Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Desvelando la bizarra Conspiración de Michael Jackson por Luis Carlos Campos en Punto Radio



LA MÁTRIX SE CAE Y ESTÁS DESCUBRIENDO TODO EL PASTEL:

EL OJO DETRÁS DE TODO

Nuevo programa el La nit de l ´ornitorrinc sobre la programación mkultra del genial artista Michael Jackson, esclavo controlado por el agente del MI6 Bobo Hope, quien era sodomizado en fila desde niño junto a sus hermanos. De nuevo, alucinaron.






  
Ir a descargar 

Conferencia en Perú con participación de Luis Carlos Campos
http://contraperiodismomatrix.ning.com/events/ciclo-conferencias-2012-sea-maestro-de-ti-mismo?rsvpConfirm=1

Fuente:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=11200 

[audio="http://www.ivoox.com/190912-contraperiodismo-michael-jackson-mkultra_md_1436601_1.mp3"] Ir a descargar

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con lo que expresa LCC...
    Él se basa en las "memorias" ? de Brice Taylor y le cree como si fuera la verdad absoluta.!!!
    Sólo decir que se muy bien lo que sucedió con MICHAEL,que supo del manejo que la élite hace de la industria musical... fue atacado permanentemente por ello, pero LCC tiene un disco grabado y no puede ver desde otro ángulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Me parece obvio que no estés de acuerdo con las expresiones de este señor u otros.

      Hice otro post sobre la influencia NWO (nuevo orden mundial) que tenía intereses en eliminar a Michael.

      Aquí podrás acceder a todo lo que he escrito sobre Michael:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/michael%20jackson

      Disculpa a LCC, usa de él lo que si sirve para destapar a los oscuros (nwo) porque nuestra victoria estará cuando nos quitemos de encima a los oscuros (nwo) y otros seres negativos (SAS).

      Un saludo
      J

      Eliminar