Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Brutal propaganda judía contra Jesús y el Islam: la batalla del Final de los Tiempos es espiritual

Rafapal

Rafapal.com:

Después de denigrar gravemente las figuras de Mahoma y Jesucristo, los seguidores de Jehová, dios de la guerra y del dinero, continúan con las provocaciones para crear el Armagedón.








Ahora es en un monasterio cerca de Jerusalén donde aparecen pintadas ridiculizando a Cristo. Pero la cosa viene de más atrás: en febrero, otro monasterio cristiano, éste en Jerusalén mismo, apareció con pintadas “Muerte a los cristianos”.

El pasado mes de julio un congresista judío rompió las páginas del Nuevo Testamento de una Biblia, tirándola a la basura antes de decir: “millones de judíos han muerto por culpa del Nuevo Testamento”. Las autoridades católicas en Israel se preguntan qué tipo de enseñanzas están dando en las escuelas judías para que se produzcan estos actos.

 Mientras tanto, después de la película atacando a Mahoma y las nuevas caricaturas sobre el profeta, ahora un juzgado de Nueva York ha permitido una campaña publicitaria judía y sionista en el metro, con el lema “En caso de guerra entre los civilizados y los salvajes, apoya a los hombres civilizados. Apoya a Israel, derrota la Yihad”.

Teniendo en cuenta el reciente incidente de la película contra Mahoma que desató la quema de embajadas USA, no me cabe ninguna duda de que las declaraciones de Elton John acusando a Jesucristo de ser marica, fueron perfectamente organizadas por la élite sionista.

Ahora la cosa está totalmente clara: esto que vivimos no es una guerra económica (que también) sino primera y fundamentalmente, una guerra religiosa.

Los seguidores de Satanás contra los creyentes en Dios.

La campaña ha sido pagada por la Liga Antidifamación Judía, que se ocupa de perseguir las diferentes interpretaciones sobre el supuesto holocausto judío en la II Guerra Mundial.

Cubierta de página de Yedioth Ahronot,
18 junio, 2012
TaT (trinityatierra):

El sionismo asentado en Israel y extendido por todo el planeta, no es sólo enemigo del pueblo palestino, sino de la vida en su conjunto. Esta es otro muestra más de hacia dónde quiere dirigir la mente de las personas esa forma particular de control mental.

Este artículo fue publicado originalmente el 8 de Junio de 2012 en Abir Kopty’s website.

El periódico israeli  Yedioth Ahronot publicó el 18 de junio una historia acerca de   una actividad turística ofrecida por  los asentamientos de Gush Etzion, en la que los visitantes pueden practicar el disparar contra los  “terroristas”. Historias sobre tales actividades, tanto en asentamientos como en bases del ejército, se vienen publicando desde hace un tiempo, pero nunca se ha dado una atención suficiente a esta muestra de fomento de la cultura del odio y la violencia  (ver aquí otro ejemplo de ello en 2003) en Israel.

Shay, un instructor de turismo extremo “vuestra mamá no estará aquí para protegeros, así que ponte de pie como un hombre” y continúa “¿estás listo para atrapar al terrorista?. Turistas de todo el planeta visitan los 
asentamientos de Gush Etzion, donde se les ofrece paquetes de “entretenimiento” bajo el nombre de “Turismo Hebreo Extremo” con una gama de actividades que incluyen: cuenta-cuentos de batallas, vista de prácticas de tiro real y una actividad donde los visitantes pueden practicar el tiro a “fotos de terroristas mechabel” colgados de la pared. La palabra usada para terrorista en hebreo es ‘mechabel’ que en el habla israelí es sinónimo de ‘palestino’.

Reflexionando sobre esta lúgubre noticia:

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocolos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los iluminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONÓMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLÉYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”
 
“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCIÓN DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIÉN PODRÍA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRÉ PORMENORIZADAMENTE MÁS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)



EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, (fotocopia de textos sumerios) que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100%. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la Ramera carretera, LA ONUnaki. Encima te matan, mientras tú crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X (NWO):

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a); “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1) “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).
“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);

TERCER TEMPLO DE SALOMÓN= NUEVO ORDEN MUNDIAL

Una de las obsesiones claves de la Mafia X durante milenios es la Construcción del Tercer Templo de Salomón. De nuevo, esto te puede parecer una chorrada de conspiranoicos, pero no hay nada más lejos. Estos chalaos que nos gobiernan a las sombra, ayudados de seres demoniacos, algunos de los cuales viven bajo tierra y tienen portales diemensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería, Estos tipos son masones e iluminati, tienen conocimiento oculto y sirven a las Fuerzas de Oscuridad, su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en zombies. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios, Matrixmedia. Ya sé que esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. No te imaginas que incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Construcción será el nacimiento de una vaca roja, algo que ya ha ocurrido y el hallazgo del arca de la alianza , que es una prioridad de los criminales Bush, ya tienen varias arcas con las que se comunican con los dioses anunnaki. Montaron la guerra de Irak también para encontrarla y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio Ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la Construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Alaqsa. Y el pifostio que se monte será de órdago, dando lugar a la Tercera Guerra Mundial. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los iluminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe cerda. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

Más en fuente:

Por Rafapal:

Primero de todo, despojémonos de prejuicios. Un israelí (o un judío) es una persona como todas, el mismo arquetipo que en otras colectividades te caerá bien, se convertirá en tu amigo en versión judía, y el que te rechina en tu tierra, te causará mal rollo entre los judíos. Como enseña el tzolkin maya, hay 260 arquetipos humanos. Así pues, los judíos no son ni mejores ni peores.

Si tuviera que hacer una generalización entre los judíos que he conocido, diría que son bastante listos (pero no más que entre otros pueblos desarrollados) y que las judías son muy hermosas (dicen que los varones también lo son), aunque también hay gente que no resulta atractiva, claro.

En mis viajes de los últimos años he charlado con unos cuantos israelitas y me han parecido gente estupenda, eso sí, con los que podías hablar, porque muchos van en grupo y no se juntan con otros que no sean judíos. Si recordáis, en el documental “Difamation” se mostraba cómo a los jóvenes estudiantes israelíes les mostraban vídeos sobre el holocausto, antes de ir a Auschwitz: están marcados por esa programación mental. El holocausto es el software que mantiene a los judíos unidos, como un pueblo, y por eso se inventó, claro, para que los judíos no se asimilasen, como se demuestra en el libro “La invención del pueblo judío” , del profesor Ayn Rand. El recuerdo del relato sobre el holocausto es la base del pueblo judío, por eso les machacan con él desde que nacen.

Primera reflexión: son desconfiados.

¿Por qué son desconfiados?

Porque desde pequeños les cuentan que el resto de la Humanidad les odian, que trataron de exterminarles durante la Segunda Guerra Mundial y que les han echado de otros países siempre por las mismas razones: porque no respetan su diferencia y les tienen envidia.

Ese es el programa fundamental que tiene en la cabeza aquel que se llama a sí mismo “judío”.

A menos que le hagamos caso a un chamán que conocí en Buenos Aires que había dirigido tomas de ayahuasca con judíos ricos y a los que les había visto desdoblarse en “cosas raras”, los judíos son la misma raza humana. Ni más ni menos.


Días después de terminar este artículo, me encuentro con este libro que resume todas las neurosis judías. ¡Fabuloso!

La única diferencia estriba en que ellos (sus profetas) recibieron los mensajes espirituales de la Entidad que ha gobernado el Planeta durante milenios y, por ello, son “especiales”, pues poseen los “códigos” por los que se relaciona la sociedad; nos guste o no, la Biblia sigue rigiendo al Planeta. Esa y no otra es la razón del poder de los Estados de Israel y del Vaticano. Vivimos en una teocracia (del lado Oscuro).

Para que cada judío conserve sus privilegios tienen que mantener una pureza en la sangre (matrimonios restringidos), en sus relaciones (con quién se juntan) y en sus costumbres. En otras palabras, tienen que conservar su singularidad, porque ahí reside el acuerdo con Jehová/Baal, su dios. Si no cumplen, sus privilegios se terminarían.

¿En qué consisten sus privilegios?

Ayuda instantánea de la comunidad judía en cualquier lugar del mundo para conseguir trabajo y promocionarse, y préstamos sin interés.

Porque, amigos, el pacto que los judíos hicieron con Jehová/Baal fue el poder de detentar la emisión del dinero, a cambio de servir a “su dios”. Su dios particular.

¿Qué le pidió (y le pide) Jehová a cambio?

Ser los “capataces de la granja terrícola”, es decir, mantener al resto de los humanos bajo control. Continuar con la esclavización del sistema monetario.

¿Cómo consigue Jehová que continuen haciendo este sucio trabajo? ¿No quieren los judíos formar parte de la Humanidad y ser queridos?

Evidentemente, sí, la mayor parte de los judíos quiere mezclarse con los otros seres humanos, y ser vistos como uno más: les duele en el alma esta segregación, les duele no poder emparejarse con quien le dé la gana. Quieren (y cada vez más, lo hacen) participar en las fiestas, emborracharse con los “goyim” y tener aventuras con individuos/as del otro sexo y otras religiones. Para que os sirva de ejemplo, mi amigo Gaby tenía un grupo de amigos judíos cuando vivía en Buenos Aires y le llevaban incluso a sus celebraciones. Todos pensaban que era “uno más”. Tanto, que se ligó a una judía. Estuvieron juntos unos días, hasta que de pronto le llama y le dice “No puedo seguir contigo”. Aunque no le dio más explicación, Gaby sabía que se había enterado de que no es judío. Eso está pasando hoy día, ojo, ¡en una ciudad como Buenos Aires! ¡Entre judíos normales, no ortodoxos!!

El “programa judío” se mantiene, sobre todo, por medio del Jehová que le pidió a Abraham que le cortara la cabeza a Isaac, padre del pueblo judío. Esta historia pende de la cabeza del inconsciente judío y es la clave para no desobedecer a los rabinos.

¿Te imaginas que tu dios le pidiera a tu padre que te cortara la cabeza? ¿Cómo te sentirías?
Jesucristo, el profeta judío que llevaban milenios esperando, vino a Israel para discriminar al Dios verdadero (del amor entre todos los seres) de Jehová (el dios del dinero-deuda); para contarles que les habían engañado. Pero el programa judío fue más poderoso y, manipulados por el Gran Sanedrín, los judíos acabaron mandando asesinar a su propio profeta. ¡Os lo podéis creer!: siglos esperándole y, cuando llega, ¡se lo cepillan!


La razón es bien sencilla: Jesucristo quiso acabar con los privilegios del pueblo judío y, sobre todo, del de la casta dirigente. Y ese gran privilegio es crear dinero que no tienen, lo que indefectiblemente les otorga el Poder de gobernar las vidas de los demás: ese fue el secreto que encontraron los templarios en Jerusalén, que les fue concedido a cambio de las cruzadas y por eso a la vuelta a Europa crearon los primeros “traveller cheques”, el origen de la VISA y la Mastercard y de la banca moderna. Ahora mismo estamos descubriendo esos secretos.

¿Cómo es posible que Abraham se conectara con una entidad maléfica?

Si has seguido el deambular de George Kavasillas o Matías de Estéfano, habrás podido comprobar cómo una persona que recibe un mensaje espiritual, es tentado por la Oscuridad para que deje de hacer su labor. Conseguir atraer a un Profeta es una de los mayores triunfos de Satán: lo intentó con Jesucristo, cuando se recluyó 40 días en el desierto: ¿lo recordáis?. Al igual que Jesucristo, los profetas judíos han sido tentados por Jehová y, en algunas ocasiones, han recibido comunicaciones de entidades benéficas y maléficas. ¿Cómo diferenciarlo? El profeta no dice cosas para que todo el mundo se quede tranquilo sino para remover las conciencias: si un profeta trata de quedar bien con todo el mundo, puedes estar seguro de que no lo es.

Esa es la clave esotérica de la Biblia: diferenciar cuando está hablando el Dios verdadero, del impostor, Jehová/Baal.

¿Cómo se soluciona el problema judío?

El problema judío es, por encima de todo, religioso, y se solucionará cuando acepten a Jesucristo y limpien así el enorme trauma que llevan encima por haber mandado asesinar ¡a su propio Profeta! (La buena noticia es que hay varios grupos judíos en Sudamérica que ahora mismo están reivindicando a Cristo, por ejemplo: “Judíos con Cristo”).

La otra manera de solucionarlo es atrayéndose a los judíos a la Familia Humana y logrando que abandonen la catalogación de “pueblo elegido”.

¡Hay que abrazar a los judíos! (Y mira que yo estoy en contra de los abrazos, pero aquí está justificado).



El Importante Rabino que reconoció que Jesús era el Mesías, explicó cómo lo averiguó.


Desde la página de Rafapal.com os traemos esta información:

Saqué esta noticia hace cosa de cinco años, cuando se produjo la gran caída de la censura y pocos blogs que pudieran sacar todas las que aparecían, pero es preciso detenerse en ella por la enorme trascendencia que tiene.

Resulta que uno de los rabinos judíos más valorados de la comunidad hasídica, deja una nota codificada antes de morir hace seis años en la que revela el nombre del Mesías esperado por su propia gente.

Tras decodificarla, aparece el nombre: se trata de ”Jeshoua”, es decir, Jesús. La noticia aparece chiquitita en un diario israelí y rápidamente es ocultada.

Os imagináis el impacto en la comunidad judía, ¿verdad? ¡Les está contando que mandaron asesinar a su Mesías!!

Mucha atención a este vídeo y muy importante enviárselo a amigos judíos.

Fuente

by ReydeIsrael on Jul 1, 2009

El secreto del Rav Kaduri

El Rabino Ytzak Kaduri murió a la edad de 106 años en Jerusalén, pero dejo una sorprendente nota secreta donde declara cual es el nombre del Mesías. Afirma también haber hablado con Él en visiones y declararle algunas inminentes profecías. En su nota miles quedaron asombrados al descubrir que su Nombre es.... YEHOSHUA! = JESÚS.

Rabí Yitzjak Kaduri fue conocido por su memoria fotográfica y su memorización de la Biblia, el Talmud, Rashí y otros escritos judíos.  Conoció a los sabios judíos y celebridades del último siglo que vivieron en la Tierra Santa y guardaron la fe viva antes que naciera el Estado de Israel. Kaduri, no solo fue estimado por causa de su edad de 108 años. Fue carismático y sabio y los principales rabinos lo miraban como a un Tzadik, un hombre justo y santo, que asesoraba y bendecía a todo el que lo buscara, miles de personas le visitaban buscando consuelo y sanidad. Sus seguidores hablan de muchos milagros y sus discípulos afirman que predijo muchos desastres.

Más de 200.000 personas se unieron a la procesión de su funeral en las calles de Jerusalén para rendir tributo antes de que fuera llevado a su lugar de reposo final. Cuando venga, el Mesías rescatará a Jerusalén de las religiones extranjeras que quieren gobernar la ciudad Kaduri una vez dijo, no lo lograrán, porque ellos se enfrentarán antes, uno contra el otro".

Israel Today tuvo acceso a muchos de los manuscritos del anciano rabino que eran usados exclusivamente por sus discípulos. Lo más asombroso, es que los manuscritos presentan muchas marcas que parecen cruces pintados por Kaduri en las distintas páginas. En la tradición judía no se usan cruces, incluso el símbolo de suma (+) no se utiliza, para evitar confundirlo con una cruz cristiana.

Pero estas fueron marcas escritas con la propia mano del rabí, cuando preguntamos al Rabí David Kaduri sobre el significado de esas marcas nos respondió que eran las marcas del ángel y no tenía idea sobre el significado de las mismas. También explicó, que solamente en la relación espiritual de su padre con Dios, pudo haberse reunido con el Mesías en sueños.

Vídeos Relacionados al tema del sionismo:




by Tunsol
Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino
إعداد و تنفيذ : عبده التونسي / العربي -








Fuente


La televisión israelí se burla de Jesucristo: el Odio hecho Religión by Rafapal.


Leemos consternados lo que nos informa Rafapal:

Leyendo la demoledora biografía de Freud “El crepúsculo de un ídolo” me encontré con que Freud reconoció al final de su vida que parte de la neurosis judía provenía de haber ordenado el asesinato de su esperado Mesías.

Cuando todavía me encuentro a gente que niega que los judíos gobiernan el Mundo, me acuerdo de cómo tratan la figura de Jesucristo los humoristas de aquella cultura.


Aquí van unos cuantos ejemplos para que veáis que una gran parte siguen odiándolo porque les dijo lo que no querían oír: que la usura y la avaricia son incompatibles con la Ley Divina.





Por supuesto, esta es la mejor prueba de que Jesús SÍ existió. Si no: ¿de qué van a estar riéndose de él aquellos que gobiernan el Mundo y que le ordenaron crucificar?
Atención.

PD: La buena noticia es que en el cono sur ha surgido un movimiento de judíos que aceptan a Cristo, llamados “judeocristianos”: la fractura en el “pueblo elegido” es ya un hecho. ¡Alentémosla!

Más en Fuente_

Carta de Karl Marx a su rabino demostrando que el comunismo es parte de la conspiración sionista by Rafapal.


Desde la página de Rafapal:
 Aparece en la Metapedia (la alternativa independiente a la Wikipedia).

Todas las dudas sobre el papel de la Revolución Comunista desaparecen al leer estos párrafos. Por supuesto, la misiva al rabino Baruch Levi ha generado mucha controversia:





La carta:


En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. [...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.


Fuente_.:
http://www.rafapal.com/?p=12440


Esta carta fue reproducida por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574 (foto izquierda - página), así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.



CURIOSIDADES:

Un asesor de Zapatero revela que el presidente es de origen judío
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... 

Barack Obama - el primer candidato presidencial judío
http://www.huffingtonpost.com/adam-hanf ... 

Vladimir Putin, fue adoptado desde niño por una familia judia. Conferencia: El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar rabino Cincuenta años, un joven, fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.http://translate.google.es/translate?hl ... 

David Cameron, 'podría ser un descendiente directo de Moisés
http://www.timesonline.co.uk/tol/new...cle6677414.ece
http://www.totallyjewish.com/news/natio ... r-uk-jews/Mahmoud Ahmadinejad es judío
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -past.html
Stephen Harper primer ministro canadiense es judio
http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=12728
Silvio Berlusconi es miembro Logia masónica Propaganda Due
http://www.repubblica.it/politica/2010/ ... e-4418306/
http://www.meneame.net/story/berlusconi ... -propiciar
Angela Merkel cambio su apellido judio de soltera -- sin datos y sin fuente---
Julia Gillard Australia es un socialista fabiano orgullosos.http://putasparanoias.blogspot.com/2...o-control.html
Héctor Marcos Timerman "Un canciller judío es un avance de la sociedad argentina”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 06-20.html




Curiosidades part. 2ª:


Esta es una traducción resumida al español de una conferencia que dio un gran rabino anti-sionista. En ella denuncia al sionismo como un pensamiento destructor de la religión y la humanidad, destacando sus crímenes cometidos contra el pueblo palestino.

Reflexionando:

Aunque el sionismo esta en complicidad con su dios Yahvé y estados unidos para dominar al mundo no hay que caer en el antisemitismo. Antisemitismo y antisionismo no es lo mismo. Los judíos que estén contra ellos también son nuestros amigos.

No solo el sionismo es enemigo del judaísmo; así como también las logias masónicas ya que han existido por cientos de años mucho antes que el sionismo. Medios para lograr el dominio del mundo (en el viejo orden mundial por el actual nuevo orden mundial).  El 90% de los judíos del mundo no son semitas son Europeos, que vienen de Polonia, Rusia, Alemania etc, el semita judío verdadero es el Hebreo, que hoy se hace llamar alárabe (árabe también es ser semita). Los banqueros mundiales sionistas quienes instrumentalizan el holocausto para continuar con el genocidio en Palestina y “reconquistar” Jerusalén. Simplemente con esas declaraciones, la ultraizquierda y la ultraderecha se unirían y podríamos caminar, JUNTOS, hacia una nueva manera de vivir. Eso es lo que les más les puede doler a los banqueros: que superemos nuestras artificiales diferencias y nos unamos por un mundo sin dinero-deuda.

Fuente texto concluyente_:
Rafapal.


Las conexiones entre nazis y sionistas: historia censurada by rafapal.

La persona que habla, Lenni Brenner, es un historiador norteamericano de origen judío y de ideología trotskista. En este tema, es una fuente poco sospechosa de manipulación.


Esta claro que el gobierno de eeuu esta manejado por sionistas judíos extremistas y por eso las campañas y los presidenciables son tan parecido a los antiguos regimenes fascistas y nazis, además de practicar las mismas políticas en practica de invasiones en otros países...

Fuente:
http://www.rafapal.com/?p=11981


Vídeos relacionados:





Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial (nwo), pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.



Información adicional:


¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Por favor, apaga esa máquina de mentiras llamada TV, escucha el siguiente programa y descubre quiénes son, cómo funcionan y actúan realmente los asesinos que gobiernan el mundo y encuentra las respuestas a las preguntas anteriores (3 partes):

Shlomo Sand y el sionismo Jázaro



Conviene leer un libro quizás capital por su valentía (que no por su originalidad) en las tesis que defiende el autor es Slomo Sand respecto al sustrato mitológico que alimentan nuestros días conocido como los hijos de Israel. Se trata de “The invention of the Jewish People“, cuyo autor es historiador de la universidad de Tel aviv y empleado en dicha universidad.

Los judíos no son raza alguna, la diáspora fue mínima tras la supuesta expulsión Romana, y en fin, que los askenazies, aquel pueblo perdido de origen Turco (Jazaros) y que se convirtieron masivamente al judaísmo en el Siglo XI no fue ni es de origen semita.

Si, han oido bien: askenazies, pueblo de origen Túrquico convertido al judaismo.
Nada de semitismo, nada de Sem, estos pueblos centroasiáticos se convirtieron al judaísmo y se establecieron en las germanias y la Europa Oriental tras la presión del recién reino eslavo de Rus.

Como es bien sabido estas personas de origen asiático y más que probable de origen Túrquico gobiernan en la actualidad ese estado neocruzado sionista, los mismos que gobiernan a nuestros queridos Sefarditas, discriminados en el estado sionista y tan hispanis como tú, en caso de ser español.

El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”. Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.


Slomo es historiador, profesor de Historia en Tel aviv y además de origen supuesto Judío, es, ante todo, un ser honesto, valiente y muy digno de decirnos la verdad más verdadera:

Más en fuente:

0 comentarios:

Publicar un comentario