Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gran Hermano (nwo) se cuela en los aseos de las escuelas británicas, instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios.


















Reflexión por ECJ:
Para muchos al leer esta noticia (entre líneas) ve hasta donde llegaran con ella. El Nuevo Orden Mundial Satánico (nwo) reduciendo libertades, hasta el punto que ni los actos más universalmente íntimos serán privados y personales…al final vigilados y gravados hasta donde no os lo pudierais imaginarAcabemos con estos lobos (nwo) o ellos acabaran con nosotros…mirar hacia otro lado no es la solución la buena gente debe conseguir levantarse y poner a los malhechores (nwo) en la cárcel y recuperar nuestras ciudades, estados y países...nada es imposible…



Centros educativos de Inglaterra, Gales y Escocia instalan cámaras ocultas en los servicios y los vestuarios

207 escuelas británicas han inventado un nuevo método para intentar frenar el mal comportamiento de sus estudiantes: equipar los aseos y los vestuarios con videocámaras.

Como afirma Lesley Bowes, directora de la escuela King Ecgbert, las cámaras instaladas en los baños son uno de los métodos para garantizar la seguridad de los escolares. Bowes asegura que las grabaciones hechas por las cámaras se revisan solo en caso de comportamiento sospechoso de los alumnos. Las cámaras no registran los actos íntimos dado que están dirigidas solo a las puertas.

En total, 207 escuelas en el territorio de Inglaterra, Gales y Escocia han aprobado la instalación de cámaras ocultas en los baños y los vestuarios. Sin embargo, todavía no está claro dónde exactamente están puestas las cámaras en los aseos. Según M. L. Litton, director de Wildern School, situada en el sur de Inglaterra y que tiene cámaras en sus 12 baños, estos aparatos se colocan en las entradas y se dirigen hacia los lavabos para poder identificar a los estudiantes en el caso de algún incidente.

Tanto Lesley Bowes como M. L. Litton declaran que el objetivo principal del uso de las cámaras en los retretes es el control sobre “las cosas típicas de los jóvenes” como, por ejemplo, fumar, y no para luchar contra los problemas serios. Además, todavía no han recibido ninguna queja de los estudiantes ni de sus padres.

Fuente : RT
Fuente

2 comentarios:

  1. ¡¡¡INACEPTABLE..!!!UNACCEPTABLE!!!
    Esta es otra excusa de los sionistas para el control total, tiene razón David Icke,es hora de despertar y ver que esto es REAL!!si empiezan ahí lo extenderán a todo el globo..son escorias satanistas, basuras galácticas y creen que el planeta y todo lo que contiene les pertenece!! es hora de exponerlos y mostrar sus planes oscuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,

      Muy ciertas tus palabras y pronto de muchos más.
      En ocasiones tengo un sueño y hoy lo relato en parte:

      “Próximo está el día…ese día que todos aspiramos, donde los que si pueden (más que otros) inician el movimiento justo y virtuoso de librarnos de los oscuros en este planeta, es cierto, es y se convierte en labor de “todos” el recuperar nuestras libertades, ciudades, estados y países. Los traidores a la libertad y a la patria (sea cual sea su puesto o cuna) deberán ser juzgados por pena de lesa humanidad, que vivan pero recluidos, la muerte sería muy dulce y rápida, que vivan y vean como el mundo que anhelaron destruir (convertirlo en una carnicería satánica sin fin) se alzó y prospero (en paz y amor para todos) porque ellos ya se les apartó de las riendas de este planeta, que ellos lo convirtieron en una prisión, carceleros de otros, humanos oscuros (nwo) que traicionaron a humanos honestos para tener unos privilegios, franquicias e indultos ante los verdaderos enemigos de la humanidad, seres llamados “semidioses” de nuestra atroz historia de nuestro pasado milenario, esos que un día les veremos las caras, porque tenemos nuestros hermanos humanos del cosmos que están con nosotros y al final todo absolutamente todo se sabrá, para vivir y aprender y ser en lo real los bellos seres que solo pueden nacer de nuestros corazones, una realidad palpable, y al final conoceremos todos los hermanos del cosmos que los oscuros (nwo) nos impidieron familiarizarnos y amigarnos por milenios. La justicia del cosmos dictara sentencia contra quienes nos esclavizaron vilmente, ellos semidioses (antiguo imperio de Orión, etc.), que estos también serán juzgados y apartados para que acabe su mal en nuestra humanidad y resto de la galaxia con el tiempo. Todo vuelva al equilibrio de la luz generadora y volvamos al amor que el cosmos nos crea.

      Este es mi sueño, que en realidad un día venidero anhelo ver…llorarlo de alegría al ser libres…una vida prospera junto a los hermanos del cosmos, que ellos y nosotros tanto aguardamos reencontrarnos…

      Cada uno lo verá a sus ojos y visión…

      Paz y amor cósmico…

      J

      Eliminar