Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de octubre de 2012

El Motor de agua español de 1970 y La Mafia (nwo) del Petróleo a nivel planetario.

Corría el año 1970 cuando el inventor extremeño Arturo Estévez Varela,  salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español. Sin embargo, en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria español no existe referencia alguna al  ‘motor de agua‘ de Arturo Estévez.  Tras un período de gran actividad con presentaciones por toda España y frecuente aparición en los periódicos, Arturo Estévez desapareció de la escena pública sin dejar rastro.

¿Dónde están las patentes del motor de agua-hidrógeno que Arturo Estévez Varela donó al Estado Español? ¿Por qué desaparecieron repentinamente Arturo y su invento? ¿Quién lleva décadas impidiendo a la humanidad que vivamos en riqueza y abundancia generalizada ocultándonos las energías libres?

Miles de inventores y científicos han sido comprados, intimidados o asesinados en las últimas décadas. El siguiente vídeo te ayudará a comprender cómo funciona este mundo realmente.


Enviado por hidrocarecologico.com

Fuente
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/08/el-motor-de-agua-de-1970-y-la-mafia-del-petroleo/#comments

Información Relacionada:

Desde Wikipedia nos desvela una información transcendental:

1971 Arturo Estévez Varelaen su pueblo natal expone al público por primera vez su motor de agua, proyecto que mandó paralizar el gobierno, ofreciéndole una cifra millonaria, tras el hombre negarse a dicha oferta, fue asesinado misteriosamente tiempo después.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario