Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Actualización: Estados Unidos organizó los ataques contra sus propias embajadas

Rafapal.com:

Cuando estamos a 93 días de que el Planeta se vuelva del revés (y recupere el orden natural), a uno le toca escribir un titular tan absurdo como el que tenéis arriba. Un oximoron en toda la regla.

¿Pero qué otra cosa va a escribir uno cuando las fuerzas que asaltaron la embajada USA en Libia son los radicales islámicos que la OTAN había armado y financiado para derrocar a Gadafi? Es decir, aquellos que Estados Unidos arma, invaden su embajada y asesinan a su embajador.

Seguidamente, podréis conocer la interpretación de estos hechos de una señora de apellido italiano que vive en España. ¡No os perdáis ni una coma de lo que dice! Entre tantas perlas interesantes: que el 9 de septiembre ya se conocía que el día 11 se producirían ataques islámicos contra intereses estadounidenses. Vamos, que todo este tinglado de la película antiislámica ha estado montado a conciencia… por los mismos que han resultado “víctimas”.

Por si todavía os falta algún dato que remache el oximoron, el propio presidente de Libia (colocado por la OTAN), dice que el ataque a la embajada USA en su país fue organizado por “extranjeros”. Es decir, militantes yihadistas pagados por Arabia Saudita y Qatar con asesoramiento USA-OTAN (los mismos que han invadido Siria).




Información Relacionada:


Experta: EE.UU. seguirá apoyando a quienes atacaron su consulado

"El video es la excusa que pone EE.UU., pero la evidencia es otra y los hechos así lo confirman. El pasado día nueve, se filtró a través de los foros de inteligencia islámica de Al Qaeda que iba a haber una serie de ataques hacia las embajadas de EE.UU., y además concretamente se dijo que se iba a comenzar el once de septiembre, y de hecho fue así, en Libia", señala la escritora y analista Concheta Dellavernia.

Según Dellavernia, EE.UU. y la OTAN implantaron en Libia el islamismo radical porque a pesar de que son amigos del presidente del Consejo Nacional actual de Libia, que al parecer controla al país, es claro que la ideología de los rebeldes se nutre del extremismo takfir, que es el que está patrocinando esta ’primavera árabe’, la cual es una contrarrevolución, que en realidad lo que está eliminando es la incipiente democracia que puede haber a través de partidos laicos y de avances democráticos en países árabes y que EE.UU. ha destruido de un plumazo.

“Esta es la realidad, que EE.UU. ha financiado a los que ahora los van a ir atacando paso por paso como en Egipto. La película es el pretexto, es la ideología la que no quiere a EE.UU. no a Occidente, ellos lo han patrocinado, pues que ahora acarreen las consecuencias. Es el peligro de estas amistades”.


Fuente: RT, 12 de septiembre de 2012.

Info Interesante:


Una cortina de humo

Esta película “Una cortina de humo” explica perfectamente la forma en que se trabaja para fabricar cortinas de humo y mentiras de gran consumo para desviar la atención de la población de asuntos importantes que deberían saber. Esto ayuda a entender la forma en que salen de fábrica historias falsas como la de cómo se produjeron “los ataques” del 11S o el ataque del teatro Aurora o el ataque a las embajadas de los países occidentales en Oriente Medio.


Os recomiendo ver la película completa.
Fuente   http://www.trinityatierra.com/2012/09/16/una-cortina-de-humo/

Actualización:

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia



Rafapal.com:

Atención porque el doctor en psiquiatría Pieczenik no es ningún don nadie. Trabajó con Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Ford, Carter, Reagan y Bush. Para que os hagáis una idea, él ha soplado muchos argumentos para las novelas de Tom Clancy y el personaje de “Jack Ryan” es él. Ha sido líder, entre otras cosas, de operaciones de guerra psicológica y participó en las conversaciones de paz de Camp David, durante la administración Carter. Y es judío. Repito. Es judío.

Lo primero que suelta en esta imprescindible entrevista con Alex Jones es que el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S, y recuerda lo que ya vimos en “Los eslabones perdidos del 11-S”: un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado. Documenta que Israel trabaja con Arabia Saudita y una facción de la CIA, argumentando que la dinastía Saud que gobierna el país que guarda La Meca no es real descendiente del profeta Mahoma y sí la dinastía hashemita, que gobierna Jordania. El porqué de esta relación contra natura entre Israel y Arabia Saudita queda sin explicación (y yo me quedo con la duda de si los Saud son judíos).

Pieczenick explica la confrontación frontal entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros son utilizados por los sionistas. Ellos (los sionistas) son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a Estados Unidos de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Pieczenick (judío, como digo) responsabiliza a los judíos sionistas Wolfowitz, Abrams, Zellick, Chertoff y Perle de este asesinato y de estar detrás de Romney, queriendo favorecer su campaña en lugar de Obama. El ataque a la embajada de los salafistas fue financiado por Arabia Saudita, en cooperación con Israel y con elementos sionistas de los Estados Unidos que no defendieron su sede y cooperaron por negligencia en el asesinato.

El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque. [Evidentemente, saben que Israel hizo el 11-S].

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.

El discurso de Pieczenick es un auténtico SOS a los militares y servicios secretos mundiales (y especialmente los israelitas) para que detengan al psicópata Netanyahu y sus planes para lanzar la III Guerra Mundial.

PD: Por si pensáis que esto no va en serio: el ministro de defensa británico destituido por no apoyar el ataque a Irán.

PD 2: Sería fantástico tener este vídeo en castellano. Por si queréis conocer más sobre Pieczenick, él participó en las negociaciones cuando las Brigadas Rojas secuestraron a Aldo Moro. Es un “pez gordo”, no gordísimo, pero sí gordo.

0 comentarios:

Publicar un comentario