Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Denuncias falsas de malos tratos en España, documental danés // Clases de baile en “barra-striptease”… para niños

Rafapal
Rafapal.com:

En los últimos años del Final de una Era, la Humanidad involucionó tanto que algunos países suprimieron los Principios Fundamentales del Derecho sobre los que se funda la civilización, como la presunción de inocencia y la necesidad de testigos para acusar y condenar a un detenido.

Todo, para acabar con el Amor entre Hombre y Mujer, y lograr así, segregar ambos sexos. Algún día, nos reiremos todos de la locura que vivimos… ¿Recuerdas, allá por el 2012?

PD: Lamentablemente, este problema también afecta a las familias catalanas que hablan catalán, y el foco de su solución excede a las fronteras: viejas y nuevas…



Clases de baile en “barra-striptease”… para niños
Una buena instrucción para conseguir trabajo en el futuro: prostitución. Para niños entre 5 y 12 años, toma ya. Quien lo recomienda es un psicólogo (pederasta, seguramente).

¿Os extrañáis? 

Pues os cuento que en España, concretamente, en Madrid, el estado subvencionará una ciudad dedicada al juego y la prostitución. Se llamará Eurovegas. El gobierno catalán, que no quiere que Madrid le supere en nada, ha anunciado la construcción de otra similar. ¿Cómo va a haber más putas en Madrid que en Barcelona? ¡Ni hablar!. ¿Para eso quieren la independencia? ¿Para ser IGUAL DE CORRUPTOS? ¿No entiendes nada de nada? ¿Te parece esta noticia una locura desde la primera a la última letra? Vamos, ríete, que es el final de los Tiempos: ¿sabes lo que nos reiremos dentro de unos años cuando comentemos las locuras del 2012?

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario