOLOS HAN EXISTIDO A LO LARGO DE LA HUMANIDAD PERO LOS ILLUMINATI DESCUBRIERON SU ENORME PODER Y COMO SON SERES POSEIDOS POR ENERGÍAS NEGATIVAS LOS UTILIZAN PARA ADORAR AL MAL PERO ESOS SIMBOLOS SON NEUTROS, ES DECIR TAMBIÉN PUEDEN SER UTILIZADOS PARA POTENCIALIZAR EL BIEN PERO ESO NADIE NO LO HA DICHO NI ENCONTRARÁS ESA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO PORQUE ELLOS HAN OCULTADO TODO.

    HAY QUE "DESPERTAR" DEL SUEÑO EN EL QUE LOS ILLUMINATI TIENEN A LA MAYORÍA DE LA GENTE PARA QUE LOGRES ENTENDER TODO LO QUE EXPLICO Y EN VEZ DE ESTAR TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A UN SER DE LUZ EMPIECES A PREOCUPARTE POR TU "DESPERTAR ESPIRITUAL" PORQUE VIENEN COSAS MUY IMPORTANTES PARA LA EVOLUCIÓN DEL SER HUMANO Y SOLO LOS QUE ESTÉN PREPARADOS PODRÁN VIVIRLAS LOS DEMÁS NO EVOLUCIONARÁN.

    ¿SABIAS QUE EL "FENÓMENO EXTRATERRESTRE" YA VA A SER RECONOCIDO EN UNA CONGRESO EN WASHINGTON? NO ME GUSTA DECIR FENÓMENO EXTRATERRESTRE PORQUE TODOS SOMOS SERES CÓSMICOS, ES ESTUPIDO PENSAR QUE SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO Y LOS MÁS INTELIGENTES. ¡¡LOS TIEMPOS SE ESTÁN CUMPLIENDO HAY QUE DESPERTAR!!

    TE DEJO EL LINK SOBRE ESTA INFORMACIÓN:
    http://fundacion-eticotaku.org/2013/03/29/del-29-de-abril-al-3-de-mayo-tendra-lugar-en-washington-la-audiencia-global-para-la-revelacion-al-publico-del-fenomeno-extraterrestre/

    ES CURIOSO PERO HE VISTO QUE MUCHOS HOMBRES CRITICAN A MATIAS ¿SERÁ CUESTIÓN DE EGOS MASCULINO? JAJA.

    POR ÚLTIMO SOLAMENTE DE DIGO QUE EN VEZ DE ANDAR PERDIDENDO TANTO TIEMPO EN ESTAS COSAS SE PREOCUPEN POR LO QUE EN REALIDAD IMPORTA QUE ES "DESPERTAR" TE DEJO OTRO LINK DE UN VIDEO MUY SIMPATICO PERO QUE EXPLICA PERFECTAMENTE A QUÉ ME REFIERO CON TODO ESTO DEL "DESPERTAR"

    http://www.youtube.com/watch?v=NOQqnzIpvqs&feature=share

    NO SE PORQUE ENTRE EN ESTA PAGINA PERO NO HAY CASUALIDADES SINO CAUSALIDADES EN ESTA VIDA. TAMBIEN SOY UNA TRABAJADORA DE LA LUZ Y ME PONE TRISTE QUE LA GENTE NO QUIERA SER AYUDADA PARA SU EVOLUCION Y EN CAMBIO OBSTACULIZE TANTO EL TRABAJO QUE VINIMOS A HACER, YA BASTANTE TENEMOS CON LOS SERES DE OBSCURIDAD Y LOS ILLUMINATI, PERO SÉ QUE TRIUNFAREMOS.

    AMOR Y LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también es un ser de luz para gente con poca personalidad y acomplejada y traumada.

      http://www.youtube.com/watch?v=RsRmpGGMplw

      Eliminar
  22. sabias que escribir en mayúsculas no te hace mas importante? al contrario es una falta de respeto ¬¬ ..

    ResponderEliminar
  23. hola soy antonio he estado leyendo a matias aunq hay algunas cosa q no entiendo y sigo investigandolo sin juzgarlo clalro no entiendo porq tanta critica a matias solo por el ojo de horus? q de malo en eso estudio acupuntura china y mi profesor me dio un libro ahi sale el ojo de horus y acaso por eso el es un illuminati y conosco muy bien a mi profesor y pues nada q ver con los illuminati sabemos cuales son sus maneras de engañar y de querer manipular ala gente y blablabla pero para q darle mas atencion algun dia terminara ese poder... como hombre me gustan las mujeres no soy bisexual ni homosexual ni tampoco homofobico no tengo porq juzgar los gustos de otras personas si a ellos les va genial ahora o mas adelante ser asi pues bien por ellos si en la era de acuario hay mas homsexuales androgenos bisexuales nose q mas pues q se va hacer quisa sea algo normal q suceda y criticar a eso tmb a matias pues lo veo absurdo ensima juntas a el con los cantantes q son illuminates eso es absurdo la relacionq les das ahora hasta el momento lo que he leido de matias es una de las personas pues q le da igual si les sigues o no ami me parecieron correctas y posibles muchas cosas q habla y por eso no voy a sus conferencias o meditaciones grupales quisa algun dia me gustaria concoerlo para hacerle unas preguntas e irme todo depende de uno si idolatra a una persona y he visto en matias pues q no tiene intenciones un mensaje q me gusto mucho de el es q hay q ser arboles no es necesario seguir a nadie creo q con esodice mucho ya si alguien lo hace un maestro por ser indigo aya esa persona tmb por ser indigo sigue siendo un ser humano capaz de equivocarse en muchas cosas asi q es mejor tomar las cosas q le paresca a uno correctas y ya pero esta critica es absurda con esto de los simbolos egipcios etc

    ResponderEliminar
  24. recien estoy chekeando tu pagina pero si puedes investigar sobre el grupoelron ese grupo si es una bola de farsantes q tiene relacion con la cienciologia q hiso q muchas persons se volvieran locas

    ResponderEliminar
  25. Quiero recibir un premio, porque me he leído el 70% de los comentarios y siento la necesidad de aportar en algo, sobre todo para los que se llaman científicos y dicen que Isis tiene que ver con Astarté!!!
    Por supuesto, no me importa Stefano.
    Que algo esté mal, o sea confuso, no quiere decir que debamos "fabricar" pruebas de refutación.
    Soy estudiosa de Muchas cosas, investigadora y antropóloga. Y me he dedicado a estudiar específicamente lo religioso desde 30.000 años AC. Parece que el Sr Juan, con todo respeto, tiene una visión científica teñida de fanatismo religioso también, porque para estudiar estas cosas hay que ser muy objetivo. Si no, no es científico.
    Astarté es una diosa Sumeria. Isis es egipcia. Las dos representan, igual que otras deidades, lo femenino, que tiene que ver con el caos, lo inconciente(oscuro) no por eso malo o luciferino. La religión cristiana, cuando se topa con estas culturas, adhiere muchas cosas. Por ejemplo, las "procesiones" a la virgen María, y la imagen de la virgen con el niño, de la imagen de Isis (siempre se la representó con un niño en brazos)(se veneraba a Isis, haciendo procesiones y llevando la imagen por las calles) Isis, representa la "madre" en otra cultura, igual que la "madre María". Al igual que las estrellas de la virgen en sus pies o en su cabeza, proviene de estatuas de diosas Sumerias. Artilugio marketinero, para atraer a los bárbaros (según los cristianos) a sus arcas y dominios.
    Cuando el cristianismo vino fue a sud américa pasó lo mismo con su Pachamama. Hoy hay iglesias que veneran a las dos (en todo caso hicieron un acuerdo)
    Respecto a las imágenes con cuernos, deberían sacar entonces al Moisés de Miguel Angel de la capilla sixtina. No se hace porque es un símbolo, un símbolo de un arquetipo. Por la misma razón los dioses egipcios son representados con diferentes coronas que representan una fuerza, Horus por ej, representa la fuerza del sol, su corona es imitando un círculo.
    Las imágenes religiosas no se pueden comparar con la creencia que tenemos, Si somos cristianos, no podemos llamar demoníaco a todo lo que no entendemos. Estaríamos nuevamente en el Medievo.
    Respecto que hay un grupo en Madrid que se llaman con el nombre de Isis, es debido seguramente a la creatividad osada de feministas que quieren ser importantes, pero de ningún modo podemos asociarla a los originales ritos a Isis, ya que ellos fueron copiados por el cristianismo. Eso es frivolidad pura.
    me interesa que sigan buscando el pelo en la sopa a Stefano, porque no coincido que arrastre tanta gente, pero también es verdad, que la gente necesita ídolos... necesita creer, necesita recetas...
    Estar en oposición solo refuerza al enemigo... dejad que se diluya, porque bien dice el Sr Juan, por sus frutos los conoceréis.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los anunnakis eran los semidioses en la antigua sumer o sumeria, esos semidioses fueron extendiéndose a diferentes culturas y cambiando sus nombres, pero siendo la misma estirpe. Esas familias pasaron de sumeria a Egipto y luego a Europa, etc. Nada cambió, sólo se cambiaron sus nombres en cada lugar que se instauraron.

      El catolicismo (vaticano) no es cristiano (no tiene que ver con jesús), es un culto pagano y sacerdocio hacia Dagón (sumeria) y mitranismo. Jesús ya dijo que no había que adorar figuras. Como el gran error de adorar la cruz, que es un símbolo sumerio anunnaki (enki/enlil). Si quieres adorar a Jesús que sea en su forma victoriosa o resucitada.

      Horus (simbología) lo usan actualmente con mayor fuera la elite mundial (nuevo orden mundial) para establecer el satanismo-sabateo. Siendo implantado en todo lo conocido(capitalismo) su simbología y expuesto subliminalmente.

      Un saludo, seguiremos hablando…
      J

      Eliminar
  26. Matias di Stefano es un auténtico demonio encarnado. Como medium está conectado a demonios que le transmiten toda esa información (obiamente manipulada)
    Nunca jamás ningún bendito maestro ha aceptado la homosexualidad o ninguna practica de sexualidad degenerada puesto que éstas atenta contra el espíritu, contra el ser, contra el espiritu santo y destruyen el alma y toda conexión con lo divino.
    Dice muchas incoherencias y tonterías que ya por lógica se desmontan, pero bastaría también un poco de conocimiento religioso-espiritual serio para darse cuenta de las patrañas que cuenta.
    Recomiendo acudir a los textos sagrados y tradiciones serias que explican cuál es el auténtico camino hacia la liberación final.
    El único camino hacia el ser se basa en la destrucción del ego y en hacer verdaderos sacrificios conscientes para poder despertar conciencia. Y el señor di estefano lo que hace es adormecer a las gentes, adular el ego, y hacernos sentir bien y creer en que habrá un mañána para el ego y que todos vamos hacia la luz. Esta es la mayor mentira que puede contarse, puesto que para el perverso, para el ego, no hay un mañana sino que solo hay involución.
    Busquen la luz en su interior, en meditación profunda, en oracion consciente, conectados con su Ser, y huyan d elos gurús manipuladores de la nueva era.
    El auténtico maestro es aquel que te enseña a eliminar el ego, los multiples defectos que cargamos dentro de nuestra psiquis, y que te lleva a una vida superior, ordenada, consciente, y sobretodo a no depender de nadie ni de nada, y menos de un gurú externo.
    Cristo es luz. Satán adora al becerro de oro, a la materia y a "liberar el ego" para llevar la perversidad a otros estados mentales "superiores", como hace el querido di stefano y los tantos canalizadores de estos tiempos (que por supuesto no canalizan a ningún maestro sino a puros demonios, yoes de desencarnados, entidades, etc.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mike, por tus palabras concluyo que eres un gnóstico fanatico e ideologizado, yo también soy gnóstico y estuve con el último avatara de Samael, este nuevo avatara nos advirtio de la ideologización de los gnósticos, los cuales se quedaron estancados, en las ya anticuada forma de enseñanza de Víctor Gomez, la enseñanza en su esencia esta bien, pero esas enseñanzas se mezclan con la personalidad y relatividad de los maestros, por lo mismo esa enseñanza fue transmitida, con homofobía, ira, violencia, ironía, y errores culturales, Samel nos confeso que es un demonio al haber sido un angel caído al rebelarse contra el demiurgo siendo derrotado, ahora es un demonio levantado, aceptop la misión que el cristo enseño para volver a ser un angel completo, pero aún tiene oscuridad, por eso sus avatares, se expresan con tanta soberbia y negatividad, mezclada con sublimes enseñanzas, hay que saber filtrar, uno de los mas grandes errores de enseñar la trascendencia del ego es enfatizar en su destrucción, lo que trae consigo la destrucción de alma sana, y una contratransferencia negativa, por lo mismo la mayoría de los gnósticos son negativos, enjuiciadores, intolerantes, y con una autoestima bien baja, al pretender querer su ego , han afectado su propia alma, espero que estas palabras algo resuenen en tu interior, sin dejar que la gnosis convertida en ideología te ciegue, la gnosis es una enseñanza sin dueño, que se actualiza día a día en su escencia sin perder lo profundo.

      Eliminar
  27. A mi de todas las cosas que más me inquieta es la apertura de portales en sitios "sagrados", para quien?. Iglesias, obeliscos, antiguos emplazamientos energéticos. Un portal se abre para que algo transite por èl, que entró/salió por esos portales?. La tierra como ser divino no necesita que le enraizen energías o le abran portales, eso lo requieren entidades que no lo pueden hacer de forma directa sino a través del poder creador divino de los humanos. Entonces Matias a qué guias sirve, él en niguna parte hace referencia a la naturaleza de los guías que le piden hacer cosas. Ahora súmale el camino de isis, la cosa con los obeliscos etc. La única conclusión que me queda es que no presten su energía y voluntad a terceros sin saber de forma consciente que es lo que hacen, ojo trabajadores de la luz(ifer?), el mundo no es velitas e incienso, esto es una guerra por nuestra energia creadora. Estuve por casi 20 años desde niño en una de las tantas sectas gnósticas (hijas del culto de A Crawley y Blavatski) y ha sido duro despegarme de esas energias, aún mi madre asiste y está cerrada en ese "conocimiento", abran bien los ojos . Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Nunca invoca al diablo por dios!!!! cero comprensión, dice inviten a seres que estan en la oscuridad a ser parte de esta nueva frecuencia, a darles una oportunidad (oportunidad de entrar a la luz) ya que todos somos parte de una sola cosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un error invocar o invitar a entidades oscuras, los humanos no están aún preparados* para defenderse de ellos. Una cosa es enviar AMOR (vibración frecuencia) y otra invitar, al final puedes acabar siendo un walking o humano parasitado sin darte cuenta.

      *los humanos preparados deben tener los sistemas glandulares activos como escudo y ello lleva años de disciplina y esfuerzo y aquí no veo que se explique como defenderte de los oscuros.

      Eliminar
  29. este personaje ...que supuestamente se llama ghan y viene de la atlantida..que se conoce toda su vida pasada ..por que lo dejaron recordar segun el ...es uno mas en el oceano de los desequilibrados mentales y este es un caso mas de la neurologia ...hay muchos locos que van gritando cosas por ahi sin sentido pero nadie los toma en cuenta ya que no tienen repercusion social ,,pero como aeste supuesto dulce niño ..en su momento .lo dejaron llegar arriba ..es decir a la fama ..entonces ahora goza de ella ..y de momento quienes son sus seguidores ? la gran mayoria en su 80% personas del sexo femenino entre 25 a 50 años .,,,es decir ...las endulzo ...lo que la verdad no me termina de cerrar es como no se dan cuenta de las tonterias que habla ...tan solo escucharlo hablar es un sin numero de frases sin sentido ...cosas rejuntadas de varios libros impuestos en su niñez casi redactados coo si fuera un examen oral haciendo pausas para recordar lo que viene a continuacion ...si analizamos a sus seguidores creo que podriamos encontrar cierta prediccion en ellos a creer en cualquier cosa que les da en termino o materia que a FE se refiere ...
    la pagina esa ghan no existe mas ..o cambiaron de nombre ..y una cosa que me entere investigando la palabra ater tumti es esto La empresa ELA CONNECT ATER TUMTI SRL SUCURSAL EN ESPAÑA. está localizada en CALLE VIÑAS, PISO 1 de TORREJON DE ARDOZ (MADRID). Fué constituida el 04/02/2014 y su actividad CNAE es (6190) "Otras actividades de telecomunicaciones". O hay mucha coincidencia o el muy listo ya se monto una pequeña empresita

    ResponderEliminar