Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 9 de octubre de 2012

Diario El País se encamina al cierre // Toda la Verdad sobre el Periodismo, en una frase


Rafapal.com:

 “Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que se publique: lo demás son Relaciones Públicas“: George Orwell.

A partir de esta frase podéis empezar a discriminar el verdadero Periodismo de la Propaganda.

[Traduzco la frase con su sentido actual ya que Orwell dijo "imprimir" porque en aquella época ni la radio ni la TV tenían el poder de ahora, sino el periódico".

Esta frase me viene al pelo para anunciaros que aquello que vengo anticipando hace años, está a punto de suceder. El diario El País, buque insignia del Nuevo Orden Mundial y la guerra de sexos, se deshace de un cuarto de su plantilla, como paso previo a su desaparición (al menos en papel).

Dado que este diario es el que dicta lo que deben pensar miles de españoles, se van a quedar huérfanos en poco tiempo. Más abajo, otras frases sobre la profesión periodística que explica la debacle de los periódicos actualmente. [El grupo editorial del diario El Mundo también sigue despidiendo periodistas].


Fuente 

0 comentarios:

Publicar un comentario