Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Actualización: La caída del Imperio de los Reptiles (nwo) by Cobra

Por Cobra:

Estamos en la última fase antes de la caída del Imperio Reptil.

El Imperio Reptil en los planos astrales y etéricos alrededor de la superficie del planeta Tierra bajo el dictado de los Arcontes guía a la Nobleza Negra y a la Cábala (nwo) para imponer el sistema de esclavitud financiera en el plano físico en la superficie de este planeta; es el último reducto del que fuera una vez el vasto imperio oscuro de Orión que tenían a lo largo de la galaxia durante incontables milenios.

Sin embargo, el progreso de la luz en las últimas décadas fue tal que estamos sólo ante el avance final que traerá este imperio reptil a caer de rodillas. Hubo una muy exitosa operación de las fuerzas ligeras completada en este planeta el 25 de agosto, que envía una señal muy clara a los arcontes líderes de que su derrota está cerca y es innegable.

Esto les ha puesto en modo de pánico y dentro de la ventana de tiempo entre el 25 de agosto y 7 de octubre están tratando de hacer todo lo posible para detener el progreso de la luz. Esta es su última oportunidad para crear división, confusión y conflicto entre todas las personas que están trabajando hacia la liberación de este planeta como sea posible.

Durante este período de tiempo leerá todo tipo de acusaciones, distorsiones y desinformaciones en Internet. Mi sugerencia es que todo el mundo mire en su interior hacia su vocecita de la verdad y aprenda a no juzgar a las personas y no involucrarse en conflictos.

Los arcontes intentarán inculcar tanto conflicto como sea posible; al mando de sus huestes reptilianas en los planos etéricos y astrales aumentaran la presión sobre los puntos débiles, dudas e inseguridades de todo el mundo.

Durante este período de tiempo, surgirán temores acerca de la tercera guerra mundial y la ley marcial. Aunque la Cábala (nwo) tiene planes para hacer que las cosas sucedan, no tendrán éxito. Razas de ET positivos y el movimiento de resistencia y paz tienen a su alcance evitar la Tercera Guerra Mundial o la ley marcial simplemente al presionar a los miembros clave de la Cábala (nwo).

Hoy es 9 de septiembre. Ningún “reloj del juicio final” se apagará como algunas personas temen. En cambio, este día es un portal de luz que es muy necesario para alegrar el ambiente. Hoy pido tantas personas como sea posible para unirse a nuestra meditación semanal de liberación para reforzar la Luz.

Entre el 15 de septiembre y el 23 de septiembre será el período más crítico, ya que es la hora exacta de la segunda alineación de Plutón Urano en 2012 y los arcontes intentaran provocar tanta violencia y conflictos en todo el mundo como sea posible. Esta alineación de Urano Plutón será aún más fuerte que la tuvimos en junio porque su momento exacto ocurrirá justo un día después de Plutón girando directa: esta es la última oportunidad de arcontes ante el avance de la luz. Como se decía en mi post anterior sobre Plutón cuadratura de Urano, aquí están las instrucciones para ese momento difícil: “independientemente de los eventos en los próximos días, por favor permanezca tranquilo, pero alerta.



Los Arcontes y sus esbirros intentarán provocarte. Es natural y humano sentir enojo, el miedo, la duda o la impaciencia. Pero no actuar sobre ella. Sólo tranquilamente observar tus emociones, respire, quizás tocar tu canción favorita y luego decidir cómo actuar. No participe en actos de violencia, ya sea física (revolución violenta disturbios) o verbal (atacando mensajeros en Internet, comentarios de odio a nadie, disputas de relación). La violencia no resolverá nuestros problemas. Claramente será una acción planificada y centrada. Centrarse en la belleza, la naturaleza, la meditación. Encontrar tranquilidad dentro. Y cuando se necesita actuar, actuar desde esa tranquilidad.

Antes del 7 de octubre, miles de millones de reptiles serán borrados lejos desde los planos astral andetheric por las fuerzas de la luz. Este es un momento muy volátil durante el cual el evento no ocurrirá ya que sería muy imprudente desencadenar cosas durante el pico del ataque de arcontes, ya que esto podría conducir a muchos esporádicamente. Después de eso, más luz entrará y después del 7 de octubre se podrá liberar más información sobre el evento.


Fuente de traducción: 

Actualización (Vídeo) by Cobra:
http://2012portal.blogspot.com.es/2012/09/blog-post_13.html#comment-form




Victoriakent33, nos traduce gratamente los subtítulos del video del original ingles al Español:

Caída del Imperio reptil

Estamos en la última fase antes de la caída del Imperio reptil. El Imperio reptil en los planos astrales y etéricos alrededor de la superficie del planeta Tierra bajo el dictado de los arcontes y  sistema financiero esclavista del cabal (cábala - nwo) guiado por la nobleza negra en el plano físico de la superficie de este planeta son los últimos reductos del una vez vasto imperio oscuro de Orión que era temido a lo largo de la galaxia durante incontables milenios.

Sin embargo, el progreso de la luz en las últimas décadas fue tal que estamos sólo ante el avance final que traerá este imperio reptil a sus rodillas. Hubo una muy exitosa operación de las Fuerzas de la Luz completada en este planeta el 25 de agosto que envía una señal muy clara a los arcontes líderes de que su derrota está cerca y es innegable. Esto les ha puesto en modo de pánico y dentro de la ventana de tiempo entre el 25 de agosto y 7 de octubre están tratando de hacer todo que lo posible para detener el progreso de la luz. Esta es su última oportunidad para crear tanta División, confusión y conflicto entre todas las personas que están trabajando hacia la liberación de este planeta como sea posible.

Durante este período de tiempo leeréis todo tipo de acusaciones, distorsiones y desinformación en internet. Mi sugerencia sería que todo el mundo se volviese hacia dentro,  hacia la vocecita de la Verdad y aprendiese a no juzgar a las personas o involucrarse en conflictos. Los arcontes intentarán instigar tanto conflicto como sea posible, al mando de sus huestes reptilianas en los planos etéricos y astrales para presionar sobre los puntos débiles, dudas e inseguridades de todo el mundo.

Durante este período de tiempo, surgen temores acerca de la Tercera Guerra Mundial y la ley marcial. Aunque el Cabal (Cábala -nwo) tiene planes para hacer que las cosas sucedan, no tendrán éxito. Razas de ET positivas y el movimiento de resistencia quieren la paz y está a su alcance para evitar la Tercera Guerra Mundial o la ley marcial simplemente con presionar a los miembros clave del Cabal o Cábala (nwo).

Hoy es el 9 de septiembre. Ningún "reloj del juicio final" se apagará como algunas personas temen. En cambio, este día es un portal de luz que es muy necesario para alegrar el ambiente. Hoy pido a tantas personas como sea posible para unirse a nuestra meditación semanal de liberación para reforzar esa luz.

Entre el 15 de septiembre y el 23 de septiembre habrá el período más crítico ya que es el tiempo exacto de la segunda casa de Plutón Urano en 2012 y los arcontes, a continuación, intentarán provocar tanta violencia y conflictos en todo el mundo como sea posible. Esta casa de Urano Plutón será aún más fuerte que la de junio porque su momento exacto ocurrirá justo un día después de Plutón actuando directamente:

Esta es la última oportunidad de los arcontes ante el avance de la luz. Como se decía en mi post anterior sobre Plutón cuadrado de Urano, aquí están las instrucciones para ese momento difícil:

"Independientemente de los acontecimientos en los próximos días, por favor permanezca tranquilos, pero alerta.

Los Arcontes y sus esbirros intentará provocarte. Es natural y humano sentir enojo, el miedo, la duda o la impaciencia. Pero no actuar sobre ella. Sólo tranquilamente observar tus emociones, respire, quizás toca tu canción favorita y luego decidid cómo actuar.

No participe en actos de violencia, ya sea física (revolución violenta disturbios) o verbal (atacando mensajeros en internet, comentarios de odio a nadie, disputas de relación). La violencia no resolverá nuestros problemas. Claramente será una acción planificada y centrada.

Centrarse en la belleza, la naturaleza, la meditación. Encontrar tranquilidad dentro. Y cuando se necesite actuar, actuar desde esa tranquilidad.

Antes del 7 de octubre, miles de millones a miles de millones de reptiles se borrará inmediatamente diariamente desde los planos astrales y etéricos por las fuerzas de la luces. Este es un momento muy volátil durante el cual el Evento no ocurrirá ya que sería muy imprudente desencadenar cosas durante el pico del ataque de arcontes, ya que esto podría conducir a muchas bajas. Después de eso, entrará más luz y después del 7 de octubre podré liberar más información reservada sobre el Evento. 


10 comentarios:

  1. cientifico juan como se que lo que se cuenta aqui va a ser cierto porque soy algo escpetico teniendo en cuenta la gente queesta sufriendo la crisis, siria y otros marrones ke me dala impresion de que nada se ve mejorar contra los malos...como se que estan siendo derrotados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el mal está perdiendo la partida o control de la tierra (ahora), por ello vemos que han activado todo absolutamente todo (como decimos en España: toda la carne en el asador) lo que disponen para provocarnos pavor y sometimiento, porque la luz está cada día con mayor poder, como un pulso, ahora están empatados y el bien ya empieza a doblar a la oscuridad.

      Te puedo asegurar que lo sabrás y lo sabréis todos cuando el bien sea más y más palpable, vuestras vidas las veréis con esperanza y nueva visión vuestra y no impuesta (el engaño mas media, etc). Luchad por la verdad, porque de ella emana la fuente de donde venimos en realidad.

      Paz y amor a todos, como hermanos que se ayudan, sea cual sea nuestro credo o color.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  2. a los hermanos se le ayuda no se le abandona.. el cielo todo lo ve todo lo sabe todo lo lee todo lo escucha todo lo siente todo lo espera dios bendiga esta tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está con sus “hermanos”, su misión está con ellos, ahí donde ahora vive, no donde deseó estar. No se aflija, su corazón la guiará bien…si lo escucha sin interferencias arconticas.

      Paz y amor cósmico.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  3. iguaalmente a los hermanos se le ayuda no se le abandona... verdad paz y mucho amor de dios y jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es una alma libre (ser que busca su destino ascéticamente y misántropamente) y siempre así usted lo entendió, más sólo en su vida existe su misión personal que supera lo que realmente sus palabras no advierten, pero sí es palpable su asiduidad.

      Sacrificó su vida para su misión, usted se da a los demás y no busca hermanos como me expone, y nadie le abandonó, solo que usted no pudo cumplir (“no le fue posible”) en el transcurso de los años sus deseos de entroncarse en otras latitudes y nadie merece vivir años en sufrimiento y pena interior, porque eso le aleja para usted de su real misión (impúberes), su misión personal, que para usted es más importante y yo comprendo y respeto.

      Nadie abandona, se le dio más libertad para que usted se centrara en lo que Ahora realmente puede realizar o sea su misión…por ahora no hay nada más.

      Paz y amor cósmico con el Padre Eterno.

      J

      Eliminar
  4. usted y todos somos almas libres pero nos esclavisan y tambien eso lo sabe, todo ser de esta tierra camina a lo largo de la vida y persigue su destino, no hay ser en esta tierra que no tenga algo que aprender inclusive ud!! no me cabe duda de que todo ser que siente amor en su corazon sacrifica su vida para encontrar la mision que el padre eterno encomendo y que no solo es individual sino en conjunto, yo no escribi que busco hermanos como ud dice,no dije eso dije que los hermanos de verdad nos ayudan no nos abandonan!clarito! cada uno da lo que puede y eso si entiendo, solo queria aclarar eso y algo mas el padre eterno el cielo el amor puro de dios, todo lo ve todo lo sabe todo lo escucha todo lo siente todo lo espera de sus amados hijos. verdad paz y amor! aDios.romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las misiones son diferentes para cada ser.........

      Realmente usted vibra en una octava que no comprenden algunas personas, algunas muy allegadas a usted, eso la sobrecarga y afecta amorosamente. Pero usted ve como compensarlo…a la espera de que tome sus riendas y se entronque, ese momento hará realidad su equilibrio vehemente y sensitivo que necesita para finalizar su misión.
      Una misión no debería ser un sacrificio, sería una oportunidad de crear equilibrio positivo en el cosmos, él nos da el albedrío para hacerlo.

      Paz y cree en la creación de su realidad.

      J

      Eliminar
  5. gracias por lo dado de todo corazon, cada uno hace lo que puede y da lo que le sale, soi bastante sensible y empatica para los que realmente me conocen en mi opinion depende mucho de la capacidad de observacion de todo absolutamente todo lo que nos rodea, mi mision no es un sacrificio lo siento si se entendio eso , nada se consigue sin el esfuerzo de buscar con dedicacion y entrega lo que uno no comprende dejandose guiar por el corazon que es el verdadero motor y es el que juzga en mi opinion, uno debe dedicarle tiempo a estudiar y escuchar su voz interior, en el silencio en soledad...en la quitud a eso me referia para ganar algo debes entregar algo, al principio no es facil y si se obtiene algo mayor claro que valio la pena el esfuerzo, por que es ahi donde raealmente se obtiene el equilibrio positivo en el cosmo que ud menciona seria como estar en su centro! ♥ es necesario dedicacion y esfuerzo ... entregar tiempo al principio, luego sì sale naturalmente ...por lo menos asi es mi experiencia mi testimonio...

    creo en dios y en su hijo jesus, en mi y en todo ser que dios me pone delante por que me enseñan a como ser o no ser. ♥
    gracias infinitas por existir!
    verdad paz y amor
    +UN GRAN abraso! ♥
    romi

    ResponderEliminar
  6. si me permites dejare un texto que me ha enseñado mucho
    Nada se consigue sin sacrificio"

    Ad augusta per angusta", traducido del latín significa: "nada se consigue sin sacrificio" o "Solo venciendo grandes dificultades se logran hacer o se consiguen grandes cosas"

    Me he preguntado muchas veces a donde nos llevan los caminos... sera el mio acaso el correcto?... o acaso sera el equivocado?, deberíamos vivir una vida de orgullo y egoísmo?... Particularmente no puedo aceptar un mundo así o una vida así, al menos mis ideales se mantienen intactos, esto es una buena señal, sin embargo... una parte de mi desea un cambio, y entonces debo perder algunas cosas en este largo camino para seguir adelante, se dice que para obtener algo a veces debemos resignar otras, despues de todo la vida es así... debemos despertar.

    Esperanzas que nunca se pierden, ideales que van más allá de lo entendible, sueños que jamás se terminan, una voluntad inquebrantable... ¿acaso nada de eso es posible?, aún sigo pensando que lo imposible no existe. Y que es imposible? que significa esa palabra?... esa palabra nos debilita, nos desanima...nos hace dejar de soñar, nos hace perder la fe en nosotros mismos y también en los demas...


    Entonces...


    * Imposible es cuando nos rendimos y no hacemos nada para lograr algo, incluso a veces no nos damos cuenta de que estamos tan cerca... y a pocos pasos nos damos por vencido, abandonamos, renunciamos... sin saber cuan cerca estabamos de lograrlo, dejando las cosas por la mitad y sin terminarlas.


    * Imposible es cuando renunciamos a todos nuestros sueños y perdemos nuestros ideales, nuestra filosofía de vida, nos mentimos y nos traicionamos a nosotros mismos....


    * Imposible es cuando somos demasiado orgullosos y no sabemos pedir disculpas o reconocer siquiera nuestros errores, para aprender de ellos y hacernos una mejor persona e incluso hacernos mas fuertes.


    * Imposible es cuando dejamos de creer en nosotros mismos, incluso también en los demás.


    * Imposible es cuando nos acobardamos y no somos capaces de dar el primer paso, que es el mas importante, cuando renunciamos a tener la iniciativa, cuando pensamos que si otro no hace o hizo algo, entonces... por que debería hacerlo uno mismo?.

    * Imposible es echarle la culpa a los demás de nuestros propios errores, incluso culpar a la falta de suerte, a que las cosas no sucedieron como deberían haber sido, después de todo, nosotros mismos hacemos posible cada cosa, son las cosas que hacemos y dejamos de hacer lo que hace que algo suceda o no.

    * Imposible es no ser capaces de ver lo que tenemos delante de nuestros ojos y no saber valorar las pequeñas cosas que están hechas con humildad y con amor.

    * Imposible es subestimar a otros, creyéndonos mejores que ellos....

    * Imposible es lastimar a alguien a quien uno quiere, es mentir y ocultarse detrás de la mentira.

    * Imposible es no hacer lo que nos dicta el corazón.

    * Imposible es no haber dado todo de uno mismo y luego arrepentirse por no haberlo hecho.

    * Imposible es no luchar por las cosas que uno ama o por aquellas personas que tanto significan para uno.


    Todo eso y mucho más, determinan cuando algo es... imposible.



    Con amor, con sentimientos, con coraje, con paciencia, con honradez, con determinación y con valentía... no existe lo imposible. Busquemos esas armas dentro nuestro, porque todos las tenemos... y comencemos a luchar por nuestros sueños, por quienes amamos, por lo que creemos… porque despues de todo... nada es imposible si creemos en nosotros mismos...

    Caio2k ®

    ResponderEliminar