Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Equilibrium (2002): Filme “prohibido” o excluido en España.

Imagenes del film
Publicado por ECJ:

Prueba para todos vosotros (España):

Intentad buscarlo en dvd en España, os llevareis una sorpresa, sin opción (en compra o 2ª mano), solamente en Argentina. 

Cuando cierto cine no interesa que llegue al espectador y más al espectador despierto ni lo ves en cines ni en dvd (ni otros formatos) y menos en tv, me estoy refiriendo a Equilibrium y el País España. Un filme con esencias ‘a mundo feliz’ y Matrix. Un profundo film que nos muestra la oscura verdad o proyecto de las élites (nwo), donde a la sociedad se les prohíbe tener sentimientos y el castigo es la muerte. El estado hostiga a los que lo expresen o muestren socialmente, por considerarse individualistas e inverso al orden establecido…

El cine “prohibido” o el que se parece mucho a la sociedad orweliana te lo van censurando los oscuros (nwo) según su dictado o dedo. Hoy os traeremos uno de esos filmes "parias" donde retratan partes del nuevo orden mundial satánico (nwo).

Equilibrium [2002]
En un régimen totalitario, situado en un mundo futuro, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena carecer de ellos.

AÑO: 2002
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kurt Wimmer
GUIÓN: Kurt Wimmer
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
REPARTO: Christian Bale, Emily Watson, Taye Diggs, Angus MacFadyen, Sean Bean, William Fichtner, Matthew Harbour
PRODUCTORA: Dimension Films


Magistral frase oímos en el siguiente corto:

Pero yo siendo pobre solo tengo mis sueños…he esparcido mis sueños bajo tus pies…pisa con cuidado…porque caminas sobre mis sueños…


Este corto único (audio español)  es el proyecto de doblaje amateur para Equilibrium. Como cita el autor de este corto doblado:

Es una vergüenza que esta película nunca llegara a estrenarse en España. Este vídeo (corto del film) son prueba de doblaje de unos fragmentos de Equilibrium, nunca estrenada en España. Fue realizada por alumnos de la escuela de doblaje de Barcelona y probablemente sea lo más cerca que estemos nunca de ver esta película en castellano (España).


Por lo visto este film si está accesible en Argentina (dvd)…aquí nada de nada…incluso nos bloquean el verla subtitulada, ved el cartelito que nos dan en youtube (España) cuando quieres verla.











Corto en ingles, donde vemos el estilo parecido a Matrix…en su final o lucha final…

7 comentarios:

  1. Si a alguien interesa aquí se puede ver los 105:52 minutos de la película subtitulada en español:

    Poner el nombre de la película en el buscador de la web:

    http://www.malvin.tv/2012/06/ver-equilibrium-2002-online.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, muchos desearan analizar (sub. Español) este film paria en España.

      Saludos,

      J

      Eliminar
  2. Está disponible en élitetorrent. Formato Dvdrip.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Cómo que no se estrenó en España??
    Yo la fui a ver al cine.

    Estáis equivocados...

    Lo malo es que no la encuentro en internet doblada al castellano...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nando1701e dijo...
    ¿Puedes indicarnos (si recuerdas) cine que la viste y fecha aproximada?.
    Realmente, me interesa saber cuando esté disponible su venta en dvd o blue ray en España.
    Saludos,
    J

    ResponderEliminar
  5. pues ya esta doblada al español de españa por canal+
    dia 21 sep 20:40-22:26 C+ Xtra
    dia 24 sep 22:00-23:50 C+ Acción
    dia 29 sep 15:00-16:43 C+ Acción

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pelicula,la vi el canal axn y me gustó q luego la vi con la familia. Creo q es una muy buena pelicula y Blade hace uno de sus mejores papeles. La encontre muy entretenida y da q pensa su contenid,q sería de nosotros sin sentimientos
    . Saludos

    ResponderEliminar