Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

ASÍ ES ESPAÑA VISTO DESDE TAIWÁN: VIDEO DEL REY Y RAJOY // Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN DEL 25s

Una TV de Taiwán se burla de Rajoy, el Rey y España en un vídeo de dibujos animados


Los acontecimientos que están sucediendo en las últimas fechas en España están teniendo un importante eco internacional. El último ha sido en Taiwán, donde la cadena NMA TV ha realizado una feroz crítica a través de un vídeo de dibujos animados. En él, se convierte a Mariano Rajoy en avestruz.

El vídeo, además de cargas policiales, recoge a Mariano Rajoy en diferentes facetas, como saltando de un paracaídas que lleva el dibujo de la UE y se rompe, siendo rescatado de una tumba del cementerio por la austeridad o convertido en Pinocho y toreando con un capote de la crisis, además de convirtiéndose en avestruz y metiendo la cabeza en el suelo.

Pero la crítica no sólo se queda ahí. Además de la referencia a las ambiciones independentistas de Cataluña, recoge al Rey disparando con una pistola a elefantes.
Otra de las imágenes que se aprecia en el vídeo es a Rajoy y el Rey escondidos debajo de la mesa.

Más en fuente:
http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/09/asi-es-espana-visto-desde-taiwan-video.html


Indignados en NYC repudian a Rajoy



Policía Nacional y Televisiones desenmascaradas, LO QUE NO TE CUENTAN DEL 25s


By FORNER:

Después de ver los videos e informaciones vertidas en los medios televisivos e Internet. Sobre la concentración frente al Congreso por parte de la ciudadanía el pasado día 25 de Septiembre en Madrid. Considero la actuación de la Policía Nacional, desproporcionada y lamentable.

 Hay dos versiones enfrentadas, por un lado la que defiende la Policía Nacional y por otro la de los manifestantes. La Policía afirma: “que los manifestantes saltaron la barrera policial, para tratar irrumpir en el Congreso”, e iniciaron la carga policial, esto es lo vertido por las televisiones oficiales. 

Todo estaría bien si todo quedara solo en eso, la Policía recibe unas órdenes y las cumple dentro de la legalidad. Pero lo acontecido es totalmente distinto de lo que nos han contado. La televisión (que es muy prolifera en imágenes y grabaciones), no ha mostrado nada de la multitud traspasando la barrera y corriendo hacia Congreso, como afirma la Policía, cosa extraña, al estar todo lleno de periodista, cámaras y móviles por todos partes, y de todas las cadenas de televisión. Cuando la noticia principal de los medios, es que la gente traspasa la barrera, y no ofrecen dichas imágenes, eso hacer instantáneamente pensar que la información que dan es falsa y esta manipulada.

Se puede observar un grupúsculo de individuos encapuchados portando banderas rojas, que son los que en un principio parece que empiezan a agitar la situación (¿ "supuestos policías infiltrados"?), es un grupo muy pequeño, no representativo de las miles de personas que allí se concentran. La Televisión mostrando a estos individuos, pretenden mostrar a la opinión publica, la violentos anti sistemas, es decir unos anarquistas descerebrados que atacan a la “pobrecita Policía”, y que se tiene que defender, claro.


 Pero la televisión omite y olvida ofrecer las imágenes, donde se ven agentes de Policía irrumpiendo en la Estación de cercanías de Atocha y agrediendo a diestro y siniestro, a viajeros, que nada tienen que ver con dicha protesta. Dicho de otra manera, no es compresible que la Policía se desplace 2,7 Km., que distan desde la entrada del Congreso de Diputados y dicha Estación, y practiquen detenciones y agresiones, de forma injustificada e indiscriminadamente.

 La otra versión que nos dice la Televisión, nos muestra a una mujer, supuestamente portavoz de los concentrados, que dice: “que la ciudadanía allí concentrados, en ningún momento rebasaron el cordón policial, y que fueron rodeados por los antidisturbios y dispersados por una fuerza desproporcionada, además se denuncia el hecho de que agentes no llevaban su distintivo con el numero de agente obligatorio de Porta conforme a la legalidad,” Me inclino a pensar que la versión que ofrece esta mujer es cierta, no hay imágenes de ruptura del cordón policial por parte de los manifestantes. 

Una pareja indefensa es brutalmente apaleada repetidamente, e innecesariamente por un agente enloquecido, hasta el punto que la gente, se ve en la obligación moral de socorrer a dicha pareja, con todos los medios a su alcance, ya que repito dicha agresión del policía es una brutalidad inaceptable.

 En relación a los números de identificación de los policías, que no los portaban. Un reprentante de la Policía, entrevistado, afirmo posteriormente ante los medios: “Es admisible y normal, que algunos agentes no portaran dichos números identificativos, para no ser acusados de denuncias falsas,”  Me preocupan tremendamente que la Policía vulnere la Ley, y que nos tome a todos los ciudadanos por imbéciles, como si fuésemos delincuentes habituados a mentir, cuando los que más mienten son Ellos. 
 Es una insidia y ha llamado a los ciudadanos mentirosos y delincuentes, y lo ha hecho en un medio público. Este señor o lo que sea tiene que dimitir ya, ya que ha anulado con su actuación el Estado de Derecho, a injuriado a la población a incumplir la leyes, porque justifica que la Policía no tienen que cumplirla.

 Disolver una multitud concentrada es una cosa, entrar, acosar, perseguir, al asalto y agrediendo a todo el mundo indiscriminadamente es otra bien distinta, se escapa a sus funciones, y entra dentro de la ilegalidad y el abuso de autoridad. También desdice de su aspecto moral, ya que en todo momento tienen la obligación de pacificar y garantizar la seguridad ciudadana, no de increpar a la gente para que se pongan agresivas.

Ver este video de Policía Infiltrado entre los concentrados

La gracia de este video es que pone en evidencia la actuación de la policía. Solo hay dos opciones posibles. La 1a: Si el poli detenido no hacia nada malo (como todos esperamos), entonces es evidente que la policía se dedica a detener gente inocente, sin respetar ni siquiera a los "compañeros". La 2a: si la policía lo detiene porque la esta liando, entonces es evidente que los polis de incógnito se dedican a provocar disturbios. Lamentable. 

Fuente

25S plaza Neptuno. Detienen a una señora por estar grabando y le requisan el iPhone. Vídeo sin edición.


El régimen inspecciona autobuses que van para 25s Madrid


por MrRaskah
La policía registra e identifica a los manifestantes que se dirigen a Madrid

Unas 450 personas se concentran ya en Atocha y en la plaza de España. La policía controla los accesos de autobuses a la capital. Unas 450 personas se han comenzado a concentrar desde mediodía en la glorieta de Atocha y en la plaza de España de Madrid dentro de la iniciativa 'Rodea el Congreso', exhibiendo pancartas y camisetas contra los recortes y llamando a la movilización ciudadana.

A las 12.30 había unas 300 personas en el primer punto y unas 150 en el segundo, vigiladas por decenas de miembros de la Unidad de Intervención Policial o 'antidisturbios'.

En ambas concentraciones los asistentes han explicado que la Policía Nacional ha parado varios autobuses, en las proximidades de Madrid, con personas que van a participar en el 25S, a los que ha identificado y, en algunos casos, cacheado, según ellos.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid han confirmado estos controles y han precisado que dichas identificaciones son "rutinarias" y se han producido "de forma aleatoria".

Los agentes han retenido durante una hora en la localidad madrileña de Getafe un vehículo procedente de Granada para identificar a sus ocupantes y, según han relatado varios manifestantes, otros autobuses como los procedentes de Zaragoza y Barcelona también se han visto sometidos a estos controles de seguridad.

Una señora que viajaba en un autobús procedente de Granada ha relatado como alrededor de las 5.30 y ya entrando en Madrid tres coches de la Policía Nacional se les han puesto delante y detrás del vehículo y les han hecho indicaciones para que les siguiesen. De este modo les han llevado hasta el Cerro de los Ángeles, en Getafe

Un vez estacionados uno de los agentes se ha subido al autobús -de unas 40 plazas de capacidad- y les ha dicho que les iban retener, "pero sin dar mas explicaciones". Además les han ordenado que fueran bajando del vehículo de tres en tres y les han pedido la documentación para identificarles, según relata esta persona.

Cacheos personales
En el marco de este dispositivo de seguridad, les han ordenado que dejasen sus mochilas en los asientos para registrarlas. Ya abajo, a algunos de los manifestantes les han ordenado colocarse contra el vehículo para proceder a cacheos personales. Una vez finalizados todos los registros, han podido regresar al vehículo y continuar su viaje.

Según los ocupantes de este autobús, todo el proceso ha durado una hora y han anunciado que van a emprender "acciones legales" ante lo que consideran como "una detención ilegal". "Ha sido de película", ha comentado esta señora quien ha destacado la fuerte presencia policial que había en el Cerro de los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario