Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de septiembre de 2012

HIDROCAR ECOLOGICO consigue 40% de ahorro de consumo en NISSAN Almera // Como hacer tu propio Biodiesel Casero // Demostración Motor Pantone funcionando con agua (80% agua, 20% gasolina)

¿Subidas de combustibles o vil atraco?.
...agudiza el ingenio...
saca el genio (genialidad) que está en ti



                                                                      

Difundid Amigos!!!. Evitando ir al surtidor todo lo que podamos.

HIDROCAR ECOLOGICO, Instalación en un automóvil NISSAN Almera, 40% de ahorro de consumo. Hidrocar  Ecológico, verdadero ahorro. Máxima Ecología.  Cumple con las expectativas de Ahorro de combustible llegando al 40% en esta instalación realizada en septiembre de 2012. Hidrocar Ecológico es un generador de hidrógeno por electrolisis de agua que se aplica a cualquier motor de explosión, tanto gasolina, Diésel o gas. Se acaba de realizar una instalación en un Nissan Almera 2.2i de 2 hidrogeneradores HIDROCAR ECOLOGICO en paralelo de 2 litros cada uno, consiguiendo un ahorro de consumo de combustible en torno a una 40%.

Más información:  agrupasuma blog
Email: hidrocarmadrinorte@gmx.es / hidrocarecologico@gmx.es
Enviado por hidrocarecologico
Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada.

Fuente



Infos Relacionadas (sigue ahorrando combustible): 

¿Cómo Hacer Biodiesel?. Wendy nos enseña como hacer nuestro propio Biodiesel Casero.



Si estás agobiado por las subidas del Diesel difunde este Post tan instructivo. Hazlo tu mismo, tu propio combustible.

Los productos que usa Wendy en el vídeo:
  • 70 gramos de lye = sosa cáustica hidróxido de sodio.
  • 0,5 gallon methanol = 1,89 litros de metanol (alcohol metílico - pureza del 99%).
  • 3 gallons de aceite vegetal usado y filtrado = 11,36 litros.
  • Esperar entre 3 y 4 días para su uso final, separando la glicerina que queda al fondo (color oscuro negro) y no usar nunca (desechar).
Cada Galón es 3,79 litros


Ingeniosa manera de recolectar cientos de litros de aceite usado (aceite de las cocinas de los restaurantes). 








¿Cómo hacer biodiesel? 

A continuación se explica cómo fabricar biodiésel a partir de aceites y grasas que han sido utilizados en la cocina, aunque el método también sirve para aceites nuevos. Además del aceite o grasa, sólo se necesita unos pocos productos químicos generalmente fáciles de conseguir y un equipamiento que se puede comprar o fabricar en forma sencilla. El biodiésel obtenido es un combustible, en algunos casos, más barato que el diésel del petróleo, limpio, no tóxico, renovable, y de gran calidad que se puede utilizar en cualquier motor diésel sin ningún tipo de modificación.

Advertencia: Para realizar el procedimiento es necesario contar con ciertas medidas de seguridad que van a evitar problemas que en algunos casos pueden ser muy graves. Es recomendable utilizar guantes, delantal, gafas protectoras, y una máscara especial para evitar respirar los vapores del metanol, en caso de no contar con esta última, se debe evitar estar expuestos directamente a los vapores. En concentraciones elevadas el metanol puede causar dolor de cabeza, mareo, náusea, vómitos y hasta la muerte. Una exposición aguda puede causar ceguera o pérdida de la visión. Una exposición crónica puede ser causa de daños al hígado o de cirrosis. Además, no hace falta beberlo, ingresa directamente por la piel. El hidróxido de sodio es corrosivo, por lo que puede causar quemaduras graves. Cuando se mezclan forman metóxido de sodio (metóxido), que es extremadamente caústico. Son productos muy peligrosos por lo que es preciso tener mucho cuidado.


También es importante tener siempre cerca un grifo de agua corriente. El lugar de trabajo tiene que estar muy bien ventilado. No debe haber cerca  niños ni mascotas.

Productos Necesarios

Para la mezcla:

1. Aceite de cocina usado o nuevo (triglicéridos); por ejemplo, aceite de freidora.
2. Metanol (alcohol metílico) con una pureza del 99% o más, lo que quiere decir que tiene el 1% o menos de agua. Podría utilizarse también etanol (alcohol etílico) pero es mucho más difícil y por lo tanto menos económico conseguir etanol con una pureza tan alta. Generalmente el alcohol etílico farmacéutico tiene una pureza de hasta el 96%.
3. Hidróxido de sodio (soda o sosa cáustica, lejía); se debe tener especial cuidado en mantenerlo seco.

Para la valoración:

1. Alcohol isopropílico con una pureza del 99% o más.
2. Agua destilada
3. Solución de fenolftaleína (que no tenga más de un año, protegerla de la luz intensa). El “fenol”, o “rojo de fenol”, que se vende para las piscinas no es lo mismo que la fenolftaleína; se puede usar, pero el modo de empleo puede ser distinto.


Para el lavado:

1. Vinagre
2. Agua
Los pasos para hacer Biodiésel
1. Filtrar el aceite para quitarle los restos sólidos. (para aceites usados)
2. Quitar el agua presente en el aceite (opcional).
3. Valoración para calcular la cantidad de lejía o catalizador es necesario.
4. Preparación del metóxido de sodio.
5. El proceso de Transesterificación.
6. La decantación para separar el biodiésel de la glicerina.
7. Lavado y secado del biodiésel.
8. Comprobar la calidad del biodiésel.

El proceso que convierte la mezcla de aceite con el metóxido se llamatransesterificación, y es similar a la saponificación. La saponificación forma jabón.

Para hacer jabón se mezclan triglicéridos (aceite, grasa) con una disolución de hidróxido de sodio (NaOH, sosa cáustica, lejía) en agua. En esta reacción las cadenas de ester, también llamadas lípidos, se separan de laglicerina y se unen al sodio para formar jabón. Uno de sus extremos es atraído por moléculas polares como el agua, y el otro es atraído por moléculas apolares como el aceite. Esa es la característica que hace útiles a los jabones.

En la transesterificación la lejía o catalizador y el metanol se unen para formar metóxido de sodio (Na+ CH3O-). Cuando se mezcla el metóxido con aceite, rompe las uniones de la molécula de aceite, liberando glicerina yácidos grasos. Estos últimos se unen al metanol formando biodiésel, y un poco de jabón a veces. Si se utiliza metanol el producto final se llama metiléster, y si se utiliza etanol se llama etiléster. (Ver Fabricación de Biodiésel)

Fuente: Journey to Forever (www.journeytoforever.org)

Fuente
http://www.biodisol.com/como-hacer-biodiesel-produccion-y-fabricacion-de-biodiesel-casero/

Sigue Ahorrando:

Madrid, demostración real del Motor Pantone Funcionando con Agua.


Nuestros compañeros de GTEL, Grupo de Trabajo de Energías Libres, que estuvieron en la última fiesta DESPERTARES proponiendo la creación de un grupo de trabajo dedicado a la energía libre, realizaron una demostración del Motor Pantone de agua funcionando en Madrid.

Demostración del prototipo de motor Pantone realizada el pasado 6/6/12 en Madrid (80% agua, 20% gasolina). Hicimos puertas abiertas para que la gente lo viera funcionar. Demostramos que funciona. También lo hemos probado en consumo con un calentador industrial de 2 KW y aguanta… Iremos publicando más verdades  sobre el engaño de la mafia del petróleo en el que vivimos sumidos.

Nota: el arranque del motor se realiza a partir del tercer vídeo.


Explicación previa:


Demostración de funcionamiento:


Realizada el día 6 de Junio, en un taller mecánico de la calle Germán Pérez Carrasco, 23 (PLANO). 28027 Madrid. A partir de las 17:00.

Comprueba por ti mismo que las energías libres existen realmente y funcionan, pero nos las ocultan.

Funcionamiento del Pantone (Geet)
Información proporcionada por los compañeros del GTEL:




Explicación resumida:


- Se necesita un motor de combustión interna normal y corriente, de 4 tiempos y bujía. Y a ese motor le vamos a hacer unas modificaciones MUY sencillas y le vamos a añadir una serie de tubos y componentes que constituyen el sistema Pantone. Una vez instalados, el motor funcionará, en vez de con gasolina, con una mezcla de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua (aproximadamente).

- Alguna gente dice que en vez del 20%-30% de gasolina, este sistema también funcionaría con otros productos, como diesel, aceite de oliva, aceite frito, etc., pero no estoy seguro de si eso es verdad o no, habría que verificarlo.





- Por simplificar, supongamos que tenemos un motor de moto de aproximadamente 150 cc (centímetros cúbicos). Pero valdría cualquier otro motor de cualquier tamaño (coche, camión, barco, etc.)
- Ese tipo de motores tienen dos tubos que van a parar a la cámara de combustión (donde está el pistón).

Tubo 1 (circuito rojo): salida de gases de escape (echappement)
Tubo 2 (circuito azul): entrada de combustible (admission). A este tubo es donde vaconectado normalmente el carburador que le mete gasolina a la cámara de combustión.
- Por tanto, en el motor Pantone vamos a tener dos circuitos distintos que no se mezclan:

DESCRIPCIÓN DE LOS DOS CIRCUITOS

Circuito 1) Tubo 1 (circuito rojo): el circuito por el que circulan los gases de escape. Ahora veremos lo que hace.

Circuito 2) Tubo 2 (circuito azul): el circuito por el que circula el combustible (mezcla de gasolina + agua). Ahora veremos lo que hace. En un motor normal, por aquí entraría la gasolina en la cámara de combustión. En el motor Pantone, por aquí va a circular una mezcla gaseosa de 20%-30% gasolina y 70%-80% agua, que será el nuevo combustible que se le meterá a la cámara de combustión.

REACTOR DEL SISTEMA PANTONE














- Reactor del motor Pantone. Esta es la parte más importante de este sistema. En la figura está dibujada con varias franjas de varios colores: una franja negra gruesa, otra azul clarito, otra azul oscura, otra amarilla y otra morada. Veamos que son:

- Franja negra gruesa: barra de acero inoxidable maciza.
Diam (apox.) = 13 milímetros.
Longitud (aprox.) = 300 milímetros.
- Azul oscuro: tubo metálico hueco (1/2”, o media pulgada). Dentro de este tubo irá colocada la barra de acero inoxidable anterior.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.
Diam interior (aprox.) = 15 mm.
Diam exterior (aprox.) = 21 mm.
Longitud (aprox.) = 430 mm.
- Azul clarito: ese es el espacio interior del tubo hueco anterior (el tubo hueco azul oscuro). Como la barra de acero inoxidable va colocada dentro del tubo hueco azul oscuro, entre el exterior de la barra de acero inoxidable y la pared interior del tubo hueco azul oscuro queda una ranura de 1 milímetro de espesor a todo alrededor de la barra de acero inoxidable. O sea, si el diámetro de la barra maciza de acero inoxidable es 13 mm., el diámetro interior del tubo hueco azul oscuro debe ser de 15 mm. Por eso queda una ranura de 1 mm entre ambas cosas.

El combustible (mezcla 30%gasolina-70%agua) que entre en la cámara de combustión va a circular por esa fina ranura de 1 mm de espesor que queda entre la barra de acero inoxidable y el tubo huevo azul oscuro.

- Morado: tubo metálico hueco (1”, o una pulgada). Dentro de este tubo hueco irá colocado el otro tubo hueco metálico de menor diámetro, el azul oscuro.
Tipo de material: consultarlo en instrucciones detalladas, pero creo que es acero normal y corriente.

Diam interior (aprox.) = 26 mm.
Diam exterior (aprox.) = 34 mm.
Longitud (aprox.) = 300 mm.
- Amarillo: ese es el espacio hueco que queda entre la pared exterior del tubo hueco fino (el azul oscuro) y la pared interior del tubo hueco gordo (el morado). Por este espacio hueco circulan los gases de escape para calentar la el tubo hueco fino (azul oscuro) y la barra maciza de acero inoxidable que está dentro del anterior.

COMPONENTES DEL SISTEMA PANTONE





















- Racores de empalme. Los tres elementos (barra maciza de acero inoxidable, tubo hueco fino azul oscuro, tubo hueco gordo morado) van a estar ensamblados en sus extremos por dos racores de fontanería normales y corrientes. Estos racores sujetan los tres elementos (la barra y los dos tubos huecos) e impiden que se mezclen los gases de escape y el nuevo gas combustible del Pantone (agua + gasolina).

En la figura, los racores son los elementos grises llamados “Te Reducteur” (26×34, 15×21). Son racores con tres orificios: una entrada para el tubo hueco gordo (morado), una salida para el tubo fino (azul oscuro), y una salida-entrada extra por arriba.

- Cuatro válvulas normales llamadas Robinet. Son válvulas de fontanería normales y corrientes, como los típicos grifos.
- Tubos de conexión. Son tubos normales y corrientes de fontanería. Algunos son de acero, otros de cobre, otros de goma. Ahora los veremos.
- Botella para la mezcla gasolina-agua. En el esquema se llama Bulleur. Este es un recipiente normal y corriente que puede ser de cristal, plástico, etc. Debe tener una tapa hermética en la que irán conectados los dos tubos de los dos circuitos (rojo y azul).
En la botella anterior se echará el agua y la gasolina juntas, en la proporción aproximada de: 70%-80% agua, 20%-30% gasolina. Como la gasolina es menos densa que el agua, flotará sobre el agua y se verá claramente una franja oscura en la parte de arriba del agua. Luego veremos más detalles de su funcionamiento.

PRECIO DE LAS PIEZAS
Esas son las principales piezas que se necesitan. Su precio puede rondar los 100 euros, y son elementos estándar y muy baratos que se pueden conseguir en cualquier ferretería o tienda de fontanería. No hay ninguna pieza que no sea estándard ni que se salga de lo habitual. Por eso es tan fácil de fabricar y tan barato.

FUNCIONAMIENTO DE LOS DOS CIRCUITOS (rojo y azul)
Circuito 1 (rojo). Recorrido de los gases de escape.
- El gas de escape de la cámara de combustión (echappement) pasa al interior del reactor por el primer racor gris (Reducteur). Circula por dentro del reactor por la zona amarilla (verla en el gráfico). Al circular por esa zona amarilla, calienta el tubo hueco fino azul oscuro y lo que hay dentro de él, que es la barra maciza de acero inoxidable. El sistema Pantone sólo funcionará bien cuando la barra de acero inoxidable haya alcanzado una determinada temperatura mínima. Esa temperatura la alcanza en apenas un minuto desde que se arranca el motor en frío. Luego lo vemos con más detalle.
- El gas del escape sale del reactor y atraviesa los siguientes elementos:
a) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15×21, 1/2”)
b) Válvula (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″).
c) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.), que está relleno de morado.
Nota: la válvula “b” sirve para dejar escapar parte de los gases de escape a la atmósfera exterior. El resto de los gases de escape seguirá su camino hasta la botella para la mezcla. Esto sirve para regular las RPM (revoluciones por minuto) del motor en combinación con las demás válvulas. Eso implica que para ajustar las RPM habrá que ajustar proporcionalmente las 4 válvulas. Luego lo vemos con más detalle.

- El gas de escape entra en la botella para la mezcla (Bulleur). Cuando entra está muy caliente e irá a bastante presión, por lo que los líquidos que hay dentro de la botella (agua más gasolina) empezarán a mezclarse violentamente y pronto se formará una mezcla amarillenta verdosa y espumosa que ocupará toda la botella.

- Esa mezcla produce una especie de vapor que se escapará por el otro orificio de la tapa de la botella, que es el comienzo del circuito azul. Si paráis el motor y abrís la botella, veréis que hay una especie de niebla blanquecina que huele como a acetona (o algo parecido), y ese es el nuevo combustible.




























Circuito 2 (azul). Recorrido del combustible.
- El gas combustible que se produce en la botella (Bulleaur) sale de la botella por el tubo de color verde lima (Tube cuivre 14 mm.) y pasa por los siguiente elementos:
a) Válvula (Robinet de débit carburant)
b) Tubo hueco (Bobine 100mm. 15×21, 1/2”)
c) Racor en T (Té FF, 15×21, 1/2”)
- El gas combustible entra en el reactor por la zona azul clarita, pero puede entrar sólo o mezclado con aire del exterior (de la atmósfera). Para que dentro del reactor entre aire de la atmósfera mezclado con el gas combustible se usa la siguiente válvula:

- Válvula Robinet de mélange d’air (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″), que es la que está abajo a la izquierda del esquema. El ajuste de esta válvula (más abierta o cerrada) hace que entre más o menos aire del exterior (atmosférico) al interior del reactor. Eso modifica la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire atmosférico), lo que hace que cambien las RPM (revoluciones del motor).

- El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), entra al reactor por la zona azul clarito de la izquierda del esquema. Luego pasa por la fina ranura de 1 mm. de espesor que también es de color azul clarito y que está situada entre la barra maciza de acero inoxidable y el tubo hueco (azul oscuro).

- El gas combustible, más un determinado porcentaje de aire exterior (atmosférico), salen del reactor por la zona azul clarito de la derecha del esquema y luego pasan por:
a) b) Válvula Robinet de réglage admission (Robinet d’arret boisseau, MF, 15×21, 1/2″). En esta válvula irá colocado un carburador normal y corriente que sólo se utilizará para arrancar el motor. Y después de un minuto (más o menos), cuando la barra de acero inoxidable se haya calentado, entonces se cerrará esta válvula para desconectar el carburador normal, y a partir de ese momento el motor Pantone ya funcionará sólo con el gas combustible nuevo (agua + gasolina).

b) Tubo hueco de cobre (Tube cuivre 14 mm.)
- El gas combustible finalmente entra en la cámara de combustión del motor (Vers l’admission)
ARRANQUE DEL MOTOR
- Para que el sistema Pantone funcione bien, la barra de acero inoxidable maciza ha debido alcanzar una temperatura mínima, y eso se consigue en muy poco tiempo, en un minuto (más o menos). Pero para ello hay que arrancar inicialmente el motor con gasolina normal y corriente. Después de un minuto (más o menos), se puede desconectar el carburador, y abrir la válvula correspondiente para que la cámara de combustión siga chupando sólo la mezcla del nuevo combustible (agua más gasolina).

AJUSTE DE LAS RPM DEL MOTOR

- La forma de ajustar las RPM (revoluciones del motor) es ajustando manualmente las 4 válvulas. Según se abran o se cierren más o menos y de forma sincronizada, variará la mezcla estequiométrica (volumen de combustible versus volumen de aire exterior), lo cual hará que varíen las RPM.

- Si se instala el sistema Pantone en un grupo electrógeno, las 4 válvulas se pueden ajustar a mano sin problema, porque una vez que encuentres las RPM que prefieras, dejas las válvulas en esa posición y el motor seguirá andando a esas RPM.

- Si se instala el sistema Pantone en un motor de coche (o moto, etc.), se necesitará incorporar un sistema adicional para ajustar las 4 válvulas de forma sincronizada cuando pises el pedal del acelerador. Eso complica un poco las cosas pero técnicamente es perfectamente posible de hacer y no excesivamente complicado. Posiblemente la mejor forma de conseguirlo sea mediante servo motores controlados electrónicamente, pero esto sería para un nivel más avanzado. Para los principiantes se recomienda que ajusten las válvulas manualmente en un grupo electrógeno o motor estacionario.

PREPARACIÓN INICIAL DEL MOTOR
La primera vez que se haga funcionar el sistema Pantone, previamente hay que imantar la barra maciza de acero inoxidable con el eje magnético de la Tierra. Esta operación sólo será necesario hacerla una vez y nada más. Una vez que la barra de acero inoxidable esté imantada, seguirá en ese estado de forma indefinida, y el motor ya funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.

- Procedimiento para imantar la barra maciza de acero inoxidable: Colocar el motor de forma que la barra maciza de acero inoxidable está orientada en la posición norte sur del eje magnético de la Tierra (ver los detalles en los manuales de instrucciones detalladas, porque esto sólo es un resumen no exacto). Arrancar el motor con gasolina normal y tenerlo funcionando unos 20 minutos. A partir de entonces, la barra maciza de acero inoxidable se habrá quedado imantada, y ya el motor funcionará siempre y en cualquier posición que se coloque.

CÓMO FUNCIONA EL MOTOR PANTONE

- Ni idea, pero funciona, que es lo importante.
- Hay diversas teorías sobre la manera como funciona el Pantone, que podrían ser desde una reacción de alquimia química, hasta que sólo es un simple motor de vapor: el agua pulverizada que entra en la cámara de combustión alcanza su temperatura-presión crítica debido a la ignición de un poquito de gasolina, y entonces el agua se convierte repentinamente en vapor y se expande bruscamente y empuja el pistón para abajo. Pero esto no está claro, así que lo dejamos para debatirlo en un nivel más avanzado. Por el momento, el hecho de que el sistema Pantone funciona ya es suficiente por ahora.
- Si el sistema Pantone se combinase con el sistema de oxidrógeno HHO (oxígeno más hidrógeno por electrolisis avanzada. Verlo en la web de Panacea University), quizás se podría conseguir una reducción incluso mayor de la gasolina, o incluso se podría prescindir de la gasolina completamente, pero esto sólo es una hipótesis, habría que probarla.





6 comentarios:

  1. El Hidrógeno como alternativa energética
    http://hidrocarecologico.com/2012/09/12/el-hidrogeno-como-alternativa-energetica/

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  2. Quisiera hacer un comentario sobre el hidrocar ecológico. Yo lo tengo en el coche y aún no he conseguido ni un 1% de ahorro, ni siquiera una pizca de potencia del motor. Está instalado en la parte trasera y la instalación se ha hecho según el manual y por mecánico cualificado.
    El coche es un toyoya yaris del 2004, automático.
    Quiero decir que antes de comprarlo, los vendedores me afirmaban que no tendría ningún problema, que aunque sea automático funcionaría bien, luego de adquirirlo e instalarlo los he llamado y entonces ya no es lo mismo.
    Me decían que como era automático, puede que fuese distinto el rendimiento.
    Es una auténtica mierda.
    Lo digo para otros que puedan leer éste blog, que se lo piensen antes de gastar tanto dinero.

    Saludos.

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    1. no cambiastes el filtro del aire en 150000 como me comentastes

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  3. no lo he probado pero te creo,es una tecnologia muy complicada producir hidrogeno,y estos aun siguen intentando vender en ferias y otros sitios,igual al agua maravillosa de un fuente de austria que con contacto limpia otras aguas sucias o malas.se venderia en tiendas de recambios de coches si fuera real.

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  4. Yo tengo 4 hidrocar de 2 litros cada uno montados en mi coche, tampoco me gasta menos por eso. Incluso los he montado en un nisan almera 1.5 gasolina, una mercedes vaneo, un chevrolet captiva 2.2 diesel y solo se consigue alguna de las veces, gastar más combustible. Eso si, cuando vas a la Itv, se consigue menos humos. Incluso lo vendía pero como no me fíaba los probé yo personalmente. Una mierda no funciona.
    800 euros a la puta basura...

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  5. Madre mía, y yo le he enviado un mail a uno de los distribuidores preguntando por el precio, ahorro, etc. Pero viendo estos comentarios ya pueden comérselo con patatas... Además también dice la letra pequeña que si no funciona o explota que no se hacen responsables... Menudo TIMO

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