Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 31 de agosto de 2012

Toyota elige a un joven androgino para publicitar su nuevo Toyota Auris.

Reflexiona para actuar justamente.
Las élites (nwo) detrás de toda
conspiración contra el humano.
Actualizado 3 Sept 2012

Difunde si aún deseas seguir deliberando esta noticia.

Reflexionando Por ECJ_:

¿Guerra declarada a la heterosexualidad?. La creación de un movimiento cada vez mayor, con el fin de que homosexualizar a toda la población sea algo normal. Provocando intencionadamente confusión sexual (¿homosexualizate?) a la hora de venderte un auto, etc.

Veamos que se está cociendo en Toyota:
Stav Strashko

El modelo de 19 años Stav Strashko desfila su androginidad (efebo) en el spot publicitario del nuevo modelo Auris de la automotriz japonesa. Realmente que nos venden...

Ya parece que todo vale para venderte socialmente una tendencia sexual enmascarada por otro producto que parezca que es el primero en su publicidad siendo lo opuesto el mensaje final. Me quedé tranquilo al comprobar que mi auto no es Toyota.


Decir que siempre vi "mal" juntar sexualidad y autos (publicidad), de niños ya nos ponían a la joven sexualmente exuberante al lado de un automóvil para su venta, para mi, a la hora de comprar un auto no me fijo especialmente en la joven (la trampa para asociar lo sexual con lo mecánico), en mi opinión son cosas que no se debería mezclar (si te venden un coche), ya que cada uno de ellos tiene su propia idiosincrasia y por ello deberían ir separadas, o sea, cada tema con su tema.  


Andrej Pejic; Modelos androginos sustituyen
cada vez más a las mujeres en los pases de modelos.
El ojo tapado es símbolo del ojo de horus = culto a lucifer,
seguidores de los cultos oscuros del mal (nwo).
Algunos dirán...los tiempos cambian, pero realmente ¿cual es el mensaje que queda en nuestra mente? ¿Qué nos quieren dejar en nuestra psique con el anuncio de Stav los de Toyota?. "Que te homosexualices" (como si de una moda fuera) mas que venderte un auto, este joven o modelo con solo 19 años y rasgos afemenizados suele ser vestido de mujer por los altos estilistas actuales y diseñadores del momento para las sesiones de fotos...todo muy sospechoso...¿no?...ya las mujeres no les bastan a los diseñadores o estilistas. 

De a poco veremos más y más...
Andrej Pejic (efebo androgino) es el “muñeco” que las élites (nwo) han convertido interesadamente en el modelo más famoso del mundo. Ha sido imagen de una famosa firma de sujetadores. Ha conseguido representar las firmas de los más grandes como Gaultier o Galliano. Pejic ofreció en Barcelona, un modelo de novia largo que despertó el interés de todos los asistentes. Asegura que se encuentra feliz y que en su boda le gustaría lucir uno de estos modelos.


La androginia se cuela cada vez más en el mundo de la moda. Hombres afeminados, aspecto lánguido que evita los rasgos varoniles. Una tendencia que se hace extensible también entre las top models. Su figura pierde voluoptusidad, sus facciones son ambiguas y tenues. Se convierten en un reclamo sobre la pasarela, una vía para fomentar las ventas o, simplemente, una manera de polemizar y de reclamar atención por parte de los propios diseñadores.


Ojito!!! con lo que traman las élites (nwo).
Estad atentas chicas, que con el tiempo seréis lentamente apartadas (moda, pasarelas, portadas de revistas, mises, etc), esto es una guerra (iluminatis-nwo) tanto a la mujer como al hombre heterosexual. Las elites satánicas (nwo) han decido erradicar todo lo que tenga relación con lo heterosexual, una guerra fríamente calculada contra la unión hombre/mujer, para separarlos y enfrentarlos definitivamente en confusiones sexuales: androginias, homo, lesbi y trans, inducidos artificialmente por todo el aparato mas media iluminati (nwo) hacia la sociedad más vulnerable o dormida, que pueda ser más manipulable. 

Hasta el gobierno Sueco piensa que ser heterosexual es aburrido (ver vídeo).


En Argentina (siguiente vídeo) están pasando este anuncio para promocionar la homosexualidad.En todas las latitudes avanza incontenible el abuso sexual hacia los niños, amparado por las propias leyes. Los jóvenes desorientados caen en un estado de absoluta irresponsabilidad moral.


Decir para tranquilidad de toda persona homo, lesbi o trans, que tú siempre puedes elegir que deseas ser (es tu libertad), pero que las élites (nwo) nunca elijan por ti que debes ser, según sus intereses oscuros (eugenisticos), libertad para tu elección sexual pero no implantación.

¿Quienes mueven los hilos para esta inducción de la población?:

Está comprobado que la Fundación Rockefeller fue quien donó dinero al investigador pederasta Alfred Kinsey en sus estudios sobre la sexualidad humana. Por medio de una muestra harto manipulada, compuesta fundamentalmente por convictos de crímenes sexuales, Kinsey logró hacer creer a la población que existía un tanto por ciento fijo de homosexuales cuando no se ha encontrado gen alguno que genera la homosexualidad (el documental “The Kinsey cover-up  lo explica a la perfección). La profusión de estrellas de Hollywood y la industria musical que han salido a la luz confesando su homosexualidad o bisexualidad invita ciertamente a pensar que la corrupción ha resultado de arriba abajo; si las élites (nwo) practican la homosexualidad, los efebos y ninfas que quieran pasar al Olimpo de la Fama debían pasar por esta prueba. De lo contrario, no hay éxito.



Moloch - Bohemian Grove - 
La reunión anual de la élite (nwo) en el Bohemian Grove en California, en la que se adora al Dios babilónico Moloch y se incluyen rituales homosexuales, como denunció el propio presidente Richard Nixon cuando estuvo él allí. 


Uno se pregunta...
Los creativos de la marca japonesa Toyota ¿trabajaran para las corporaciones iluminati (nwo)?. Que nos van mostrando los de Toyota en su publicidad (vídeos más abajo):
Vemos la campaña para el lanzamiento del nuevo Auris. Se contrató a un modelo andrógino israelí para que simule ser una mujer que se va quitando la ropa mientras se acerca al nuevo coche para terminar tan solo con un pequeño bañador en el momento de mostrar su torso desnudo y su trampa homosexual o androginidad intencionada. Juzguen ustedes mismos.




Fuente Noticia

La TV, arma usada contra el humano dormido de mano del NWO.   La Agenda Satánica del Nuevo Orden Mundial, todo discurre hacia ella. Se trata de control, sumisión, materialismo, superficialidad, la sexualización de la nada, homosexualizacion en todas sus vertientes para control de la sociedad (eugenesia), la destrucción de los valores familiares y mucho más. Las masas están expuestas constantemente a los valores oscuros (nwo) que los oscuros os seducen para ser aceptados, la mentalidad que debe adoptarse y el simbolismo que necesita ser abrazado (todo es realmente un gran ritual). Cada día vemos más mega-rituales disfrazados de eventos sociales, propaganda ritual disfrazada de “entretenimiento”,…Esta es una manera bastante gráfica de representar cómo los medios de comunicación controlados por la élite (nwo) programan a la sociedad en su agenda satánica.


¿Directamente influye el pensamiento y las acciones de las personas débiles o maleables, incluso si va en contra de sus intereses más vitales?.
Yo diría que sí.


Despertad, despertad!!!, sed vosotros y no la marioneta que se mueve por voluntad de otros…


Infos Relacionadas:

No os perdáis los de Google dando facilidades monetarias para que sus empleados puedan "mutilarse", como las elites (nwo) desean que hagas por influencia social dentro de poco…si, dentro de poco muchos cambios de sexo serán por influencia social y no por sentir personal por desunión cuerpo mente.


Las élites (nwo) siempre están ahí moviendo los hilos de la sociedad dormida, en este Liz hacia la destrucción de la familia tradicional, para la implementación de la eugenesia pasiva o rosa (estrechar la población naciente por padres heterosexuales en el futuro). El que no vea clara esta maquinación y otras, que se compre unas gafas para ver…porque más claro agua. 



Atentos a esta noticia:

Nació hombre, pero su madre lo/la convirtió en mujer
Inocente niño...antes...
Después...Ashley
Este niño, que ahora se llama Ashley, fue víctima de su propia madre. Ella quería una niña, y sin pensarlo dos veces, indujo a su hijo a una severa terapia hormonal para “convertirlo” en mujer. Ashley ya tiene más de 17 años; las hormonas le dieron senos, le cambiaron un poco la apariencia, pero curiosamente no le hicieron ninguna operación para quitarle el pene. ¿Por qué sería? ¿Podría cambiar de opinión otra vez?

Fuente
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15487202/Nacio-hombre_-pero-su-madre-la-convirtio-en-mujer.html


Boy George - Culture Club

¿"Esa “madre” ha convertido su hijo/a en boy George o me lo parece"?.  Decir que me gusta la música de Culture Club, pero no para convertir mis hijos en mis mitos…

Ese hijo/a tendrá un futuro difícil (cuando él se autoanalice su vida totalmente manipulada e inducida), 

¿donde quedó su libre albedrío?...sin derecho a ello…veremos más adelante...




Boy dice en parte del vídeo: “…como que soy un hombre sin convicción…”

0 comentarios:

Publicar un comentario