Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Pregunta para todos: ¿En vuestras localidades o ciudades estáis viendo éste graffiti/is del 'Ojo de Horus' que os muestro en la siguiente imagen?

Difundid!!! Amigos.
Para mi "hastío" personal (al pasear por mi localidad)
veo cada vez  más el graffiti del
  Ojo de Horus = Culto Iluminati a Lucifer.
Publicado por ECJ:

Fue curioso intentar hacer la foto que os muestro (imagen compuesta izquierda, cliqueadla la imagen para que la veáis ampliada), la cámara digital no quería encenderse (la primera vez que me ocurre en años) mire las baterías (eran nuevas…de las más caras, posiblemente estuvieran bajas ¿¡!?) y estaban muy calientes y la cámara emitía una leve alarma que nunca había oído antes (tranquilos que no me equivoqué de polaridad), puse otras y al insistir mucho la pude encender (acceder a su menú) y al final (1 hora) pude hacer esa imagen que veis como ejemplo. 


Cada día descubro y advierto (me percato) más los graffitis del Ojo de Horus (Ojo iluminati = ojo que todo lo ve = culto al sol negro de saturno = culto a lucifer/Satanás) en mi ciudad (Baleares). 

Ojo de Horus (simbología iluminati luciferina y satánica del nuevo orden mundial):


Realmente en la actualidad su real simbología (logo secreto de los iluminati) nos indica a los seguidores o hermandad de horus = Adoradores de Lucifer/Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. 

Determinad (imagen derecha), el azul masónico, la serpiente reptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol. Nos ponen por todo disimuladamente (subliminal-mente, para que quede en nuestra psique) todos los símbolos anunnakis, illuminatis y reptilianos. En el pasado, cuando no coexistía la concepción clara de la conspiranoia o illuminati; El ojo de Horus a la cara de tus progenitores o ancestros. 

Los iluminati, jesuitas, sionistas, etc., son como "mayordomos" satánicos de poderes malignos ancestrales y mayores,  como “Anu y los Dracos” y Cía (Otros en otras dimensiones físicas e etéreas) apremian en la acelerada (agenda) esclavitud total de la población mundial con el Nuevo Orden Mundial (nwo), con verichip implantado en ti (el sistema final de control de la herramienta humana = ser humano).

Sinceramente fuese todo esto una paranoia, pero no lo es, mira el cine, la música, los videoclips, la política, las guerras y veras como cuadra todo como un puzzle. 

Las logias y órdenes masónicas iluminati (nwo), algunos (según su elevado grado en sus diferentes logias)  tiene la capacidad de estimular (oro monoatomico en polvo blanco) la glándula pineal o “tercer ojo” (otramente Ojo de Horus, El ojo que todo lo ve, 6º chakra), el cual es capaz de abrirse a dimensiones desconocidas y estados de conciencia alterados donde escrutan “todo” como si de una alegoría del ojo de Sauron en el señor de los anillos (film). 

La Mística del ojo de Horus:


De como Horus perdió su ojo derecho luchando con su hermano Seth.
Horus, era un feroz y orgulloso dios del antiguo Egipto. Horus era el hijo de Osiris, el dios del Aire y la Tierra, y la diosa Isis. Su padre Osiris fue asesinado por su hermano Seth para arrebatarle el trono. Para mantener su poder, Seth trató de evitar que su padre Osiris tuviera mas hijos en los que delegar el trono real. Sin embargo, Isis, inteligentemente, le escondió su embarazo a Seth y salvó a su hijo Horus de ser asesinado por su hermano Seth. Horus creció en secreto y estaba determinado a vengar la muerte de su padre Osiris asesinado por su hermano Seth. Cuando creció, Horus retó a un duelo personal a Seth. Fue una  pelea violenta, donde Horus perdió su ojo DERECHO en esta lucha intentando vengar a su padre asesinado. La pelea duró hasta que la asamblea de los dioses se decidió a intervenir y declaró que el trono real pertenecía a Horus. El resto de los dioses ordenaron a Seth substituir el ojo de Horus. Para honrar la memoria de Osiris, Horus ofreció el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió la herida con una serpiente divina, llamada Uraeus. Desde entonces, la serpiente ha sido considerada el emblema de los faraones Egipcios (todo muy fila en la línea anunnaki).

La Obsesión de los illuminati con el ojo de Horus:

Quien haya podido leer sobre los orígenes de los illuminati -véase artículo: El origen de los Illuminati y sus 13 familias principales- se podrá haber dado cuenta sin muchos problemas de que ellos descienden de antiguos linajes reales (ADN levemente diferente del nuestro) y que incluso están emparentados directa o sanguíneamente con los mismos semidioses (anunnakis) del pasado. En cualquier caso sus alusiones al ojo de Horus son constantes, bien en forma del ojo intacto el izquierdo o del ojo perdido el derecho.

Esta simbología casi obsesiva es aplicada en todas sus obras: organizaciones, empresas, cine, tv, música, monumentos... no hay casi nada que no contenga el símbolo del ojo de Horus que muchas veces es enmascarado de forma inteligente y otras es expuesto de forma descarada ante las masas ignorantes. Hay que entender que mucha gente famosa es consciente de esta simbología oculta y la emplean sutilmente, y otros sin embargo desconocen su significado. Por ejemplo la descerebrada de lady gaga "dudo" que tenga real conocimiento de lo que el ojo de Horus significa para las élites (nwo) mundiales ocultas; simplemente sus "asesores" le dicen lo que tiene que hacer, como tiene que posar y como tiene que vestirse. Así pasa con muchos otros artistas principalmente músicos que emplean esta simbología sin apenas saber que representa. Son asesorados por sus Managers, las discográficas o sus asesores de imagen que estos seguro que si conocen tales significados ocultos y les dicen encubiertamente que los usen.

Los Jóvenes se lo tatúan y no saben la real verdad

Una parte de masa humana (dormida) desconocedora de la realidad se está tatuando sin conocer el real sentido de esta simbología satánica en sus cuerpos, pensando que es “arte” o “cool” "cierta moda ecuánime ancestral egipcia".  Ellos sin percatarse “estarían” consistiendo en entregarse inmaterialmente a sus poderes oscuros (“ser controlados [Arcontes] inconscientemente por entes oscuros de forma subterfugia”).
 
Y es que amigos, esta horda iluminatis (nwo) les encanta es refregarnos por la cara toda su simbología satánica. Se deben de partid de risa con nosotros, por un lado el acto de humillación de “sodomizarnos” simbologicamente y para más INRI sin que nos demos cuenta, y por el otro nuestra ignorancia de lo que significa para estos bastardos tanta simbología oculta y tanta basura. Y creedme llevan décadas haciendo esto. 










El ojo ''que todo lo ve'' no es una Conspiración es una Realidad


La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un una Pirámide egipcia con 13 escalones (origen masónico y cultos de Grecia) y que va acompañado de la sentencia "Annuit Cœptis", símbolo de la orden secreta de los Iluminatis, conocida como la Facción Columbia, esta llego a Estados Unidos cuando se formó el primer gobierno de USA, por eso Washington DC esta en el estado de Columbia, también unas de las primeras Universidades de USA se llama Columbia, en el ámbito de los medios esta la Columbia Movies, Columbia Records, Columbia TV o más conocida por CBS).

Cabe destacar la aparición de las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como "Nuevo Orden Seglar (o secular)", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis.

En resumen en el video muestro como no se cortan en mostrar su ''pequeño'' símbolo de forma subliminal.

3 comentarios:

  1. Toda esta información que se da acerca del llamado ojo de Horus y que se refiere a la apertura del llamado sexto chacra y que también se le conoce como glándula pineal me parece que es muy cierta; no he pasado por eso ni intentaría jamás esa apertura ya que sí creo que es acceder a la visión de un inframundo nada deseable; lo que no acierto a entender es por qué, despues en otros artículos que he leído en este mismo blog, se habla acerca de la "necesidad" de estimular esa glándula, de lo positivo que es y de cómo, las élites nos hacen de todo para mantenernos con esa glándula inactiva, cosas como añadir el cloro al agua y otros "venenos" a la alimentación. Cierto es que no querrán que "veamos" las cosas que ellos pueden ver en ese inframundo; pero ¿qué tiene de beneficioso para nosotros acceder a eso? ¿Para qué nos animan a esa apertura del 3º ojo? Porque claro que nos incitan a ello. ¿Con qué objetivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Veamos, tenemos dos líneas al tema, uno en la línea de la simbología, usado como ojo de horus afín a los oscuros y sus logias masónicas (nwo). Otro el cual conozco porque en mi juventud (25 años atrás) si tuve activo dicho ojo o glándula pineal, es peligroso si no tienes los conocimientos que hoy disponemos, pero es algo que te hace ver y sentir la vida en toda su magnanimidad, en ella se percibe todo otro mundo de conciencia, pero puede ser usado para el bien, no porque los oscuros le tengan su propio monopolio para usarlo para el mal no quiere decir que no se pueda usar para el bien, pero como todo debes conocer los “peligros” de tener acceso a otros dones que están aquí desde siempre. Los oscuros no quieren que la gente se percate o lo pudiera usar en su vida diaria (todos verían todos los engaños de nuestra sociedad de una forma incuestionable), porque un ejemplo simple y obvio, podrías saber quien te miente al segundo y las intenciones hacia ti en un segundo y mil cosas mas…

      Siga buscando la verdad, no tema si su aliado es el bien, solo sea precavido y responsable, ya que un gran poder tiene una gran responsabilidad y vivimos momentos
      De una lucha titánica entre la luz y la oscuridad.

      Saludos,

      J

      P.D. Realmente el mayor enemigo de la glándula pineal es el fluor, ya que cristaliza la glándula. En mi caso no uso pasta dentífrica con fluor, de ahí se puede eliminar todo lo que conlleve flour, su vida cambiará a mejor y espero un día usted y todos puedan usar su glándula pineal para el bien y percatarse que antes vivió como una vida en blanco y negro y ahora vive en todo un color y esplendor únicos.

      Eliminar
  2. Gracias por su respuesta. Entiendo lo que quiere decir con lo de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esto me lleva a la siguiente reflexión: tal vez Dios(el Dios de amor verdadero, el único dios para mí) de quien nos vino a hablar Jesucristo, en quien creo plenamente, tal vez nos quisiera prevenir del peligro que tiene para nosotros los humanos creer que podemos "controlar", por decirlo de alguna manera, esos poderes de los que tal vez como seres humanos no seamos capaces de hacer uso. Me refiero por supuesto a hacer uso para el bien; pero es que aunque la intención sea esa creo que lo que Dios pretendió desde el principio es protegernos. Ahí estuvo la serpiente desde el principio para engañar al ser humano diciéndonos que seríamos como dioses si nos abríamos a estas cosas. Creo que por ahí venían los males. Pienso que El(Dios) es una inteligencia infinítamente mayor que nosotros para saber qué nos conviene y qué no. Y esto está pasando ahora mismo como hace tantos miles de años pasó. Que el hombre quiere tener los poderes de Dios, ser como dios.... No ha cambiado nada en el fondo. No sé cuándo aprenderemos. El ser humano no tendrá nunca ni la mente ni la sabiduría de ese Ser tan grande que nos creó. Y ahí seguimos dándole vueltas a cuando ya no se sostiene la teoría de la evolución para casi nadie, ahora la versión es que fuimos genéticamente manipulados por razas extraterrestres. Todo por no aceptar un único Dios que todo lo creó. Si El estableció unas leyes universales creo que lo hizo todo intelígentemente pensando en nuestro bien. Porque nos ama inmensamente. Es mi humilde opinión, sin querer molestar a nadie. No doy ninguna lección; por favor no se enfade nadie. Simplemente yo tomo la opción de no traspasar esas fronteras. Creo que no me gustaría acceder a un inframundo en el cual me expongo a ser manipulada por seres de la cuarta dimensión; así se llaman ¿no? Un saludo

    ResponderEliminar