Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

El origen de muchas enfermedades está producido por tener un PH en el cuerpo descompensado // Cloruro de Magnesio (Sales Milagrosas).

Gracias a la alquimia vegetal, he descubierto (John Doe) que el origen de muchas enfermedades está producido por el tener un PH en el cuerpo descompensado. El PH se mide en una escala del 0 al 10 “grados Franceses”, siendo el 0 la escala más ácida y el 10 la escala más alcalina.
En la zona de los ácidos es donde se encuentra el caldo de cultivo para virus y bacterias, pero cada uno de los máximos de ácidos y alcalinos, resultan perjudiciales ejemplo (del 0 al 3 y del 8 al 10) son peligrosos por la acidez extrema de los más bajos y la “sequedad” extrema de los más altos. Teniendo que tener en cuenta que nuestro estado natural sería en la escala del 5 o 5,5 de PH.
Fuente y más

Cloruro de Magnesio (Sales Milagrosas):

0 comentarios:

Publicar un comentario