Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan

rafapal

Rafapal.com:

Continuamos con la serie de pruebas documentales de la feminización a base de tóxicos de los varones de todas las especies.

Le toca el turno a un catedrático de la Universidad de Medicina de Granada llamado Nicolás Olea que, aparte de sabiduría, aporta un toque de gracia a un asunto tan peliagudo. Los 55 minutos de ese vídeo se ven con gusto porque su charla es muy amena y plagada de anécdotas.

Después de llenaros de argumentos con esta serie de vídeos que os he puesto, podéis recordar a las decenas de Falsos Gurus que vienen denigrando la Energía Masculina en los últimos quince años, a base de “pelotear” la importancia de la Energía Femenina (consiguiendo clientela para sus cursos de desarrollo personal, claro).

El tema afecta profundamente a la política, porque las carencias de energía masculina son la causa de que no haya una profunda rebelión ante los sionistas en el Planeta; si os fijáis, los países tomados por completo por los seguidores de Jehová (Francia, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia o España) son, también, focos de la guerra de sexos y feudos del movimiento gay.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario