Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Descubriendo la ingeniería social del 25-S gracias a su portavoz Miguel Prados


LUNES, 8 DE OCTUBRE DE 2012

Información proveniente del blog no morir idiota_:

El 26 de julio me saltan las alarmas, me ha llegado por distintos lugares el proyecto de Ocupa el Congreso para el 25-S.

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/07/ocupa-el-congreso-una-manipulacion-de.html

Me meto en el  perfil del evento de Facebook y veo que ya tienen 15.000 participantes y 300,000 "amigos invitados". Increíble.

El lunes 1 de octubre denuncio que el portavoz internacional  para la BBC del 25.S es un tal Miguel Prados, me voy a su perfil público en Linkedin, cosa que cualquiera puede hacer y descubro que se presenta como especialista en manipulación de la opinión pública vía redes sociales, una profesión denominada eufemísticamente  como " social change strategy".

El 3 de octubre el aludido me escribe para confirmarme en mi visión:


Hola Pilar, soy Miguel Prados Rodríguez y todo lo que dices es cierto...

En ningún momento niega ser el portavoz internacional del 25-S y tampoco niega ser experto en Social Change Strategy. Perfecto.

Sorprendida por estar tan cerca de la verdad, aprovecho la ocasión que me brinda y le pregunto que me explique cómo se logran tantos participantes y seguidores en mi post: 


El aludido no me contesta a mis preguntas.


Hablo con un director de marketing de una gran empresa americana que me confirma en mi idea: conseguir 30.000 participantes a un evento y mas de medio millón de amigos invitados en su opinión significan: a lot of work and a lot of money. Calcula unos 5 millones de dólares.

Sigo buscando y me entero lo que es realmente la Social Change Strategy: manipular a la opinión pública vía redes sociales para cambiar opiniones, comportamientos, creencias...

El 5 de octubre decido escribir de nuevo para explicar en qué consiste la especialidad de este portavoz revolucionario y la gran probabilidad de que detrás del 25-S haya un gabinete de estrategia de cambio social:


El aludido esta vez dice lo contrario que decía en su primer comentario, ahora niega ser lo que antes decía ser:


Pilar, no existe lo que denominas "portavóz internacional" en la coordinadora 25S, hay una lista de voluntarios y según sea el medio informativo va uno u otro, y yo se inglés.... la cuestión tiene nada de secreto y poco glamour, lo siento. No soy especialista en social change strategy, soy ingeniero de caminos. Lo mejor es que te infomes en coordinadora25s.wordpress.com y que acudas a una asamblea (que son abiertas) y así no te equivocarás tanto.

Al verse destapado, el aludido reescribe su perfil y biografía en Linkedin, suprimiendo su especialidad en estrategia de cambio social. Además, buceando 5 minutos más, me encuentro que el aludido viaja con Enrique Dans, tiene proyectos con él que fue su profesor de estrategia en cambio social en el IE, y que también hace negocios con los Domecq...



Ultima hora: el aludido, sin vergüenza alguna, me escribe comentarios en mi blog para que le haga publicidad de sus próximas manipulaciones.

Miguel, este es un blog para que la gente PIENSE y se de cuenta de lo que estás haciendo, de cómo la estás engañando, no para aportar agua a tu molino.

Para próximas operaciones encubiertas, yo no te ficharía.
Como a tu maestro DANS, os gusta demasiado figurar.
Por la boca muere el pez.

Para los que todavía no saben en qué consiste el trabajo de Enrique Dans, podréis ver aquí como se presenta como el creador de No les VOtes y Democracia Real Ya:



Y también tenemos un video de diseño del 15M, en el que no aparece nadie dando la cara, se utiliza a valores universales como  Kennedy y Saramago, te dicen "quieres cambiar las cosas, pero como no sabes qué hacer, es muy fácil, haz lo que te vamos a decir: sigue el 15M".
A los que creéis que esto es espontáneo, creo que ya es hora de caer del guindo.

Miguel Prados es co fundador de Democracia Participativa (por lo menos eso todavía no lo ha borrado de su perfil de Linkedin),  la plataforma que firma este vídeo de primero de manipulación mental:


Fuente 

3 comentarios:

  1. Al principio la convocatoria del 25-S era ocupa el congreso y no salir de allí hasta que dimita el gobierno , disolver las cortes y cambiar la constitución . Claro , el poder tiene a estos especialistas en disidencia controlada y ¿ en que se ha convertido la convocatoria ? en "rodea elcongreso". Es decir , que se ha convertido en algo simbólico del malestar ciudadano . Para colmo 10 día ántes se convoca la manifestación del 15-s provocando más confusión con el movimiento 25-s . Algunas personas pensaron que ocupar el congreso era en el 15-s. En definitiva,la idea original fue muy distinta a lo que se convirtió después debido a la manipulación de estos agentes que se infiltran en todos los movimientos de protesta social.

    ResponderEliminar
  2. Ese video no es de Democracia Participativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos niños de papa, que se van a hacer de oro con sus mierdas de montajes ciber.

      La clase obrera, no les necesitamos y deberiamos de correrles a hostias a los gandalfas de turno, a los Miguel Prados de turno.

      Purito marqketing de control de masas estas haciendo estos señores.

      Eliminar