Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

La bloguera y sus panfletos by Victoriakent33

Victoriakent33

Me llamo María Jesús, Victoriakent33 es mi pseudónimo. Lo usé por primera vez hacia 1995 al crear mi primer mail, buscando una referente en la valiente abogada y diputada española de los años 30. Estoy en una relación, tengo dos hijas y trabajo cobrando impuestos para la Generalitat valenciana. No estoy orgullosa pero lo hago lo mejor que puedo.



Cuando alguien se informa de que es y que significa el
Nuevo Orden Mundial/NWO/La Cábala/Cabal/BAnksters/Iluminati, siempre surge la misma pregunta. ¿Que podemos hacer para que fracasen y tengamos un mundo mejor PARA TODOS?. Aquí hago 4 apartados a ampliar con vuestras ideas, que son:

a) Conoce el Cabal o Cábala (banksters, iluminati, nwo) y sus trampas
b) Difunde quienes son y lo que hacen
c) Mantente siempre feliz
d) Hazte activista y mantente conectado.

A) CONOCER EL CABAL o Cábala (nwo) Y SUS TRAMPAS

Para conocer y saber quienes están, presuntamente, dirigiendo el mundo hacia una dictadura fascista recomiendo estar familiarizado con los siguientes términos y temas que podéis encontrar en Internet en muy diversos blogs y páginas: Historia de los Rothschild, Protocolos de Sion, Sionismo y Hitler, Sionismo y Revolución Bolchevique, Rotschild e Israel, Khazares, Proyecto Paperclip, Eugenesia, MKUltra, Instituto Tavistock, etc.


Un buen discurso de entrada para difundir lo que está pasando:


Otras palabras a dominar en temas “Anti-conspiración”:

- Gatekeeper: activista anti-cabal que en un momento dado, por coacciones o acuerdos, ofrece desinformación o impide avanzar sobre ciertos temas, monopolizándolos como si fuese una autoridad.

- Troll: Persona que accede a foros, blogs o facebook que se dedica a criticar o insultar sin ofrecer información que refuerce sus puntos de vista. Su principal misión es desprestigiar y desinformar.

Una buena recopilación de sus trampas nos la ofrece Noam Chomsky en este recopilatorio:


B) DIFUNDE QUIENES SON Y LO QUE HACEN.

Colgar carteles en la calle, puestos de trabajo, tiendas, bibliotecas, etc. como el que propuso en su día el blogger de “Despertares” o este que propongo:
(DESPIERTA)

Yo por ejemplo, lo tengo en mi mesa de trabajo. Cuando veo que el cliente se queda mirando el cartel, le hago un breve comentario tipo “Es información alternativa que explica muchas cosas que están pasando. Las puedes encontrar en blogs como estos:” y les paso un panfleto tipo cuartilla.

Propongo los siguientes textos para hacer panfletos por ambas caras. Se encaran los de inglés entre si y los de castellano entre si (la primera vez lo hice al revés). Para que cuadren en un A4 tendréis que cambiar los márgenes.

Panfleto 1. Sobre Siria: panfleto-Siria
Panfleto 2. BRICS y otros: panfleto-bunkers-2

Muchas personas que nos adentramos en temas “conspirativos”, nos vemos con el problema de como comunicar lo que vamos descubriendo a nuestros conocidos e incluso cómo ordenar la información. Aquí os dejo una propuesta que espero encontréis útil.

Para comenzar propongo hacer una breve evaluación del nivel del oyente. Esto nos ayudará a decidir que nivel de información y mensaje es pertinente con cada cual.

También propongo una clasificación en niveles del tipo de información, para conocerla y difundirla con un nivel de conocimiento y tener también una “hoja de ruta” ante tanta información nueva.

Por último, hago una recopilación de “frases más efectivas” con las que me he encontrado para hacer llegar el mensaje principal. De nuevo aquí esto es una guía y seguro que tendréis unas jugosas aportaciones que pueden ir enriqueciendo esta guía.

Creo que es importante que difundamos lo que sabemos, no para convencer, sino para informar y que cada persona haga su particular investigación o introspección, y asuma o conozca hasta donde quiera conocer. Creo que tenemos la obligación moral de difundir todos estos temas de manera urgente debido a los acontecimientos que estamos viviendo.

Cuando empezamos a hablar de estos temas mucha gente nos mira como si estuviéramos locos o simplemente, rechaza seguir hablando por miedo. Hay algunas posturas básicas:

- Los que no quieren saber: la pereza mental, el pensar “no voy a resolver nada”, el creer que estos temas no influyen en tu vida real. Bueno, este tipo de pensamiento es erróneo, pero insultar o atacar a la persona no es correcto ni ayuda a que la persona abra su mente e investigue. Una simple indicación de “Estos temas nos tocan más de cerca de lo que parece”, o “sólo tendremos futuro si empezamos a conocer estos temas”, puede ser suficiente para que la persona un día lea un blog que le recomendéis. Algo más fuerte sería: “la gente de la élite (nwo) diseña tu vida… y puedes ver que empiezan a diseñar tu esclavitud”, “a los elitistas (nwo) les conviene tenerte contento con fútbol y que no sepas mucho de casi nada”.

- Los que tiene miedo: en el fondo llevan tiempo aceptando que vamos hacia una dictadura y hasta puede que crean que es lo normal o lo mejor: “van a poner orden”, “siempre tiene que mandar alguien”, “estamos controlados”. En estos casos se les puede decir la verdad: “Los que mandan desde Europa no son como los nobles de la Edad Media, que vivían y dejaban vivir”. Estos son como Hitler, que busca que la raza aria domine el mundo”. “La crisis es una estafa financiera diseñada por los elitistas (nwo) para acabar con los gobiernos, crear un gobierno mundial, y hacer realidad un cuarto Reich sin disparar ni un tiro”. Y lo más importante:  ”Su fuerza se basa en el miedo y las mentiras de los medios. Cuando seamos realmente el 99% sabiendo estos temas y saliendo a la calle, no podrán engañarnos ni controlarnos”, es decir: “No pueden hacer realidad sus planes si la gente conoce estos planes y actúa de manera diferente a la que ellos tienen previsto”.

- Los fatalistas: “que pase lo que tenga que pasar”, y mis preferidos: “Somos mucha gente en el mundo, para que unos vivan otros tienen que morir”, o “es ley de vida, selección natural”. Tienen que darse cuenta que nos han mentido con respecto a la superpoblación. Tenemos tecnología que puede hacer cultivables los desiertos, y que pueden multiplicar el número de peces en el mar por cuatro. Si conseguimos quitarnos de encima a estos genocidas que tienen bloqueadas todos estos descubrimientos y que ha conseguido que muchos países no prosperen, se puede crear ciudades y pueblos autosuficientes, naciones que tengan su entramado comercial, agrícola e industrial equilibrado para las necesidades de su población. Se puede hablar de energías renovables, energía libre, del sistema “waterboxx”, sencillo y económico, con el que ya se está reforestando el desierto de Marruecos y Argelia, “el proyecto Venus”, etc. No falta espacio ni riqueza, simplemente, han conseguido que unos pocos tengan mucho espacio y riqueza, y el resto vivan con lo puesto hacinados en ciudades.

- Los vendidos. Alguno encontrareis. Saben o sospechan todo esto, pero hace tiempo que están pringados (desde el que viven de subvenciones indebidas al que tiene trabajo porque conoce a alguien en política), Lo cierto es que ni a ellos les interesan que consigan su objetivo. Los iluminati (nwo) son racistas, y su jerarquía, a la larga, se va a basar no tanto en la inteligencia y capacidad, sino en la pureza de raza y perfección física, mental, etc. Los esclavos y los esbirros perfectos son para ellos gente sumisa, preferentemente cruel con sus semejantes, ignorante, controlada seguramente por un chip (verichip), robotizada, sin capacidad de tener hijos, familia y una vida propia. Ah!… y les gusta que la gente viva torturada y sintiéndose mal. Eso disminuye sus posibilidades de pensar y actuar inteligentemente.

Es importante saber en que fase está cada persona, para profundizar sin mezclar temas y que pase a la siguiente fase cuando se sienta preparado. Aunque depende de cada uno, hay quien se lanza “a por todas” y se aclara bien. En todo caso esta es una propuesta para ordenar la información en 4 fases/objetivos/esperanzas:

1.- Comprobable fácilmente: Gobierno de las multinacionales. Crisis es una estafa. Los medios nos mienten. Nuevo Orden mundial. Chemtrails, alimentación venenosa, fluoración del agua, farmacéuticas. Climategate y los “calentólogos”. Técnicas de manipulación social (problema-solución-reacción, profecías autocumplidas, ataques de bandera falsa, etc). Esperanza: Nuevo paradigma/15M/Occupy movement.

2.- Comprobable acudiendo a escritores o fuentes especializadas: Hay unas 12 familias (nwo) que dominan Europa, EEUU y que tienen agentes por todo el mundo. Aunque hay distintas facciones, todas se avienen a las mismas reglas de juego: toman las decisiones en secreto o en foros elitistas como Bilderberg, CFR, Club de Roma, Trilateral, etc. Historia de los Rothschild y de las sociedades secretas. Los protocolos de Sión. ONU, Nuevo Orden Mundial (nwo), Guerras por petróleo y políticas asesinas, Proyectos secretos de la CIA, control mental. Monsanto, farmacéuticas y multinacionales, etc. Esperanza: BRICS y no alineados.

3.- Comprobado tras conocer todo lo anterior: Intentos de genocidio, eventos profetizados. 2012. Religiones. Manipulación social actual: Guerra de sexos, ideologías, “divide y vencerás”. Energía libre. Eugenesia (selección racial), Iluminati y sociedades secretas, etc.. Esperanza: información alternativa: White Hats, Benjamin Fulford y la SDB (sociedad del Dragón blanco), etc.

4.- Extraterrestres y espiritualidad. Bases científicas, testimonios de militares, científicos, etc. UFOs, abducciones, círculos de las cosechas, contactados, Testimonios en la antigüedad,, etc. Esperanza: “los Aliados de la Humanidad”.

Un exceso de información provoca rechazo. No escuchar al otro también. Lo malo es que muchas veces oímos pero no escuchamos: la persona con sus comentarios te va a indicar cual es su pensamiento recurrente. Por ejemplo: mucha gente puede oírte, pero luego te saldrán contándote que los diputados cobran mucho. En estos casos lo importante es que la gente se quede con uno o varios mensajes clave:

En Fase 1.- “La crisis es una estafa” “Se puede cambiar el sistema financiero y crear una Europa/América, etc. social”, “Las multinacionales son más poderosas que los gobiernos”, “la prensa, la tele (tv) y la radio no son independientes. Dicen lo que a las multinacionales a las que pertenecen quieren que digan o que dejen de decir”, “la izquierda y la derecha hacen la misma política económica…porque nadie llega a jefe de un partido importante si no acepta seguir las normas de juego que le imponen”, “hay muchas otras posibilidades de organizar el mundo que las que nos venden”, “silencian a los economistas o científicos independientes, para que todo lo que nos enseñan parezca ser la única verdad”. “tenemos que saber la verdad”. “estén atentos a la Web de protección civil de su localidad”, Etc..

En Fase 2.- .”Las decisiones se toman en los foros “elitistas (nwo)”, “nos controlan, pero somos ya demasiados los que sabemos como para podernos controlar a todos”, “Solo nos han controlado porque nos han tenido en la ignorancia. Internet ha acabado con eso”. “Se puede ser revisionista en temas como el Holocausto, no es lo mismo que negacionista”. “Los israelíes y los musulmanes se están dando cuenta de que están siendo manejados por intereses ajenos a sus pueblos”, “Está previsto un gran evento tipo “llegada de Extraterrestres/segunda venida de Jesús”: se haría con tecnología holográfica y de tipo electromagnético que afectaría a nuestras emociones”, etc.

En Fase 3.- “Hay que aprender a ver las intenciones de las noticias, propaganda, etc., que nos dan los medios para ver que objetivos quieren conseguir”, “sólo nos pueden vencer si ignoramos estos temas y actuamos como ellos quieren que actuemos”, hay que saber detectar a los desinformadores y derrotistas”, “Hay gente honesta y humana en todos los estamentos y países organizándose para frustrar los planes de los iluminati”.

En Fase 4.- “Hay que alcanzar una masa crítica de éxito para la Humanidad”, “”sólo nos pueden vencer por el miedo y la ignorancia”, “sucesos como lo ocurrido en Nuremberg en 1561 prueban que una invasión (ET) está descartada porque violaría acuerdos que aún desconocemos”, ““Si vienen los extraterrestres, habrá que aislarlos, conocerlos y conocer su versión de la historia, pedir delegaciones y información completa de otras razas y planetas y después de largos estudios, decidir con quien queremos establecer alianzas.”.

Para ver en que fase está casa persona no sólo hay que ver lo que sabe, sino su actitud hacia el tema: “no quiero saber”, “no puedo hacer nada”, “esto es inevitable, ríndete”, significa que con suerte harás que recuerden alguna palabra o tema principal o que saben pero tienen miedo o están vendidos. Se impone decirles una gran verdad: van a pasar cosas y ellos no sabrán que pasa ni harán lo que es correcto. Esto es peligroso para ellos y para los demás.

Actitudes como “que interesante” “no me lo creo pero lo miraré”, indican si puedes hablarles ya de la fase 2 o incluso 3 y 4. Lo mejor es tener a mano algún papel que ponga, por ejemplo “Nuevo Orden Mundial” y las dos o tres páginas Web o autores que consideréis más adecuados. Para entrar suave a la fase 3 (el genocidio planteado, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierra, alimentos chemtrails, etc) conviene preguntarles antes si son lo bastante valientes para conocer la verdad. Por ejemplo, diciendo algo así: “Bueno… en el fondo sabemos que siempre ha habido unas cuantas familias que dominan todo y no dejan que nadie les haga sombra, pero ¿sabes que mecanismos usan para controlarnos? ¿Y como controlan a políticos, militares, gobiernos de otros países, etc? te advierto que esto es para estómagos fuertes”,

Si me dicen, “adelante, cuéntame”, sigo, si no lo dejo ahí. Muchas veces, me han dicho “déjalo, mejor no saber”, y al cabo de un mes o más me vuelven y me preguntan, o sacan el tema. Hay que saber dar tiempo a cada persona para que vaya creciendo sobre estos temas. Así también ven que no presionas, solo das pistas sobre lo que viene y preguntas si quieren saber.

Poco a poco se cogen “tablas” en la habilidad de comunicar tanta información nueva. Se puede hacer difusión en la red (Facebook, twitter, blogs), pero siempre adaptándote a la temática del que tiene enfrente. Cada vez es más conveniente “salir a la calle”. En ese sentido es muy buena idea el cartel que hizo Jorge, de “Despertares”, que pone en grandes letras negras “DESPIERTA”, y te permite arrancar papelitos con la dirección de su Web.

Por ejemplo, se puede poner un cartel en el lugar del trabajo o en la carpeta de estudio, si nos dejan. Cuando los clientes o compañeros se acercan a leerlo, les pasamos los papelitos (hechos a ordenador preferentemente) de los que hablábamos antes (Ejemplo:

“Nuevo Orden Mundial, Control de la población, etc.

Webs:

 http:/teatrevesadespertar.wordpress.com

Para empezar la conversación se puede decir: “Me gusta informarme sobre estos temas, porque no aparecen en la prensa o en la tele, pero aclaran muchas cosas”, o “me han estado informando de estos temas y creo que son importantes, por eso lo quiero difundir”, o “estoy recomendando estas páginas porque ya no hay excusa para no saber que puede estar pasando de verdad: todo está en Internet, solo hay que buscar, leer y comprobar”.

Con este tipo de frase no atosigas a nadie, y la gente va interesándose porque ve que tienes información contrastable. Es importante conocer y citar páginas o autores especializados en cada fase:

Por ejemplo, objetivo y/o información en cada fase (aquí se pide colaboración para incluir todos los blogs y autores que queráis en cada fase, esto es sólo una muestra):

Fase 1.- Que la persona sepa que vale la pena investigar y oponerse a los políticos y magnates que nos gobiernan. Dirigir a la gente a buenas páginas Webs de tipo “Attac”, “Viçens Navarro”, “occupy” o de algún periodista o economista que diga las verdades. Vídeos de Adrian Salbuchi (los 12 disparadores del NWO) o Manuel Galiana y sus libros sobre el tema. Muy útil: dar a conocer los trucos que usan para desinformarnos y manejarnos: acción-reacción-solución, profecías autocumplidas, ataques de bandera falsa (hay un buen texto sobre esto de Chomsky).

Fase 2.- Hablar y que sea un tema corriente el gobierno secreto: las grandes familias, David Rockefeller (presidente y organizador de Bilderberg, CFR y la Trilateral, que es donde realmente se toman las decisiones). Conocer a Daniel Estulin, Alex Jones, etc. En Español algunos blogs básicos: “El Proyecto Matriz”, ”Te atreves a despertar”, “El mundo con mis ojos”, “Informacionporlaverdad”, “Ellosvivien”, “elcientíficoJuan” etc.

Fase 3.- El genocidio planeado, la falsedad de que “en la tierra no cabemos todos”, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierra, alimentos chemtrails, thinks thanks. Etc. Autores y webs: No he hecho distinción: valen los del grupo anterior.

Fase 4.- temas extraterrestres y espirituales. Saber que es un contactado y cómo comprobar si un contactado real (por ejemplo, haciéndoles una pregunta mental). Saber que la mayoría de la información que se da a través de contactados tienen una intencionalidad que hay que dilucidar. Conocer Project Camelot y sus entrevistas. Área 51, los intraterrenos, distintas razas, distintas versiones de la historia de la Tierra y la raza humana. Contactados: Alex Collier, Marshall M. Summers, Sorcha Faal, etc., Webs: Rafapal, Biblioteca Pléyades, Taringa, de2008a2012, Nosvisitan, etc…

3. MANTENTE SIEMPRE FELIZ

No es ninguna tontería:

- Numerosos estudios avalan que mantener un nivel de optimismo bueno /alto tiene efectos beneficiosos para la salud.


- Si vemos una constante en la actuación del Cabal o Cábala (nwo) es la de infundir miedo y la de arruinar nuestra salud (chemtrails, transgénicos, sobre medicación, contaminación, flúor en el agua, conservantes, etc)

- La Felicidad no necesariamente nos despega de la realidad, pero nos ayuda a volver a ella con ánimos redoblados. Supervivientes de campos de concentración nazi relataron que recordar situaciones felices o incluso imaginar una vida alternativa donde estaban con su familia en una situación de felicidad, les ayudo a soportar mejor las condiciones de los campos, a tomar las decisiones correctas y a sobrevivir.

Os cuento la técnica que uso. Puede que no sea la mejor pero es la más rápida. Consiste en autosugestionarse y auto provocarnos sentimientos de felicidad, amor, etc. Es la misma técnica que se usa, por ejemplo, en sesiones de risoterapia: primero se finge la risa, hasta que esta surge de forma espontánea, dejándonos todos sus beneficios.

Recomiendo también leer este folleto: La dieta mental de 7 días de Emmet Fox:


4.- HAZTE ACTIVISTA Y MANTENTE CONECTADO

Cada cual puede dedicarse a aquello que más le gusta pero enfocándolo en atacar las ideas que propaga del Cabal o Cábala (nwo) (deshumanización, ignorancia, pasividad, consumismo, falta de comunicación, deshonestidad, etc.) y buscando destacar los valores de una Humanidad consciente. Si eres artista, puedes destacar valores positivos o bien denunciar el NWO, lo mismo vale para cualquier actividad.

Pero la pregunta del millón sería. ¿Si el Cabal o Cábala (nwo) avanza en sus planes, tendría alguna oportunidad una ”Resistencia”?. Propongo que investiguemos sobre el tema.

Radioaficionados, redes de Internet paralelas, potabilizadores de agua, medicina alternativa, formas de hacerse con alimento, etc. pueden ser los sustentadores de la resistencia. Actividades como la de la resistencia ante los nazis en Francia o en Irak ante las tropas EEUU han dejado testimonios interesantes. ¿Sería posible hacerlos en un mundo donde hubiese cámaras hasta en el retrete?.  Seguimos pensando e informándonos. Nuestra mejor caja fuerte es nuestra mente, e incluso esa no es segura… Sería bueno revisar formas de engañar las máquinas de la verdad, etc.

Fuente:

27 comentarios:

  1. Gracias, John, por publicar este inicio de guía de activismo. Por supuesto, está abierto a ideas y ampliaciones. Quiero ir mejorándolo y profundizando en el tema. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, me parece relevante destacar el libro "La danza final de Kali" de Editorial Ibn Asad (2010).
    y la pagina http://www.asisonlascosas.com

    abrazos planetarios!!

    ResponderEliminar
  3. Paul, interesantes enlaces.
    Ya había hechado un vistazo a "la danza final de Kali" y ahora lo he repsado para cercionarme: creo que es un manual pro.NWO total, una de las mejores herramientas que podemos tener para saber como les rige la mente a estos psicópatas, que esperan que hagamos, etc.
    Por ejemplo, en el penúltimo ca´pitulo puedes encontrar frases como esta: "Precisamente lo que nos interesa de estos movimientos es identificar los errores que los hace útiles al Novus Ordo Seclorum. ".
    Te viene a decir que no es posible el resistirse a sus planes porque hagas lo que hagas ellos se aprovecharán de la circunstancia. Intenta hacer parecer que todo movimiento u organizacion está condenado al fracaso porque acaba siendo una menera de que alguien saque dinero y se ser manejado. Eso es una falacia, hay grupos sin dinero y en casi todas las organizaciones y movimientos la gente mantiene su independencia de pensamiento, aunque si es cierto que las organizaciones y movimientos acaban siendo manejados por unos pocos, pero eso tampoco es una regla.

    La otra página tiene artículos interesantes. Me quedo sobre todo con las terapias alternativas. Yo hago Reiki y es algo que me ha ayudado mucho no solo a nivel saludo y capacidad física, si no espiritualmente, vamos a llamarlo. Eso si, como buena loba solitaria, estudio lo que tiene de novedoso o efectivo una terapia pero no me caso con ninguna escuela o grupo. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  4. Si todo está controlado por la "elite" y no se escapa nada a su interés o intención, ¿cómo es que existen o dejan que existan este tipo de blogs?
    Debo de entender entonces que formais parte de la trama iluminati o por contra... y seguramente lo mas sensato, no existe tal conspiración... Cuando empecé a leer este tipo de blogs, lo primero que leí fue una especie de comunicado de "no recuerdo quien" en el que se avisaba que iban a comenzar los arrestos de la elite, y basicamente un giro de 180º en la sociedad hacia un estado de "bienestar y felicidad verdaderos", esto iba a tener lugar a principios o mediados del verano (2012) estamos a mediados de octubre y aqui no ha respirado ni el apuntador!
    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja,ja.
      Si nos podemos comunicar aún, es por error de la elite, internet se generó y expandió con el objetivo inicial de mejorar el control al interior de los hogares ( la evidencia primordial son los sistemas operativos con sus ventanas traseras, chip del procesador con entrada y salida, programas "regalo" que permiten intrusiones mayores, posteriormente correos electrónicos gratuitos y redes como facebook o twitter que no dejan nada a la privacidad, actualmente hasta las tarjetas madre de los artefactos domiciliarios tienen chip de control para "en caso de guerra se pueda destruir la logística del enemigo desde su propio interior", cuesta aceptar lo que esas enfermizas mentes han diseñado...). El error pronto lo corregiran por la vía legislativa en los diferentes países y el control global supraestatal a través de la ONU.
      Se deben asegurar las comunicaciones a futuro:
      - via panfletaria, imprimir en computadores no conectados
      - conección wifi, independiente del internet oficial entre ciudades
      - redes P2P, con algun grado de anonimato confiable
      - grupos especializados en desconexión de chip o deshabilitación de estos (en aparatos o personas), teniendo cuidado en la formación de los grupos de salud, esta área está muy infiltrada por estas entidades (para extracción de chip en humanos), encontrar cirujanos humanos es muy difícil.
      - deshabilitación de chip GPS en celulares, habilitar interconexión por telefonía IP encriptada o montada en sistema P2P, lo mismo correo electrónico basado en redes wifi-lan interciudades
      - programadores libres, crear sistemas operativos sin "ventanas traseras", con programas de "bajo peso", como los primeros sistemas operativos, los procesadores antiguos tenian chip unidireccionales (rescatarlos)
      Es lo que se me ocurre por ahora. Un afectuoso saludo para todos. Al anónimo anterior gracias por su post, constituye aquello de lo que Don Juan nos había advertido, el intento de generar confusión para desunir, esas tácticas ya son muy viejas...

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, gracias María Jesus por su interesante aporte, procuraré difundirlo, al igual que esta excelente página.

      Eliminar
  5. Ciertamente muy buena entrada. María Jesús, gracias por todas esas ideas. Excelente página, que recomiendo siempre, y excelentes colaboradores. Un abrazo positivo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La elite es esclava, por algo que podemos considerar satánico o un plan ET bien diseñado, vuelve a humanos en esclavos que actuan "en línea", como antihumanos, con la misma agenda en diferentes países, su eficacia se nota en la aún poca comprensión de una población educada según sus designios, el temor que han fomentado por siglos, la manipulación por la culpa, cuando logran el control total en un área criminalizan nuevos actos, de modo de seguir manteniendo una población "culpable", han logrado desestructurar la familia como base de la sociedad, producen una "guerra" entre sexos para limitar la reproducción de la especie o esta se realice entre márgenes estrechos, han comercializado la sexualidad humana, han dado un valor monetario al auto-trabajo del hogar, han separado a los hijos de sus padres con jornadas escolares agobiantes, pero los récords escolares han mermado, han cercenado la "gradualidad" de la adaptación de nuestros hijos a la sociedad, de ser totalmente irresponsables, a la mayoría de edad deben enfrentar una carga legal que ni siquiera son capáces de entender. Las estadísticas de suicidios han aumentado y desplazado etariamente a grupos más jóvenes. Actualmente estan criminalizando el repudio social que merecen. Es decir, no ignoran el crimen genocida que estan cometiendo e intentan establecer barreras que serán inútiles en un futuro mediato. Si algo superior puede juzgarlos no merecerán clemencia...

      Eliminar
  6. Importancia de reconocer reptilianos.
    - si consideramos que nuestra vida es incómoda, que tenemos amenazas que no sabemos de donde vienen, sólo visualizamos una elite acomodada que parece proteger sus intereses, que no juega limpio y poco les importa el impacto social que pueden generar
    - cuando se implanta una medida antihumana, como la implantación de un chip, aunque veamos a nuestro alrededor el repudio por la medida, pronto aparece en los medios de difusión mucha gente que apoya la medida, otros no lo hacen directamente, sino nos hablan de las "ventajas" que ello supone, te beneficiará medicamente, si te accidentas serás fácilmente ubicable, quizas hasta podras votar o hacer tus compras desde tu domicilio, no requeriras firmar o mostrar documentación para identificarte
    - te costará entender por qué hay tanta gente que lo apoya, incluso en tu propio medio social habrá gente de acuerdo, esto te hará dudar, te sentirás sólo, como un extranjero en tu propia tierra, el sistema pronto comenzará a absorber a todos a tu alrededor y los políticos finalmente lo dictarán como ley, "escuchando el clamor popular"
    - a la gran mayoría le cuesta el discernir como se produce esto , no ve desde donde se inicia o define, en el fondo una maquiavélica agenda que siempre actua de la misma manera y termina por imponer sin casi ninguna resistencia lo que se propone
    - ya se difunde por el planeta una historia que parece fantástica, relacionada con ET, con nuestro pasado, religiones y mitos, que confrontado con la "ciencia oficial" no tiene asidero, se habla de ET malos, demonios, seres extradimensionales, muy difíciles de ver o percibir, que invaden las mentes y cuerpos humanos, que conviven desde tiempos ancestrales con la especie humana, de forma reptiloide, avizorada por muy pocos testigos, pero coincidente con retratos del pasado, se dicen que andan por las calles, pero no se ven..., jamás imaginarias que el médico que te atiende o el profesor que enseña a tus hijos o incluso dentro de tu propia familia (no menciono al político o artista de renombre) puedan existir reptilianos. ¿Como puede ocurrir ello?, simplemente del reclutamiento a través de sociedades secretas, religiones basadas en un trasfondo masónico, viajes astrales, ritos ocultistas, etc., quienes fueron humanos se transformarán en algún momento en personas con diferente conducta, con un trastoque de su antigua escala de valores humanista a amparar al sistema antihumano actual. ¿Como una persona normal puede discernir este cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambios en el aspecto físico:
      - muy sutiles y difíciles de distinguir, sólo decir inicialmente que no verás una forma de reptil, ni pupilas alargadas ni transformaciones en videos o al aire libre, salvo que seas un abducido o hayas trabajado en el "área 51" o alguna base subterránea de "experimentación militar".
      - mirada penetrante, "ojos escrutadores", esto también puede ocurrir en personas normales, se debe confrontar o correlacionar con otros signos físicos o patrón conductual de reptilianos
      - hiperpigmentación periorbitaria, tampoco es exclusiva, puede existir racialmente (hindues o sudeste asiático),en personas que han estado en una noche de juerga o en quienes han sufrido una fractura de base de cráneo, se puede encontrar como un signo mayor de posesión en muchas personas ( Papa, Lady Gaga, Madonna, Rianna, Cristina Kichner y muchos más), también en videos de exorcismos.
      - en algunas películas de cine, antiguas y actuales la sensación de oscurecimiento de la mirada en algunos actores, puede corresponder también a características de la iluminación.
      - desplazamiento del centro de gravedad hacia adelante, algo parecido a la postura de los simios, esto ocurre en los dracos, retratados en algunos grabados como mas altos y portadores de una cola.
      Y es todo, talvez no tenga mucho peso el decir que los he presenciado personalmente...

      Eliminar
    2. Cambios en el aspecto conductual.
      Son muchos, los definiré como signos mayores y menores.
      Mayores o más relevantes:
      - negación de la existencia de ET o avistamientos de ovnis, ocurre en muchos científicos, profesionales, políticos, militares, aparentemente protegiendo un secreto de estado, pero es mas que eso..., también en gente común, pero los que son humanos jamás negaran fervientemente su existencia (o sentiran curiosidad por el tema casi siempre)
      - negación a reconocer la existencia de pirámides (caso Montes Bucegi), salvo las de Egipto, aztecas y mayas, reconocidas por la ciencia oficial, pero sólo con la explicación de haber sido construidas por pueblos primitivos, rechazan cualquier otra explicación alternativa, aun con las evidencias enfrente.
      - aversión o alergia a los gatos, con algunas excepciones, la gran mayoría de reptilianos siente rechazo por los gatos, no se la razón
      - aversión por lo sagrado, también con excepciones (Papa, jesuitas), la gran mayoría rechaza fundamentalmente a la religión católica, judía y parte de la ortodoxa, también parte de la musulmana,aunque actualmente la combaten e invaden sus países.
      - racismo, la gran mayoría de las posesiones reptilianas son en blancos,nórdicos y caucásicos, aunque utilizan a los grises para poseer a otras razas (caso Obama, Condolezza Rice, cúpula china, militares de alto grado de raza negra, etc.)
      - desprecio por los humanos, si en tu trabajo o academia o algun otro lugar en que tengas que alternar socialmente hay reptilianos tenderan a tratarte despectivamente, a excluirte de su "grupo social", dejarte fuera de beneficios, en definitiva, te haran sentir como un paria.
      Notas:
      - debes evitar el ingreso a una sociedad secreta pues ya conoces sus fines, lo mismo que a grupos ocultistas o religiones con trasfondo masónico, ya conoces sus objetivos...
      - encontraras mas humanos en los cesantes, pobres y desplazados, la gran mayoría no dispone de internet o estan atrapados en las tendencias o cánones sociales que impone la elite o distraidos en su preocupación por subsistir. La mayoría de los blogs conspiracionistas son reptilianos, este me ha parecido confiable por el comportamiento de su conductor.
      - por favor intenta difundir esto, al igual que el resto del contenido del blog, creo ayudará a mucha a muchas personas el ver en "donde está parada", intentar establecer comunidades humanas puede servir.

      Eliminar
    3. Se me olvidaba decir, también como criterio mayor, el comportamiento "en línea", parece exclusivo de los dragones, los grises sí pueden ser telépatas, pero con grandes limitaciones (las que genera el gran espectro comunicacional), los dragones son, en cambio, capaces de comunicarse con las diferentes naves ET que surcan nuestros cielos, ellos establecen un "orden de comportamiento", parecen visualizar cosas o eventos en los cuales no estan presentes fisicamente, esos eventos les son "comunicados" por los ET extradimensionales que residen en las naves o también estan presentes sin ser visibles en la habitación en donde tu estas.
      En un ser humano común esto se avizora como una capacidad de clarividencia.
      Formas de firmar:
      - en un ser humano común es la simple escritura del nombre o sus iniciales, a veces con algún intento estético mas bien bizarro
      - las firmas masónicas conforman una H o 2 líneas paralelas ya sean verticales o transversales, muchas de ellas quedan inscritas en un círculo, algunos ponen una cruz invertida o 3 puntos triangulares
      - las firmas reptilianas son mas complejas y "grandiosas", de trazo firme, como expresando "dominio", algunas características relevantes es estar separadas en 3 cuerpos, como un reptil o la forma de un insecto o una "cabeza", un cuerpo, con 5 "vueltas" en forma de "e" o "l" seguidas (perdon por la descripción, no soy grafólogo), terminan en una especie de cola o "s" deformada. A veces, solamente se distinguen los 3 cuerpos...
      - pueden detectar en alguna reunión a alguien que no pertenece al grupo, es decir, a un humano no poseido, salvo a los masones que aun permanecen humanos, ellos ya estan "marcados" para futuras posesiones.
      Agradezco mucho a usted Don Juan el que me permita publicar esto, pienso puede servirle a mas de alguna persona, como usted dice entre todos podemos construir o develar este enigma que por cierto no buscamos, habría sido mas fácil vivir en armonía y haber tenido nuestra propia evolución, pero,...ya estamos aquí. Los signos menores son muchos y los diferiré para mas adelante.

      Eliminar
  7. Ruego complementar con los siguientes links:
    http://contraelnwo.blogspot.com/2012/03/la-mentalidad-illuminati.html
    leer la entrada y los post de "continúa ateo"

    http://contraelnwo.blogspot.com/2012/08/fotos-simbolicas-del-mes-0812.html?showComment=1344293481513#comment-c1306492637656204255
    leer a "continúa ateo"

    http://contraelnwo.blogspot.com/2012/09/la-farsa-extraterrestre-predisponiendo_18.html?showComment=1348022378824#c8261790909391373700
    leer conversación de "día negro" con "continúa ateo"

    ResponderEliminar
  8. El objetivo fundamental de esta identificación de reptilianos es generar detectores humanos. De este modo, percibir correctamente la realidad, las formas de manipulación y quienes cooperan en ella, pueden ser tus propios familiares o amigos. Te orientará mejor respecto de quienes debes tener cuidado, te ayudará a anticipar sus tácticas en tu entorno y disminuirá tu sufrimiento, te ayudará a proteger a los no contaminados.
    Un ejemplo de ello es que se dice que se libra una batalla con estas razas reptiloides en nuestro espacio cercano, que han sido derrotadas y viene una "limpieza en nuestro planeta", es totalmente falso, mi percepción es que los reptilianos ni siquiera se han enterado de ello y siguen tan campantes en su agenda política, económica y social. Es que no se han detectado realmente..., a pesar de toda la información que existe o lo que se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero importantes tus aportes y me ha encantado tu labor prestativa a todos, eso tiene mucho valor amigo, leerte y ver cosas que relaciono y he sufrido, los que luchamos en la luz es un camino duro, pero nuestra vida está así definida por eones.

      Espero nos expliques más detalles que consideres aportar, como digo a todos, siéntete como en “casa”, aquí aprendemos de todos y un día nuestros dones (pineal, etc) cercenados estarán de nuevo activos, como defensa y conocimiento de la jungla (ET) que nos rodea.

      Bello saludo y espero leerte más

      J

      Eliminar
    2. Muchas gracias Don Juan, por lo que usted representa y su generosidad. De momento mi tiempo es limitado para agregar lo que ofrecí, pero sepa usted que pronto lo haré.
      De todos modos debo decirle que en la conversación de día negro con continúa ateo (farsa extraterrestre, parte 2) hay un incremento de aproximadamente 15 post, los últimos post del hilado han debido continuar al final de la página porque no se pudo mantener la secuencia a mitad de página, espero que no sea un inconveniente, nuevamente gracias por su interés y cordial acogida. Mi nick es "continua ateo".
      Deseo a usted lo mejor, un gran saludo para todos.

      Eliminar
    3. Continua ateo.
      Aun no cumplo mi promesa, pero ya lo comprenderá, se han agregado cerca de 30 post al hilado de la "farsa extraterrestre", considero no tiene desperdicio, invito a usted a leerlo.
      Gracias.

      Eliminar
  9. Gracias hermanos por luchar , seguire dando cuantas vidas tenga por delante por ustedes y por nosotros ,no sabemos nada pero nunca nos rendiremos en el camino hacia el conocimiento la libertad y la justicia.
    Tengo muy poco desde que desperte , menos de un año , sin embargo es como si siepre hubiera estado ahi , puedo ver cosas que los demas no ven y aun no se como utilizar ese don pero me esta llevando por buen camino.

    nos veremos en el triunfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,

      Gracias por tu aportación, fuerza y voluntad en la luz generadora. Caminas buscando la verdad, el conocimiento y lo justo o mejor dicho la virtud que es ser justo conjuntamente con la práctica del bien.

      El despertar no es una casualidad, es algo que el cosmos programó para un cierto momento en todas las civilizaciones y personas de luz.

      Aquí nos tienes para cualquier consulta o charla.
      Un saludo leal

      J

      Eliminar
    2. Si quieres compartirnos tus impresiones, enfoques o visiones puedes exponerlas en los futuros comentarios o en nuestras tertulias por msn: johnjettwilly@hotmail.com

      Eliminar
  10. Gracias por mi parte por las aportaciones e informaciones. Con tu permiso, anónimo, añado tu info a el artículo original.
    Cecilia, estos mensajes si me hacen volver a la difusión co n más fuerza. Se que a mucha gente todo esto le resuena como verdad en el fondo, y cuando oigo testimonios como los tuyos , no dudo de que pasemos por donde pasemos, el futuro para los humanos será de libertad, paz y prosperidad.

    ResponderEliminar
  11. no hace falta mucho preámbulo... yo intente ir a la Antártida pagando lo que no tenia y me fue imposible llegar, el gobierno de estados unidos prohíbe la entrada y lo mas lindo de todo es que el Greenpeace estaba ahí, malditos conspiradores y yo que les done guita para la ecología y lo usan para conspirar...

    ResponderEliminar
  12. Qué tal, extensa información que se agradece. Quizá lo importante, luego de leer estos textos, artículos, post, etc., es reflexionar e indagar pausadamente a posteriori, porque no tiene lógica ni sentido tratar de hacer nuestra toda la información. De algún modo se puede decir que internet es lo mismo: mucha, muchísima información, y en ella todo, lo bueno, lo malo, lo verosímil y lo falso. ¡Cuidado! Lo que se quiere decir es que, cuestiones como reptilianos, webs de ciertos personajes poco creibles, etc., da pie a pensar que lo que este post de Victoiakent33 explicita habría que cogerlo con pizas. Es posible que la mayoría de los asuntos sean ciertos, pero se insiste, ¡cuidado! hay que hacer criba, hay que seleccionar y mucho, para no "ingerir" la totalidad. La DESINFORMACIÓN está a la orden del día. Con ello no se quiere decir que haya mala intención, pero incluso las personas más inteligentes pueden ser ingenuas. Son demasiados datos insertados de un golpe. Mezcla de lo que puede creerse con lo increíble, y sobre todo, de objetos y tramas que se intuyen certeras con otros que se infieren inverosímiles. Firma: un buscador de la verdad de la historia de la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Indicarte que conozco el trabajo incansable de victoriakent33. Puedo indicarte que es una luchadora por lo que es justo y el bien de la ciudadanía. Éste post ya es viejo, ya que ella ya amplió considerablemente éste y otros temas en su blog. Ella dedica al día muchas horas y ya lleva años en ello. Pronto la podrás ver en las movilizaciones del 22M.

      Nada mejor que tu mismo comprobándolo, te pongo enlace:
      http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/
      saludos,
      J

      Eliminar
  13. Creo que este blog es muy interesante, pero necesitamos hacer mucho mas ... Propongo un dia que todos nos conectemos ya sea via skype, whats app y llevemos a cabo un plan de expansión de Conciencia, el futuro inmediato informa que no tenemos mucho tiempo para hacer cambios, tenemos que empoderarnos todos los humanos.Si ellos hacen reuniones para planear un futuro para ellos , porque no hacerlo nosotros. Quedo en espera de sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz tu propuesta a Victoria desde su blog, te paso enlace
      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/08/04/01-08-16-israel-arabia-saudita-malasia-francia-italia-y-alemania-los-proximos-en-la-lista-de-paises-a-ser-liberados-de-la-mafia-jazara/

      Eliminar