Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Marylin Monroe fue prostituida desde niña, por redes mk-ultra.


La palabra “Monroe” es como los psicópatas llaman a las victimas. Desde el espacio semanal de la Nit de l´ornitorrinc enABC punto Radio Catalunya. Alucinaron cuando oyeron este audio sobre Marylin mkultra que el presentador calificó de “espectacular”.

Audio Sin Censura de Luis Carlos Campos en Punto Radio sobre Marilyn Mkultra





 
Ir a descargar


Fuente   http://contraperiodismomatrix.com/?p=11149







Vídeos Relacionados:

Esclavos MK-Ultra en la música

Por mundodesconocido
En esta ocasión, tenemos al Gran Luis Carlos Campos para hablarnos sobre los esclavos MK-Ultra en el mundo de la música (Esclavos Mentales Programados). Personajes como Elvis, M. Jackson entre otros, parecen obedecer a una programación, de este modo crean héroes, estrellas e ídolos para controlar a las masas humanas, que de manera simplista piensan que siguen a personajes espontáneos con talento y personalidad arrolladora. Os instamos a visionar el siguiente documento donde hablamos sobre lo que quizás se esconde detrás de este extraño mundo de las estrellas musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario