Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 29 de octubre de 2012

Benjamin Fulford (29/Octubre/2012): Bush, el hombre del saco, juega con el HAARP mientras se acerca Halloween

Benjamin Fulford

29OCT2012
Traducido por Victoriakent33

Fuentes de alto nivel del Pentágono se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco esta semana para advertir que la masiva tormenta que golpea el Noreste de EEUU esta semana fue un ataque HAARP por parte de la facción nazi (nwo) de la oligarquía occidental. Al mismo tiempo, el barco de perforación en profundidad Chikyu ha sido visto fuera de la costa de Aichi, una prefectura cerca de la sede de Toyota Motors en Nagoya. 

El representante nazi Richard Armitage y el Secretario de Estado para asuntos de Asia Oriental (¿Christopher Hil?) están en Tokio, advirtiendo de que ocurrirá un nuevo ataque masivo con terremoto en Japón tan pronto como salgan, a menos que obtengan lo que quieren, según la policía de seguridad japonesa afiliada al SDB (WDS en inglés).
Chikyu, éste mismo fue el que coloco las cargas nucleares
que provocaron el tsunami en Japón en marzo 2011.


Lord James Sassoon también ha estado haciendo ofertas de soborno astronómicos a distintos políticos japoneses, “power brokers” de extrema derecha y gángsters mientras intenta mantener a flote el imperio asiático Sassoon.

Una importante fuente del Bank for International Settlements (BIS) también contactó con la SDB con una combinación de amenaza/soborno.

Un grupo de generales chinos jóvenes e industriales también han presentado ofertas de un fuerte apoyo durante la semana pasada. Todos estos movimientos son signos de que se intensifican las maniobras de poder en la carrera que lleva hasta los cambios de poder en el gobierno este otoño en Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón y otros lugares.

Los nazis (nwo) bajo Bush insisten en que su hombre Romney sea puesto en el poder en las elecciones del 6 de noviembre (no el 8 como erróneamente informamos en este boletín en anteriores ocasiones) o bien causarán estragos que se intensificarán constantemente. Otras amenazas que se cree están conectadas a los nazis son una advertencia para golpear Ginebra (Suiza) con un deslizamiento de tierra y golpear la costa Oeste de EEUU con un mega-terremoto.

Dice la fuente del Pentágono que han concentrado una tormenta en el Noreste de EEUU como una muestra de su poder y como un signo de su oposición al “establishment” oriental y su hombre, Obama. Por supuesto, ni Obama ni Romney tiene más del 15% de apoyo en el mundo real (a diferencia de lo que dicen las “encuestas” estalinistas), por lo que es un momento perfecto para que un candidato independiente como Ron Paul les saque a ambos con patadas en el trasero. Algunas de las demandas nazis fueron entregada a este escritor en una carta escrita por una persona de la que se cree que ha sido íntimo del Fuehrer nazi de la posguerra almirante Canaris. La principal demanda de la carta es permitir que la tecnología de energía libre sea entregada a las personas de este planeta.

Si la energía libre se utiliza con fines constructivos permitiría una era de crecimiento y prosperidad para el planeta sin precedentes y eso es algo que el SDB siempre ha apoyado. El problema está en que en años de investigación sobre este tema, nadie ha sido capaz de mostrar a este escritor personalmente un dispositivo de energía libre que funcione. Si los nazis tienen tecnología de energía libre deberían simplemente seguir adelante y liberarla.

Por supuesto la industria de energía existente representa un enorme porcentaje de la actividad económica mundial (algunas estimaciones dicen que hasta un 70%)  y se recomienda una transición suave a las nuevas tecnologías (si realmente existen) para evitar el caos y posibles grandes problemas sociales.

La fuente de BIS, por su parte, dijo que la élite (nwo) occidental aún quería una guerra mundial con el fin de librar al mundo de dos tercios de su población antes de la creación de un gobierno mundial según un plan del Club de Roma de 1973.

El mapa en el enlace de arriba muestra el final de la partida del grupo que dirige el BIS, dijo esta fuente. El director titular del BIS es Ben Bernanke. Esta fuente del BIS también dijo que la Junta de la Reserva Federal ya se cerró y que todas sus atribuciones y personal se trasladaron al Departamento del Tesoro estadounidense. También hubo una sugerencia de que grandes cantidades de fondos comenzarían a fluir hacia el SDB si apoyaba el programa.

Por supuesto ya que Estados Unidos ya no es una democracia, transferir el poder de la Fed al Tesoro en este momento es un poco como cambiar los títulos en las tarjetas, pero dejando a los sospechosos habituales a cargo.

Los “power brokers” asiáticos que se acercaron al representante de la SDB en Indonesia la semana pasada eran más bien de la opinión de reemplazar la dirección completa del planeta y traer sangre nueva con nuevas ideas.

Sin duda muchos de nosotros nos preguntamos por qué un puñado de personas  de 80 a 90 años de edad, que parecen tener acceso a una medicina secreta que prolonga la vida (denegada al resto de nosotros), han de permanecer al control.

La impresión general de la ráfaga de contactos y amenazas de la semana pasada es que ahora hay tres facciones principales, luchando por el control del futuro de este planeta. Uno es el Comité de los 300 con el Papa y La Reina de Inglaterra apoyando a Obama, el otro es el de los nazis bajo Bush que apoyan a Romney y el tercero somos nosotros, el pueblo, que sólo queremos que estos juegos de poder asesinos sean reemplazados con amor y amistad.


También debemos recordar que esta semana es Halloween. Halloween ha sido tradicionalmente el momento de recogida de la cosecha, y cuando ya estaba recogida los pobres iban a pedir a los ricos su parte justa para poder sobrevivir el invierno. Si el 99% no reciben sus “trato”, usted puede estar seguro de que seguirán con un “truco”.

Si la élite intenta utilizar de nuevo el asesinato masivo y el terror para controlar a los pobres, ellos y sus familiares serán sistemáticamente perseguidos y sacrificados. La persona promedio hace todo lo posible para evitar la confrontación violenta, pero cuando intentan matar a sus familias y seres queridos, su furia justiciera es imparable.

La opinión general de la SDB y sus aliados, sin embargo, es que tenemos una opción clara entre una solución de ganar-ganar para todos y una solución de perder-perder para todo el mundo. La guerra y el terror es camino bidireccional, igual que el amor y la amistad.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario