Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Libro de científica pronostica el fin del embarazo y la procreación natural en la especie humana

Huxley

Rafapal.com:

Aquí lo tenéis: os avisé de que el verdadero objetivo de la ingeniería social homosexualizatoria era acabar con la procreación natural, como anticipó Aldous Huxley en “Un mundo feliz”.

El libro de Aarathi Prasad “Como una virgen: cómo redefine la ciencia las reglas del sexo” explica que gracias a la tecnología, en poco tiempo dejarán de ser necesarios para la reproducción los úteros maternos y, por supuesto, el coito, lo que nos llevaría a una sociedad distinta. “La familia será muy extraña y la mayoría estará compuesta de un solo progenitor”.

La Humanidad se encuentra en una encrucijada en la que debe abordar su misma esencia.

Fuente

Vídeo Relacionado:

Extracto del film “Un Mundo Féliz”.

Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura, que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos.

En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos).

Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación) va con Lenina Crowne, a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.

0 comentarios:

Publicar un comentario