Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Agenda 21: El plan para esclavizarte



Un video de signofthehammer
Ya estamos viviendo bajo las condiciones de Agenda 21, que pretende disminuir los estándares de vida de la población hasta llegar más o menos a los distritos que se ven en Los Juegos del Hambre.

Link al mapa de redistribución de la población para USA:http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=607&tbm=i…







Link Agenda 21 en español: http://www.un.org/esa/dsd/agenda21_spanish/
Link Agenda 21 para la ciudad de Barcelona: http://www.bcn.es/agenda21/A21_AGENDA_CAST.htm
Link ejemplo de Agenda 21 en un colegio de Madrid (atención a las actividades que los abuelos enseñan a los niños):http://www.educa.madrid.org/web/cp.garciamarquez.getafe/Web/agenda21.htm


Vídeo Relacionado:


Recopilación de información relativa a Agenda 21 y sus objetivos poco conocidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario