Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 14 de octubre de 2012

El coche de Cáñamo (1.941) de Henry Ford que nunca se permitió llegara al público & Frases celebres de Henry Ford

Antes una Reflexión por ECJ:

Prototipo Ford (1.941):
El coche de Cáñamo de Ford
Siempre los grandes poderes en la sombra (nwo) impidieron (pasado) e impiden (presente) que ciertas ventajas o vida mejor llegue al ciudadano de a pie. Imaginamos que los grandes del Acero (entre otros grupos oscuros de presión) del momento vieron peligrar su imperio si Ford lanzaba al mercado un auto de plástico hecho con cáñamo más resistente a los golpes y en durabilidad (al no oxidarse) que el de acero, en conclusión: el temor de los poderes en la sombra (nwo) de que otros fabricantes automovilísticos  mundiales siguieran en la línea de Ford de usar cáñamo para crear los chasis de sus automóviles.  ¿se imaginan autos resistentes y baratos en todo el mundo?. El auto de Ford estaba hecho con celulosas derivadas del cáñamo e ideado para crear una línea de autos a precios bajos o muy asequible, no contaminante (usando como combustible aceite de cáñamo) y fabricación en serie para medio mundo. ¿Se hubiera convertido el auto de cáñamo en el beetle o auto escarabajo más vendido de Norteamérica y del resto del planeta?. 

Ford crea un motor no contaminante: Ford creo un motor no contaminante que quemaba aceite de cáñamo (El Biodiesel pero del año 1941) en vez de gasolina y también fue boicoteado por las petrolíferas. Los mismos grupos de poder (nwo) criminalizaron la marihuana (cáñamo) en Estados Unidos ya en 1906 (Veían su potencial que nada les beneficiaba), en el Distrito de Columbia (nwo), con la primera regulación en torno al cultivo de esta planta.Ya en 1932 se creó el Uniform State Narcotic Act para invitar a los gobiernos estatales a que se unieran, sin excepción, a esta campaña nacional por criminalizar y regular el uso de marihuana = cáñamo. Cuatro años después, en 1936, durante la Convention for the Suppression of the Illicit Traffic in Dangerous Drugs llevada a cabo en Ginebra, Estados Unidos promovió ante el resto del mundo, a través de su Federal Bureau of Narcotics, un tratado de criminalización de cualquier actividad relacionada a la marihuana = cáñamo (incluidas su cultivo, producción, manufacturación, y distribución). De un plumazo se le cerró la puerta interesadamente a esta planta incluso para usos industriales y de sustitución de petróleos no sólo en Norteamérica sino en el mundo, usando la escusa peregrina de que es planta narcótica y había que convertirla en paria en la sociedad...el cáñamo tiene más misterios, pero eso ya es otra historia...

Barreiros en uno de sus
 míticos camiones. 
En España fue Barreiros que en la posguerra modificaba los motores nuevos de los camiones a gasolina para convertirlos en motores diesel. La mitad de los camiones españoles de la posguerra tenían sus motores modificados para usar diesel (Barreiros).Vídeo documental del gran Barreiros. http://www.youtube.com/watch?v=beNvrNotF7k



El Torpedo (1948) de Tucker, el más rápido y seguro
de su tiempo con una velocidad máxima de 200 km/h.

Tucker, en 1948 el joven ingeniero estadounidense Preston Tucker,  concibe un automóvil de tecnología revolucionaria y bajo costo, al que bautiza con su apellido. Otro adelantado a su tiempo que hubiera revolucionado el automóvil moderno, ya en 1948 también sufrió en carnes (sus autos nunca pudieron ser comercializados, solo quedan unos pocos en museos) la fuerza de los poderes en la sombra o élite (nwo). Decir que en este caso Tucker tuvo como enemigo incluso a Henry Ford, General Motors y Chryler, o sea fue boicoteado vilmente por la industria automovilística norteamericana. Tucker tenía un motor de helicóptero, de una compañía que quebró, éste motor lo convertía en el auto más veloz de su momento rozando los 200 km/hora. Además el faro central se movía con la dirección para alumbrar los sectores internos al tomar las curvas, como recién ahora comienzan a hacer algunos modelos. Era un coche adelantado a su época en otros aspectos, como la seguridad de los pasajeros y el haber pasado test de choque (salpicaderos acolchados, volante en forma de plato hondo). ¿los autos de tucker hubiesen sido los "ferraris" norteamericanos si se le hubiese permitido crear su empresa revolucionaria del automóvil del futuro?. Os coloco un corto del film sobre Tucker, disculpad el doblaje, pero vale la pena oírlo, os sorprenderá. 

 




Martes, 26 de abril de 2011
Por crudarealta.blogspot.com.

El coche de Cáñamo (1.941) de Henry Ford

En 1941 La revista Popular Mechanics de diciembre de ese año revela detalles acerca del coche de fibra de cannabis de Henry Ford. Os aconsejo leer esta página: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1%C3%B1amo

Era el resultado de doce años de investigación. Henry Ford siguió cultivando ilegalmente cannabis algunos años después de la prohibición, buscando la independencia de la industria petrolera.

Henry Ford también había creado
un vehículo que quemaba aceite de cáñamo y que contaminaba menos el aire que los combustibles "fósiles". Ford bautizó al prototipo, que salió en 1938, como “el coche que nace en los campos de labranza”. Su coche nunca llegó a fabricarse en serie. El DEFRA, un departamento dependiente del gobierno británico, Ford UK y Hemcore, una compañía que cultiva plantas de cannabis, intentarán desarrollar un vehículo reciclable con materiales provenientes del cáñamo. Es tan serio el proyecto que el gobierno británico contribuye con cerca de 500.000£, 740.000€. 

No es mala idea, cuando las fibras de cáñamo pueden ser mezcladas con polipropileno para conseguir moldeados totalmente reciclables, fuertes y ligeros, además de necesitar menos materia prima para su fabricación. Por si fuera poco, estaríamos ahorrando alrededor de 100kg. de plásticos por cada coche fabricado, lo cual ayuda a cuidar el medio ambiente un poco más si cabe.

Anteriormente hubo ya un prototipo parecido, el prototipo de Henry Ford, que incorporaba una carrocería de fibra de cáñamo, vio la luz en 1941. Aunque pesaba un 33% menos que su homólogo con carrocería de acero y era muchísimo más resistente, por razones incomprensibles no fue considerado; en el vídeo a continuación se pueden comprobar las evidentes mejoras con respecto al acero.

¿Será el cannabis el que cambie el mundo de la automoción y reduzca la contaminación? Quién sabe…

Prototipo de Ford(1941)

 





Ford y Diesel Coches nunca tuvieron la intención de utilizar gasolina Center for Research on Globalization - Canada , 29th August 2005 Centro de Investigación sobre la Globalización - Canadá , 29 de agosto 2005
Es un articulo muy bien hecho y competo sobre este tema ,pero tenéis que traducirlo al español; Seguid este enlace :http://www.thehempire.com/index.php/cannabis/news/ford_and_diesel_never_intended_cars_to_use_gasoline

Frases Celebres:

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.

El secreto de mi éxito está en pagar a mis empleados como si fuera pródigo y en vender mis coches como si estuviera en quiebra.

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio

B. C. Forbes

Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar.

Fuente

2 comentarios:

  1. Asombroso el cáñamo. Muy bueno el informe.

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  2. Muy interesante. Tal vez habría que ver la posibilidad de una reconversión productiva, como una salida de los agricultores dependientes de cultivos de marihuana de los traficantes. Pero creo que es mucho pedir, por los intereses y corrupción imperantes.

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