Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de octubre de 2012

Educación en la transexualidad en escuela argentina/La pionera del abortismo en USA, se arrepiente // Diario 20 minutos se suma a la campaña pro castración, Moda Transexual // Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

Rafapal.com:
Nueva York, cuna del último periodo de esta última civilización, vive hoy un paisaje apocalíptico. Hay rumores, incluso, de que esta tormenta haya sido provocada… ¡para detener el juicio por el que mataron al ejecutivo de la CNBC! (ver noticia de ayer).

También ayer, pedía (rafapal) a los jóvenes que estén sufriendo la programación sobre el “tercer sexo” y la moda transexual , que me escribieran. Bueno, pues recibo este correo… desde Argentina, donde hace unos días aprobaron una subvención para los que se cambien de sexo.

Voy a cuarto año, y  en mi escuela se proyectan un cine debate donde veremos la pelicula ¨Mia*¨ (SOBRE UN TRANSEXUAL) es para todos los cursos la temática es la DIVERSIDAD SEXUAL, luego hablaron sobre todo el  tema…

En estos momentos cruciales para la Humanidad, y sabiendo como sabemos que los miles de fetos abortados son utilizados en la industria fármacoquímica, la precursora del abortismo en Estados Unidos dice públicamente que se arrepiente de su postura en la juventud, y que ninguna de sus tres hijas ha abortado. Las históricas declaraciones están en inglés.



*Mia.


 La otra Mia



Diario 20 minutos se suma a la campaña pro castración, Moda Transexual

Rafapal.com:
Está claro que la Oscuridad está lanzando toda su artillería: es preciso que, sobre todo los menores de 25 años, que es a quien lanzan su Propaganda, os atreváis a romper el tabú y empecéis a hablar abiertamente de esto, como lo que es. Una Moda: creada tan artificialmente como el cambio de sexo. En el lenguaje de los Ingenieros Sociales, “normalizar” es propagarlo con todos su medios.

Más en fuente_

Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

Propaganda Rockefeller a favor de la Castración "voluntaria". La Ingeniería Social requiere de conceptos: una vez creado el concepto, la machacona insistencia de los medios de comunicación hará que los individuos más débiles mentalmente (o que pasen por un proceso depresivo) acaben identificándose con él.

Así nacieron los conceptos “homosexual”, “heterosexual”, “bisexual”, “transexual”, “metrosexual” y ahora, “intersexual”. No os dejéis engañar: sólo somos hombres y mujeres esclavizados por la Propaganda.

El artículo del diario El Mundo que está ahora mismo en su página se podría considerar un publirreportaje de la castración voluntaria, ahora conocida como intersexualidad.


Que venga dos semanas después del especial de La noche temática de TVE sobre el mismo tema no es casualidad, obviamente, sino que la campaña está tan diseñada como el lanzamiento de un nuevo automóvil o el último ingenio de Apple.



La campaña de venta es igual, pero con distinto producto: tanto el nuevo coche, como el nuevo IPad, la independencia catalana, la liberación de la mujer o la nueva tendencia sexual te prometen LIBERTAD. Es decir, van a hacer que te encuentres con tu verdadero ser, al volante de ese vehículo, con esa maquinita, en ese nuevo país o con ese nuevo sexo.

Pero no basta con vender Libertad. Para que la tendencia sea de verdad una revolución, han de diseñar además un enemigo imaginario, “alguien” o “algo” que no te deja ser quién realmente eres, porque sin oposición a ese “algo” tú no te vas a plantear Autodestruirte. Por oposición, sí. Así se lanzó el consumo de drogas a gran escala, sin ir más lejos: lanzando las campañas contra la droga por parte del mismo Estado que comerciaba a gran escala con ellas. Inteligente, ¿verdad?


Te tienes que sentir incomprendido por esa barrera que vas a traspasar. Os lo dije hace un año y ya está aquí: uno de cada 2.000 ó 1000 ó 100 personas se tienen que cambiar de sexo. Si recordáis, la homosexualidad también se lanzó mediante la Leyenda Urbana de que había un 10% fijo de homosexuales. Alguien ha visto el mítico gen gay; ¿no, verdad? Pues ahora vuelven a utilizar el mismo marketing. Al igual que en todas las sectas, son las propias personas a las que les han lavado el cerebro quienes se ocupan de hacer proselitismo.

¿A quién le tocará la china?


PD: En Holanda, los niños podrán tener tres padres o más.

1 comentario:

  1. Es cierto , ahora se esta promocionando la falda para para el hombre

    ResponderEliminar