Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de octubre de 2012

Benjamin Fulford (8/Octubre/2012): ¿Están Siria, Jordania e Israel a punto de volver a control turco?.

Benjamin Fulford

08OCT2012
Traducido por Victoriakent33:

La aprobación en el Parlamento turco la semana pasada de una ley que autorizaba la guerra contra Siria puede ser parte de un plan secreto para restaurar la paz del Medio Oriente, colocando a Turquía a cargo de la región. Esto significaría poner a Siria, Líbano, Jordania, Israel y tal vez Irak bajo dominio turco como parte de una amplia (libre) Confederación de países que han sido durante muchos miles de años, parte de la misma tradición cultural. Sólo el estado luciferino de Israel tiene la capacidad militar para detener a Turquía, pero ya que está perdiendo rápidamente el apoyo financiero y moral de los judíos, probablemente estaría de acuerdo en unirse a una amplia Federación Turca en lugar de perder todo el apoyo militar y financiero quedándose fuera de la región.

Esto significaría que el plan de los Rothschild reventaría, y el mapa político de Medio Oriente volvería a ser algo parecido a lo que prevalecía antes de que se apoderaran de la Junta de la Reserva Federal, comenzasen la primera guerra mundial y firmasen la declaración de Balfour. En los Estados Unidos, mientras tanto, fuentes del Pentágono y las Agencias dicen que los principales líderes de la secta Sabbatea o la mafia jázara están siendo sistemáticamente detenidos y aislados de todas las comunicaciones con el mundo exterior.

También esta semana fueron detectados y detenidos por parte de grupos desconocidos dos intentos de muy alto nivel de intentar liberar enormes fondos en dólares y yenes en todo el mundo. Actuaron para impedir que estos fondos cayesen en manos del habitual puñado de sospechosos del viejo orden mundial (nwo).

En general, sin embargo, continúa el duro toma y daca secreto alrededor del mundo mientras el intento de crear un gobierno mundial fascista se derrumba.

Un agente chino senior se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada y hubo un amistoso intercambio de opiniones. La opinión del entrante Gobierno chino nominalmente encabezada por el candidato de compromiso Xi Jinping es que el plan a largo plazo de China es apoderarse del archipiélago de Okinawa como un preludio para apoderarse de Japón, según el agente.

El representante del Dragón Blanco, señalando de hecho al personal del modesto restaurante de Tokio donde se reunieron, que era, como es habitual en estos días, chino, dijo que China tiene 10 veces la población de Japón y que podían lograr sus objetivos mejor por medios pacíficos como la inmigración, las compras de empresas japonesas, intercambios, etc..

El representante chino respondió que la más reciente estrategia de Gobierno chino ya hizo un llamamiento a una importante avalancha de compras de empresas japonesas, acciones, bienes raíces, etc.. La presencia de gran cantidad de inmigrantes chinos en la fuerza laboral japonesa fue también el resultado de una antigua amenaza de inundar Japón con 100 millones de personas en barco, dijo.

Si China se siente impaciente, el WDS (Sociedad Dragón Blanco) sugirió, podrían acelerar el proceso de integración de Asia moviendo algunas de las funciones de la capital Beijing (Pekín) a la Prefectura de Nara, Japón, como parte de la creación de una agencia de planificación económica internacional. En las circunstancias adecuadas, el WDS agregó, ese organismo podría contratar los servicios del Pentágono.

El representante chino volverá a China esta semana para celebrar nuevas consultas.
También hubo negociaciones secretas paralelas de las que no podemos hablar ahora, que implican oro, petróleo y reemplazar al dólar de los Estados Unidos.

En un hecho independiente, policías japoneses que trabajan para la mafia de los Sabbateos han estado planeando detener nuevamente a Shinobu Tsukasa, el jefe del sindicato yakuza Yamaguchi Gumi, según fuentes japonesas WDS. Los cargos deben estar relacionados con el hecho de que la Yamaguchi Gumi obtiene ingresos de publicidad para empresas en el negocio de entretenimiento para adultos. Este movimiento por parte de la policía es extremadamente estúpido y peligroso, según fuentes del hampa japonesa. Los agentes japoneses superiores del cabal o cábala (nwo) Sabbateo en Japón se convertiría en los objetivos principales de todos los sindicatos de la yakuza japonesa si procedieron a tal acoso, incluso si ignoraran a las personas responsables de la masacre que tuvo lugar el 11 de marzo de 2011.

La policía ha proporcionado evidencia de que Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Tsuneo Watanabe y otros delincuentes de alto rango estaban involucrados en el ataque nuclear y asesinato masivo mediante tsunamis provocados y ataques terroristas del 11-3. Si la policía persiguiera posibles infracciones menores en negocios de publicidad sexual ignorando el asesinato en masa de sus propios ciudadanos sería una declaración de guerra de la mafia Sabbatea y de sus esclavos japoneses contra el pueblo de Japón.

En los Estados Unidos por su parte, el Pentágono ha estado trabajado estrechamente con el movimiento de la milicia de Estados Unidos para coordinar el desmantelamiento de la Corporación de Estados Unidos de América y restaurar la República de los Estados Unidos de América. Como se mencionó anteriormente, miembros clave del cabal o cábala (nwo) ya han comenzado a desaparecer uno por uno de la vista del público, según fuentes del Pentágono y las Agencias.

En la farsa controlada por el Cabal o cábala (nwo) de las elecciones de EEUU, mientras tanto, el Papa y la reina han canalizado miles de millones de dólares cada uno para conseguir que Obama sea reelegido como Presidente de Estados Unidos, según fuentes masónicas de la logia italiana P2.

Están luchando contra la familia criminal de Bush que quiere poner a su hombre, Romney en el poder. En cualquier caso, este show que insulta a la inteligencia se decidirá a puertas cerradas y las empresas del Mossad, que cuentan los votos de EEUU., mostrarán los resultados en consecuencia.

El Pentágono y los chicos de la Agencia dicen que se asegurarán de que las elecciones no sigan adelante hasta que se restablezca la democracia. Están trabajando con un grupo de milicias vinculado a Jesse Ventura y Ron Paul y con otro que trabaja con “Drake”.
Ya que ha habido tantas falsas promesas de acción de los militares y las agencias, sólo créelo cuando lo veas.

En Canadá, mientras tanto, hay un intento permanente para apoderarse y cerrar toda la industria de pesca de Costa Este por grupos vinculados al Cabal o cábala (nwo).

Cualquiera que esté tratando de meterse con estos chicos debe recordar el siguiente chiste “Newfie” (de la isla Newfoundland de Canadá):

“¿Qué es negro y azul y flota en el puerto de San Juan?”

“Un continental que contó un chiste Newfie.”

Traduccido de : http://shiftfrequency.com/ben-fulford-oct-8-2012-are-syria-jordan-and-israel-about-to-revert-to-turkish-control/


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario