Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡NUEVAS PIRÁMIDES!: En la Antártida, y más en Egipto


Rafapal.com:

En el Tiempo de la Revelación, el Planeta levanta el velo del misterio y nos encontramos con pirámides por doquier. A las referidas en Bosnia, las escondidas (por las autoridades) en China, y otra en Ucrania, se únen ahora los descubrimientos de unos ingleses en la Antártida (ver fotos y vídeo al final), 17 nuevas pirámides encontradas en Egipto mediante satélite y otras dos en el mismo Egipto mediante Google Earth. (Algunas pueden estar repetidas, claro).



Si queréis saber más sobre estos misterios no os perdáis el siguiente post:


Enlace:

7 comentarios:

  1. Esto da que pensar, la antartida es un lugar inhabitable, cuando y como se construyeron esas pirámides? si ya son un misterio las que conociamos, estas son todo un enigma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Ciertamente la Antártida si traspasas los 1000 kilómetros (hacia su interior) son valles y montañas calidas y habitables (verano), ese es otro gran secreto (¿entiende ahora que la Antártida es zona militarizada por la ONU?, y ese no es el mayor secreto…solo el menor). Le recomiendo lea el diario del almirante Byrd (su expedición con aeroplano 1947), se llevará usted más de una sorpresa en mayúsculo, ya que sus experiencias empíricas siguen aún hoy como top secret para el mundo llano.

      Saludos,

      J

      Eliminar
    2. En INTERNET se escriben y se dicen muchas fantasias,pero es verdad que no sabemos casi nada de de nuestro mundo.
      La prueba la tenemos en que todavia no han sido capaces de saber como se construyeron las piramides de Ejipto.

      Eliminar
  2. es cierto que la antartida es inabitable pero entonces que ai de las piramides que estan debajo del mar cerca de cuba esto hace suponer que si hubo un tiempo en donde la tierra tuvo un cambio de polo o ejes donde era decierto hoy es mar y donde era mar hoy es desierto si todo esto es real entonces la humanidad es mas antigua de lo que creemos y nuestras piramides tienes millones de años y no miles de años como nos hacen creer o entonces quien las contruyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lemurianofull,

      Las respuestas las encontraras en este post:

      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca.html

      seguiremos conversando :)


      Saludos,
      J

      Eliminar
  3. si que esta para pensarse, ojala y los videos no fueran editados o algo haci..y eso de en medio de la antartico es un verano podria ser,,,ya que de alli se origina la fuerza de los polos y su convergencia al entrar a la tierra pudiera ser en forma de calor...como la lupa concentra la luz en un solo punto...pero aqui es energia...y creo podria ser eso..saludos desde houston texas..soy mexicano...y en verdad hay cosas ya descubiertas pero todo es un secreto...pero poco a poco se va descubriendo...como a los ni~os...poquito a poquito...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Martínez,
      Sí, poco a poco se va descubriendo grandes misterios ocultados por la cabala oscura, para que no conozcamos la historia real de la tierra y al final la nuestra. Todo se irá sabiendo, entre este mar de engaños, sombras y mentiras, sacaremos a la superficie la verdad.
      Saludos,
      J

      Eliminar